olemra17 Posted May 11, 2011 at 02:04 AM Posted May 11, 2011 at 02:04 AM una pregunta... Celine aun regala rosas al final del show??? No tengo idea! Pero a mi parecer no pues era simbolizmo del A new day! Quote
irchu Posted May 11, 2011 at 02:07 AM Posted May 11, 2011 at 02:07 AM Sí por favor que hagan otro dvd! jajaja Hay que amortizar esas cámaras! ;-)Todavía no controlo tanto el foro como para hacer esos prints cuando respondeis, así que aunque quede mas "artesanal" voy por partes jajaja :-$ * Desde luego que confío en Celine para que engatuse como a nosotros a mi amigo, como no suceda Saray, creo que mi amigo me deja de hablar jajajaj ¡ya puede estar bien d voz ese día! (de momento lo que mas le gusta es el All by myself...) ;-) * Charo que suerte también! entradas para 2 shows!, y está Mónica con entradas para el 3 de julio si no recuerdo mal! Yo ya tengo las mías por fin! al final estaré por esas tierras desde el 18 d julio! Sabeis si ha hecho algún cambio desde el principio?? o si tiene previsto "cambios de verano"? Ya aprovecho para mas preguntas jajaja, leí que llevaba varios Sold Outs, pero sigue llenandolo cada día¿? Habrá que poner dentro de poco una cuenta atrás! jejeBuenas nochessss ! hola como estas? yo soy de argentina, busque este foro para conseguir informacion y cndo lei q uds se iban se me abrio el cielo jeje sera que podes contar en que pagina conseguiste las entradas? si es segura? etc.....yo quiero ir a verla en dic o enero, y aca las empresas de viaje no me compran las entradas tiene q ser por internet parece si o si.....asi q porfa contame toda la info que puedas...un beso gracias.... Quote
ferjaacu Posted May 11, 2011 at 04:24 AM Posted May 11, 2011 at 04:24 AM (edited) una pregunta... Celine aun regala rosas al final del show??? Buena pregunta !! Jime, tu q has ido... Q nos puedes decir de esto?? Edited May 11, 2011 at 04:25 AM by ferjaacu Quote http://farm4.static.flickr.com/3216/5786913948_369265dbeb_m.jpg FERLO
charo Posted May 11, 2011 at 07:26 AM Posted May 11, 2011 at 07:26 AM (edited) hola como estas? yo soy de argentina, busque este foro para conseguir informacion y cndo lei q uds se iban se me abrio el cielo jeje sera que podes contar en que pagina conseguiste las entradas? si es segura? etc.....yo quiero ir a verla en dic o enero, y aca las empresas de viaje no me compran las entradas tiene q ser por internet parece si o si.....asi q porfa contame toda la info que puedas...un beso gracias.... Hola, bienvenid@ irchu. Las entradas se compran por Internet en www.ticketmaster.com, no en ninguna otra web que no sea ésta, porque es la "oficial" por asi decirlo. Como eres de fuera de EEUU, las entradas no las tendrás hasta que las recojas en el Colosseum el dia del show. Se recogen en la ventanilla que llaman "WILL CALL" Cuando haces la compra te lo confirman por mail, y ese mail lo debes llevar, junto con la tarjeta de credito y una identificacion con foto, para poder recogerlas. Ah! Y la web es 100 % segura Edited May 11, 2011 at 07:30 AM by charo Quote Quand on n'a que l'amour Pour vivre nos promesses Sans nulle autre richesse Que d'y croire toujours... ...Alors sans avoir rien Que la force d'aimer Nous aurons dans nos mains Amis le monde entier.
