Jump to content

Celine Dion: El Blog En Español

Recommended Posts

Posted
Ya podéis disfrutar de la entrevista de Celine de esta mañana en el blog

:blink: :w00t: :w00t: acabamos de oir en la entrevista la cancion de dindt know?

y mirad lo que he encontrado en facebook

agregue la web de celine y esto e slo que han puesto

-Celine is releasing two new albums in the fall. She’ll be adding them to her already impressive discography! ‘Unison’, ‘D’eux’, ‘Taking Chances’, ‘The Colour of My Love’ and ‘1 fille et 4 types’ are just some of the amazing albums that have thrilled us. Do you have all of them in your collection?

si lo confirma la p`ropia web de celine ya si que parece definitivo asique si van bien als cosas definitivamente si los tendremos para octubre y noviembre

Posted
Exacto, la canción que suena es Didn't Know Love. :whee:

Tournée Européenne in Paris (December 1, 2013)

Céline Dion Live 2016 in Antwerp (June 20, 2016)

Céline Dion Live 2017 in Birmingham (July 27, 2017)

Céline Dion à Paris (September 12, 2026)

Posted
Exacto, la canción que suena es Didn't Know Love. :whee:

me da la sensacion que en breve la tenemos en youtube

recordad cuando salio taking chances

el priemr audio de la cancion fue en un reportaje donde salia ella grabando la cnacion en el estudio, poco despues salio la cancion oficialmente, y mas tarde salio el videoclip

asiq ahora yo creo que pasa igual, acabamos de evr el fragmento de la grabacion en estudio y pronto la tendremos en audio entera, menos de un mes tal vez?

Posted
nos podemos ir frotando la manos y echando mas dinero en la hucha porque dentro de poco tenemos el disco en nuestras manos...
Posted
me da la sensacion que en breve la tenemos en youtube

recordad cuando salio taking chances

el priemr audio de la cancion fue en un reportaje donde salia ella grabando la cnacion en el estudio, poco despues salio la cancion oficialmente, y mas tarde salio el videoclip

asiq ahora yo creo que pasa igual, acabamos de evr el fragmento de la grabacion en estudio y pronto la tendremos en audio entera, menos de un mes tal vez?

Demasiado pronto, sobretodo teniendo en cuenta que el disco francófono ha de salir primero. Me parece que tendremos canción en inglés en Agosto o en Septiembre, antes lo veo díficil.

Posted
Nueva entrevista con Le Journal De Montreal: Título del álbum en inglés, nombres de varias canciones, colaboraciones en el álbum, novedades en el espectáculo... y muchas más novedades!

Posted
Nueva entrevista con Le Journal De Montreal: Título del álbum en inglés, nombres de varias canciones, colaboraciones en el álbum, novedades en el espectáculo... y muchas más novedades!

una informacion muy completa celinefan

soy al unico que le hace daño leer sobre fondo negro?

sigo viendo manchas despues de aberlo leido :ermm: :ermm:

Posted
uff, lo siento churchill, me cuesta bastante encontrar una manera de ajustar los colores...

Posted
Me podrían decir como ver o convertir la parte 11 de "Celine: Une Star Pas Comme Les Autres"? Tengo el VLC y no lo agarra. Tambien tengo el Toltal Video Converter y no me permite convertirlo. Es decir que no lo puedo ver de ninguna manera.
Posted
Me podrían decir como ver o convertir la parte 11 de "Celine: Une Star Pas Comme Les Autres"? Tengo el VLC y no lo agarra. Tambien tengo el Toltal Video Converter y no me permite convertirlo. Es decir que no lo puedo ver de ninguna manera.

:blink: qué raro que el VLC no te deje.... a mi sí...

Posted

yo uso atubecatcher pero no se si solo permite youtube, si quieres probar?

