Jump to content

Celine Dion: El Blog En Español

Recommended Posts

Posted
Pues yo creo que de todas. :thumbsup2:

Tournée Européenne in Paris (December 1, 2013)

Céline Dion Live 2016 in Antwerp (June 20, 2016)

Céline Dion Live 2017 in Birmingham (July 27, 2017)

Posted
me gustaria comnocer lo que sepas de Im alive y thats the way it is

Peticiones atendidas! :thumbsup2: En una de las dos entradas de hoy, os informo sobre una aparición que Celine hizo anoche en televisión.

Posted
Peticiones atendidas! :thumbsup2: En una de las dos entradas de hoy, os informo sobre una aparición que Celine hizo anoche en televisión.

gracias por las dos

no sabia que celine canto tantas veces ne directo thats the way it is :w00t: :w00t: :w00t:

ya podria aberla retomado de nuevo en el show, y dejarse de tanto river deep y love can move mountains, de verdad habra alguien que siga queriendo escucharlas en directo??

Posted
Enciclopedia: The Prayer

Posted
Impresionante versión en español de A Mother's Prayer

Posted
Enciclopedia: Ne Partez Pas Sans Moi

Posted
Lamento deciros que estaré hasta el viernes de la semana que viene sin poder publicar entradas nuevas porque me iré de viaje ¡Espero poder volver pronto para informaros sobre el documental lo antes posible! (Me fastidia saber que me perderé el estreno... -_- y un programa de televisión que tenía muchas ganas de ver y que estrenan esta semana en antena 3)

Posted (edited)
Lamento deciros que estaré hasta el viernes de la semana que viene sin poder publicar entradas nuevas porque me iré de viaje ¡Espero poder volver pronto para informaros sobre el documental lo antes posible! (Me fastidia saber que me perderé el estreno... -_- y un programa de televisión que tenía muchas ganas de ver y que estrenan esta semana en antena 3)

ah pero q al final podremos ver el documental de three boys?

buen viaje!!! :bye1: :bye1:

Edited by churchill28
Posted

Que tengas buen viaje y esperamos verte pronto en el foro :bye1: :bye1: :bye1: :bye1: :bye1: :bye1:

Posted

Que lo pases bien!!1 y disfrutes de tus vacaciones!!! aunque llego un poco tarde para decirtelo!!!!! y por cierto gracias por la enciclopedia de canciones, está estupenda!!

:bye1:

"Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.

INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine".

*Adoro a Celine*

"Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.

UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline.

*I Love Céline*

http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png

Posted
Excelente trabajo! Quiero darte las gracias por haberlo creado. Me gusta la forma en que dispones la información y los vídeos. Agregado a favoritos!

"Life is a dream

we are dreaming"

Posted
Vuelve el blog cargado de novedades!! Visitadlo para ver Celine: 3 Boys and a New Show, dos nuevas entrevistas en alta definición, información sobre una posible colaboración entre Celine y Angelina Jolie, la enciclopedia de hoy con Pour Que Tu M'aimes Encore, un libro+CD conmemorativo de los 30 años de carrera de Celine que será lanzado próximamente en Francia y un notición sobre el documental.

Posted
parece que nos ha escuchado cuando deciamos que el documental lo queríamos en dvd :msn-wink: ...cuantas novedades y cuantas cosas por comentar...... :-D
Posted
Vuelve el blog cargado de novedades!! Visitadlo para ver Celine: 3 Boys and a New Show, dos nuevas entrevistas en alta definición, información sobre una posible colaboración entre Celine y Angelina Jolie, la enciclopedia de hoy con Pour Que Tu M'aimes Encore, un libro+CD conmemorativo de los 30 años de carrera de Celine que será lanzado próximamente en Francia y un notición sobre el documental.

1º la foto promocional del documental no me gusta :glare: :glare:

2º se sbae como es el poster del cd recopilatorio? y doy fe de q cuesta 35€, me acuerdo cuando viaje a paris alla por el 2007, abril de 2007, me acuerdo porq en mayo estrenaban spiderman3 y estaban todos lso carteles por alli, y en el corte ingles de francia pregunte por el ultimo disco de celine y me enseñaron el de on ne change pas recopilatorio con 2cds y dvd y costaba 35€, fui tonto y no me lo pille, proq me qede con unas ganas muertas de comprarmelo...aunq bueno, 2 años despues me lo compre pro ebay desde alemania y me salio a 10-20 euros, n ome acuerod el precio real, se q entre ese y el d´elles uno de lso dos me costo 10 euros y totalmente nuevos

es cierto q en internet, ebay amazon ay muxas inseguridades y no te puedes fiar a veces, sin emabargo ay evces q encuentras unas gangas... :pinch: :wink:

3ºel documental si llegaran a sacarlo el dvd, mereceria la pena comprarlo, aun no he podido verlo pro la uni y lso trabajos, pero, es como cualquier otro concierto, un backstage tipo a new day las vegas o through the eyes of the world o simplemente sale mas la vida familiar que canciones del concierto, y las canciones dle concierto q salen son completas?

lo pregunto o bien para verlo ya o esperarme a comprarmelo...

