dawn Posted August 20, 2015 at 09:12 PM Author Posted August 20, 2015 at 09:12 PM http://quebec.huffingtonpost.ca/2015/08/19/colosseum-las-vegas-2015-celine-dion-style-_n_8009640.html?utm_hp_ref=tw El huffingtonpost de Quebec ha entrevistado a Emmanuelle Rochon, una señora muy guapa, que resulta ser también estilista y que está trabajando junto a Annie Horth en la elección del vestuario para el nuevo espectáculo de Céline. Lo más destacable de la revista es que Annie Horth ha viajado a París y a New York para buscar el vestuario de la cantante. La elección del vestuario, teniendo en cuenta los gustos de Céline, se ha centrado sobretodo, en buscar vestidos exclusivos de las marcas o bien solicitar la creación de modelos nuevos. Céline portará cuatro cambios de vestuarios, con lo que tendremos un espectáculo dividido en cuatro bloques. En los más lentos y dulces, Céline lucirá vestidos más románticos. Elise y Dawn, las coristas de Céline, también estrenarán vestuario. La propia Emmanuelle también confirma que no se ha cerrado aún la elección del vestuario, los complementos y el look de Céline, que se llevará a cabo en los próximos días, una vez tomadas las decisiones, dos costureras realizarán los ajustes y cambios de última hora para que todo quede perfecto. Quote
SantiagoColorado Posted August 22, 2015 at 03:36 AM Posted August 22, 2015 at 03:36 AM 7 días 1 Quote
dawn Posted August 22, 2015 at 11:29 AM Author Posted August 22, 2015 at 11:29 AM Bueno, bueno, bueno.... los motores empiezan a calentarse: Retrospectiva de Céline en las Vegas publicado por el Journal De Montreal. No cuentan nada nuevo, que no sepamos, pero merece la pena un repaso a las imágenes que aportan y los videos compartidos. http://www.journaldemontreal.com/weekend/celinedion 1 Quote
dawn Posted August 23, 2015 at 05:22 PM Author Posted August 23, 2015 at 05:22 PM Yayayayayay.... Miren lo que se ha compartido vía facebook y twitter a cuatro días del retorno de Céline a los escenarios... Javascript is not enabled OR refresh the page to viewClick here to view the Tweet 2 Quote
dawn Posted August 24, 2015 at 10:01 AM Author Posted August 24, 2015 at 10:01 AM (edited) Ayer domingo Céline estuvo concediendo entrevistas, aquí les dejo la de USA Today... Os recomiendo que tengáis un pañuelo a mano. http://www.usatoday....ancer/32245375/ LAS VEGAS — For Celine Dion, her year-long hiatus from a lucrative Las Vegas residency at Caesars Palace was all about making the right choices in life. Now, after caring for her husband, René Angélil, 73, who continues to battle throat cancer, she's returning to the Strip for another extended run that starts Aug. 27. That, too, was the right choice, she says — because Angelil insisted his wife return to what she loves. "I didn't want to be here at first, I don't need it. Don't get me wrong, I love singing for people, but I have priorities," Dion, 47, tells USA TODAY. "But René really gave me a gift," she says. "All my grieving, it was during this last year. I think I've got this. For now. When it hits me, it's going to hit me. But my biggest job is to tell my husband, we're fine. I'll take care of our kids. You'll watch us from another spot."During the course of an often-intense talk Sunday, Dion emotes grand statements and aching sentiments. What comes through clearly is that her partner of many decades — Dion met Angélil when she was 12, and he later became her manager and, in 1994, her husband — is battling for his life. After a series of procedures in Boston hospitals, he is now living at the family's Las Vegas home. He has been fed intravenously for two years, Dion says. "We have asked (doctors) many times, how long does he have, three weeks, three months? René wants to know," she says. "But they say they don't know." The couple's eldest son, René-Charles, 14, is fast becoming "the man of my life," although he often finds it difficult to see his father in such poor health, she says. In contrast, the couple's 4-year-old fraternal twins, Nelson and Eddy, "don't know their father in any other state, and I'll say 'Come on, let's go feed Dad,' and they'll come along with me." The past months have been filled with many emotional conversations between Dion and