Jump to content

Céline volverá a Les Plaines d'Abraham

Recommended Posts

Posted
Proponlo en la web oficial de Céline, a ver que te responden ;)
Posted

Las 4 canciones bonus de los conciertos en París serán: "Tout l'or des hommes", "Ziggy", "Water and a Flame" y "Regarde-moi".

http://www.amazon.fr/Celine-Seule-Fois-Live-2013/dp/tracks/B00JLXEQE8/ref=dp_tracks_all_1#disc_1

Y en el DVD según lo que pone en las características no entiendo lo que contendrá, aparte del concierto entero pone "DVD menu..." pero no lo entiendo, si alguien sabe jeje

• Like 1
Posted
Gracias Edgar por la actualización. Parece que podría ser la música que acompañará a los menús, como ocurre en de Las Vegas, que se pueden oír varias melodías.
Posted (edited)
Pues entonces hay 5 menús creo... será el menú principal, el de selección de canciones, y extras, esperemos... :hmm: Edited by Edgar14
  • Like 1
Posted
Enviad por twitter a Julie Snyder los mensajes y pedid Immensite!
A New Day... 10th & 11th November 2006 Taking Chances World Tour, Antwerp 13th & 14th May 2008, Kraków 28th June 2008 Celine 25th & 27th & 31st August 2013 20th, 23rd, 24th, 27th & 28th September 2016 Sans attendre Tour, Paris 1st & 5th December 2013 Encore un soir, Paris 24th, 25th, 28th, 29th June & 2nd, 3rd, 6th, 7th, 9th July 2016 Live 2017 Stockholm 17th June 2017 Lille 1st & 2nd July 2017 Paris 8th & 9th July 2017 Berlin 23rd & 24th July 2017 Live 2018 Taipei 11th & 13th July 2018 Manila 19th July 2018 Bangkok 23rd July 2018 BST Hyde Park London 5 July 2019
Posted (edited)

- En Fnac Francia: 2CD+Blu-Ray 19,99€ / 2CD+DVD 17,99€. Ya está en preventa. http://musique.fnac....D-album#ecoutes

- En Amazon Francia: 2CD+Blu-Ray 21,98€ / 2CD+DVD 19,79€. También en preventa. http://www.amazon.fr... une seule fois

Personalmente creo que el precio no está mal... no se ha portado mal Sony esta vez jaja :)

Edited by Edgar14
Posted
El precio está tremendamente bien, para lo que suele valer un Blu-Ray aquí. ¿Es muy pronto para pillarlo? jejeje
Posted

¡Hola!

¿De esos cuatro bonustracks grabados en Paris Bercy, se sabe en qué fecha se grabaron?

Yo y algunos de vosotros fuimos al concierto del 25 de noviembre, y sería un gran recuerdo encontrar que grabaron alguno de esos bonustracks en ese día.

Posted (edited)

Sony Music España: "Celine Dion Lanza "Celine Une Seule Fois/Live 2013" El 19 De Mayo, Un 2CD + DVD Con Su Concierto Grabado En Las Históricas Llanuras De Abraham (Quebec)"

http://www.sonymusic...-concierto-grab

Esto quiere decir... que estará disponible en España?? :clap: :clap:

Edited by Edgar14
Posted
Holaaaa! Algún fan de Argentina sabe algo sobre el lanzamiento del dvd? Espero que no corra la misma suerte de Sans Attendre, que terminé comprandolo importado, ya que nunca salio. Me parecio muy raro, ya que en Argentina siempre salieron todos los cds de Celine, tanto en ingles como en frances. Si alguien sabe algo, comente! Gracias y saludos!!
Posted

Esto quiere decir... que estará disponible en España?? :clap: :clap:

Yo estuve en una tienda de discos aquí en mi ciudad, en España, y me lo reservaron. Me resultó un poco raro xq no se edita el material francés en España desde los 90. Pero el hecho de q el álbum lleve también el título en inglés LIVE 2013, ya me hizo pensar que se lanzará en todo el mundo, lo q también me hace deducir q en 2014 no tendremos otro lanzamiento.

Yo creo q se debería lanzar un LIVE IN EUROPE con sus conciertos de repertorio anglófono, pero bueno, con esto nos podemos dar por satisfechos.

Posted
People, en la web de Nabbox, se ha compartido el concierto emitido por la TVA, en 720p y en 1080p, por si alguien está interesado. Comentar que la versión que se vio en la televisión fue solo de 90 minutos, más corto que lo que se pudo ver en otros países.
Posted

Alguien sabe si la boutique de la pagina de Celine sigue haciendo envios a Chile? Es que ahora no me sale en las opciones, y ya he comprado dos discos en oportunidades anteriores.

Y si no se puede, me ayudan con los pasos a comprar en una pagina seria? porque las paginas que postearon estan en frances y no entiendo nada xD

Gracias!

Posted
Cual es el motivo que Celine no realiza una gira por Latinoamérica. Es una pena.
Posted (edited)

Les cuento que hace un año que me puse a ver videos de Celine y me enganche mal. Realmente es muy buena en lo que hace .Fui el 13 de Marzo a las vegas a ver el show del día 15 en Caesar Palace , muy bueno el espectáculo, En una parte de show aparece por el pasillo y se detiene cerca del escenario a 3 mts de donde estaba,la vi de cerca y es muy linda.. Me hubiera gustado escuchar 3 tema , Alone, My love y Love me back to life. pero Sorry no canto ninguno de estos, de todas maneras estuvo bueno

(Algunos detalles que vi. Las butacas están un poco usadas tienen que reemplazar el tapizado ya. y el vestido blanco que usa en esa parte del espectáculo esta un poquito usado se nota de cerca, Nunca una tintorería.) pero eso no empaña todo el espectáculo. Saludos

Edited by Waltermz
Posted

Ya tenemos videoclip para promocionar el concierto y que a su vez dicen que es el cuerto sencillo de 'Sans Attendre': Celle qui m'a tout appris (Live in Quebec City). Se lo dejo para que le echen un vistazo:

• Like 2
Posted (edited)

Cual es el motivo que Celine no realiza una gira por Latinoamérica. Es una pena.

SIMPLE...no es un mercado rentable para ella...

BTW...hasta el momento el sitio mas barato para comprar el bluray es amazon canada porque amazon internacional y el sitio oficial...OMG QUE CAROS

Edited by stew

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

Ya esta disponible en preventa en Amazon España. El Blu-ray 25,69€ y el DVD 22,52€. Pero pone que saldrá el 20 de mayo, cuando Sony Music Spain dijo que era el 19... no entiendo. http://www.amazon.es/C%C3%A9line-Une-Seule-Fois-Live/dp/B00JLXEQE8/ref=sr_1_105?s=music&ie=UTF8&qid=1399888345&sr=1-105

En fin, preguntaré en El Corte Ingles este fin de semana a ver si estará disponible allí. O la Fnac.

Posted
Se está filtrando ya
Posted

Se está filtrando ya

el cd audio?...o el bluray igual???

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted
Cual es la rentabilidad? En una gira 3 meses por américa del sur 4 millones de espectadores es poco. no se!. O puede haber algo de discriminación hacia el sur por estar mal informada. Puedo asegurar que la energía y el calor humano de los latinos , no lo va percibir en ninguna parte del mundo. Somos muy buenos anfitriones, Madona ,U2, Luis Miguel ,Paul Mac, Tina T Robbie W, Julio Iglesia y otros de primer nivel visitaron Argentina por ej. y volvieron no creo que no sea rentable , Habria que indagar el porque. Esta DIOSA no viene. Saludos
Posted
No viene porque en Argentina no la conoce nadie... sin contarnos... si no vino con Titanic no viene mas...
Posted
Jajajajaja...es verdad solo la conoce un pequeño grupo, pero si vamos al hecho de que la promociones como la artista del Titanic, fijo que llena una parte del estadio y/o coliseo donde se presenta....ademas tengo entendido que ella cobra demasiado caro por presentarse y esa seria otra de las razones de porque no viene por esta parte del mundo, como todas las otras divas como Barbra Streisand, Aretha Franklin, incluso hasta la Carey tampoco ha venido que yo sepa.
  • Like 1

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted

No viene porque en Argentina no la conoce nadie... sin contarnos... si no vino con Titanic no viene mas...

No estoy de acuerdo.

Si viniera llenaría, no tengo dudas de eso.

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

No estoy de acuerdo.

Si viniera llenaría, no tengo dudas de eso.

No digo que no viniera... pero digo... cuanta gente le decis CELINE DION y sabe quien es? 1 de 25... despues tenes que decir "la chica que canta la cancion de Titanic..." AHHHHH.... es la tipica...

• Like 2
Posted

No digo que no viniera... pero digo... cuanta gente le decis CELINE DION y sabe quien es? 1 de 25... despues tenes que decir "la chica que canta la cancion de Titanic..." AHHHHH.... es la tipica...

Yo creo que (tristemente) la referencia de Titanic es suficiente, aquí en México, en Monterrey donde yo vivo, sólo conozco a un fan de Celine en persona y es mi hermana ¬¬, aun asi la arena se llenó por completo cuando vino en 2008, si no la conocian por Taking Chances, la conocían por MHWGO, TPOL, o alguna otra de los 90's... tal vez el problema es cuánto cobran... o no sé :/ pero ojalá algun día vuelva a Latinoamérica... o más bien, ojalá algún día haga otro tour...

Posted

Yo creo que (tristemente) la referencia de Titanic es suficiente, aquí en México, en Monterrey donde yo vivo, sólo conozco a un fan de Celine en persona y es mi hermana ¬¬, aun asi la arena se llenó por completo cuando vino en 2008, si no la conocian por Taking Chances, la conocían por MHWGO, TPOL, o alguna otra de los 90's... tal vez el problema es cuánto cobran... o no sé :/ pero ojalá algun día vuelva a Latinoamérica... o más bien, ojalá algún día haga otro tour...

Llenar llena... pero no hay inversores de tal magnitud aquí, que tomen el riesgo