SarayDion Posted May 11, 2011 at 11:48 AM Posted May 11, 2011 at 11:48 AM una pregunta... Celine aun regala rosas al final del show??? pues si muy buen detalle de pregunta , pero como Olemra17 ha comentado ya, tb en parte pienso que ese detalle formaría parte del A New Day... Asi que como dice Ferjacu, Jimee siii que podrá decirlo , Quote "Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine". *Adoro a Celine* "Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline. *I Love Céline* http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png
alberto-ou Posted May 11, 2011 at 12:32 PM Posted May 11, 2011 at 12:32 PM Sí en ticketmaster es donde las compré yo también pero... leyendo lo de que quienes no seamos de USA solo las podemos recoger allí, he visto como he tirado 7$ por la ventana jajajaj porque al comprarlas seleccioné que me las enviaran :-S vaya!Bueno! y a medida q pasan los días me surgen preguntas xD, por ejemplo... hace poco leí que el "público de las vegas" era un poco soso... los que habeis ido ya como lo habeis visto? la gente canta, se levanta, ... o se dejan caer como muertos en sus butacas las 2h¿?? (cantar...supongo que a lo mejor no tanto como en un concierto de los de gira por el lugar etc... pero " un poco " jajaja), . Otra duda existencial es... sigue cantando The Reason?? ^^ Desde que empezó los cambios fueron la de Michael que eliminó y la maravilla acuática del final no?xD buenos días!! Quote
charo Posted May 11, 2011 at 02:06 PM Posted May 11, 2011 at 02:06 PM (edited) Sí en ticketmaster es donde las compré yo también pero... leyendo lo de que quienes no seamos de USA solo las podemos recoger allí, he visto como he tirado 7$ por la ventana jajajaj porque al comprarlas seleccioné que me las enviaran :-S vaya!Bueno! y a medida q pasan los días me surgen preguntas xD, por ejemplo... hace poco leí que el "público de las vegas" era un poco soso... los que habeis ido ya como lo habeis visto? la gente canta, se levanta, ... o se dejan caer como muertos en sus butacas las 2h¿?? (cantar...supongo que a lo mejor no tanto como en un concierto de los de gira por el lugar etc... pero " un poco " jajaja), . Otra duda existencial es... sigue cantando The Reason?? ^^ Desde que empezó los cambios fueron la de Michael que eliminó y la maravilla acuática del final no?xD buenos días!! Supongo que en el mail de confirmación de compra te pondrá algo así como "You will receive your tickets via: International Will Call - For International Orders Only - Tickets held at Will Call can only be retrieved by the cardholder with original credit card of purchase and a valid photo ID with signature such as a government issued ID, driver's license or passport". O lo que es lo mismo, que recibirás tus entradas via Will Call. Para compras internacionales solamente. Las entradas se guardan en Will Call y solo podrán ser recogidas por el propietario de la tarjeta de credito, con la tarjeta original, y una identificación válida con foto y firma, como por ejemplo una identificación gubernamental, carnet de conducir o pasaporte. Ah! Y mira bien lo de los 7 $ por que me parece que lo que has hecho es asegurar la entrada (yo tambien lo hice), porque no cuesta 7$ que te manden las entradas, sino más Y en cuanto a lo del publico de LV, a mi me va a dar igual que sean sosos, yo si me tengo que levantar me levanto y aplaudo y lo que sea faltaria más Edited May 11, 2011 at 02:16 PM by charo Quote Quand on n'a que l'amour Pour vivre nos promesses Sans nulle autre richesse Que d'y croire toujours... ...Alors sans avoir rien Que la force d'aimer Nous aurons dans nos mains Amis le monde entier.
