ceon Posted August 28, 2015 at 08:28 PM Posted August 28, 2015 at 08:28 PM Me sorprendió que cantara en vivo canciones que había dejado de hacer... no hay mucho para agregar... sin palabras... 1 Quote
maceta_biloxi Posted August 28, 2015 at 08:33 PM Posted August 28, 2015 at 08:33 PM El setlist es excepcional, me encantó!Me parece genial que se removieran los covers viejos que no tenían mucho que ver con la carrera de Céline ni con el interés de los fans, el show anterior estaba diseñado para personas de edad avanzada, este me parece que es más fresco. 1 Quote Do What You Want But Harm No One http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs939.snc4/73202_10150111343007542_831827541_7586213_4279368_n.jpg...Looking Alike!?
ceon Posted August 29, 2015 at 12:06 AM Posted August 29, 2015 at 12:06 AM Ahora dejan entrar con camaras? Hay muchos videos, eso me llama la atencion Quote
SantiagoColorado Posted August 29, 2015 at 12:16 AM Posted August 29, 2015 at 12:16 AM Amigos ya estoy en Vegas! Este emocionado y nervioso. Vi los videos de ayer y no me encantó pero creo que es cuestión de perspectiva, ya estando ahí estoy seguro que moriré de emocion y cantaré como loco!!!! Esperen más noticias. Hoy llegué apenas y veré que hacer primera parada, caesars Palace! Quote
Javier_Natalio Posted August 29, 2015 at 01:01 AM Posted August 29, 2015 at 01:01 AM aarrrghh que noche!! escuche todo por pedacitos, quiero el show entero!!! Quote
dawn Posted August 29, 2015 at 10:22 AM Author Posted August 29, 2015 at 10:22 AM aarrrghh que noche!! escuche todo por pedacitos, quiero el show entero!!! En la página 3 compartí el bootleg de Tyler. Pero lo traigo de nuevo para quien quiera disfrutarlo. [hide]http://www.celinedio...-08-27-2015.m4a[/hide] 1 Quote
dawn Posted August 29, 2015 at 10:23 AM Author Posted August 29, 2015 at 10:23 AM Amigos ya estoy en Vegas! Este emocionado y nervioso. Vi los videos de ayer y no me encantó pero creo que es cuestión de perspectiva, ya estando ahí estoy seguro que moriré de emocion y cantaré como loco!!!! Esperen más noticias. Hoy llegué apenas y veré que hacer primera parada, caesars Palace! Me alegra saber que ya estás allí. Disfruta un montón y cuando vuelvas nos lo cuentas todo. Quote
dawn Posted August 29, 2015 at 12:04 PM Author Posted August 29, 2015 at 12:04 PM (edited) Os traigo los otros dos bootlegs que se han compartido del Opening: El de Kye: Here is my Bootleg of Opening Night [hide] https://mega.nz/#F!Wsp1AATQ!6RX0-uirfWnYa0Pni635Hg [/hide] Enjoy! Y el de CelineDionForeverNY: And here is my bootleg again since it wasn't working before: Thank you to Koolan for uploading this to the forum servers! [hide]http://www.celinedio..._004_Edited.mp3[/hide] Please enjoy! Edited August 29, 2015 at 12:09 PM by dawn Quote
ceon Posted August 29, 2015 at 12:12 PM Posted August 29, 2015 at 12:12 PM Os traigo los otros dos bootlegs que se han compartido del Opening: El de Kye: Y el de CelineDionForeverNY: Yo bajé el primero que compartieron... cual se escucha mejor de los tres? Quote
dawn Posted August 29, 2015 at 12:35 PM Author Posted August 29, 2015 at 12:35 PM Ahora mismo estoy escuchando el de Kye y para mi gusto, suena más claro que el de Tyler. Aún no se como suena el otro. Quote
dawn Posted August 29, 2015 at 12:41 PM Author Posted August 29, 2015 at 12:41 PM If I Can Dream (a dúo con Elvis) Kiss / Purple Rain https://www.youtube.com/watch?v=CfShyJgpJqQ Quote
Nain Posted August 29, 2015 at 06:00 PM Posted August 29, 2015 at 06:00 PM Apenas vi unos videos, no puede llegar a ver ni escuchar todo lo que haypero como dicen muchosestoy alusinada, encantada!!!No podría haber vuelto mejor... cada una de las canciones elegidas, el vestuario... todo es genial!!!Celine está de regreso y de la mejor manera!!!! Quote ♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪
SantiagoColorado Posted August 30, 2015 at 12:50 AM Posted August 30, 2015 at 12:50 AM Amigos estoy hipernervioso, ya alistandome en mi cuarto de hotel :$ 1 Quote
