Jump to content

"Céline" nueva versión del espectáculo de L.V

Recommended Posts

Posted (edited)

Pues sí, está guapísima, pero volver al show después de un parón e introducir solamente un cambio de modelito, me parece lamentable :giggle:

Muchas veces pienso si la gente va a ver a Céline porque se ha convertido en una modelo (o eso nos quieren hacer creer) o porque es una cantante. Por no decir que muchos fans veo que están más preocupados por ver y saber cuál es el último vestido que luce que si ha incluido canciones nuevas o cómo las está cantando :whistling:

Veremos a ver qué hace ese nuevo hombre que han contratado para dar nuevos aires al show, pero vamos, artísticamente, creo que Céline y Las Vegas ya tienen poco o nada que ofrecer.

Pd. Por cierto, si contrataran a alguien que hiciera el mismo cometido que Law Roach pero con las canciones y el repertorio de Céline, como cantante que es, no les vendría mal... :P :whistling: :whistling: :whistling:

Edited by Javito
  • Like 1

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted

Muchas veces pienso si la gente va a ver a Céline porque se ha convertido en una modelo (o eso nos quieren hacer creer) o porque es una cantante. Por no decir que muchos fans veo que están más preocupados por ver y saber cuál es el último vestido que luce que si ha incluido canciones nuevas o cómo las está cantando :whistling:

Pues sí Javito, se habla más del vestido nuevo porque la gente ya está más que harta de discutir sobre un dichoso repertorio compuesto por canciones más que remanidas e inamovibles. Si al menos las opiniones de las fans fueran consideradas por la gente de Céline... pues vale, pero está claro que a ellos les importa una ****** nuestras aportaciones, opiniones y quejas.

• Like 1
Posted
Celine está cantando menos nasal en estos conciertos. Lo he notado está mas pausada y controlando la dichosa nariz. Me gusta que esté pensando y dandose cuenta de la mala colocacion que tenía desde hace años...
  • Like 1
http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif

Posted

Ramona siempre en primera fila. :giggle:

Céline está hermosa.

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

1334cf7944295f639ec05ea0f9ad06d1.jpg

Ya pronto sale oficial en la pagina. Cuando ya todos los fans lo sabían. Jajaja

http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif

Posted
Aun existe "Pure" el pub de Celine y Rene en el Ceasars?

Posted

No. Desde hace unos años (no sé cuantos, pero pocos) esa discoteca se llama Omnia.

Desconozco quienes son los propietarios ahora.

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

Sans nulle autre richesse

Que d'y croire toujours...

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Nous aurons dans nos mains

Amis le monde entier.

Posted (edited)

Se que a mucha gente no le gusta que Céline haga esto, pero no hay duda que consigue subir el ánimo de la audiencia. Ayer, viernes, 27 de enero, volvió a atraverse con "Cheap Thrills" de Sia.

https://www.youtube.com/watch?v=c6yn-z8I7-Q

Por cierto, Céline vuelve a estar más delgada.

Edited by dawn
Posted (edited)

Gracias a Dios pude cumplir mi sueño de ir a Las Vegas a ver a Celine Dion. Quiero compartirles mi experiencia. Llegue un día antes del concierto para poder alistarme y descansar de un viaje demás de 15horas. Fue el día 28 de Febrero que tuve la dicha de ir a verla. Cuando aterrizo en el aeropuerto de Las Vegas (27 Febrero) estaba por buscar mis maletas, mi primera emoción fue ver los letreros de fotos de Celine promocionando el show. Iba caminado y esos bellos billboards iluminados con su bella cara y de momento en las pantallas el tráiler del concierto Celine Ceasars Palace se me erizaron los pelos.

Volvi al hotel emocionado y en autopista detrás del Ceasars otro gigantesco banner, el taxi tenia promoción de ella, me sentía en el auto indicado (Lol). A las 7pm empezaba el concierto y ya yo está a allí a las 6:00pm. Empezaron a entrarnos, a pasarnos por los scanner y nos dicen que no se puede grabar o tirar fotos (Cosa que no hice caso) adentro hay miles de cosas de ella para comprar, hay fotógrafos que te tiran fotos con la figura de Cera con el collar del mar y el vestido del Oscar de color azul. Cuando entro me toca sentarme abajo ticket que compre que salio $300 si más recuerdo, al entrar me emocione, ver el mega telón y las inmensas pantallas. Detalle que puedo describir es que el coliseo se ve grande en Dvds pero la realidad es que no es tan grande, es acogedor, ves el stage sumamente cerca.