irchu Posted May 11, 2011 at 02:07 PM Posted May 11, 2011 at 02:07 PM Hola, bienvenid@ irchu. Las entradas se compran por Internet en www.ticketmaster.com, no en ninguna otra web que no sea ésta, porque es la "oficial" por asi decirlo. Como eres de fuera de EEUU, las entradas no las tendrás hasta que las recojas en el Colosseum el dia del show. Se recogen en la ventanilla que llaman "WILL CALL" Cuando haces la compra te lo confirman por mail, y ese mail lo debes llevar, junto con la tarjeta de credito y una identificacion con foto, para poder recogerlas. Ah! Y la web es 100 % segura Bueno, mil gracias!!!! ahora si tome coraje....esta semana me las compro si o si!!! y si Dios quiere en enero la voy a verrrrrrrrrrrrrr....que emocion!!!!besos! Quote
ferjaacu Posted May 11, 2011 at 07:38 PM Posted May 11, 2011 at 07:38 PM (edited) Bueno, mil gracias!!!! ahora si tome coraje....esta semana me las compro si o si!!! y si Dios quiere en enero la voy a verrrrrrrrrrrrrr....que emocion!!!!besos! Q bueno !!! Q lindo q puedas ir a verla !! Iris, al final no pude ser de mucha ayuda yo, pero al menos ya has encontrado la forma de comprar las entradas... Ah, y otra cosa. Te recomiendo entrar al siguiente link: http://www.celinedionforum.com/Celine-f83.html y te fijes las fechas en las q va alguien, para ver si puedes unirte a ellos. Y si no hay ningún topic, create uno con la fecha en las q tienes pensado ir... Suerte !!! Edit: El link es el del foro del show "Celine" q es el primer foro q aparece cuando entras al Celine Dion Forum. Me entiendes?? Edited May 11, 2011 at 07:40 PM by ferjaacu Quote http://farm4.static.flickr.com/3216/5786913948_369265dbeb_m.jpg FERLO
Marijos Posted May 12, 2011 at 05:37 PM Posted May 12, 2011 at 05:37 PM hola como estas? yo soy de argentina, busque este foro para conseguir informacion y cndo lei q uds se iban se me abrio el cielo jeje sera que podes contar en que pagina conseguiste las entradas? si es segura? etc.....yo quiero ir a verla en dic o enero, y aca las empresas de viaje no me compran las entradas tiene q ser por internet parece si o si.....asi q porfa contame toda la info que puedas...un beso gracias....Hola irchu, yo llevo tambien muy poquito metida en el foro y enseguida le cojes el truquillo... Quote
Marijos Posted May 12, 2011 at 05:43 PM Posted May 12, 2011 at 05:43 PM Supongo que en el mail de confirmación de compra te pondrá algo así como "You will receive your tickets via: International Will Call - For International Orders Only - Tickets held at Will Call can only be retrieved by the cardholder with original credit card of purchase and a valid photo ID with signature such as a government issued ID, driver's license or passport". O lo que es lo mismo, que recibirás tus entradas via Will Call. Para compras internacionales solamente. Las entradas se guardan en Will Call y solo podrán ser recogidas por el propietario de la tarjeta de credito, con la tarjeta original, y una identificación válida con foto y firma, como por ejemplo una identificación gubernamental, carnet de conducir o pasaporte. Ah! Y mira bien lo de los 7 $ por que me parece que lo que has hecho es asegurar la entrada (yo tambien lo hice), porque no cuesta 7$ que te manden las entradas, sino más Y en cuanto a lo del publico de LV, a mi me va a dar igual que sean sosos, yo si me tengo que levantar me levanto y aplaudo y lo que sea faltaria más Eso, eso y das la nota aplaudiendo ... y gritando como una loca asi haber si te hace caso y te manda un beso...yo soy tu y con la cara tan dura que tengo te aseguro que nos dice algo.... Quote