the man she calls "the only boyfriend I've ever had." The singer says her default approach is to be strong, but sometimes Angélil "needs something more sensitive than that, more than just positivity. Sometimes he just wants me to enter into a different place with him." Dion's voice gets soft. "I'll say, 'You're scared? I understand. Talk to me about it.' " She pauses. "And René says to me, 'I want to die in your arms.' OK, fine, I'll be there, you'll die in my arms." Dion says she has dutifully taken notes during talks in which Angélil has spelled out the details of his funeral service. "Don't forget, he's been the leader of the band all my life," she says, having masterminded her career to the tune of 220 million albums sold. "So it (hacks) him off to not see me all day and over here working. But he wants me to do this, do the show, do the interviews. But he freaks when I'm not home with him, too." She isn't sure if Angélil will make an appearance at her show's debut Thursday, and if he can't, he'll watch a live feed back at the house. "That first show, it will be fragile," she says, dabbing at her eyes. "There will be moments. Of emptiness, laughter, awkwardness, tearing up. But that's the point of coming back — otherwise, I just release an album." For Dion, hitting the stage again is less about singing and more about showing her husband that she has his back. "When you see someone who is fighting so hard, it has a big impact on you," she says. "You have two choices. You look at your husband who's very sick and you can't help, and it kills you. Or you look at your husband that's sick and you say, 'I got you. I got it. I'm here. It's going to be just fine.' "You can have your shaking knees at the end, but when someone you love falls and needs help, it's not time to cry," she says. "Afterwards, sure. But not yet." Edited August 24, 2015 at 10:04 AM by dawn Quote
dawn Posted August 24, 2015 at 10:59 AM Author Posted August 24, 2015 at 10:59 AM Os dejo la traducción de la entrevista a USA Today. "No quería estar aquí al principio, no lo necesitaba. No me entiendas mal, adoro cantar para la gente, pero tengo prioridades," cuenta Dion a USA TODAY. "Pero René me dió un regalo", dice. "Mi duelo, se produjo el año pasado. Creo que lo tengo asumido. Por ahora. Cuando me golpee, me va a golpear. Pero mi mayor trabajo es decirle a mi marido, que estaremos bien. Cuidaré de nuestros hijos. Nos verás desde otro lugar." Durante el transcurso de una intensiva charla, Dion proporciona grandiosas declaraciones y sentimientos de dolor. Lo que nos llega claro es que su pareja de muchas décadas - Dion conoció a Angélil cuando ella tenía 12, y más tarde se convirtió en su representante y, en 1994, en su marido - está luchando por su vida. Tras una serie de tratamientos en los hospitales de Boston, ahora está viviendo en la casa familiar de las Vegas. Él ha sido alimentado intravenosamente desde hace dos años, dice Dion. "Hemos preguntado a los doctores en numerosas ocasiones, cuando tiempo le queda ¿tres semanas, tres meses? René quiere saber," dice ella. "Pero ellos dicen que no saben." El hijo mayor de la pareja, René-Charles, de 14 años, rápidamente se ha converito en "el hombre de mi vida", aunque él aveces encuentra difícil ver a su padre en con tan mala salud, dice Céline. En contraste, los gemelos de cuatro años de la pareja, Nelson y Eddy, "no conocen a su padre en otro estado y cuando digo 'Vamos a dar de comer a Papá' ellos me acompañan." Los pasados meses se han llenado de muchas conversaciones emocionales entre Dion y el hombre al que ella llama "el único novio que he tenido". La cantante dice que su enfoque por defecto es ser fuerte, pero a veces Angélil "necesita algo mayor sensibilidad, mucho más que la positividad. A veces, solamente quiere que vaya a un lugar diferente junto a él." La voz de Céline se suaviza. "Le digo, ¿Estás asustado? Lo entiendo. Háblame de ello." Ella se detiene. "Y René me dice, 'Quiero morir en tus brazos'. Ok, está bien, allí estaré, morirás en mis brazos." Dion dice que estuvo tomando notas diligentemente durante las charlas en las que Angélil ha ido enunciando los detalles de su funeral. "No olvides, que ha sido durante toda mi vida, el