Jump to content

"Céline" nueva versión del espectáculo de L.V

Recommended Posts

Posted
AMIGOS conseguí boleto para el 29 de agosto, a 10 filas del escenario

El hotel también ya esta reservado!!!

Santiago hazme un hueco en la maleta que me voy!!!!!! :)))))

Bromaaa aparte, no te queda nada!!! A Disfrutar!

Sent from my iPhone using Tapatalk

• Like 1

"Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.

INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine".

*Adoro a Celine*

"Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.

UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline.

*I Love Céline*

http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png

Posted

AMIGOS conseguí boleto para el 29 de agosto, a 10 filas del escenario

El hotel también ya esta reservado!!!

¿Ves? ¡Hombre de poca fe! jajajaja.

Me alegro un montón por ti. Te digo lo mismo que los compañeros, lo queremos todo, con pelos y señales.

• Like 3
Posted

Gracias a todos!! Por supuesto a ver que hago, mínimo un audio entero si el video no se puede jaja... aun falta mucho pero vaya que el tiempo se va volando!!!!! Pueden agregarme en Facebook para más detalles jaja...

Volviendo al tema del regreso de Celine, va a ser raro verla en concierto sin Mego y Andre... ¿Qué cambios creen que tenga el nuevo show?

Posted

La revista española 'HOLA!' dedica este reportaje a página completa a nuestra Céline:

post-24385-0-60187900-1428521483_thumb.jpg

• Like 1

Tournée Européenne in Paris (December 1, 2013)

Céline Dion Live 2016 in Antwerp (June 20, 2016)

Céline Dion Live 2017 in Birmingham (July 27, 2017)

Posted
¡Por fin! Creía que ningún medio español se haría eco de la entrevista. Gracias por compartirla.
  • Like 1
Posted

Ya es oficial, Scott Price se hará cargo de la dirección musical del espectáculo de Céline. En la entrevista que le realiza el Journal de Montreal, comenta que aún no se ha encontrado con Céline y René (lo hará a mediados o a finales de este mes) y que en principio, Céline cantará más canciones suyas que versiones de otros.

http://www.journaldemontreal.com/2015/04/07/cest-tout-un-honneur-de-retrouver-celine-a-las-vegas--scott-price

Posted

Y que va a haber muchos cambios en el show.

Seguramente, hasta el vestuario cambie. No nos olvidemos de que Annie Horth no está más, fue la primera que dejó de formar parte del equipo.

• Like 2
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

Esto se está poniendo cada vez más interesante! Más canciones de Celine? Genial! Prometo (o más bien, intentaré) no ver videos de la noche premiere... lo peor que he hecho en mi vida fue aprenderme el setlist del TCWT... resultado? Cuando tocaron los primeros acordes de LCMM mi sonrisa se me borró del rostro porque sabía que el show estaba por terminar...

Hagan sus apuestas! ¿Qué canciones creen que agreguen al show? ;)

Posted
No creo que hagan mayores variaciones ni grandes sorpresas de cantar canciones que nunca cantó, va a poner algunas que siempre cantaba pero ya no lo hace... me he vuelto bastante pesimista en estos tiempos de decepción...
  • Like 1
Posted

Yo siempre he sido pesimista con todo, pero esta vez estoy optimista.

Ahora que cambie el repertorio actual ya es bueno, no importa que cante otras canciones repetidas, o sea si mantiene base del setlist actual y le suma por ejemplo i surrender o i drove all night queda un set list bastante potente a mi parecer :D

Posted
Buenas noticias. No tendremos que esperar al 27 de Agosto para ver a Celine en Las Vegas. Según la web oficial, cantará un tema con Andrea Bocelli para la The Power of Love Gala. Me pregunto qué tema será... :-D
Posted (edited)
Sobre el tema me pregunto si será The Prayer? :sofunny: a menos que nos sorprendan no con un tema nuevo sino con algún cover de los temas de Bocelli a dueto con otro cantante... Edited by SantiagoColorado
Posted (edited)
Contando los días... literalmente

post-32789-0-43160100-1429496701_thumb.png

Edited by SantiagoColorado
  • 4 weeks later...
Posted
Ya hablamos sobre la aparición que hará Celine en los premios Billboard?
Posted
Bueno... de estas encuestas no me fío mucho, porque funcionan a empujones de los fans... no obstante, me alegra ver que los fans de Céline se han puesto las pilas primero.
  • Like 1
Posted

Ya hablamos sobre la aparición que hará Celine en los premios Billboard?

Esta bien... voy a abrir una nueva discusión para que podamos hablar de ello jajajajaja.

Posted

Sera interesante escuchar la nueva orquestación que le hagan a las canciones de Celine, y por supuesto las nuevas que incluyan dado que a traves de la cuenta de twitter del Caesars, se estuvo preguntando a los fans que nos gustaría escuchar.

Esperemos que ese refresh sea bueno

Posted

Sera interesante escuchar la nueva orquestación que le hagan a las canciones de Celine, y por supuesto las nuevas que incluyan dado que a traves de la cuenta de twitter del Caesars, se estuvo preguntando a los fans que nos gustaría escuchar.

Esperemos que ese refresh sea bueno

Sin duda alguna, es una de las cosas que más están esperando los fans... si el cambio es para mejor o por el contrario, una metedura de pata monumental.

• 1 month later...
Posted

Salio un tracklist por ahi que tenia buenas canciones. Pero creo que era Fake. Ojala nos impresionen caramba es tiempo de ver a Celine salir de esa zona aburrida de conffort aunque sea un poco.

La encuesta esa del mejor show de las vegas Celine ahora tiene 11% asi que miren deben votar...

http://popcrush.com/battle-of-the-las-vegas-residencies-which-pop-diva-do-you-need-to-see/

http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif

Posted
Sí, el setlist se ve a leguas que es totalmente falso, tanta canción en francés como que no me hace match... jaja... pero el hecho de que incluirán un videomontaje a partir de videos de fans sí que me emociona... quizá es para sustituir el video original en donde se mostraba a Celine de tour... que por cierto... ¿Alguien sabe si en los últimos shows seguían mostrando ese intro? es decir... ya habían pasado 3 años de eso como para seguir mostrando a Celine de Tour y teniendo gemelos jeje...
Posted

Sí, la intro ha sido la misma desde el inicio, así como la mayoría de los comentarios de Celine entre canción y canción.... la verdad es que los cambios han sido contados, no es de extrañar la expetación que hay antes las novedades.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

• Like 1
  • 3 weeks later...
Posted
Ya tengo los tickets para el 29 de agosto. No puedo esperar!
  • Like 1
Posted
¡Qué suerte Cuquito! Me alegra un montón que tú también hayas conseguido entradas... ya nos contarás que tal te ha ido.
  • Like 1
Posted
Gracias! Seguro les contaré como fue todo!
Posted

Ya tengo los tickets para el 29 de agosto. No puedo esperar!

Hey yo también voy el 29!!!!! :D

• 2 weeks later...
Posted
El video el tiene un tiempecito, la verdad es que la interpretación es impresionante, ojalá un día la persona que lo compartió se anime a darlo completo.