Mónica Posted May 12, 2011 at 08:25 PM Posted May 12, 2011 at 08:25 PM Mirandolo asi, si que tiene su parte cultural jeje Pues si que sale bastante caro, pero teniendo en cuenta que llevo ahorrando desde el año pasado, pues me costara menos soltar la pasta, porque evidentemente he tenido que ahorrar, y comprar los billetes de avión hace 2 meses para que fueran más baratos, dentro de los precios que hay para Las Vegas. Voy al Caesars Palace , porque ya que voy, pues voy. El hotel es lo que mas quebraderos de cabeza me ha dado porque con la oferta que hay, no sabia por donde tirar. Todo lo he reservado por Internet y asi es algo mas economico, dentro de lo caro, porque ten en cuenta que voy en Agosto, que es temporada "super alta" 2 semanas en el Caesars???? riñon y medio, no!!!!!!!!!!! 2 riñones y medio higado (lo siento, soy catalana ) yo tengo tambien 2 semanas de vacaciones, pero sólo iré una a Las Vegas, la semana anterior, me voy a Mexico..... soy catalana de corazón, pero andaluza de sangre!!! Quote
Mónica Posted May 12, 2011 at 08:30 PM Posted May 12, 2011 at 08:30 PM Sí en ticketmaster es donde las compré yo también pero... leyendo lo de que quienes no seamos de USA solo las podemos recoger allí, he visto como he tirado 7$ por la ventana jajajaj porque al comprarlas seleccioné que me las enviaran :-S vaya!Bueno! y a medida q pasan los días me surgen preguntas xD, por ejemplo... hace poco leí que el "público de las vegas" era un poco soso... los que habeis ido ya como lo habeis visto? la gente canta, se levanta, ... o se dejan caer como muertos en sus butacas las 2h¿?? (cantar...supongo que a lo mejor no tanto como en un concierto de los de gira por el lugar etc... pero " un poco " jajaja), . Otra duda existencial es... sigue cantando The Reason?? ^^ Desde que empezó los cambios fueron la de Michael que eliminó y la maravilla acuática del final no?xD buenos días!! Juraria que no hay opción a que te las envien a España, las tienes que recojer sí o sí en la taquilla del Caesars. No me digas que ha eliminado lo del agua???? yo que estaba ayer enseñándole a mis sobrinos justo eso, y diciéndoles, dentro de poco yo veré eso cerquita!!!??? qué chasco!!!!! Quote
ferjaacu Posted May 12, 2011 at 09:37 PM Posted May 12, 2011 at 09:37 PM ^^^^ Holaaa !!! No, no han eliminado lo de la pantalla de agua... Lo q decía Alberto es q al principio no estaba y q fue uno de los cambios, porque ahora ya funciona... Quote http://farm4.static.flickr.com/3216/5786913948_369265dbeb_m.jpg FERLO
alberto-ou Posted May 12, 2011 at 09:49 PM Posted May 12, 2011 at 09:49 PM Claro ! lo del agua lo tiene q mantener, que es uno de los ases que me guardo en la manga para que impresione al chico-no-fan que viene conmigo jajajaj. He visto que estabais hablando de los hoteles y demás, yo en las Vegas estaré 4 días, luego ya que estamos por allí quiero ver LA por lo menos, pero a lo que iba! por si a alguien le interesa; he reservado esta tarde los hoteles, haciendo una busqueda en TRIVAGO y estaré dos noches en el Caesars por 150 € (dos personas) !! me ha parecido una oferta genial! va cambiando de precio todo el rato pero bueno... a lo mejor para otras fechas sigue saliendo a ese precio. Respecto a lo de "dar la nota", o al menos darla mas que los sosos de las Vegas... no será una cuestion premeditada , si no genética jajaja es decir...mis manos creo que se ponen a aplaudir en cuanto ella hace alguna genialidad con la voz, y hay canciones en las que (supongo q como a vosootros tambien os pasara xd) no puedo quedarme callado y sentado como si no estuviera viendo lo que sí estamos viendo jajaja en fin! que ganas!! Me tengo que revisar el tracklist aunque puede que necesite ayuda ... He visto uno en las primeras paginas de este artículo y ahí caí en la cuenta de que no soy un "buen fan 100%" porque con las iniciales no me he enterado de la mtiad jajajaja :-$ me pondre a descifrar ;-) Un beso !! Quote