Posted

Hola, para que la computadora pueda convertir el nuevo formato multimedia tenes que instalar una serie de codec para que sea capaz de decodificar el video en otro formato y no solo mostrarte el video, en este articulo encontré los codecs o software adicional que puedes necesitar. Yo el mio lo logre decodificar, convertir a "AVI" y despues en "RM", que es el formato en el que mantengo mis videos.

http://www.webmfiles.org/how-to-play-webm-files/

Una vez que instale los codecs utilicé este software para convertirlo: http://www.any-video-converter.com/convert-webm-to-avi.php

Suerte! ^_^

Posted
Hola, para que la computadora pueda convertir el nuevo formato multimedia tenes que instalar una serie de codec para que sea capaz de decodificar el video en otro formato y no solo mostrarte el video, en este articulo encontré los codecs o software adicional que puedes necesitar. Yo el mio lo logre decodificar, convertir a "AVI" y despues en "RM", que es el formato en el que mantengo mis videos.

http://www.webmfiles.org/how-to-play-webm-files/

Una vez que instale los codecs utilicé este software para convertirlo: http://www.any-video-converter.com/convert-webm-to-avi.php

Suerte! ^_^

joer viendo las fotos de taking chances y maria carey es q las portadas son muy parecidas...porq se copiaron de maria?

Posted
Gracias a todos por las sugerencias... "Celine Fan 77" deberias hacer algo asi como una galeria de fotos de Celine en tu blog, son muy bellas tus fotos
Posted
Gracias a todos por las sugerencias... "Celine Fan 77" deberias hacer algo asi como una galeria de fotos de Celine en tu blog, son muy bellas tus fotos

Estoy trabajando en ello, pero de momento podéis disfrutar de las sesiones de fotos de cada álbum en la sección de cada uno de los álbumes de Celine en el blog. :thumbsup2:

Posted
Ya podéis disfrutar de la nueva galería de fotos en el blog. La encontraréis entre las secciones Falling Into You (1996-1997) e Incognito (1987-1989), y en ella podréis ver y descargar una gran cantidad de fotos de Celine de varios años.

Posted
Geniales las fotos
Posted
Crónica completa del concierto de anoche y un adelanto de Rolling in the Deep

Posted
Audio completo de Rolling in the Deep disponible para reproducir y descargar

Posted
sencillamente ¡¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!
Posted

El próximo sábado 7 de julio celebraremos el primer aniversario del blog; gracias a todos vosotros por hacerlo posible. Estoy preparando todas las celebraciones, que seguro que os encantarán. De momento, os puedo adelantar que este viernes por la mañana comenzará el plazo para participar en un sorteo muy especial.

Una vez más, mil gracias por visitar el blog cada día durante este año y hacer que el proyecto merezca la pena y no deje de mejorar y crecer con el tiempo! :-D

Posted
Gracias a ti por todo tu trabajo.....
Posted
Hoy comienza el plazo para participar en el concurso; los interesados encontrarán toda la información necesaria en el blog

Posted
Que haras con los videos luego? jajaja
Posted
Me Gusta el diseño,la Actualizacion y como no,que este en Español.Felicidades por el Blog y que sigas asi,Sinceramente hacer un video no me atrevo a ponerme delante de una cámara jajajajajaja,Gracias por poner la otra opcion :wink:
Posted
Me Gusta el diseño,la Actualizacion y como no,que este en Español.Felicidades por el Blog y que sigas asi.Sinceramente hacer un video no me atrevo a ponerme delante de una cámara jajajajajaja,Gracias por poner la otra opcion :wink:
Posted
Que haras con los videos luego? jajaja

Se publicarán en el blog el 7 de julio aquellos que quieran, claro. Tranquilo, no publicaré nada que no queráis que sea visto en público ^_^

Posted

Verdaderamente te felicito ese blog esta tremendo y uno encuentra noticias actualizadas y recientes de nuestra diva.

Muchas Gracias y bendiciones!!!

Exito~~~

http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif