Jump to content

Céline volverá a Les Plaines d'Abraham

Recommended Posts

Posted

:w00t: El mejor video de "Loved me back to life" :w00t:

Chicoooos!! Esto es ÉPICOOO!!! :w00t:

Se nos viene un gran HIT!!! :clap:

Espero no lo echen a perder... porque sinceramente yo veo a Celine cantando esto en TODOS LADOS :clap:

La puedo ver cantandola en los Grammys, VMA, Billboard y muchas más galas y ARRASANDO!!!! :w00t:

QUEEN CELINE IS FKING BAAACK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! KSJDASKLJDLASKDJLAS :clap: :clap: :clap:

Ese momento incómodo en el que meses después te das cuenta de que sí lo echaron a perder ¬¬'

• Like 1
Posted

Hay algo que me intriga de esto, la nueva cancion, perfecta, supongo que el lanzamiento version estudio esta proximo, pero...se han puesto a pensar que en vez de darnos un video musical como corresponde eligen la presentacion de Quebec , juro que si hacen eso, dejo de ser fan xD

Decías Stew???? jajajajajaja brujo!!!

• Like 1
Posted

Decías Stew???? jajajajajaja brujo!!!

Y no me extraña que INCREDIBLE no hayan sacado la presentacion de Le Banquier jkakakakakakakaja

• Like 1

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted (edited)

se han puesto a pensar que en vez de darnos un video musical como corresponde eligen la presentacion de Quebec , juro que si hacen eso, dejo de ser fan xD

Y no me extraña que INCREDIBLE no hayan sacado la presentacion de Le Banquier jkakakakakakakaja

Jaja sí... imáginatelo en VEVO... pero bueno sigo esperando tu salida del forum y que le quites like a la página de Celine de facebook... jajajajajaja

Edited by SantiagoColorado
Posted
Por favor chicos, no deis ideas, que pueden pasarse por aquí los de Sony y llevarlas a cabo :-D
  • Like 2
Posted

Bueno, ya tengo el BluRay en mi poder y dire lo siguiente:

Aunque la portada es malita, la presentacion del BluRay es preciosa, me encanto su interior. Viene con un librito bastante bonito tambien (ese donde vienen las canciones), la calidad de imagen es muy buena al igual que el audio (se les fue la mano con el autotune en varias ocasiones). Ademas que se agradecen los subtitulos en español, aun que Celine no hable casi nada ajaja

Los CD de musica aun no los escucho, pero Ziggy y Regarde Moi espectaculares!!!

• Like 1
Posted
En mexico se aplazó la fecha de lanzamiento.... tendré que esperar al 16 de junio :(
Posted
No hay que desesperarse. Yo aún no lo tengo, ni me corre prisa, porque el concierto técnicamente no fue nada del otro mundo y en cuanto al repertorio, ya lo tengo más que machacado desde hace meses.
  • Like 2
Posted

No hay que desesperarse. Yo aún no lo tengo, ni me corre prisa, porque el concierto técnicamente no fue nada del otro mundo y en cuanto al repertorio, ya lo tengo más que machacado desde hace meses.

Opino lo mismo, Dawn.

• Like 1
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

Opino lo mismo, Dawn.

Coincido con las chicas... personalmente no me parece nada emocionante ya, solo decepcionante lo que esta haciendo la señora Dion con su "trabajo"

Posted

Coincido con las chicas... personalmente no me parece nada emocionante ya, solo decepcionante lo que esta haciendo la señora Dion con su "trabajo"

No creo que sea culpa de Mrs. Angelil, ella ni enterada ha de estar de que lanzaron Une Seule Fois en dvd/bluray... su "trabajo" fue cantar la noche del 27 de Julio en Quebec y hasta ahí... Más bien el equipo que la rodea que parece que todo lo hace con los pies!!!

Posted

No creo que sea culpa de Mrs. Angelil, ella ni enterada ha de estar de que lanzaron Une Seule Fois en dvd/bluray... su "trabajo" fue cantar la noche del 27 de Julio en Quebec y hasta ahí... Más bien el equipo que la rodea que parece que todo lo hace con los pies!!!

Pues no deja de ser su trabajo, si ella como artista no puede conseguir o ni siquiera se preocupa por conseguir un equipo eficaz y eficiente, es para pensar...

Todos los artistas se envuelven en sus trabajos, se involucran y se lo cargan en las espaldas, por eso son muy buenos y tienen éxito...

En cambio la Sra. Dion hace mucho no se toma un trabajo en serio, solo canta y lo demás que se maneje su equipo de ineptos, no está involucrada para nada en lo que se hace o se deja de hacer, lo que hace solo lo hace por costumbre, y en The Voice dejó muy en claro que solo lo hace por obligación...

Y no vengan con la excusa de Rene y demás, ella se puso la gira al hombro en el 99 cuando también estuvo mal, peor que ahora...

Posted

Y llego el abogado del diablo...jajajajaja

• Like 2

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted

Pues no deja de ser su trabajo, si ella como artista no puede conseguir o ni siquiera se preocupa por conseguir un equipo eficaz y eficiente, es para pensar...

Todos los artistas se envuelven en sus trabajos, se involucran y se lo cargan en las espaldas, por eso son muy buenos y tienen éxito...

En cambio la Sra. Dion hace mucho no se toma un trabajo en serio, solo canta y lo demás que se maneje su equipo de ineptos, no está involucrada para nada en lo que se hace o se deja de hacer, lo que hace solo lo hace por costumbre, y en The Voice dejó muy en claro que solo lo hace por obligación...

Y no vengan con la excusa de Rene y demás, ella se puso la gira al hombro en el 99 cuando también estuvo mal, peor que ahora...

No estoy defendiendo a Celine, por supuesto que como artista debería involucrarse, pero no lo hace, es lo que quise decir... y no entiendo lo de The Voice, me explicas?? jaja

Posted

No estoy defendiendo a Celine, por supuesto que como artista debería involucrarse, pero no lo hace, es lo que quise decir... y no entiendo lo de The Voice, me explicas?? jaja

En el programa le hicieron una breve entrevista, creo que antes de actuar

Posted
Tengo una duda, por alli lei que el DVD tenia 5 menus difrerentes, pueden corroborar esto???....porque lo pregunto porque yo solo me hice el BluRay y solo tiene un menú estatico....

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

• 3 weeks later...
Posted
Bueno... por fin me he comprado tanto el DVD+CD y el Blu Ray+CD, ahora muy saladitos de precios, sobretodo el segundo.
Posted

Por fin disponible en México! :B

10464263_525520800893072_3019707052838827147_n.jpg

Posted

Tengo una duda, por alli lei que el DVD tenia 5 menus difrerentes, pueden corroborar esto???....porque lo pregunto porque yo solo me hice el BluRay y solo tiene un menú estatico....

Sí, es cierto.

En el menú principal suena el inicio de 'Loved Me Back To Life'.

Cuando pinchas en 'Le Spectacle Par Chanson' en el capítulo del 1-7, suena un fragmento instrumental de'Parler à mon père'. Al pinchar en la pantalla que va desde el 8-14 suena 'La mère et l'enfant'. Del capítulo 15-19, suena 'S'il Suffisait D'Aimer', y,

en la última parte, del 20-24, suena 'Le Miracle'.

Al pinchar en 'Options Audio' y en 'Sous-Titre' vuelve a sonar 'Loved me back to life'.

Todos ellos con una imagen de Céline o del concierto distinta, en total son siete u ocho imágenes.

Posted
Gracias por la info Dawn, conseguire el DVD :P

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!