MY_WAY Posted May 17, 2014 at 04:52 AM Posted May 17, 2014 at 04:52 AM Aca en Mexico ya esta....!! A correr!! http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.aspx?sku=888430651227 Quote http://img127.imageshack.us/img127/3090/feybo4.jpg
Cuquito Posted May 19, 2014 at 04:51 PM Posted May 19, 2014 at 04:51 PM Hoy recibi mi copia en el correo! Quote
Cuquito Posted May 19, 2014 at 11:48 PM Posted May 19, 2014 at 11:48 PM El concierto esta increible! Me encantó! Quote
Edgar14 Posted May 20, 2014 at 09:22 AM Posted May 20, 2014 at 09:22 AM Yo espero poder tenerlo hoy! Me dijeron en el MediaMark que hoy estaría... Tengo ya muchas ganas!!! Quote
dawn Posted May 20, 2014 at 01:21 PM Author Posted May 20, 2014 at 01:21 PM ¿En MediaMark? ¡Qué alegría! Esperaré unos días a ver si llega aquí. Quote
Gabriel81 Posted May 20, 2014 at 03:15 PM Posted May 20, 2014 at 03:15 PM ¿Ya se sabe en qué fecha se grabaron los 4 bonustracks de los conciertos de París? ¿Qué día exactamente?Saludos!!! Quote http://1.bp.blogspot.com/-S5M9Ga5xoIc/UqYM7_n1NYI/AAAAAAAAF_M/MDSaBwh2y4w/s1600/nuevo-1.gif
Edgar14 Posted May 20, 2014 at 10:51 PM Posted May 20, 2014 at 10:51 PM (edited) Sii! Llamé para que me lo reservaran. Solo tenían 1 Blu-ray, de DVD tenían mas... He ido esta mañana a recogerlo No lo he podido ver entero, pero he visto bastante como para decir que la calidad de imagen es brutal y el sonido también, tal vez algunos planos podrían estar mejor pero la calidad es increíble Quería subir algunas fotos pero no me deja... sabéis alguno? Para ponerlas en este comentario por ejemplo... Edited May 20, 2014 at 10:54 PM by Edgar14 1 Quote
Cuquito Posted May 24, 2014 at 12:49 AM Posted May 24, 2014 at 12:49 AM No sé que sucede pero en este foro en español ya nadie participa. 1 Quote
dawn Posted May 24, 2014 at 08:39 AM Author Posted May 24, 2014 at 08:39 AM No somos muchos y las novedades de Céline no son muy atractivas que digamos (por muchos lanzamientos que haya estos días). Quote
JesusZuñigaR Posted May 24, 2014 at 04:08 PM Posted May 24, 2014 at 04:08 PM Tal como se dice mas arriba, somos muy pocos.. y aunque somos pocos intentamos tener vivo este foro... pero las noticias son pocas y las decepciones muchas...Llevamos meses comentando un posible videoclip de Incredible por ejemplo, llevabamos meses comentando y pidiendo un dvd de Sur Les Plaines hasta que por fin llego...No se... aunque sabemos que Celine es asi y ya deberiamos estar acostumbrados, el poco interes en sus fans y las poca actividad de Celine siempre nos afecta... 4 Quote http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8660149sash201309pgbg.jpg
Cuquito Posted May 24, 2014 at 11:26 PM Posted May 24, 2014 at 11:26 PM Pero podriamos comentar sobre el DVD etc... No sé chicos pero el de inglés siempre esta bastante activo. Quote
JesusZuñigaR Posted May 24, 2014 at 11:53 PM Posted May 24, 2014 at 11:53 PM (edited) Pero podriamos comentar sobre el DVD etc... No sé chicos pero el de inglés siempre esta bastante activo. Estamos de acuerdo pero para comentar el dvd hay que tenerlo, yo vivo en Chile aca no llega nada de Celine, la unica opcion es pedirlo, por lo tanto lo podre ver en unas semanas mas... Aca los que somos de latinoamerica tenemos que ingeniarnoslas para tener algo de Celine Y no puedes comparar los miles usuarios del foro ingles con los no se "40" que somos en el foro en español... Obviamente va a haber lapsos de inactividad. Edited May 24, 2014 at 11:55 PM by JesusZuñigaR Quote http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8660149sash201309pgbg.jpg
dawn Posted May 25, 2014 at 07:27 AM Author Posted May 25, 2014 at 07:27 AM En mi caso, yo tampoco tengo todavía el disco, debo dejar el plazo mínimo de una semana para que llegue a las Islas Canarias, así que este lunes me pasaré por las tiendas a ver si hay suerte. Quote
ceon Posted May 25, 2014 at 02:51 PM Posted May 25, 2014 at 02:51 PM Acá en Argentina está casi mil pesos es una locura Quote