líder de la banda", dice ella, habiendo planeado magistralmente su carrera por la suma de 220 millones de discos vendidos. Así que le anima no verme todo el día, saber que aquí trabajando. Porque el quiere que haga esto, que haga el espectáculo, que conceda entrevistas. Pero también le aterra cuando no estoy en casa con él". No está segura si Céline estará presente en el show de debut del jueves y si no puede, lo verá en directo desde casa. "Este primer espectáculo, será fragil", dice ella, retocándose los ojos. "Habrá momentos. De vacío, de risas, de torpeza, de lágrimas. Pero es el punto de vuelta - de lo contrario, sería solo como lanzar un álbum." Para Dion, golpear el escenario de nuevo está menos relacionado con el canto y más por mostrar a su marido que le cubre. "Cuando ves a alguien que está luchando con tanta fuerza, te produce un gran impacto," dice. "Tienes dos opciones. Miras a tu marido que está muy enfermo, que no puedes ayudarle y eso te mata. O miras a tu marido que está enfermo y te dices, 'Te tengo. Lo tengo. Estoy aquí. Esto va a ir bien'. "Puede que tengas las rodillas temblorosas al final, pero cuando alguien a quien amas cae y necesita ayuda, no es momento de echarse a llorar", dice. "Después, seguro. Pero todavía no" 1 Quote
dawn Posted August 24, 2015 at 03:42 PM Author Posted August 24, 2015 at 03:42 PM Quedan 3 días... Javascript is not enabled OR refresh the page to viewClick here to view the Tweet 1 Quote
mariox Posted August 24, 2015 at 09:09 PM Posted August 24, 2015 at 09:09 PM Uffff, esa entrevista me ha dejado con el cuerpo cortado, especialmente cuando habla de la muerte de Renè. La situación es más grave de lo que pensaba. Me entristece enormemente ver la situación actual de la pareja y me asusta mucho el futuro que les espera. En fin, fuerzas y ánimos para todos. Quote
dawn Posted August 25, 2015 at 09:10 AM Author Posted August 25, 2015 at 09:10 AM Desde el twitter y facebook oficial, nos informan que este pasado domingo Céline concedió entrevistas solo a tres medios extranjeros: Good Morning Britain, 50 Min Inside y Entertainment Tonight. Javascript is not enabled OR refresh the page to viewClick here to view the Tweet 1 Quote
dawn Posted August 25, 2015 at 09:17 AM Author Posted August 25, 2015 at 09:17 AM La entrevista para ET se emitió anoche, les dejo el enlace. Las otras entrevistas aún no han dado señales, aunque supongo que la de 50min inside podría verse este fin de semana. http://m.etonline.com/news/170578_celine_dion_says_theres_going_to_be_a_lot_of_strength_her_las_vegas_shows_after_a_year_long_hiatus/ Quote
dawn Posted August 25, 2015 at 09:53 AM Author Posted August 25, 2015 at 09:53 AM (edited) Retomo el enlace de USA Today porque han compartido en video una parte de la entrevista, la relacionada con René: http://www.usatoday....ancer/32245375/ Edited August 25, 2015 at 09:56 AM by dawn Quote
pepillo90 Posted August 25, 2015 at 10:07 AM Posted August 25, 2015 at 10:07 AM Tengo muchas ganas a ver qué nos tiene preparado Céline y su nuevo equipo esta vez. Esta noche he soñado que desde el foro se podía ver un streaming de la noche inaugural, aunque de repente me encontraba allí, en primera fila, al lado de dónde debería estar Rene y Maman Dion. Céline comenzaba con un remix tecno de All the Way, como diciendo, preparaos porqué esto que os voy a enseñar no lo esperáis. Acababa de cantar Only One Road y lo enlazaba con you're here, there's nooothing i fear... la gente anonadada... Me parecía un espectáculo bien curioso, me encantaba pero se notaba la falta de producción y que se tenían que pulir mil detalles. Aún así, me he despertado y he visto esta entrevista y me alegra verla tan contenta. Muy muy integrado por saber qué canciones cantará. No tengo muchas esperanzas en que sorprenda con el tracklist pero seguro que será más Céline y menos covers. Gracias por todas estas actualizaciones dawn 1 Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
dawn Posted August 25, 2015 at 10:34 AM Author Posted August 25, 2015 at 10:34 AM Me ha encantado tu sueño Pepillo, te lo compro, especialmente lo del streaming... sería el mayor puntazo que podríamos tener... aunque no creo que nos den esa alegría. En mi caso, prefiero no tirar campanas al vuelo, se que Céline nunca ha sido de grandes revoluciones y no creo que a estas alturas de su carrera se anime a ello, pero esperaré con ansias las informaciones que nos vayan llegando desde Las Vegas. Quote