Posted

Nueva entrevista y Enciclopedia: Fais Ce Que Tu Voudras

Aprovecho para comunicaros que los rumores sobre el posible lanzamiento del documental en DVD el próximo 23 de octubre resultaron ser falsos; se trata de un documental grabado por un fan que cuenta la historia de cómo la música de Celine le ha cambiado la vida y la experiencia que vivió el día que llegó a conocerla, la verdad, tiene muy buena pinta.

Os dejo aquí el trailer

Posted
Fecha de la 2ª exposición anual de coleccionistas de artículos de Celine Dion

Posted
2º se sbae como es el poster del cd recopilatorio? y doy fe de q cuesta 35€, me acuerdo cuando viaje a paris alla por el 2007, abril de 2007, me acuerdo porq en mayo estrenaban spiderman3 y estaban todos lso carteles por alli, y en el corte ingles de francia pregunte por el ultimo disco de celine y me enseñaron el de on ne change pas recopilatorio con 2cds y dvd y costaba 35€, fui tonto y no me lo pille, proq me qede con unas ganas muertas de comprarmelo...aunq bueno, 2 años despues me lo compre pro ebay desde alemania y me salio a 10-20 euros, n ome acuerod el precio real, se q entre ese y el d´elles uno de lso dos me costo 10 euros y totalmente nuevos

es cierto q en internet, ebay amazon ay muxas inseguridades y no te puedes fiar a veces, sin emabargo ay evces q encuentras unas gangas... :pinch: :wink:

3ºel documental si llegaran a sacarlo el dvd, mereceria la pena comprarlo, aun no he podido verlo pro la uni y lso trabajos, pero, es como cualquier otro concierto, un backstage tipo a new day las vegas o through the eyes of the world o simplemente sale mas la vida familiar que canciones del concierto, y las canciones dle concierto q salen son completas?

lo pregunto o bien para verlo ya o esperarme a comprarmelo...

No, aún no se conoce el poster que encontraremos en el libro... de todas maneras, según he leído está pegado al libro, no puede ser arrancado... a mi me gustaría poder tenerlo, pero me parece que va a ser harto díficil echarle el guante al menos que estés dispuesto a pagar un poco más de lo que pedirán en los Carrefour. Y, con respecto al documental... pues bueno, no está mal, es al estilo de Through The Eyes Of The World, es decir, se combinan imágenes de su vida privada y familiar, con los ensayos del concierto (en tema de canciones y vestuario)... es al final del documental cuando se hace un poco más de referencia a las canciones que componen el espectáculo, pero estamos en la misma situación que el anterior documental, solo hay fragmentos de las actuaciones, nada de canciones completa. Yo si fuera tú me lo vería, porque no hay ninguna información que nos diga que vaya a publicarse... creo que es más el deseo de los fans que otra cosa.

Posted
Enciclopedia: One Heart

Posted
Enciclopedia: Where Does My Heart Beat Now

Posted
Enciclopedia: If I Could

Posted
Nuevas cintas de cassette con auténticas rarezas a la venta! :w00t:

Posted
Enciclopedia: No Living Without Loving You

Posted

es fiable lo de las cintas, que I Know What Love Is se grabo en 1999 y q canto la de abba? me gustaria escuchar esa cancion en ella... de todas formas, 170 dolares por unas cintas q se escucharan de epna? tanto le cuesta pasarlas a cd??? estamos tontos!!!??? :doh: :glare: :glare:

a ver cuando las compran y las suben si es q es de verdad...

Posted
Vaya trola, si esas cintas fueran autenticas no creeis que las tendria el estudio a buen recaudo ó aun mejor las pasarian a cd y harían caja con un albun ineditocon canciones ineditas hasta el momento..... :shrug: :shrug: :shrug:
Posted
Nuveo vídeo promocional de Signature

Posted
Fecha de lanzamiento del nuevo libro

Posted
vamos con las fotos tan bonitas que tiene en los conciertos y han ido a escoger la mas fea...manda huevos!!!!!!
Posted
Noticia sobre el próximo álbum en francés

Posted
Haaaa!!!!! otra vez tenemos fecha para el nuevo álbum haber cuanto dura... hacemos apuestas a que se cambia :hmm: :hmm: