Jump to content

Celine Dion: El Blog En Español

Recommended Posts

Posted
He conseguido el videoclip de What a Wonderful World. Si os interesa, lo compartiré con vosotros junto con otros vídeos oficiales y exclusivos entre el fin de semana y la semana que viene.

Tournée Européenne in Paris (December 1, 2013)

Céline Dion Live 2016 in Antwerp (June 20, 2016)

Céline Dion Live 2017 in Birmingham (July 27, 2017)

Posted
jajaja gracias, ahora mismo estoy ultimando detalles de "Lo Nunca Visto" de hoy, con el videoclip oficial de Miracle.

Posted
ha sido graciosa

es una mujer muy maja pro lo que se ve...nos representara bien, auqnue en mi opnion esta artistaza de nuestro pais no tiene proque gritar tanto ne la cancion para demostrar que canta bien

Eso creo yo porque de vez en cuando berrea que no veas...

Posted (edited)
no dejeis de visitar el blog, estoy trabajando en la idea de extenderlo a YouTube Edited by Celine Fan 77

Posted
Acabo de seleccionar los álbumes que estrenaré el año que viene en el blog en ediciones especiales, ¿qué os parecieron las ediciones especiales de este año? (Incognito, Unison, Dion Chante Plamondon y Celine Dion)

Posted
Acabo de seleccionar los álbumes que estrenaré el año que viene en el blog en ediciones especiales, ¿qué os parecieron las ediciones especiales de este año? (Incognito, Unison, Dion Chante Plamondon y Celine Dion)

Programa de grabación de Celine Dion

Os dejo esta imagen, publicada en twitter por @pcahype, de PCA Productions, con el programa de grabación de Celine Dion, que le fue enviado desde Montreal.

esto es de lo que hablaban ? de que ya estaban haciendo las canciones?

Posted
En verano de 2008, Celine y Eric Lapointe grabaron juntos el tema L'amour Existe Encore para el álbum que Lapointe estaba a punto de estrenar. Mañana compartiré con todos vosotros esta versión, hasta ahora inédita, de la canción en Lo Nunca Visto.

Posted (edited)
Encuesta: ¿Cuál es tu edición especial favorita de este año? La encuesta está en la parte derecha del blog, bajo la sección Próximos Eventos. Tenéis hasta el 31 de diciembre para votar ¡Ánimo y no dejéis de votar! Edited by Celine Fan 77

Posted

Hola! Me encanta tu blog! Ultimamente me sorprende... me encanta :) Estaria bueno que si podes subas las cosas antiguas que estan en servidores cerrados que la subas a mediafire :)

TE FELICITO!

Posted
Hola! Me encanta tu blog! Ultimamente me sorprende... me encanta :) Estaria bueno que si podes subas las cosas antiguas que estan en servidores cerrados que la subas a mediafire :)

TE FELICITO!

Pues claro que puedo! Simplemente decidme qué queréis y lo incluiré en "Lo Nunca Visto"! :yes:

Posted
Mañana en Lo Nunca Visto, gran estreno de uno de los videoclips oficiales más difíciles de conseguir de Celine, no os lo perdáis!

Posted
Pues claro que puedo! Simplemente decidme qué queréis y lo incluiré en "Lo Nunca Visto"! :yes:

Esto me gustaria :) El open night

Posted

Ese especial se llama Celine Dion - A New Day... - Opening Night: Live in Las Vegas y fue emitido en el canal de televisión americano CBS el 25 de marzo de 2003, fecha de estreno del espectáculo A New Day... en Las Vegas. Pero en realidad, el especial no muestra imágenes de la noche del estreno (si no contamos las entrevistas entre bastidores del principio del programa), sino actuaciones de uno de los ensayos generales.

Tranquilo ceon, llevo varios días buscando una versión en mejor calidad de vídeo de la que tengo de este especial. Si no encuentro una a mejor calidad, mañana mismo compartiré con vosotros la que tengo.