dawn Posted August 25, 2015 at 10:40 AM Author Posted August 25, 2015 at 10:40 AM Uffff, esa entrevista me ha dejado con el cuerpo cortado, especialmente cuando habla de la muerte de Renè. La situación es más grave de lo que pensaba. Me entristece enormemente ver la situación actual de la pareja y me asusta mucho el futuro que les espera. En fin, fuerzas y ánimos para todos. Te recomiendo que veas la entrevista, que veas la entereza y la fuerza con la que Céline lo cuenta... sigue siendo muy triste, pero uno se siente más tranquilo después de oírla y verla. Quote
dawn Posted August 25, 2015 at 02:45 PM Author Posted August 25, 2015 at 02:45 PM La Presse ha conseguido una entrevista con Scott Price, el nuevo director musical de Céline: http://plus.lapresse.ca/screens/e7dd1ef4-86c3-46c5-afe3-1bf7a8c9a6fe%7CP2v8uphZT_Ce.html CÉLINE DION À LAS VEGAS SCOTT PRICE, LE NOUVEAU VENU ALAIN DE REPENTIGNYLA PRESSE Comme un peu tout le monde, Scott Price a été surpris d’apprendre, en mars dernier, que le contrat du directeur musical de longue date de Céline Dion, Claude « Mégo » Lemay, ne serait pas renouvelé. Et quand il est rentré de vacances en Floride, Price a constaté que la rumeur faisait de lui le successeur de Mégo. « Tout le monde pensait que c’était un done deal, mais ça ne l’était pas, explique Price. Mais quand Aldo m’a appelé deux semaines plus tard sur mon cellulaire, je me suis dit : “ah ben, coudonc…” » « On a réfléchi à la possibilité de prendre un Américain, raconte l’imprésario Aldo Giampaolo. Mais j’avais aimé la façon de travailler de Scott dans la première tournée deStar Académie dont j’étais le promoteur. En plus, Scott était du concert de Céline sur les Plaines. J’ai suggéré à René et Céline de choisir un Québécois qui a toutes les compétences plutôt que quelqu’un de Las Vegas. » Ce concert sur les plaines d’Abraham, en 2008, a eu des conséquences insoupçonnées pour Scott Price. Par la suite, on lui a demandé d’orchestrer deux chansons de l’album Sans attendre (Une chance qu’on s’a et Les petits pieds de Léa). Plus encore, c’est après le concert sur les Plaines que René Angélil et Céline Dion ont eu l’idée d’entourer la chanteuse d’un grand orchestre dans son deuxième spectacle à Las Vegas en 2011. « J’ai pris ça comme un compliment », dit Price en souriant. Price n’était pas un inconnu pour le couple Dion-Angélil. Bien avant le concert sur les Plaines, il avait été le claviériste de Céline Dion lors de sa tournée québécoise Incognito, vers la fin des années 80. Et quelques années auparavant, on l’avait engagé pour jouer un peu de synthés lors d’une séance d’enregistrement au studio Tempo. Le musicien, chef, compositeur et orchestrateur a un CV bien rempli. Il a travaillé dans le domaine du cirque jusqu’en Suisse et en Chine, il est le chef d’orchestre des galas Juste pour rire depuis longtemps et il compose des musiques pour les gags Juste pour rire. On lui doit également les musiques des téléromansL’auberge du chien noir et Les poupées russes. Il a travaillé avec André Gagnon et Michel Tremblay sur l’opéra Nelligan en 1990, il a accompagné Ginette Reno et Charles Aznavour pendant sa tournée québécoise de 2002 et il a été de toutes les tournées de Star Académie. Et voilà qu’à 54 ans, une nouvelle aventure débute avec Céline Dion. « JE SUIS TON PIANISTE » Scott Price a eu une première rencontre avec René Angélil et Céline Dion en avril à Las Vegas. « René était en super forme ce jour-là. J’ai demandé à Céline si on pouvait passer du temps juste moi au piano et elle qui chante. Elle avait l’air surprise, comme si elle n’avait pas fait ça auparavant. Je lui ai dit : “C’est normal, je suis ton pianiste. Faut qu’on joue ensemble.” Donc j’y suis retourné en juin et on a passé une journée en studio ensemble. » Price a également dû remplacer le guitariste André Coutu, le claviériste Yves Frulla et le violoniste Jean-Seb Carré, dont les contrats n’ont pas été renouvelés, ainsi que le bassiste Marc Langis, parti