Jump to content

Celine Dion: El Blog En Español

Recommended Posts

Posted
Nuevo Vídeo y Notición

Tournée Européenne in Paris (December 1, 2013)

Céline Dion Live 2016 in Antwerp (June 20, 2016)

Céline Dion Live 2017 in Birmingham (July 27, 2017)

Posted
Visitad el blog para conocer el notición del año!!

Posted

Con Plácido Domingo nada menos!! :w00t: :w00t: :w00t: Pues si tenía que ser un dúo, me alegro que sea con este hombre! :clap: :clap: :clap:

Gracias por el notición Carlos!

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
Con Plácido Domingo nada menos!! :w00t: :w00t: :w00t: Pues si tenía que ser un dúo, me alegro que sea con este hombre! :clap: :clap: :clap:

Gracias por el notición Carlos!

Esto si que es un buen pelotazo, muchisimas gracias por la noticia!!!!!!! A lo mejor se dejan caer por España jeje :bananadance: :bananadance:

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

Sans nulle autre richesse

Que d'y croire toujours...

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Nous aurons dans nos mains

Amis le monde entier.

Posted
Chic@ssss esto es.....Bombazoooooooo!!!!!! y hay que brindar por ello :drinks: ..... :clap: :clap: :clap: si señorrrr un trozo de España estará en esta reinterpretación :clap: :clap: :clap: y Celine nos tendrá presente al menos en el lanzamiento de la BSO :whee: Esto es una alegría!!!!!!! :-D

"Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.

INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine".

*Adoro a Celine*

"Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.

UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline.

*I Love Céline*

http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png

Posted (edited)
Chic@ssss esto es.....Bombazoooooooo!!!!!! y hay que brindar por ello :drinks: ..... :clap: :clap: :clap: si señorrrr un trozo de España estará en esta reinterpretación :clap: :clap: :clap: y Celine nos tendrá presente al menos en el lanzamiento de la BSO :whee: Esto es una alegría!!!!!!! :-D

Brindemos, brindemos :clap: :clap:

Y ya tenemos otra canción para el nuevo disco, no?? :giggle: Porque no incluir este dueto sería un error grandísimo, aunque la canción la hayamos escuchado 500.000.000 de veces, pero con Plácido Domingo, espero que nos vuelva a poner los pelos de punta de nuevo :in_love:

Y el 25 de Marzo, como ha dicho Carlos en su (maravilloso) blog, salen a la venta 2 nuevas versiones de la BSO de Titanic en edición Coleccionista. Ale, otra vez a ahorrar para los gastos que se nos avecinan!! :P :kicking:

Edited by charo

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Amis le monde entier.

Posted
Brindemos, brindemos :clap: :clap:

Y ya tenemos otra canción para el nuevo disco, no?? :giggle: Porque no incluir este dueto sería un error grandísimo, aunque la canción la hayamos escuchado 500.000.000 de veces, pero con Plácido Domingo, espero que nos vuelva a poner los pelos de punta de nuevo :in_love:

Y el 25 de Marzo, como ha dicho Carlos en su (maravilloso) blog, salen a la venta 2 nuevas versiones de la BSO de Titanic en edición Coleccionista. Ale, otra vez a ahorrar para los gastos que se nos avecinan!! :P :kicking:

Ya te digo!!!!!!!! si hay que brindar!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un "colocón" de alegría por esta noticia, nos viene de maravilla asi que a seguir brindando!!!!!!!!!!!! :whee:

Y si cierto, por muchas veces que haya sido escuchada, no cabe duda, que los pelos se nos quedará nuevamente de punta!!! encontraremos mínimamente o quizás mayormente "diferente registro musical" si o si!!!!!!!! :wub: Creo que será como escuchar un MHWGO "Versión 2" :blushing1:

Y..exacto....ahorrar ahora, en las Rebajas, para comprar todo "lo que se avecina", en cuanto a material de Dion,se refiere!! Como dice el refrán...¿Quién no ve a Dios, y no lo besa? pues ¿quién ve esta Edición de coleccionista , y no se la lleva? :whistling:

"Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.

INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine".

*Adoro a Celine*

"Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.

UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline.

*I Love Céline*

http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png

Posted

Menudo regalazo de cumpleaños que voy a tener !!!!!!! :kicking: :clap: :clap: con lo que me gusto cuando cantó con Pavarotti y ahora con nuestro tenor mas internacional y con una canción de Oscar que gozada :kicking: Huelo visita por España y entrevistas muy suculentas. :thumbsup2:

Empezar a sacar pañuelos y baberos porque se nos va a caer la baba :w00t:

Posted
PRÓXIMAMENTE: ENTREVISTA CON ANDRÉ COUTU, GUITARRISTA DE CELINE DESDE 1991 No se tratará de una traducción al español de la entrevista que éste concedió recientemente a CelineDionItalia, sino de una exclusiva para el blog. ^_^

Posted
wow que gran aporte!!! te felicito por conseguirla :clapping:
Posted
PRÓXIMAMENTE: ENTREVISTA CON ANDRÉ COUTU, GUITARRISTA DE CELINE DESDE 1991 No se tratará de una traducción al español de la entrevista que éste concedió recientemente a CelineDionItalia, sino de una exclusiva para el blog. ^_^

increíble!!!!!!!!!!!!!!!!

Posted

Felicitaciones Carlos !!! :clapping: Ya tengo ganas de leerla !!! :thumbsup2:

Posted
Y digo yo....que nos puede contar el guitarrista que nos pueda interesar????
Posted (edited)
Y digo yo....que nos puede contar el guitarrista que nos pueda interesar????

Pero qué pregunta Marijos! :blink:

Imagina el montón de anecdotas, recuerdos, y cosas curiosas que podría contarnos.

Osea ha estado con Celine por más de 20 AÑOS!!!!! B)

La ha visto evolucionar, ha sido parte de su crecimiento y testigo fiel de todo.

Además André es un tipazo, sólo basta ver el video de "Destin" justo en el minuto 3:00

donde comienza el solo de guitarra que hace André... la quimica que tiene con Celine es IMPRESIONANTE! :wub:

>>>> http://youtu.be/wMaC7G1d_X0

Espero con ansias la entrevista :clap:

Edited by onix

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted
Pero qué pregunta Marijos! :blink:

Imagina el montón de anecdotas, recuerdos, y cosas curiosas que podría contarnos.

Osea ha estado con Celine por más de 20 AÑOS!!!!! B)

La ha visto evolucionar, ha sido parte de su crecimiento y testigo fiel de todo.

Además André es un tipazo, sólo basta ver el video de "Destin" justo en el minuto 3:00

donde comienza el solo de guitarra que hace André... la quimica que tiene con Celine es IMPRESIONANTE! :wub:

>>>> http://youtu.be/wMaC7G1d_X0

Espero con ansias la entrevista :clap:

Esta entrevista será genial (¡¡que puntazo Carlos!! Felicidades!! :thumbsup2: )

Ya que acceder a Celine es (casi) imposible, pues tendremos a sus músicos :confused:

Y, Marijos, claro que es interesante lo que André pueda contar, algún secretillo, anécdotas,... Al fin y al cabo esas cosas son las que nos encantan, las que no se ven en escena :yes: :yes: :flowers:

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Amis le monde entier.

Posted
Yo también tengo mis dudas acerca de lo que pueda ofrecernos Coutu en dicha entrevista. Chicos, yo no quiero desanimaros, pero ninguna de las entrevistas realizadas con anterioridad a los miembros de la banda ha dado para mucho, todos se ciñen a lo maravillosa que es esta mujer, lo que le gusta hacer reír a la gente, lo que se preocupa por 'esta familia' y poco más... no me extrañaría que hubiera un contrato de confidencialidad por ahí firmado.
Posted
Confiad en mí :laugh: Las preguntas son bastante interesantes.