onix Posted August 30, 2015 at 07:56 AM Posted August 30, 2015 at 07:56 AM Santi, para esta hora ya debes estar quizá en tu cama de hotel. sin poder dormir de la adrenalina de haber visto a Celine... Cuando tengas tiempo vienes y nos cuentas tu experienciaa!!! 2 Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
dawn Posted August 30, 2015 at 09:11 AM Author Posted August 30, 2015 at 09:11 AM (edited) El segundo regalo de Tyler, el bootleg de la noche de ayer: [hide]Bootleg #2 8/29/15 http://www.mediafire...jzd4/082915.m4aEnjoy all![/hide] Edited August 30, 2015 at 09:12 AM by dawn Quote
Cuquito Posted August 30, 2015 at 11:02 AM Posted August 30, 2015 at 11:02 AM (edited) Chicos el show estuvo espectacular! La voz poderosa y clara. El repertorio de canciones fenomenal. El nuevo arreglo musical de The Show Must Go On una delicia para los oidos. No pude contener las lagrimas con TFTEISYF, Inmortality (Celine mientras cantaba le dio un beso a la mamá que estaba en primera fila) y con Somewhere Over The Rainbow se lució, fue pura emocion. Bravo Celine! Edited August 30, 2015 at 11:04 AM by Cuquito 2 Quote
ceon Posted August 30, 2015 at 12:21 PM Posted August 30, 2015 at 12:21 PM Aca hay videos con las canciones enteras https://www.youtube.com/watch?v=qS-kKKvVIss https://www.youtube.com/watch?v=gWa8EUwFEMk https://www.youtube.com/watch?v=Sre7rkD9FSc https://www.youtube.com/watch?v=xu4BfvcOqmQ https://www.youtube.com/watch?v=yFMx_WcY9UE https://www.youtube.com/watch?v=5ccHTFnDSdg 1 Quote
Nain Posted August 30, 2015 at 01:47 PM Posted August 30, 2015 at 01:47 PM The Show Must Go On simplemente INCREIBLE!!iPiel de gallina y pura emocion!! 1 Quote ♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪
Edgar14 Posted August 30, 2015 at 02:28 PM Posted August 30, 2015 at 02:28 PM Celine estuvo perfecta!!! Gracias por los audios. Quote
Leo Posted August 31, 2015 at 12:02 AM Posted August 31, 2015 at 12:02 AM Vengo muy desconectado del mundo Celine pero que bueno haber entrado nuevamente y ver este setlist! "Immortality", "That's The Way It Is"... muy interesante. ¿Qué pasó con "Because You Loved Me"? Espero que en algún momento vuelva "The Reason". Era una de las joyas del anterior setlist. Quote
dawn Posted August 31, 2015 at 03:47 PM Author Posted August 31, 2015 at 03:47 PM ¿Qué pasó con "Because You Loved Me"? ¿Por qué lo preguntas? Sigue estando en el setlist. Quote
karll_garca Posted August 31, 2015 at 03:49 PM Posted August 31, 2015 at 03:49 PM Resumen de un viaje relámpago: Pues resulta que el fin de semana estuve en las vegas con la incertidumbre de como seria el nuevo show de celine....simplemente espectacular !!!!Tenia mis dudas de lo que el nuevo equipo de Celine (manager y director de orquesta en general) podrian o no lograr en este regreso al Caesars Palace, pero creo que esta es un refresh de mas de 60 % al show que lo hace ahora si un "must" en las vegas !!!!! Me queda claro el tema de regresar, finalmente hay un contrato de por medio que si bien esta vez fue mas flexible, tambien le exigia ya a Celine regresar ya que en boca de muchos trabajadores del Caesars...cuando esta ella dando conciertos es cuando mejor le va al Hotel. La nueva musicalizacion estuvo excelente (tenia mis dudas ya que el concierto de Sur les Plaines no me habia gustado), la nueva distribución de las canciones estuvo excelente, los temas elegidos para que Celine se cambiara de ropa también muy movidos y buenos. Las nuevas canciones del show una gran elección, el medley de Prince simplemente espectacular, MHWGO en vivoooo !!!!! Este show tiene de todo para todos !!!!! Y si, al inicio de I surrender Celine con una cara super triste !!!!! De verdad que se le nota lo preocupada que esta .....la situacion me queda clara con solo verla !!!!! Que pena de verdad !!!!! En fin, 100 % recomendable !!!!!!!! 2 Quote
