Jump to content

Celine Dion: El Blog En Español

Recommended Posts

Posted

Chicos! He tenido el privilegio de entrevistar a Dana Parish, co-autora de Thankful y Always Be Your Girl, para el blog! Os dejo el enlace abajo:

http://celinedionspa...ana-parish.html

Muchas gracias Carlos. Interesante. No sabía que la idea de incluir el coro gospel en Thankful había sido de Céline.

• Like 1
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

Muchas gracias Carlos. Interesante. No sabía que la idea de incluir el coro gospel en Thankful había sido de Céline.

La verdad es que me he llevado bastantes sorpresas con esta entrevista, pero la que has mencionado es la más grande. Además de que Celine planee incluir las DOS canciones en el show!!! :w00t: :w00t:

Tournée Européenne in Paris (December 1, 2013)

Céline Dion Live 2016 in Antwerp (June 20, 2016)

Céline Dion Live 2017 in Birmingham (July 27, 2017)

Posted

La verdad es que me he llevado bastantes sorpresas con esta entrevista, pero la que has mencionado es la más grande. Además de que Celine planee incluir las DOS canciones en el show!!! :w00t: :w00t:

Ojalá. Muero por escucharlas en vivo. :)

• Like 1
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
  • 1 year later...
Posted

Chicos, aprovecho para comentaros que estoy dejando de actualizar el blog... Próximamente lo cerraré definitivamente tras nada menos que 3 años y medio con él...

¡Pero no nos vengamos abajo! Lo hago para dar paso a una web completamente nueva dedicada a Celine Dion y, por supuesto, en español. La web todavía no está terminada al 100% pero sí que está disponible online desde hace algunas semanas. De momento, le he metido bastantes cosillas (biografía, fotos, mis reviews de los discos de Celine, una completa sección sobre cada gira... y hasta FANCLUB!! ) Próximamente le meteré una sección multimedia para compartir con vosotros todo el material audiovisual de Celine Dion que he ido recolectando a lo largo de estos 5 años y medio (documentales, entrevistas, apariciones en TV, conciertos... etc)

No dudéis en pasaros a echar un vistazo... ¡y espero que os guste! ^_^

www.celinedionspain.com

• Like 3

• 1 month later...
Posted
Chicos, aprovecho para comentaros que estoy dejando de actualizar el blog... Próximamente lo cerraré definitivamente tras nada menos que 3 años y medio con él...

¡Pero no nos vengamos abajo! Lo hago para dar paso a una web completamente nueva dedicada a Celine Dion y, por supuesto, en español. La web todavía no está terminada al 100% pero sí que está disponible online desde hace algunas semanas. De momento, le he metido bastantes cosillas (biografía, fotos, mis reviews de los discos de Celine, una completa sección sobre cada gira... y hasta FANCLUB!! ) Próximamente le meteré una sección multimedia para compartir con vosotros todo el material audiovisual de Celine Dion que he ido recolectando a lo largo de estos 5 años y medio (documentales, entrevistas, apariciones en TV, conciertos... etc)

No dudéis en pasaros a echar un vistazo... ¡y espero que os guste! ^_^

www.celinedionspain.com

Genial tu idea! Felicitaciones por el nuevo cambio a Una web!! :) tiene muy buena pinta!!! Es de agradecer infinitamente, que tengamos una propia web de Celine en Español, y actualizada, así que de mi parte felicitaciones nuevamente por ello.

Un saludo!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

• Like 1

"Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.

INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine".

*Adoro a Celine*

"Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.

UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline.

*I Love Céline*

http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png

Posted

Genial tu idea! Felicitaciones por el nuevo cambio a Una web!! :) tiene muy buena pinta!!! Es de agradecer infinitamente, que tengamos una propia web de Celine en Español, y actualizada, así que de mi parte felicitaciones nuevamente por ello.

Un saludo!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Muchas gracias Saray, espero que disfrutes con la web!