mariox Posted May 25, 2014 at 05:08 PM Posted May 25, 2014 at 05:08 PM A mi me gustaría ver el DVD, pero creo que no tiene que ser muy diferente a lo que ya está en Youtube (aunque con calidad bastante mala). Yo sinceramente voy a esperar a que alguien lo cuelgue en Youtube, no puedo permitirme más gastos: el concierto de Paris Bercy me dejó tieso . Ya está colgado el audio. Quote
Flaca Posted May 25, 2014 at 09:47 PM Posted May 25, 2014 at 09:47 PM Acá en Argentina está casi mil pesos es una locura Qué???? Dónde lo viste? Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Ncarbia Posted May 25, 2014 at 11:14 PM Posted May 25, 2014 at 11:14 PM (edited) Chicos de Argentina, pueden conseguirlo aca!! Los precios a veces son un poco excesivos, pero hay que considerar que es todo importado. Tienen formas de pago bastante accesibles y tienen de TODO de Celine (Aclaro, solo se puede comprar online, pero en 20 días como mucho, esta en la puerta de tu casa) Yo compre varias cosas por ahí y lo recomiendohttp://www.elbazardigital.com/catalog/product_info.php/dion_celine_une_seule_fois_3_discos_audio_cd-p-16392829 Edited May 25, 2014 at 11:15 PM by Ncarbia Quote
Flaca Posted May 25, 2014 at 11:41 PM Posted May 25, 2014 at 11:41 PM Chicos de Argentina, pueden conseguirlo aca!! Los precios a veces son un poco excesivos, pero hay que considerar que es todo importado. Tienen formas de pago bastante accesibles y tienen de TODO de Celine (Aclaro, solo se puede comprar online, pero en 20 días como mucho, esta en la puerta de tu casa) Yo compre varias cosas por ahí y lo recomiendohttp://www.elbazardi...o_cd-p-16392829 $948Estamos todos locos???Por ese precio debería estar autografiado!!!!!!!!!!!!!!!! Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
ceon Posted May 26, 2014 at 12:41 AM Posted May 26, 2014 at 12:41 AM Chicos de Argentina, pueden conseguirlo aca!! Los precios a veces son un poco excesivos, pero hay que considerar que es todo importado. Tienen formas de pago bastante accesibles y tienen de TODO de Celine (Aclaro, solo se puede comprar online, pero en 20 días como mucho, esta en la puerta de tu casa) Yo compre varias cosas por ahí y lo recomiendohttp://www.elbazardi...o_cd-p-16392829 Importandolo uno mismo por ebay no te sale ni la mitad... se les va la mano Pregunta: trae algo que no hayamos visto el DVD? Quote
Ncarbia Posted May 26, 2014 at 01:21 PM Posted May 26, 2014 at 01:21 PM Importandolo uno mismo por ebay no te sale ni la mitad... se les va la mano Pregunta: trae algo que no hayamos visto el DVD?No lo compré todavía, pero por lo que vi, solo trae el concierto de Quebec, con subtitulos en varios idiomas, y nada mas. Quote
Ncarbia Posted May 26, 2014 at 01:27 PM Posted May 26, 2014 at 01:27 PM No compre el dvd todavia, pero tuve la oportunidad de verlo, y aqui va mi opinion. Me parece que esta buenisimo tener un dvd en frances despues de tanto tiempo (si bien en 2010 salio el de la gira de Taking Chances, no llego a ser totalmente en frances, ya que mezclo mucho los temas). La calidad del video es impecable, aunque no me gusta que cambien tanto los angulos de la camara cada 2 segundos, pero bueno, son gustos! El audio es muy bueno tambien, pero se le fue la mano con el autotune en algunos temas, y parece que cantara otra persona en vez de Celine. De todas maneras, es preferible eso y no lo que hicieron con Taking chances, que la mayoria de lo que salio en el dvd fue grabado en estudio. En fin, como siempre, creo que podrian haberse esforzado un poquito mas y ponerle aunque sea un detras de escenas, pero el dvd en si no esta tan mal. Celine esta muy bien de la voz (por suerte logro recuperarse de su primer paso por Las Vegas), y se la ve muy bien, tambien. En cuanto pueda voy a comprarlo y agregarlo a mi coleccion.Estaria bueno que los que lo vayan viendo comenten por aqui tambien asi mantenemos el foro activo, y compartimos entre todos nuestras opiniones. Saludos Quote