dawn Posted August 31, 2015 at 03:53 PM Author Posted August 31, 2015 at 03:53 PM Tyler ha compartido el audio de la tercera noche, correspondiente al 30 de Agosto: [hide]http://www.celinedionforum.com/Celine/Celine-08-30-2015.m4a[/hide] 1 Quote
Cuquito Posted August 31, 2015 at 05:25 PM Posted August 31, 2015 at 05:25 PM Ayer 30 fui nuevamente a ver a Celine y les tengo que decir que estuvo mucho mejor que el sabado al menos para mi. Su voz, la energia, la manera que interpreto las canciones fue pura perfeccion! Wow! Todo el mundo comentaba despues del show lo maravillosa que estuvo. Quote
rojurado Posted August 31, 2015 at 06:03 PM Posted August 31, 2015 at 06:03 PM Gracias x compartir. Quote
celinedream Posted August 31, 2015 at 07:50 PM Posted August 31, 2015 at 07:50 PM (edited) cuando canta I'm Alive y dice "I love you Rene!!!" awwww Javito!! Canto ANDHC y me acorde de ti gracias a Dios por Periscope , Instagram, Twitter y la tecnologia del año 2015 Edited August 31, 2015 at 07:52 PM by celinedream Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
Cuquito Posted September 1, 2015 at 12:22 AM Posted September 1, 2015 at 12:22 AM (edited) Bueno ya mañana regreso a casa. Es impresionante como la foto de Celine esta por todas partes... El sueño de cualquier fan hecho realidad! Cualquier duda o pregunta me dejan saber.Una cosa es cierta, hay que verla en vivo, creanme que los videos se quedan cortos! Edited September 1, 2015 at 12:25 AM by Cuquito 1 Quote
karll_garca Posted September 1, 2015 at 02:17 AM Posted September 1, 2015 at 02:17 AM Vengo muy desconectado del mundo Celine pero que bueno haber entrado nuevamente y ver este setlist! "Immortality", "That's The Way It Is"... muy interesante. ¿Qué pasó con "Because You Loved Me"? Espero que en algún momento vuelva "The Reason". Era una de las joyas del anterior setlist. Coincido contigo...ademas de que con el nuevo concepto del show va muy bien the reason. Quote
SantiagoColorado Posted September 1, 2015 at 02:31 AM Posted September 1, 2015 at 02:31 AM (edited) Hola amigos! ya estoy de vuelta en casa, y por fin aquí dando la cara! De verdad que, si no hubiera sido por Celine, mi fin de semana hubiera sido fatal porque me la pasé enfermo durante toda mi estancia en LV de viernes a hoy lunes. Afortunadamente el sábado aún no me sentía taaaaan mal y disfruté al 100 del show. La verdad ese día me daba miedo no poder explayarme durante el show, por el tipo de público que va a verla, que sabemos que en su totalidad no todos son fans como nosotros, sino gente pudiente que va a ver el nombre CELINE DION y los éxitos... Aun así llegué a la conclusión de que nadie me conoce y a nadie le importaría si cantaba, gritaba, bailara y aplaudiera a mi gusto, y así lo hice. Pero bueno, disculpenme si soy muy detallado pero así me gusta ser, y más ahora con esta experiencia... aquí mi opinión del show: La energía se sentía desde que la gente entraba al Caesars y el Coliseo, la verdad se sintió bien ver a tanta gente encaminada a ver el show con ticket en mano por las banquetas del boulevard. El show se retrasó hasta casi las 8 si mal no recuerdo ya que la totalidad de la gente aun no entraba para las 7:30, y eso que la seguridad y el acomodo a la entrada era todo super rápido. Aun así aproveché el retraso para tomar algunas fotos desde diferentes lugares e incluso pude reconocer a Mamam Dion en primera fila desde mi lugar, y al final del show me tomé foto con ella, es encantadora! También vi a otros fans que aparecen en los DVDs y al final también me tomé foto con ellos, por no dejar... jaja Mi lugar, 9a fila de la 5a sección frente a la orquesta me dio una muy amplia vista del show, además que el lugar es mas chico de cómo se ve en DVD. Las grabaciones de bienvenida emocionaron al público, significaba que el show estaba por comenzar, y de pronto una pantalla blanca bajó y se colocó sobre el telón rojo y las luces se apagaron. Era el video de "Be Part Of The