Cuando canto Where does my heart beat now y dio el speech que empiezan a bajar las pantallas dando imágenes de su Carrera eso es bien nostálgico, aquellos fans que llevamos tantos años siguiéndola y ver esos videos de verdad nos pone triste, Ya que nuestra Celine está a mitad de siglo. La puedes ver a través de la pantalla enorme y si, se ve su edad avanzada ya. La gente en videos no se oye mientras reacciona, pero todo el tiempo están gritando, diciendo wow, o con la boca abierta. Ella en una pregunto quienes están por primera vez en Vegas y muchísimos por no decir todos, levantaron la mano.

Cuando canta el Medley Jazz, esos intros de cambios de ropa que hacen los coristas o los músicos, es super bonito, proyectan unos efectos en las cortinas únicos, al parecer son en 3D. Salen muchos ojos por todos lados en todos los efectos de las canciones (Sera Celine Iluminati, Quien sabe) Canciones como Beauty and the beast y Incredible la gente se emociona con Barnev, realmente canta muy bien en vivo. Y ellos dos tienen mucha química musical juntos en vivo. Nuevamente recalco los efectos son bellos te sientes en la película de Disney, y en la otra los diamantes esos de la gira del Summer Tour, comienzan a bajar y a subir y se ve impresionante. El stage cambiando de diferentes colores y los láseres te enamora. El stage jamás se ve vacío con tan despampanante orquesta y pisos moviéndose

Antes de cantar el Medley Acustico, Celine se toma como 15 minutos para hablar y contar anécdotas, es súper graciosa, y no le importa expresarse y decir lo que siente, para mi sorpresa no canto Cheap Trills, ni Hello (Gracias Dios) Dio anécdotas de niña, de su mama, y de las gracias que le da a sus fans por seguirla y tenerla en vez de un hit, una carrera. El Medley todos se ponen de pie, cantan con ella y se conectan es un buen numero del show.

Cuando canta My Heart Will Go On el tema más impresionante, obvio por los visuales que no son los horribles de la rosa y las manos negras, volvieron a usar el del tema Atlantis como el Shop del Ceasars. La batería y canta nota bien colocada en cada parte de la canción te da a notar que Celine tiene un grandioso tiempo, cuando sube la en la báscula para que caiga la cascada alrededor de ella hizo unas notas agudas brillantes que emociono a la gente. Termina la canción y cierra el telón haciendo la particular pose que hace en honor a su padre.

Luego canto las dos canciones que menos me gustan, Love can Move Mountains y River Deep admito que me impresiono, en la primera la gente se vuelve loca aplaudiendo y transmitiendo energía a Celine, su voz luce muy bien y los efectos con muchos países en toda las pantallas, Mucho triangulo por doquier⤦ Luego canto River Deep la canción que más le cuesta subir, pero me impresiono no hizo lo que suele hacer hoy en día en la parte final, canto la canción como es, y tuve la dicha de oír su voz subir en esas notas. Fue impecable, tiene mucha stamina vocal aun y técnica.

El tiempo vuela se va tan rápido ese momento único, la gente dando buenos reviews mientras oía afuera, tirándose fotos con todo, muy feliz y complacida. La verdad es que es un gran espectáculo, nada aburrido a como solía decir o criticar. Hay que verlo para poder opinar, porque no se ve ni el 50% en videos de lo que realmente hay allí. Exhorto a que vayan, cumplan su sueño así como hice yo. Si se va dinero, pero es el mejor dinero invertido de sus vidas. No saben cuántas emociones se viven allí, no quieres que acabe ese sueño.

08ed27f78bfe43c79e70cc51304c64fa.jpg

18e006e6d28bcd7a138bbcb980fdacdd.jpg

5133bd2e1ddaba4ef801af468a15b3c4.jpg

Edited by Maicool4
  • Like 3

Posted
Muchísimas gracias por compartir tu vivencia y, hay que reconocerlo... estabas muy guapo con ese traje :-D
Posted (edited)
Muchísimas gracias por compartir tu vivencia y, hay que reconocerlo... estabas muy guapo con ese traje :-D

Aww gracias

Edited by Maicool4

Posted
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros Maicool!!! Y qué elegancia! La ocasión lo merecía... :D
  • Like 1
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros Maicool!!! Y qué elegancia! La ocasión lo merecía... :D

:wub: :wub: :wub: :wub:

Posted

Gracias a Dios pude cumplir mi sueño de ir a Las Vegas a ver a Celine Dion. Quiero compartirles mi experiencia. Llegue un día antes del concierto para poder alistarme y descansar de un viaje demás de 15horas. Fue el día 28 de Febrero que tuve la dicha de ir a verla. Cuando aterrizo en el aeropuerto de Las Vegas (27 Febrero) estaba por buscar mis maletas, mi primera emoción fue ver los letreros de fotos de Celine promocionando el show. Iba caminado y esos bellos billboards iluminados con su bella cara y de momento en las pantallas el tráiler del concierto Celine Ceasars Palace se me erizaron los pelos.