diriger le Conservatoire de musique de Gatineau. Le guitariste Kevin Girouard, le bassiste Yves Labonté et le vétéran claviériste Jeffrey Fisher se sont donc joints au batteur Dominique Messier, au percussionniste Paul Picard et aux choristes Barnev Valsaint, Élise Duguay et Dawn Cumberbatch. À son retour à Las Vegas, il y a deux semaines, Scott Price ne s’attendait pas à ce que Céline Dion participe aux premières répétitions. La chanteuse est arrivée fin prête. « Elle est tellement en forme vocalement ! Elle veut tellement. Un jour, elle a chanté de 14 h à 21 h 30. Même les gars étaient un peu fatigués… », raconte son nouveau directeur musical. Céline avait également plusieurs bonnes idées à proposer à son nouveau directeur musical. Price voulait intégrer dans la chanson The Show Must Go On, de Queen, qu’elle chantait dans sa tournée de 2008, des emprunts à Beethoven, Rossini et Bach. La chanteuse lui a proposé d’ajouter un peu de Richard Strauss dans la finale de la chanson. « C’est dramatique, c’est over the top, les cordes vont vraiment être mises en valeur avec ça », dit un Scott Price enthousiaste. Quote
dawn Posted August 25, 2015 at 02:56 PM Author Posted August 25, 2015 at 02:56 PM ¿Qué novedades nos trae la entrevista de arriba? Pues los nombres de los nuevos músicos. El guitarrista Kevin Girouard, el bajista Yves Labonté y a los teclados el veterano Jeffrey Fisher, que se unirán al batería Dominique Messier, al percusionista Paul Picard y las voces Barnev Valsaint, Élise Duguay y Dawn Cumberbatch. Y la posibilidad de que The Show Must Go On suene en el espectáculo. Esto nos cuenta Price:"Price quería integrar en la canción The Show Must Go On, de Queen, que ella había cantado durante la gira de 2008, piezas de Beethoven, Rossini y Bach. La cantante le prouso incluso de añadir un poco de Richard Strauss al final de la canción. "Es dramático, desmesurado, las cuerdas van a coseguir ese desarrollo", dice un entusiasta Scott Price. Quote
pepillo90 Posted August 25, 2015 at 04:57 PM Posted August 25, 2015 at 04:57 PM Y la posibilidad de que The Show Must Go On suene en el espectáculo. Esto nos cuenta Price:"Price quería integrar en la canción The Show Must Go On, de Queen, que ella había cantado durante la gira de 2008, piezas de Beethoven, Rossini y Bach. La cantante le prouso incluso de añadir un poco de Richard Strauss al final de la canción. "Es dramático, desmesurado, las cuerdas van a coseguir ese desarrollo", dice un entusiasta Scott Price. ¡¡¡Noooooo!!! :dash: Me sobraba mucho en el TCWT y ¿ahora aquí? Si bien lo de mezclarla con piezas de corte más clásico me parece una idea interesante. 2 días para despejar las dudas... 1 Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
dawn Posted August 25, 2015 at 05:20 PM Author Posted August 25, 2015 at 05:20 PM (edited) Con el secretismo que hay con respecto al setlist, no me extrañaría que fuera un descarte, aunque el planteamiento es atractivo, tal y como dices Pepillo. A mi la canción me encanta, una de mis favorita de Queen, pero para mi gusto, carecía de fuerza en directo.Veremos que pasa. Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2 Edited August 25, 2015 at 05:23 PM by dawn Quote
karll_garca Posted August 25, 2015 at 08:27 PM Posted August 25, 2015 at 08:27 PM Yo creo que incluirán alguna canción significativa para ella y rene... quizas the colour of my love, ya que no es tan triste y refleja mucho de lo que sienten el uno por el otro !!!!!!Show must go on.... suena lógico...también refleja la situación actual !!!! Por amor de Dios que retiren la de "no me quites el pan" citando a alguien que alguna vez lo escribió jajajaja Y pues bueno, esperar a ver que sorpresas.. 1 Quote
dawn Posted August 25, 2015 at 09:15 PM Author Posted August 25, 2015 at 09:15 PM Quedan dos días... Javascript is not enabled OR refresh the page to viewClick here to view the Tweet Quote
ceon Posted August 26, 2015 at 12:27 AM Posted August 26, 2015 at 12:27 AM Yo creo que seguramente cantará algunas de las que más le guste a René Quote
dawn Posted August 26, 2015 at 09:46 AM Author Posted August 26, 2015 at 09:46 AM Segunda parte de la entrevista concedida a USA Today, en la que se pueden ver imágenes de los ensayos... My Heart Will Go On sigue, para pesar de algunos jajajajajaja... http://www.usatoday.com/videos/life/2632390401001/4443975676001/ Quote