Show" que para mi gusto estuvo muy fuera de lugar, tomando en cuenta que, como dije, no toda la gente va a ver a Celine por sentimiento sino por su éxito, entonces supongo que no sabían de qué trataba. Terminó el video, hubo un silencio y comenzaron los acordes de piano de I surrender. Se abrió el telón y apareció la silueta de Celine provocando una ovación de pie instantánea. Como ya dijeron aquí antes, a leguas se le notaba un "no se qué" en la cara, que aunque trató de disimular, era muy notable. Su voz sonaba entrecortada, y como ya mencionaron, no cantó las notas altas de la canción, lo cual me decepcionó un poco, pero a la vez lo entendía. Dijo unas palabras despues de I Surrender de agradecimiento y entonces comenzó WDMHBN, fue muy emotivo ver todas esas pantallas mostrando las muchas y diferentes facetas de Celine. Para nosotros que la hemos seguido, y para mí, por lo menos, fue muy emotivo porque sabemos que cada faceta tiene su significado, y más ahora con lo que ella está pasando. Because you Loved Me, después IACBTMN y TPOL fueron de las más ovacionadas una vez que comenzaban las primeras frases de cada canción. Celine ya comenzaba a verse mejor. Después de esto se fue corriendo del escenario y comenzó un interludio muy movido de jazz, fue gracioso porque los trompetistas y coristas aparecieron en los pasillos hasta llegar bailando al centro del escenario, con el telón abajo, donde siguieron con los ánimos. Se abrió el telón y apareció Celine, "Ahora hacen un show sin invitarme?" dijo como parte del speech al ver que todos estaban muy animados antes de su llegada. Interpretó Mr. Paganini, una delicia! "¿Cómo está su francés?" preguntó al terminar la canción "Vamos a practicarlo un poco". Y comenzó Quand Ca Balance, una canción de jazz en francés muy entretenida. Al terminar esta canción, en su vestido amarillo, habló sobre ella y su familia "A estas alturas ustedes ya saben todo de mí" dijo graciosa. "Y saben que a todas las madres nos gusta mostrar lo que tenemos". Tomó asiento y comenzó TFTEISYF, que al principio no habia reconocido por los nuevos arreglos. Al fondo había una proyección con imágenes de RC, los gemelos, su mamá haciendo burbujas (lo que desató risas y aplausos del público), y de René, quien fue ovacionado en cuanto apareció en pantalla. Fue emotivo. Aun así, para quien no conociera esta canción, seguro fue un momento aburrido del show... ya que tampoco cantó la parte "fuerte de la canción" y por alguna razón repetía las frases finales de cada verso. Luego de esto, Beauty and The Beast con Barnev. Luego de esta canción Celine volvió a irse corriendo del escenario y quedó Barnev y las coristas haciendo un inter, un poco menos movido que el anterior. Las luces se apagaron, se abrió el telón y al fondo apareció el holograma de Celine en su vestido rosa. Esta vez el holograma lucía tal cual Celine luce en persona, no como en 2011 que lucía completamente diferente... Y la mirada, aunque fuera un video, reflejaba nostalgia, en conjunto con Immortality. No presté mucha atención al holograma porque yo ya me encontraba volteando hacia atras esperando ver aparecer a Celine por el pasillo y así fue. Fue imponente la manera en la que su silueta oscura apareció en el pasillo, no imagino la reacción de la gente que la tuvo enfrente justo cuando la iluminaron en su radiante vestido negro y brilloso. Iba acompañada de seguridad, creo, pero a medida que iba avanzando ella seguía sola. Caso curioso, aquí la gente si se le acerca, la graba y hasta selfie se toma, a diferencia de HDKTMP en 2011, y nadie dice nada. Celine llegó al frente y le cantó a su madre y le plantó un beso. El holograma se desvaneció, con su mirada nostálgica, pero ahora Celine ya no bromea como antes. Se limitó a decir "He hecho muchos duetos en el pasado, pero dejenme les digo que esta es la primera vez que hago un dueto conmigo misma". Hay que decir que no hubo interacción entre la Celine real y el holograma, y no te das cuenta qué parte de la canción canta cada una. Celine hizo recuento de los duetos que ha hecho y persentó All the Way, con Frank Sinatra, quien ahora aparece como Holograma y no como grabación en pantalla. Luego de esto presentó If I Can Dream con Elvis. "Quién dijo que Elvis había dejado el lugar?!"Elvis comenzó a cantar y Celine se aproximó a él desde el frente del escenario, y caminando por detrás del pequeño escenario que montaron para los hologramas hasta que estuvo junto a él. Todo mundo disfrutó de este número junto a Elvis, quien a pesar de ser un holograma, conservaba el ego que sólo él tenía. Celine bajó de aquél pequeño escenario, se perdió de vista entre el escenario no iluminado y sólo se escuchó decir: "En seguida estoy al frente, tan rápido como pueda con este vestido y estos tacones. Eso sí, yo no soy una ilusión..." Por fin llegó al frente y entonces presentó al público a la mismísima Lisa Marie Presley, quien se llevó una gran ovación. Entonces, con el telón abajo, y unos bancos altos al frente del escenario, era momento del medley acútico. "Es momento de recordar canciones que hace mucho que fueron interpretadas. Quiero pedirles un favor, si las saben, canten conmigo". Comenzaron los acordes de A new Day Has Come. La gente no parecía saber esta canción, pero aun asi todos estaban muy animados. De pronto That's The Way It Is, imaginen la nostalgia que trae consigo esta canción! y entonces I'm alive, aquí si, ya todos más animados, nos pusimos de pie, bailamos y aplaudimos. Se abrió el telón y junto con Barnev de nuevo, interpretó Incredible. Como he dicho en ocasiones anteriores, debes estar en el mood correcto para escuchar esta canción, además que no es muy conocida, por lo que fuimos contados quienes nos pusimos de pie para cantar, aplaudir y hasta bailar esta canción. Eso sí, los que lo hicimos estábamos más animados que nada. Al finalizar, Celine de nuevo corrió fuera del escenario y comenzó el medley Unison, muy movido y animado. La música se mezcló con LCMM y celine apareció en su radiante vestido verde corto, animada de nuevo. Esta vez esta canción no significaba el final del show (como en AND y TCWT) así que aun habia mucho por disfrutar. Todos de pie y bailando y Celine animada, para dar paso a RDMH. La gente estuvo muy estática durante esta canción, pero ovacionó a Celine al final, así como en el inter con bongós meneando los flecos de su vestido en lo alto del escenario. "Son muy buenos bailarines" dijo al final, mientras el piano comenzaba a tocar All By Myself. Fue el mismo número que hemos visto a través de los años; Celine junto al piano durante toda la canción terminando al frente del escenario al final de la canción. El momento de la nota alta es difícil decir si fue en vivo o no, además que el sonido del Coliseo no es tan envolvente como pensé, por lo que no se me puso la piel de gallina como imaginé que sería. La gente se puso de pie en ese momento así como en la nota final, con lo que recibió de nuevo una gran ovación. De pronto, Celine se fue al centro y fondo del escenario, por un momento la perdí de vista mientras comenzó The Show Must Go On. Increíbles los arreglos musicales, porque al principio no tenía ni idea de qué canción sería. Todos hemos escuchado esas melodías, sobre todo cuando se trata de cine de terror, pero la verdad les debo el nombre de la pieza que mezclaron con esta memorable canción de Queen. Yo estaba cantando a tope junto con Celine, e incluso casi se me sale la lágrima al cantar y pensar en el contexto de la situación por la que pasa. No quiero ni imaginar lo que pasaba por su mente con la siguiente frase " inside my heart is breaking, my make-up may be flaking, but my smile still stays on" De hecho, esa fue la razón por la que interrumpi el video que grababa en ese momento. Quería disfrutar el momento. Quería sentirlo. De nuevo, otra ovación. Para no perder la costumbre, Celine