Volvi al hotel emocionado y en autopista detrás del Ceasars otro gigantesco banner, el taxi tenia promoción de ella, me sentía en el auto indicado (Lol). A las 7pm empezaba el concierto y ya yo está a allí a las 6:00pm. Empezaron a entrarnos, a pasarnos por los scanner y nos dicen que no se puede grabar o tirar fotos (Cosa que no hice caso) adentro hay miles de cosas de ella para comprar, hay fotógrafos que te tiran fotos con la figura de Cera con el collar del mar y el vestido del Oscar de color azul. Cuando entro me toca sentarme abajo ticket que compre que salio $300 si más recuerdo, al entrar me emocione, ver el mega telón y las inmensas pantallas. Detalle que puedo describir es que el coliseo se ve grande en Dvds pero la realidad es que no es tan grande, es acogedor, ves el stage sumamente cerca.

Cuando canto Where does my heart beat now y dio el speech que empiezan a bajar las pantallas dando imágenes de su Carrera eso es bien nostálgico, aquellos fans que llevamos tantos años siguiéndola y ver esos videos de verdad nos pone triste, Ya que nuestra Celine está a mitad de siglo. La puedes ver a través de la pantalla enorme y si, se ve su edad avanzada ya. La gente en videos no se oye mientras reacciona, pero todo el tiempo están gritando, diciendo wow, o con la boca abierta. Ella en una pregunto quienes están por primera vez en Vegas y muchísimos por no decir todos, levantaron la mano.

Cuando canta el Medley Jazz, esos intros de cambios de ropa que hacen los coristas o los músicos, es super bonito, proyectan unos efectos en las cortinas únicos, al parecer son en 3D. Salen muchos ojos por todos lados en todos los efectos de las canciones (Sera Celine Iluminati, Quien sabe) Canciones como Beauty and the beast y Incredible la gente se emociona con Barnev, realmente canta muy bien en vivo. Y ellos dos tienen mucha química musical juntos en vivo. Nuevamente recalco los efectos son bellos te sientes en la película de Disney, y en la otra los diamantes esos de la gira del Summer Tour, comienzan a bajar y a subir y se ve impresionante. El stage cambiando de diferentes colores y los láseres te enamora. El stage jamás se ve vacío con tan despampanante orquesta y pisos moviéndose

Antes de cantar el Medley Acustico, Celine se toma como 15 minutos para hablar y contar anécdotas, es súper graciosa, y no le importa expresarse y decir lo que siente, para mi sorpresa no canto Cheap Trills, ni Hello (Gracias Dios) Dio anécdotas de niña, de su mama, y de las gracias que le da a sus fans por seguirla y tenerla en vez de un hit, una carrera. El Medley todos se ponen de pie, cantan con ella y se conectan es un buen numero del show.

Cuando canta My Heart Will Go On el tema más impresionante, obvio por los visuales que no son los horribles de la rosa y las manos negras, volvieron a usar el del tema Atlantis como el Shop del Ceasars. La batería y canta nota bien colocada en cada parte de la canción te da a notar que Celine tiene un grandioso tiempo, cuando sube la en la báscula para que caiga la cascada alrededor de ella hizo unas notas agudas brillantes que emociono a la gente. Termina la canción y cierra el telón haciendo la particular pose que hace en honor a su padre.

Luego canto las dos canciones que menos me gustan, Love can Move Mountains y River Deep admito que me impresiono, en la primera la gente se vuelve loca aplaudiendo y transmitiendo energía a Celine, su voz luce muy bien y los efectos con muchos países en toda las pantallas, Mucho triangulo por doquier⤦ Luego canto River Deep la canción que más le cuesta subir, pero me impresiono no hizo lo que suele hacer hoy en día en la parte final, canto la canción como es, y tuve la dicha de oír su voz subir en esas notas. Fue impecable, tiene mucha stamina vocal aun y técnica.

El tiempo vuela se va tan rápido ese momento único, la gente dando buenos reviews mientras oía afuera, tirándose fotos con todo, muy feliz y complacida. La verdad es que es un gran espectáculo, nada aburrido a como solía decir o criticar. Hay que verlo para poder opinar, porque no se ve ni el 50% en videos de lo que realmente hay allí. Exhorto a que vayan, cumplan su sueño así como hice yo. Si se va dinero, pero es el mejor dinero invertido de sus vidas. No saben cuántas emociones se viven allí, no quieres que acabe ese sueño.