Posted
Ese especial se llama Celine Dion - A New Day... - Opening Night: Live in Las Vegas y fue emitido en el canal de televisión americano CBS el 25 de marzo de 2003, fecha de estreno del espectáculo A New Day... en Las Vegas. Pero en realidad, el especial no muestra imágenes de la noche del estreno (si no contamos las entrevistas entre bastidores del principio del programa), sino actuaciones de uno de los ensayos generales.

Tranquilo ceon, llevo varios días buscando una versión en mejor calidad de vídeo de la que tengo de este especial. Si no encuentro una a mejor calidad, mañana mismo compartiré con vosotros la que tengo.

maaadre

como se nota que celine es una de esas personas de las que se puede decir que mejoran fisicamente con los años, diferencia de la celine del 92-93 de la del 2012...teeela

es como paz padilla por poner un ejemplo, y muchas mas...

quienes las han visto y quienes las ven... :shifty: :shifty:

Posted
Celine es como el buen vino con los años mejora notablemente.
Posted

Novedades en el blog

1. Se suprimen la "Enciclopedia" y "Lo Nunca Visto". A partir de hoy publicaré más entradas al día, compartiendo con vosotros apariciones de Celine en televisión a lo largo de los años, singles... etc.

2. Nueva organización del blog; en la parte derecha de la página, bajo la encuesta para votar sobre vuestra edición especial favorita, encontraréis la sección "Accede directamente a lo que buscas!", para que la búsqueda de material de Celine os resulte más sencilla y cómoda. Podéis buscar por etapas (por ejemplo, en Taking Chances (2007-2009), encontraréis todo lo referente a esa etapa, incluyendo apariciones en TV, singles, sesiones de fotos... y mucho más. También podréis buscar directamente Singles, Conciertos Especiales, Ediciones Especiales, Exclusivas del Blog y mucho más.

Muchas gracias por vuestras visitas diarias al blog! :thumbsup2:

Posted
Me alegro de que os guste! :D

Posted
Novedades en el blog

1. Se suprimen la "Enciclopedia" y "Lo Nunca Visto". A partir de hoy publicaré más entradas al día, compartiendo con vosotros apariciones de Celine en televisión a lo largo de los años, singles... etc.

2. Nueva organización del blog; en la parte derecha de la página, bajo la encuesta para votar sobre vuestra edición especial favorita, encontraréis la sección "Accede directamente a lo que buscas!", para que la búsqueda de material de Celine os resulte más sencilla y cómoda. Podéis buscar por etapas (por ejemplo, en Taking Chances (2007-2009), encontraréis todo lo referente a esa etapa, incluyendo apariciones en TV, singles, sesiones de fotos... y mucho más. También podréis buscar directamente Singles, Conciertos Especiales, Ediciones Especiales, Exclusivas del Blog y mucho más.

Muchas gracias por vuestras visitas diarias al blog! :thumbsup2:

me gusta como has dejado el blog, fondo oscuro y letras blancas :thumbsup2:

hoy cumplo dos años ya en el foro, joer como ha pasado el tiempo, y espero cumplir mas

es un placer compartir opiniones con todos vosotros!!

Posted
:w00t: BUUAAAA!!!! ME ENCANTA COMO HAS DEJADO EL BLOG :msn-wink:
Posted
Me alegro de que os guste el nuevo diseño, ^_^. Os dejo una nueva y reveladora entrevista en la que Celine habla sobre su próximo disco en francés.

Posted
Me alegro de que os guste el nuevo diseño, ^_^. Os dejo una nueva y reveladora entrevista en la que Celine habla sobre su próximo disco en francés.

<<No creo que tenga tiempo para hacer una gira próximamente, ¡pero iré a veros este otoño, lo prometo!>>

esto parece confirmar que eso de la gira era un rumor

q ni se lo este pensando parece indicar q la vamos a tener en las vegas y descansando otros años mas despues de los dos discos, o3 si contamos el del concierto

• 2 weeks later...
Posted
Gran Noticia Sobre El Álbum En Francés!!!!!!!!

Posted
no se, no se ... solo espero que el reportaje se edite en los dos albunes y no solo en uno.
Posted
no se, no se ... solo espero que el reportaje se edite en los dos albunes y no solo en uno.

cómo?