ferjaacu Posted May 12, 2011 at 10:50 PM Posted May 12, 2011 at 10:50 PM (edited) ^^^Alberto !!! Una vez más, q bueno q puedas ir a verla !! Q buen precio el del Caesar tmb !! Aquí te detallo el tracklist: -Open Arms-Where Does My Heart Beat Know-Because You Loved Me-It's All Coming Back To Me Now-The Power Of Love-You'll Have To Swing It-Lullaby (Good Night My Angel)-The Reason-James Bond Medley:- Goldfinger- Nobody Does It Better- Live And Let Die-How Do You Keep The Music Playing-Overjoyed-At Seventeen-Beauty And The Beast-Ne Me Quitte Pas-All By Myself-Michael Jackson Medley:- Ben- Man In The Mirror-Love Can Move Mountains-River Deep, Mountain High-My Heart Will Go On Espero q te ayude... Y suerte !!! Edited May 12, 2011 at 10:52 PM by ferjaacu Quote http://farm4.static.flickr.com/3216/5786913948_369265dbeb_m.jpg FERLO
charo Posted May 13, 2011 at 07:30 AM Posted May 13, 2011 at 07:30 AM 2 semanas en el Caesars???? riñon y medio, no!!!!!!!!!!! 2 riñones y medio higado (lo siento, soy catalana ) yo tengo tambien 2 semanas de vacaciones, pero sólo iré una a Las Vegas, la semana anterior, me voy a Mexico..... soy catalana de corazón, pero andaluza de sangre!!! + He reservado en booking.com y tampoco es excesivo el precio para el hotel que es, hay que hacerlo por Internet porque en una agencia de viajes si que es un riñon Quote Quand on n'a que l'amour Pour vivre nos promesses Sans nulle autre richesse Que d'y croire toujours... ...Alors sans avoir rien Que la force d'aimer Nous aurons dans nos mains Amis le monde entier.
Mónica Posted May 13, 2011 at 01:25 PM Posted May 13, 2011 at 01:25 PM Claro ! lo del agua lo tiene q mantener, que es uno de los ases que me guardo en la manga para que impresione al chico-no-fan que viene conmigo jajajaj. He visto que estabais hablando de los hoteles y demás, yo en las Vegas estaré 4 días, luego ya que estamos por allí quiero ver LA por lo menos, pero a lo que iba! por si a alguien le interesa; he reservado esta tarde los hoteles, haciendo una busqueda en TRIVAGO y estaré dos noches en el Caesars por 150 € (dos personas) !! me ha parecido una oferta genial! va cambiando de precio todo el rato pero bueno... a lo mejor para otras fechas sigue saliendo a ese precio. Yo me estoy mirando hacer 2 paradas en Las Vegas, porque en 5 veces que he estado no ido a la calle Freemon, así que éste año no pasa de verla y sé que me va ha dar pereza ir de noche, directamente me hospedo en ella, así ke estaré 4 dias hospedada en algún hotel del Strip (no lo he decidido todavía) y 4 más en Freemon street en el Golden Nuguet (ese sí está más que decidido), lo acaban de remodelar y me sale por 130€ las 3 noches (gastos de 1 persona, voy sola ). + He reservado en booking.com y tampoco es excesivo el precio para el hotel que es, hay que hacerlo por Internet porque en una agencia de viajes si que es un riñon Experta soy en buscar cosas por internet, booking está bién pero sale más cara, si tienes la posibilidad de cambiar, existe otel.com, así sin H y te sale mucho más barato Quote
SarayDion Posted May 13, 2011 at 05:03 PM Posted May 13, 2011 at 05:03 PM Nuevamente, les digo mucha suerte Monica, Charo, y alberto-ou, que pueden ya, casi disfrutar de Celine en nadaaa Quote "Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine". *Adoro a Celine* "Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline. *I Love Céline* http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png