SantiagoColorado Posted May 26, 2014 at 03:16 PM Posted May 26, 2014 at 03:16 PM Yo lo tengo descargado en HD de TVA (cuando lo transmitieron en tv), y de youtube con malísima calidad de imagen pero buen audio, así que cuando estoy en casa y lo quiero oir pongo este video a todo lo alto... QUE LOS VECINOS ESCUCHEN LO QUE ES BUENO!!! Entonces, si no me equivoco, el DVD es igual a lo que transmitieron en tv y lo que ya está en youtube, y de ser así está bien. En caso de que no sea igual no creo que haya mucha diferencia, Celine estuvo la mayor parte del tiempo parada en el centro del escenario y cantando con los ojos cerrados, así que las tomas pueden ser las mismas... o de diferente ángulo y a lo mejor esto influyó en que cambiaran las tomas cada 2 segundos... no hay acción! excepto por Terre y Dans un autre monde, incluso en River Deep... Celine está muy inmóvil La selección de canciones fue buenisima, eso de revivir Incognito, Je danse dans ma tête y Des mots qui sonnent fue lo mejor! Mas buenisimo hubiera estado si ademas de los bonus en audio hubieran incluido estos mismos temas en video... los behind the scenes ya están demasiado trillados (A new day... all access, Celine Through the eyes... Celine Sur Les Plaines...) y siempre es lo mismo... cambios de vestuario y pruebas de sonido. Pero bueno... aquí en México sale este fin de semana, y aunque ya lo he visto y ya descargué los audios de youtube, estoy más que desesperado por comprarlo!! Soy fanatico del 5.1 así que valdrá la pena... espero Quote
SantiagoColorado Posted May 26, 2014 at 03:52 PM Posted May 26, 2014 at 03:52 PM ah y por fin tendré una version actual de Ziggy en vivo con buena calidad de sonido xD Quote
nandiko13 Posted May 26, 2014 at 06:27 PM Posted May 26, 2014 at 06:27 PM Yo lo siento por Céline, pero este tipo de lanzamientos... Dios mío, si debe de tener al menos 6 u 7 conciertos en dvd, y no es que digas, bueno, cambia la tramoya, no... Siempre el 'River Deep Mountain High' o ese 'Love can move mountains', canciones que luego a luego, tendremos más escuchadas que ella... Lo único nuevo que ofrece aquí es el medley (se agradece algo distinto, gracias) y su versión de Bozo que ya cantó en 1997. Bueno, y "loved me back to life", pero no tiene sentido sacar algo así al año siguiente de grabarlo y de haber salido el cd... Eso sí, cuando quiere, claro está, su voz puede sonar lo potente que ella quiera y no se sonido tan apagado al que nos está acostumbrando. 1 Quote http://www.celinedion.com/sites/celinedion.com/themes/cdion6_2/images/logo-bottom.png
ceon Posted May 26, 2014 at 06:39 PM Posted May 26, 2014 at 06:39 PM O sea... es más de la mismo, no tiene nada nuevo, es el recital que ya se vio mil veces solo que le arreglaron cuando desafina y demás... Quote
SantiagoColorado Posted May 27, 2014 at 02:57 AM Posted May 27, 2014 at 02:57 AM O sea... es más de la mismo, no tiene nada nuevo, es el recital que ya se vio mil veces solo que le arreglaron cuando desafina y demás... Pues ha de ser nuestra culpa por verlo tantas veces antes de que fuera lanzado. Es por eso que esperamos mucho y a la mera hora resultamos decepcionados :/ Quote
Cuquito Posted May 27, 2014 at 05:10 AM Posted May 27, 2014 at 05:10 AM La verdad a mi me ha encantado. Como quiera que sea es material nuevo en nuestras manos y disfrutarlo en DVD con excelente calidad marca la diferencia. Además es la primera y única vez que ha cantado LMBTL de esa manera tan espectacular y diferente. También están los dos CDs con todos los temas en vivo mas los cuatro bonuses. Para mi es una joya. Quote
Edgar14 Posted May 27, 2014 at 07:33 AM Posted May 27, 2014 at 07:33 AM Yo lo tengo y está muy bien, la calidad es excelente y el sonido también. Que pudieran haber puesto algunos bonus... pues si, pero con el blu-ray con tanta calidad y los bonus y tal, me conformo 1 Quote
SantiagoColorado Posted May 28, 2014 at 02:50 AM Posted May 28, 2014 at 02:50 AM Estuve leyendo en el forum en inglés que trae varias cosas editadas durante el concierto: eliminaron las letras de las pantallas frente a Celine en el escenario, desaparecieron un camarografo durante una de las primeras canciones, en el cd el audio es un poco diferente al del concierto (voz, frases) entre otras cosas, pero hasta no tenerlo lo podré comprobar... Algo que llamó mi atención es que en la página de Celine, Une Seule Fois aparece en la lista de Cd's y no en la de DVD's... Quote
Recommended Posts