Jump to content

Celine Dion: El Blog En Español

Recommended Posts

Posted
ha quedado muy bien y muy buenas ultimas noticias!!!celinefan77

Gracias! :flowers:

Sinceramente, me alegro de que os guste mi blog y me gustaría animaros a seguirlo haciendo click en la opción "seguir", en la esquina superior izquierda. :yes: Me alegra mucho también que a todos os guste el nuevo diseño. Estoy contento de poder decir que cada día encuentro nuevas noticias, a veces con más dificultad que otras, pero merece la pena seguir adelante porque, gracias a este foro y ahora a este nuevo blog, empiezo a estrechar lazos con todos vosotros, que, como yo, sentís esa pasión por Celine. Si este proyecto sigue adelante es gracias a vosotros, y me gustaría agradeceroslo. :flowers:

También me gustaría aprovechar esta oportunidad para recordaros que podeis comentar las entradas en la opción que aparece bajo cada nueva publicación. :thumbsup2:

Tournée Européenne in Paris (December 1, 2013)

Céline Dion Live 2016 in Antwerp (June 20, 2016)

Céline Dion Live 2017 in Birmingham (July 27, 2017)

Posted

Sinceramente, me alegro de que os guste mi blog y me gustaría animaros a seguirlo haciendo click en la opción "seguir", en la esquina superior izquierda. :yes: Me alegra mucho también que a todos os guste el nuevo diseño. Estoy contento de poder decir que cada día encuentro nuevas noticias, a veces con más dificultad que otras, pero merece la pena seguir adelante porque, gracias a este foro y ahora a este nuevo blog, empiezo a estrechar lazos con todos vosotros, que, como yo, sentís esa pasión por Celine. Si este proyecto sigue adelante es gracias a vosotros, y me gustaría agradeceroslo. :flowers:

También me gustaría aprovechar esta oportunidad para recordaros que podeis comentar las entradas en la opción que aparece bajo cada nueva publicación. :thumbsup2:

el agradecimiento es a ti proque nose como narice slo haces??? q nos mantienes informados de celine mejor que nadie y ordenas las noticias en su respectivo orden

gracias a ti!!!

y merito tienes por saber hacer una wikispace o pagina web, a mi me han enseñado o intentado enseñar pero q no tengo ni idea de como hacer una xDDDD :laugh: :laugh: :thumbsup2:

Posted

ÚLTIMA HORA

Visitad el blog para ver una fotografía inédita de la sesión para Taking Chances!! No os decepcionará

Posted

eres un maquina!!!!! tu página es la leche......aqui tienes una amiga para lo que haga falta no es un cumplido es la pura verdad..... en este foro encuentras personas que merece la pena conocer y aunque los comentarios son muchos y muy diversos todos queremos lo mismo y apreciamos a una gran persona que sin saber como lo hace nos mantiene a todos unidos hablando de ella.

Gracias a ti. :thumbsup2:

Posted
TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL DE LA ENTREVISTA CON "HELLO! CANADA"

Posted
Ya era hora que tuviéramos un blog en español donde leer cosas sobre Celine actualizadas. Increíblemente añades cosas a tu blog antes de que las podamos leer en cualquier otro sitio. De verdad que muchísimas felicidades! Aquí tienes todo nuestro apoyo. De qué parte de España eres? Me encata visitar tu página. Muchas gracias por tu esfuerzo!!!! Miquel
Posted
La entrevista ¿está entera???? bueno lo que he leído me gusta y ha respondido a algunas preguntas como que nos toca esperar para escuchar disco y sobre la foto inédita es una pasada esta muy pero que muy provocativa.....post-29276-1314458196_thumb.jpg
Posted
La entrevista ¿está entera???? bueno lo que he leído me gusta y ha respondido a algunas preguntas como que nos toca esperar para escuchar disco y sobre la foto inédita es una pasada esta muy pero que muy provocativa.....post-29276-1314458196_thumb.jpg

Por eso no la han publicado... -_- Viendo lo sexy y sugerente que sale (ese dedo en la boquita :in_love: ) me he acordado del videoclip censurado de IWYTNM. No sé quién en su equipo toma estas decisiones de verdad!

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
Sí, la entrevista está entera; lo que pasa es que parece más corta porque no he incluído las fotos, simplemente el texto, para no repetir el contenido de la entrada anterior, que contenía los scans. :thumbsup2:

Posted
Por eso no la han publicado... -_- Viendo lo sexy y sugerente que sale (ese dedo en la boquita :in_love: ) me he acordado del videoclip censurado de IWYTNM. No sé quién en su equipo toma estas decisiones de verdad!

que video clip censurado?????? que contenido puede tener para ser censurado si me dices que es Madonna pues oye lo entiendo pero Celine que es siempre ha sido muy ligt.....bueno ahora con la edad parece que se está despendolando mas pero antes.. Mi abuela siempre decía que la mujer cuanto mas vieja más pelleja :doh: :sofunny: :sofunny: :sofunny: sin animo de ofender es un refrán... :thumbsup2:

Posted (edited)
A partir de hoy, subiré también fotografías de Celine, la mayoría de ellas en alta calidad para que las podáis descargar si queréis. Hoy subiré la sesión Taking Chances. :thumbsup2: La próxima sesión será la sesión Let's Talk About Love, que incluirá 84 fotografías, todas para vosotros. :flowers: Edited by Celine Fan 77

Posted

Te felicito por el blog. Lo fuiste mejorando y lo actualizás todos los días!