Marijos Posted May 14, 2011 at 11:54 AM Posted May 14, 2011 at 11:54 AM Claro ! lo del agua lo tiene q mantener, que es uno de los ases que me guardo en la manga para que impresione al chico-no-fan que viene conmigo jajajaj. He visto que estabais hablando de los hoteles y demás, yo en las Vegas estaré 4 días, luego ya que estamos por allí quiero ver LA por lo menos, pero a lo que iba! por si a alguien le interesa; he reservado esta tarde los hoteles, haciendo una busqueda en TRIVAGO y estaré dos noches en el Caesars por 150 € (dos personas) !! me ha parecido una oferta genial! va cambiando de precio todo el rato pero bueno... a lo mejor para otras fechas sigue saliendo a ese precio. Respecto a lo de "dar la nota", o al menos darla mas que los sosos de las Vegas... no será una cuestion premeditada , si no genética jajaja es decir...mis manos creo que se ponen a aplaudir en cuanto ella hace alguna genialidad con la voz, y hay canciones en las que (supongo q como a vosootros tambien os pasara xd) no puedo quedarme callado y sentado como si no estuviera viendo lo que sí estamos viendo jajaja en fin! que ganas!! Me tengo que revisar el tracklist aunque puede que necesite ayuda ... He visto uno en las primeras paginas de este artículo y ahí caí en la cuenta de que no soy un "buen fan 100%" porque con las iniciales no me he enterado de la mtiad jajajaja :-$ me pondre a descifrar ;-) Un beso !!Eso, eso a dar la nota y a demostrarle la alegria y la pasión española como un campeón. Quote
alberto-ou Posted May 15, 2011 at 08:36 PM Posted May 15, 2011 at 08:36 PM Gracias Ferjaacu por el tracklist!! Ahora ya esta todo claro, que había alguna "imposible"de descifrar jajaj Por cierto en vista del control de hoteles y ofertas no estaría demás hacer un artículo para ubicarlas jajajaja porque ya nos sabemos hasta las calles! y eso que yo no he estado nunca xD Un beso! Quote
ferjaacu Posted May 16, 2011 at 08:11 AM Posted May 16, 2011 at 08:11 AM Gracias Ferjaacu por el tracklist!! Ahora ya esta todo claro, que había alguna "imposible"de descifrar jajaj Por cierto en vista del control de hoteles y ofertas no estaría demás hacer un artículo para ubicarlas jajajaja porque ya nos sabemos hasta las calles! y eso que yo no he estado nunca xD Un beso! De nada Alberto !!! Quote http://farm4.static.flickr.com/3216/5786913948_369265dbeb_m.jpg FERLO
TEREFUNKEN Posted May 17, 2011 at 06:19 AM Posted May 17, 2011 at 06:19 AM 2 semanas en el Caesars???? riñon y medio, no!!!!!!!!!!! 2 riñones y medio higado (lo siento, soy catalana ) yo tengo tambien 2 semanas de vacaciones, pero sólo iré una a Las Vegas, la semana anterior, me voy a Mexico..... soy catalana de corazón, pero andaluza de sangre!!! hola MONICA! offtopic>>> recien leo que vienes a MEXICO! genial!:..cuando y a que partes vienes? yo estyo en la ciudad de Querétaro (a 2:30 de la cd de Mexico), si neceistas algo solo avisame y con gusto te ayudo, cuando menos a ubicar lugares de interés! bienvenida! SALUDOS! TERE Quote http://imageshack.us/a/img853/7437/dionunfinishedsong.jpgUploaded with ImageShack.us
Marijos Posted May 18, 2011 at 01:10 PM Posted May 18, 2011 at 01:10 PM ^^^Alberto !!! Una vez más, q bueno q puedas ir a verla !! Q buen precio el del Caesar tmb !! Aquí te detallo el tracklist: -Open Arms-Where Does My Heart Beat Know-Because You Loved Me-It's All Coming Back To Me Now-The Power Of Love-You'll Have To Swing It-Lullaby (Good Night My Angel)-The Reason-James Bond Medley:- Goldfinger- Nobody Does It Better- Live And Let Die-How Do You Keep The Music Playing-Overjoyed-At Seventeen-Beauty And The Beast-Ne Me Quitte Pas-All By Myself-Michael Jackson Medley:- Ben- Man In The Mirror-Love Can Move Mountains-River Deep, Mountain High-My Heart Will Go OnEspero q te ayude... Y suerte !!! Maadre cuantas canciones...pense que el espectaculo era mas corto. Quote
ferjaacu Posted May 18, 2011 at 01:35 PM Posted May 18, 2011 at 01:35 PM ^^^^^ Y eso q le sacaron Diamants Are Forever y Declaration Of Love creo... Quote http://farm4.static.flickr.com/3216/5786913948_369265dbeb_m.jpg FERLO