dawn Posted August 26, 2015 at 12:47 PM Author Posted August 26, 2015 at 12:47 PM Una mala noticia. Uno de los proyectos que iban a llevarse a cabo mañana, el Opening Night Ribbon Project, ha sido cancelado. Según le ha comentado Aldo a nuestro compañero Ehild, el encargado del proyecto, René no se encuentra bien y no estará en persona, por lo que no tienen luz verde para realizarlo. Una pena, la verdad. Quote
dawn Posted August 26, 2015 at 01:07 PM Author Posted August 26, 2015 at 01:07 PM (edited) Nueva entrevista del Journal de Montreal, en esta ocasión de Yves Aucoin,el diseñador de las luces y la escenografía. A modo de resumen, nos comenta que el listado de canciones del espectáculo se ha modificado aproximadamente un 50%, con respecto al del año anterior y, que el espectáculo es más "up tempo", o sea, que vamos a mover más las caderas. También habla de René, dice que a pesar de su enfermedad, tal y como ya ha comentado Céline estos días, sigue implicado en el proyecto, que Céline le trae pequeñas notas de René, ha escuchado las canciones y ha visionado el proceso; Aucoin dice que René sigue ahí y que seguirá ahí hasta el final, pero sobretodo, comenta el diseñador le hecha mucho de menos, porque han sido trabajando con él 26 años y le guía muchísimo. http://www.journaldemontreal.com/2015/08/25/un-spectacle-au-ifeeling/i-different Edited August 26, 2015 at 01:08 PM by dawn Quote
dawn Posted August 26, 2015 at 01:16 PM Author Posted August 26, 2015 at 01:16 PM (edited) Os dejo un par de capturas de la entrevista con USA Today, para aquellos que les gusten las adivinaciones... Dejo solo los enlaces para evitar los spoilers. http://img15.hosting...50826120117.pnghttps://scontent-vie...534576086_o.jpg Edited August 26, 2015 at 01:17 PM by dawn Quote
ceon Posted August 26, 2015 at 08:42 PM Posted August 26, 2015 at 08:42 PM La segunda será TFTEISYF? Quote
dawn Posted August 26, 2015 at 10:39 PM Author Posted August 26, 2015 at 10:39 PM La segunda será TFTEISYF? Yo más bien diría que es LMBTL. Por cierto, ya se sabe que canción es la que se ve en la primera foto... Una versión en acústico de ANDHC (USA TODAY lo comentó en la segunda parte de la entrevista). Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2 Quote
onix Posted August 27, 2015 at 12:36 AM Posted August 27, 2015 at 12:36 AM Me sorprende la fortaleza de Celine... es verdaderamente triste todo lo que nos cuenta, pero la forma en que ella esta tomando esta situaciones de aplaudirse de pie. Le esta cumpliendo el deseo a Rene de regresar a cantar, que prueba de amor mas grande.Y que generoso es Rene en regalarnos el talento de Celine una vez más. El bien podria pedirle a ella que no se separara de él ni un solo momento, y en lugar de eso, desea compartirnos a Celine aún en estos momentos.Todo esto me tiene impactado, y tranquilo de ver como Celine toma las riendas de la enfermedad de Rene. Por otro lado.. me tiene emocionado el regreso de Celine...La noticia de el acustico de ANDHC, uffffff.... pelos de punta de solo imaginar como se escuchará eso. Por otro lado en Twitter han puesto una foto de las casas diseñadoras de los nuevos vestidos.Han descartado algunas marcas de antes, y han apostado por nuevos diseñadores. Me emociona que se atreva a tomar nuevas cosas, seguro se va a ver HERMOSA!... OJALA ALGUIEN PUEDA GRABARNOS AUDIO O VIDEO CHICOSS!!! Por favoooor! 1 Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
karll_garca Posted August 27, 2015 at 03:08 AM Posted August 27, 2015 at 03:08 AM No si si habéis compartido este video que acabo de encontrar. ¿Qué os parece? https://www.youtube.com/watch?v=aRcBtS_NOTo wuooooaw !!!! Yo estuve esa noche, 31 de dic de 2013 ....sustituyo a the reason....y la vdd es que la canción le quedo increibleeee !!!!!!! 2 Quote
dawn Posted August 27, 2015 at 10:14 AM Author Posted August 27, 2015 at 10:14 AM OJALA ALGUIEN PUEDA GRABARNOS AUDIO O VIDEO CHICOSS!!! Por favoooor! Los habrá, al menos con esa intención van algunos de este foro. Lo que pasa es que tendremos que ser un poco pacientes. Quote
Recommended Posts