Buenísimo!!!

:yes:

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

Celinefan77! No quería pasar sin darte la Enhorabuena por el blog! lo veo muy ameno! está muy bien! y en Español que siempre se agradece, felicidades!!

y saludossss :bye1:

"Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.

INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine".

*Adoro a Celine*

"Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.

UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline.

*I Love Céline*

http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png

Posted
que video clip censurado?????? que contenido puede tener para ser censurado si me dices que es Madonna pues oye lo entiendo pero Celine que es siempre ha sido muy ligt.....bueno ahora con la edad parece que se está despendolando mas pero antes.. Mi abuela siempre decía que la mujer cuanto mas vieja más pelleja :doh: :sofunny: :sofunny: :sofunny: sin animo de ofender es un refrán... :thumbsup2:

pero es logico ahora estamos viviendo una epoca en la que todos somos unos pellejos, o una gran mayoria xDDDD

estamos en al epoca del "perrea perrea"xDDDDD

yceline se tiene que adaptar a los cambios como lso demas, pero lo que qerria saber es que saldra en el video que hayan censurado

tambien debemos especificar donde, en china mirad acaban de censurar a nose cuantas cantantes, lady gaga y no se quien ams

depende del pais tambien

Posted
pero es logico ahora estamos viviendo una epoca en la que todos somos unos pellejos, o una gran mayoria xDDDD

estamos en al epoca del "perrea perrea"xDDDDD

yceline se tiene que adaptar a los cambios como lso demas, pero lo que qerria saber es que saldra en el video que hayan censurado

tambien debemos especificar donde, en china mirad acaban de censurar a nose cuantas cantantes, lady gaga y no se quien ams

depende del pais tambien

Estos chinos son unos reprimidos mira que seguir censurando en los tiempos que corren...

Posted
Cada dia visito tu blog unas 5 veces!!!!!!!!!!!!!! Todo lo que subes es de Matrícula de Honor. Espero pronto que tengas un montón de seguidores! Aquí ya tienes unos cuantos.
Posted
wow! realmente me alegro de que lo visites tanto superibi! :clap:

Posted
Lo cierto es que invita a eso y mucho mas porque todo esta muy ordenadito yo acabo de ver las ultimas fotos.....y aunque algunas está demasiado retocada pero siempre gusta verlas.
Posted
MI COLECCIÓN DE CELINE DION EN EL BLOG

Posted
MI COLECCIÓN DE CELINE DION EN EL BLOG

puedes detallar cuale sosn los articulos, en muchos coincidimos, auqnue calro, he de reconocer que ...maaadre tu si que eres fan, cuanto articulo

te importaria decribirlos, ay algunos q me llaman la atencion y qeria saber q son, si cds, si singles, los posters molan un huevo, y todo es de importacion o as viajado y los as comprado alli? en londres no vi muxo la verdad :S

el deux edicion 15 aniversario, donde lo pillaste?

3 discos distintos del taking chances world tour? creia q solo abia 2....

Posted
No te preocupes, en una de las entradas de hoy escribiré los nombres de los artículos. También estoy pensando en subirla a la sección de coleccionistas de este foro, aunque no se si es lo suficientemente grande como para hacerlo. :shrug:

Posted
VÍDEO DE LA ACTUACIÓN PARA EL MDA LABOR DAY TELETHON 2011 Y LAS CANCIONES DEL SHOW DE LAS VEGAS EN VERSIÓN ORIGINAL

Posted
VERSIÓN DEMO DE THINK TWICE DISPONIBLE PARA DESCARGAR

Posted
jaja gracias, se hace lo que se puede :thumbsup2: , siento no haber puesto el live-stream para ver el telethon en directo anoche en el blog, pero, con la emoción de ver por fin algo relacionado con Celine en directo, se me olvidó completamente.

Posted
VERSIÓN DEMO DE THINK TWICE DISPONIBLE PARA DESCARGAR

Dios miooooooo!!!!!!!!!! :clap: GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Una de las mias!!!!!!!!!!! y en esta versión del relanzamiento del ML collection essential :-D graciassss!!!!! me ha encantado!!!!!!y en España supongo no llegará esta reedición no??? :-( no me kedará otra que pira.....ar ^_^

lo dicho gracias!!!!!!!!!

"Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.

INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine".

*Adoro a Celine*

"Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.

UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline.

*I Love Céline*

http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png

Posted (edited)
VÍDEO DE LA ACTUACIÓN PARA EL MDA LABOR DAY TELETHON 2011 Y LAS CANCIONES DEL SHOW DE LAS VEGAS EN VERSIÓN ORIGINAL

os pone tambien que el archivo no esta temporalmente disponible?

ya anda ya me la estoy descargando

que sentido tiene sacar otra nueva version de los essentials collections, con un 3º disco?

y porque no pone en internet que think twice y only one road son distintas? vienen en el 3º disco del recopilatorio junto con alone y otars canciones, acaso es q las demas canciones tambien son ineditas? esta en amazon, alguien se lo va a pillar?

Edited by churchill28
Posted
PREOCUPANTE NOTICIA EN LA ENTRADA DE HOY