Marijos Posted May 18, 2011 at 06:56 PM Posted May 18, 2011 at 06:56 PM ^^^^^ Y eso q le sacaron Diamants Are Forever y Declaration Of Love creo... haaaa!!!!! no tenia ni idea. De lo que si me he dado cuenta es que ya no tiene tantas fotos en el espejo como antes que lo tenia lleno. Quote
CelineHasCome Posted May 19, 2011 at 04:28 AM Posted May 19, 2011 at 04:28 AM (edited) Este domingo el coliseo del caesars palace sera de la cantante australiana Kylie Minogue presentando su cd Aphrodite con su gira mundial Les Folies Tour / Aphrodite Live 2011¿Presenciara Celine este show?Estuve viendo videos en youtube de la gira y en la parte europea hubo efectos con chorros de agua con fuentes y todo eso! Les dejo dos videos de la parte final del show:http://www.youtube.com/watch?v=HH3tid1et10...;feature=fvwrelhttp://www.youtube.com/watch?v=yDWRn6a40fM...feature=relatedsi alguien sabe como sera la presentacion en el coliseo este domingo, que nos mantenga al tanto. Edited May 19, 2011 at 04:31 AM by CelineHasCome Quote
Marijos Posted May 19, 2011 at 09:28 AM Posted May 19, 2011 at 09:28 AM Este domingo el coliseo del caesars palace sera de la cantante australiana Kylie Minogue presentando su cd Aphrodite con su gira mundial Les Folies Tour / Aphrodite Live 2011¿Presenciara Celine este show?Estuve viendo videos en youtube de la gira y en la parte europea hubo efectos con chorros de agua con fuentes y todo eso! Les dejo dos videos de la parte final del show:http://www.youtube.com/watch?v=HH3tid1et10...;feature=fvwrelhttp://www.youtube.com/watch?v=yDWRn6a40fM...feature=relatedsi alguien sabe como sera la presentacion en el coliseo este domingo, que nos mantenga al tanto. yo creo que estará tranquilamente en casa con la familia :msn-wink Quote
dawn Posted May 19, 2011 at 10:07 AM Posted May 19, 2011 at 10:07 AM ^^^^^ Y eso q le sacaron Diamants Are Forever y Declaration Of Love creo... Declaration of love, no me importa mucho, porque no es una canción que me atraiga, pero después de haber escuchado a Shirley Bassey interpretar Diamonds Are Forever, considero que la decisión de Céline de sacarla del espectáculo fue completamente errónea, es un temazo como la copa de un pino y con la voz de ella hubiera sonado increíble. Quote
SarayDion Posted May 19, 2011 at 01:02 PM Posted May 19, 2011 at 01:02 PM Este domingo el coliseo del caesars palace sera de la cantante australiana Kylie Minogue presentando su cd Aphrodite con su gira mundial Les Folies Tour / Aphrodite Live 2011¿Presenciara Celine este show?Estuve viendo videos en youtube de la gira y en la parte europea hubo efectos con chorros de agua con fuentes y todo eso! Les dejo dos videos de la parte final del show:http://www.youtube.com/watch?v=HH3tid1et10...;feature=fvwrelhttp://www.youtube.com/watch?v=yDWRn6a40fM...feature=relatedsi alguien sabe como sera la presentacion en el coliseo este domingo, que nos mantenga al tanto. Pues, como dice Marijos, yo también, veo más a Celine pasando el Domingo con la familia, que asistiendo a la presentación... Declaration of love, no me importa mucho, porque no es una canción que me atraiga, pero después de haber escuchado a Shirley Bassey interpretar Diamonds Are Forever, considero que la decisión de Céline de sacarla del espectáculo fue completamente errónea, es un temazo como la copa de un pino y con la voz de ella hubiera sonado increíble. Desde luego..pero y qué canción no ha estado a la altura de esta hermosa voz???? Quote "Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine". *Adoro a Celine* "Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline. *I Love Céline* http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png
Recommended Posts