Posted

Ya disponible la entrevista con André Coutu, disfrutad chicos! :clap:

Tengo que decir que es un tío muy majo, se merece todo el éxito que ha tenido en la vida.

Posted

Tengo que decir que es un tío muy majo, se merece todo el éxito que ha tenido en la vida.

Gracias y enhorabuena!! :clap: :clap:

Parece muy simpático, si :-D y solo cuenta "hasta donde puede" lo que es perfectamente comprensible. Por otro lado, parece que lo de Las Vegas va para largo, aunque si despues hay gira mundial de dos años...¿tanta mala suerte tendríamos de que no viniesen a España? :confused: :shrug:

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Amis le monde entier.

Posted

Iujuuuu !!! Gracias Carlos !!! :thumbsup2:

Si q lo es. El otro día lo encontré en FB y lo agregué como amigo, sin esperar por supuesto q me aceptara. Pero lo hizo !!! Creo q todos en el Team Celine son buenas personas, supongo q ella los elige en base a eso tmb. Ahora, a leer la entrevista !!! :eekout:

Posted

muchas gracias!!!!!!!! eres un genio. qué gusto tener una página de aquí sobre Céline tan actualizada y de tanta calidad. gracias!!!!!!

Posted

Era lo que esperaba, una entrevista muy normalita pero se agradece Carlos eres un Crak!!!!!!... solo espero que si hace gira no vuelva a pasar de largo porque si no ya nos podemos despedir de verla cantar en las Ventas. :in_love: y si es así, no sería comprensible algo escondido tiene que haber para que no cante en España pero

¿¿el que?? :shrug:

Posted
Era lo que esperaba, una entrevista muy normalita pero se agradece Carlos eres un Crak!!!!!!... solo espero que si hace gira no vuelva a pasar de largo porque si no ya nos podemos despedir de verla cantar en las Ventas. :in_love: y si es así, no sería comprensible algo escondido tiene que haber para que no cante en España pero

¿¿el que?? :shrug:

Creo que es cuestion de dinero basicamente :whistling: :whistling: . Los promotores de conciertos pensarán que Celine en España no tiene tirón :angry2:, y con el alto caché que ella tiene pensarán que no les sale rentable.

Por una vez deberían hacer la prueba y ver cómo se venden las entradas de Celine. Eso si, a Bruce Springsteen y Bon Jovi, hasta en la sopa, y que conste que no tengo nada en contra de estos señores, pero siempre vienen a España casi los mismos, y encima Springsteen abre gira europea en España este año :shrug:

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Amis le monde entier.

Posted
Creo que es cuestion de dinero basicamente :whistling: :whistling: . Los promotores de conciertos pensarán que Celine en España no tiene tirón :angry2:, y con el alto caché que ella tiene pensarán que no les sale rentable.

Por una vez deberían hacer la prueba y ver cómo se venden las entradas de Celine. Eso si, a Bruce Springsteen y Bon Jovi, hasta en la sopa, y que conste que no tengo nada en contra de estos señores, pero siempre vienen a España casi los mismos, y encima Springsteen abre gira europea en España este año :shrug:

ellos por lo menos llevan años en la musica y tienen un cache importantisimo pero y el Biber,la Gaga, los jonas brother etc... niñato que cobran una pasta gansa por haber sacado un par de discos bueno!!! jaja discos, mejor disco singles que pegan y al cabo de un tiempo nadie se acuerda de ellos y miralos hasta en la sopa, no tengo nada en contra de ellos pero creo que tienen un exito que no se han ganado...Tengo la esperanza de `que esta vez siiiiii!!! pasara por nuestro pais.

• 2 weeks later...
Posted
Mañana estrenaré una nueva serie de entradas similar a la enciclopedia; cada día, publicaré una rareza relacionada con Celine (canciones que no llegaron a ser incluidas en sus álbumes, versiones alternativas pero oficiales de canciones, vídeos exclusivos...) Espero que os guste esta nueva serie de entradas diarias! :flowers: