Jump to content

Céline volverá a Les Plaines d'Abraham

Recommended Posts

Posted
Estoy enamorada de la versión que hicieron de Je Sais Pas, de principio a fin. :wub:
  • Like 2
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

Estoy enamorada de la versión que hicieron de Je Sais Pas, de principio a fin. :wub:

Totalmente de acuerdo, me parece grandioso el sonido del saxofón, creo que es la primera vez que lo hacen en vivo, siempre había sido la guitarra!!!

En general el concierto me gustó, reconozco que no soy fan de la voz de Celine esa noche, le faltó fuerza, algo que ha estado sucediendo mucho últimamente; pero hubo momentos geniales como el Medley de las viejitas, aunque Parler a mon Pere estuvo floja vocalmente, me gustó mucho también que incorporaran trompetas y sonidos diferentes.

Ojala decidan sacar en DVD los conciertos de Europa donde seguramente Celine tendrá mas seguridad en la voz, y de hecho podrán escoger mas.

celine-dion-logo.jpg

Posted

Igual que yo. Creo que es la primera vez que la cantan con un saxofón o con una trompeta en directo, igual que la versión en estudio, y la verdad es que lo han bordado. Yo esa canción y el final de Je Crois Toi me tienen loco :wub:

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted

Igual que yo. Creo que es la primera vez que la cantan con un saxofón o con una trompeta en directo, igual que la versión en estudio, y la verdad es que lo han bordado. Yo esa canción y el final de Je Crois Toi me tienen loco :wub:

Javito, estamos locos por las mismas canciones. No dejo de escucharlas. :wub: :wub:

Posted

:blush: Aunque las partes de esas canciones no son precisamente cuando canta Céline lo que me gusta sino lo que hicieron con la música :unsure:

Vocalmente, lo único que me ha llamado de este concierto son el medley JDDMT/DMQS/incognito, y las canciones nuevas Je n'ai pas besoin d'amour y por supuesto Loved Me Back To Life. El resto lo ha cantado tantas veces que me deja indiferente por completo :down:

Posted

Ya tenía que llegar la parte negativa... :giggle:

Je Sais Pas la canta con mucho sentimiento, aunque prefiero lo que hacía entre verso y verso en el TCWT (que obviamente no aparece en el DVD), pero tiene partes que me encantan. Obvio que el saxo como en la versión original me enloquece. Y el final de saxo y guitarra me apasiona.

Las condiciones climáticas no estaban dadas para que vocalmente saliera todo 10 puntos... El tiempo no ayudó ni a la voz ni al pelo. :laughing:

• Like 1
Posted (edited)
No me quejaba de su voz, me quejaba de su repertorio :P Su voz estaba de primera si comparamos con cómo estuvo en Les Plaines de 2008. Lo que no me gustó es que para 4 canciones que rescató de su discografía que hacía mil años que no cantaba, o bien cantó solo una parte y se largó en mitad de la canción, o bien las acortó e hizo un medley con ellas en vez de hacerlo con las que lleva cantando concierto sí concierto también desde 1995 -_- Es decir, ya podía habérseles ocurrido hacer un medley con Destin, Dans un autre monde y Terre ^_^ Edited by Javito
  • Like 1

Posted
Javito tienes toda la razon! ni modo, al parecer ELLA O ELLOS CREEN QUE LOS FANS ESTAMOS LOCOS POR ESCUCHAR SIEMPRE LO MISMO! NUNCA NOS PRESTAN ATENCION!
http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif

Posted
Sinceramente, aunque en el Sur le plaines sonase mucho mas nasal, pienso que tenía muchisima más potencia en la voz y estaba en mejor condiciones que en este concierto
Posted
Uy no Sur les plaines era un karaoke night leyendo las letras y super nasal! este concierto de quebec 2013 se oia super! pero en muchas ocaciones como que olvidaba la letra!
  • Like 1
http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif

Posted
Qué quieren que les diga? Yo amo Sur Les Plaines... Y este otro concierto tiene algunas joyitas, que supongo que se disfrutarán mucho más en alta calidad. Cada uno tiene su encanto me parece.
  • Like 1
Posted
A mi me gustan los dos conciertos jajajaja son diferentes, hay mucha persona decorado en SLP pero cantó canciones que no son de ellas, me gusta y el nuevo retoma canciones de ella que ya no cantaba
  • 1 month later...
Posted

WOOOOOW :o

Muuuchas graciaaaas!!! :D :D :D :D

WOWWWWW

Increible!!! muy bueno!! muchisimas gracias!!! :wub: :wub: :wub: :clap: :clap:

Espero les guste, una vez que lo vean me comentan que les pareció :D

• 4 weeks later...
Posted

Vamos a poder verlo en buena calidad :giggle:

Buena noticia.

• Like 3
  • 4 months later...
Posted
Dicen que habrá 3 cd, y uno de ellos dvd, pero son suposiciones claro. Yo espero que lo editen en Blu-ray porque la calidad es increíble... sinos que alguien que pueda lo grabe en Canadá, seria un regalo :clap:
Posted (edited)
Pues yo lo tengo en HD (Gracias Stew :giggle: ) pero es la version mutilada ( sin el medley ) pero este concierto para mi es mucho mejor q SLP, sin invitados, solo Celine y una excelente Banda sonora.... y que decir del interlude de Je Croi Toi!! Esperare el DVD por los extras y los subtitulos ya que no se NAAAAADA de frances.. Edited by MY_WAY
Posted (edited)

Ya es oficial. La web de Céline lo ha anunciado, tendremos un DVD + 2 CD (se supone que es el concierto completo), además de 4 bonus extraídos de sus conciertos de París. Se lanzará el próximo 19 de mayo.

cover_2_0.jpg

Edited by dawn
  • Like 1
Posted (edited)

Nota de prensa de Sony Music France: http://www.sonymusic...-celine-dion-2/

Habrá también edición Bluray+2CD !!! :clap:

CELINE DION

Une Seule Fois / Live 2013

Disponible: 19 de mayo 2014

2CD+DVD & 2CD+Blu Ray

Premier Single : "Celle qui m’a tout appris"

Edited by Edgar14
  • Like 1
Posted
Gracias Edgar. Iré de cabeza a por el Blu-Ray. La cuestión será ver que Bonus de París nos regalarán.
Posted
Esa será la foto que eligieron de portada?
Posted
Parece que sí Ceon, esa es la foto de la portada, no han estado muy acertados en la elección ¿verdad?
  • Like 1
Posted

Sii, haber que extra nos dan de París y también de Quebec, ensayos, etc...

La portada me gusta, pero podría haber sido mejor, la verdad. Pero yo ya me conformo con el Blu-Ray y espero que muchos extras ^_^

Posted
Por fin!!!! Se hizo esperar este DVD...
Posted

10153988_492212180890601_3501147422427326560_n.jpg

Esta es más linda... igual no me cierran jaja no está en plena acción :P no se si me entienden?