08ed27f78bfe43c79e70cc51304c64fa.jpg

18e006e6d28bcd7a138bbcb980fdacdd.jpg

5133bd2e1ddaba4ef801af468a15b3c4.jpg

Como bien dices una cosa es verlo en YouTube y otra es disfrutarlo en vivo. Su voz y energía es algo fuera de este mundo, no solo el espectáculo de Las Vegas sino cada concierto. Es mágico.

Posted
Felicitaciones Maicool4! Cómo dice Homero en un capítulo de los Simpsons "Qué elegancia la de Francia".
  • Like 1
Posted
Felicitaciones Maicool4! Cómo dice Homero en un capítulo de los Simpsons "Qué elegancia la de Francia".

Gracias Leo bendiciones. Era un momento especial obviamente quize ponerme lo mejor. Celine ama los vestidos de lentejuelas y el brillo. Al menos me hice notar alli y muchos fans les gustó incluso me recordaban lo que yo sabía: Que Celine ama el brillo.

Fue un momento magico. Espero ustedes puedan ir y vivir de esa hermosa experiencia.

• 2 weeks later...
Posted

http://robinleach.reviewjournal.com/article/photos-celine-dion-talks-fashion-collection-shopping-beauty-and-the-beast-and-caesars-residency/

La entrevista a Robin Leach, ha dejado unos cuantos puntos a comentar, el relacionado con esta discusión viene por lo siguiente:

As she weighs the possibilities of remaining in Las Vegas through 2021, we will keep track of this developing story. “There are lots of variable possibilities,” I was candidly told. “We have a number of options, and all will be looked at slowly. We think of Las Vegas as our second home, so we may all be here with walkers by the time it’s all said and done.”

Se está pensando ampliar su contrato hasta el 2021... sólo de pensarlo se me abren las carnes :down:

• Like 1
Posted
Me alegra, ojalá haga un nuevo show. Me encantaría volver a Las Vegas a verla con otro show. :wub:

Posted
Todos sabemos que acabará retirándose en Las Vegas... y quedándose sin voz allí :whistling: :giggle:

Posted
Nadie tiene la dicha de ser tan exitosa como ella de aun con 35 años de carrera mover al mundo para ir a verla. Año tras año. Esta tomando ventaja de eso. Mas me parece que quiere dejar legado en otras cosas. Se esta moviendo al campo de la moda. Ya tiene su coleccion, quien quita que haga crecer mas su imperio y se vuelva nos solo un icono porque tiene una gran voz. Ella es mas que eso.

Posted
Confirmado por Law Roah dice que se incorporaran nuevos vestidos al show de Celine.

Posted

¿Y qué hay de nuevas canciones? :innocent:

¿Piensan que el público va a ver un pase de modelos o a una cantante? :giggle:

Posted
La cruda realidad...

• 5 weeks later...
Posted

17626388_10154259019746651_2547586315329018781_n.jpg?oh=7815a99efc708f124b27e5f8498fe829&oe=5962A5D5

Pues... la única novedad que ha habido en el retorno de Céline de las Vegas ha sido un nuevo programa del show... Incluso nos han dado un video anunciándolo:

Javascript is not enabled OR refresh the page to view

Click here to view the Tweet
Posted
Wow que impresionante. Hahahahaha

Posted
Está visto que Vegas da de sí lo que da :mellow: :wacko:

Posted

Está visto que Vegas da de sí lo que da :mellow: :wacko:

¿Sólo Las Vegas :whistling: ?

Creo que Céline se levanta todas las mañanas repitiendo el siguiente mantra : "Mínimo esfuerzo, máximo rendimiento"

• Like 1
Posted

Es muy frustrante. Cómo ella se ha quedado dormida en los laureles de los 90 y parece aceptarlo cada vez con más comodidad.

Su carrera puede que siga siendo exitosa, sin duda, pero se ha quedado completamente estancada y sin evolucionar desde el año 2003, en términos artísticos, tanto discográficamente como en el directo. ¿Hay alguien que lo dude? :down:

Posted (edited)

Acaban de anunciar 37 fechas desde Sep hasta Enero. 2018

Diganle adios a su voz.

Edited by Maicool4

Posted
¡No se como puede! ... Ayer retomó sus shows en Las Vegas y tiene programados 27 conciertos desde Abril a Junio. Se embarcará en una Gira por Europa desde Junio a Agosto con 25 conciertos. Luego tiene 37 conciertos mas en Las Vegas desde Septiembre hasta finales de Enero 2018. Total: 89 conciertos.