salió corriendo del escenario y mientras un medley más actual y movido dio incio con Uptown Funk. Dando paso después a Kiss y Purple Rain. Hasta ese día, yo desconocía estas dos canciones. La primera, nos dió a una Celine muuuuuuuuy animada y Sexy a pesar que su vestido era largo, pero sus movimientos fueron más sensuales incluso que con el vestido corto anterior. Esto era una fiesta! Todos de pie, bailando, cantando y o aplaudiendo. Luego, PR... Dios! que momento más mágico! Celine tan emotiva, y luego cuando dijo "Dejenme ver sus luces" muchos encendimos el flash de nuestros celulares y así se creó una nueva atmósfera que jamás habia visto en un concierto de Celine, ni en el Coliseo, ni en tours... (En TCWT en mi ciudad, la gente prendió sus celulares ANTES de MHWGO con el acapella, pero cuando apareció Celine todos lo apagaron). En esta ocasión, todos con sus luces, moviendo los brazos de un lado a otro junto con Celine. Y luego ella y sus clásicas batllas VS la guitarra electrica, dándole un toque más fuerte a la interpretación. De verdad fenomenal! Celine de nuevo corrió fuera del escenario y todo se puso negro. Los músicos, todos, bajaron de sus lugares y en breve volvieron. Un gran cuadro negro se levantó en el centro del escenario: la base para MHWGO. La gente quería más, y el acapella nos entusiasmó. Cabe mencionar que durante la grabación, en la pantalla apareció un mensaje para el fallecido James Horner, compositor de esta canción. De pronto Elisee fue iluminada tocando la flauta y luego Celine apareció en el centro del escenario, con su vestido turquesa. Debo admitir que su voz no fue muy buena, en comparación con las interpretaciones pasadas de esta misma canción. Aun así la energía estaba en el aire, y fue entonces que Celine fue elevada para dar paso al gran efecto de agua y proyecciones a su al rededor. Me sorprendió al mismo tiempo comprobar que si utilizan agua jaja, algo a lo que estaba escéptico... Al terminar Celine hizo la seña a su padre, el cuadro fue hermoso. Bajó , abrió sus brazos al público y luego a sus músicos y luego habló. Entre otras cosas, dijo el memorable speech "Esto no fue un nuevo día, tampoco fue un nuevo show... esto fue un nuevo comienzo" y de la nada comenzó a interpretar Somewhere Over The Rainbow. HER-MO-SO! La lágrima estaba a punto de salir de nuevo, sólo que esta canción no la conozco bien, así que no me conecté al 100, lo siento chicos... Sólo Celine iluminada en el escenario, la gente le aplaudía y algunos cantaban con ella. Yo aproveché un momento de silecio y le grite "I Love You" pero no me salió jajaja... ahora que veo el video ni siquiera se entiende lo que dije, además me dejó en visto porque ni lo notó Terminó la canción, fue ovacionada, y sin más dejó el escenario. Ni siquiera se habia cerrado por completo el telón cuando Celine salió corriendo. A mí, el show me causó nostalgia. Gusto, por supuesto, por haber cumplido el propósito de ir a verla y cumplir un sueño que tenía desde hace 5 años, y luego el año pasado parecía que no podría ser... pero como les digo, el contexto en lo que todo esto está sucediendo es distinto y hace añorar el tiempo en el que "todo estaba bien" Edited September 1, 2015 at 02:33 AM by SantiagoColorado 1 Quote
SantiagoColorado Posted September 1, 2015 at 02:49 AM Posted September 1, 2015 at 02:49 AM (edited) Les dejo mi video del Medley Acústico . Cabe mencionar que aunque al principio a todos nos fue dicho: No fotos con flash y no grabar. Todo mundo grabó y tomó fotos, sin flash, y nadie nos dijo absolutamente nada. Aun así, y por si acaso, de vez en cuando ocultaba mi celular jaja https://www.youtube.com/watch?v=usXA-bCvpfQ Y... para finalizar mi viaje, y sin importar cuán enfermo me sentía... https://instagram.co...y=sheencolorado Esto fue durante mi ultima noche en LV, y un día después del show al que yo fui. Edited September 1, 2015 at 02:50 AM by SantiagoColorado 1 Quote
Recommended Posts