Javito Posted May 30, 2011 at 09:34 PM Posted May 30, 2011 at 09:34 PM Caramba, hacía semanas que no entraba en la sección española pensando que con la inactividad de Céline estaba más que muerta y veo que me equivocaba . Pero por qué sois tan cerrados algunos? El que quiera discutir el tema, que abra un topic específico y lo hable abiertamente (si los moderadores o administradores están de acuerdo) y el que no, que ni se moleste en entrar o en responder!. Así de fácil . De verdad que después de tantos años en el foro sigo sin entender por qué algunos os hacéis tan mala sangre con este tema. Que Céline hace playback? Por supuesto, tanto cuando va a la TV como en los conciertos. Que es una desilusión?. Pues sí. Pero eso te impide disfrutarla?. Pues habrá algunos que sí, y otros a los que no les moleste lo más mínimo. Empezando porque no me creo que Céline haga ningún concierto entero en playback de principio a fin . Así que tranquilidad!. Y otra cosa en la que insisto, y creo que es bien fácil de comprender: cuántas veces ha cantado Céline The Power Of Love o MHWGO en su carrera? 1.000, 1.500 veces ya?. De veras creéis que esas 1.000 o 1.500 veces que lleva interpretando estos temas, lo va a hacer en directo todas y cada una de esas veces?? Por favor... que es de sentido común! No esperen que después de más de mil interpretaciones que habrá hecho de TPOL desde 1993 (que se dice pronto) la pasión siga ahí como el primer día!!. Si Céline leyera esto, pongo la mano en el fuego que estaría de acuerdo, quizá lloraría amargamente la pobre, pero en su más íntimo pensamiento ella debe estar BIEN HARTA de cantar siempre lo mismo, pero lo hace porque *cree* que el público le exige esas canciones en sus conciertos. Y ahí está *en mi opinión* el gran error de toda esta situación. Que si no estuviera abusando como ha hecho (y seguirá haciendo ) de todas estas canciones, y en lugar de no quemarse tanto con ellas y recurrir a playback (o lo que sea), cantara de vez en cuando otros temas nuevos y RENOVARA su repertorio, eso la daría otro frescor a su voz... y no habría playback ni cansancio, que es lo que acusa su voz hoy en día. Peeero, ellos lo han decidido así, habrá que aprender a respetarlo (que NO entenderlo ni compartirlo ) Quién aguanta esas notas tan altas durante tantas veces y tantos años?. Lo inhumano sería que SÍ las hubiera interpretado 1.000 veces con su voz en directo!. Que es frustrante? Sí. Pero más frustrante es que se empeñe en seguir cantando estas canciones en todos y cada uno de sus conciertos sin excepción, año tras año, y sin introducir temas nuevos que nunca haya cantando antes. Eso SÍ que es decepcionante, más que lo del playback (que a mí no me molesta particularmente) . Es así de simple... y de lógico . Hay por favor! Ese video es la segunda vez que lo veo, por Dios nadie puede decir seguramente si Celine hace playback o no hay veces pues que es obvio pero porfavor que me dejen a la Celine quieta. No se puede negar que el playback pues no es justo ,pero la Celine no es ningún robot. En todo caso lo que me molesta de que haga playback es que sean sus exitos.... Porque para mi las mejores interpretaciones de Celine son cuando se improvisa alguna nota o lo que sea, el que una canción no suene igual una y otra vez no significa que es una mala interpretación! Además es Celine hello!!! Acaso la gente no se da cuenta q es uno de Los mejores registros vocales? Puede hacer la misma nota cuantas veces le plasca!! No la justifico porque no es correcto y no me gusta el playback. Pero nada es concreto.... Eso si pobre de Celine si pasa un sustito con el microfono se le caiga o algo así!! Ojalá que nunca! Por supuesto que lo mejor de su viene cuando ella se da a la improvisación... pero de veras crees que hay lugar a la improvisación cuando hay canciones que las lleva cantando más de MIL veces en su carrera? Creo que improvisación cabe bien poca, es más, no hay ni siquiera "chispa" a la hora de cantar esos temas (TPOL, BYLM, MHWGO... etc etc etc). No me cansaré de repetir un dicho que me gusta mucho: "lo poco agrada y lo mucho CANSA". Y Céline está cansada (aunque no lo reconozca abiertamente) y nosotros también. Pero como no hay comunicación entre sus fans y ella en estos temas, pues...! Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
celinedream Posted May 30, 2011 at 10:54 PM Posted May 30, 2011 at 10:54 PM Perdon por la pregunta, pero es que soy medio despistado..Cuales canciones ensayaron que no estan hoy por hoy en el show?? (Sabia que habian ensayado Alone y Im Alive) Gracias Saludos Yo me refería a "I just can't stop loving you" y "Diamonds are forever" Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
yo_33 Posted May 31, 2011 at 04:42 PM Posted May 31, 2011 at 04:42 PM En primer lugar, hola a todos de nuevo! Llevaba ya mucho tiempo sin pasarme por esta sección! Me gustaría decir que me gustó muchísimo el primer conjunto de espectáculos (de marzo a abril); tanto la lista de canciones como la habitual vitalidad que Céline demostró en el escenario. Aquí dejo algunos vídeos relacionados con esta primera etapa del espectáculo Celine:Vídeo sobre las canciones en playback del espectáculoMe imagino que lo más probable es que esta nueva etapa del espectáculo tendrá unas cuantas novedades significativas, como nuevos efectos visuales, nuevos trajes y tal vez alguna que otra modificación en el setlist! Pero todavía tendremos que esperar aproximadamente una semana para saberlo. Me parece que el que hizo este video, no se si eres el autor o no, definitivamente no conoce la voz de Celine o tiene problemas auditivos y no sabe reconocer y diferenciar la calidad de la voz, los playbacks y los sonidos en vivo. Hay segmentos en los cuales dice que el playback es en toda la cancion y por lo menos la parte que se muestra es en vivo, y lo discuto a quien sea con total seguridad. Nosotros que seguimos a Celine de siempre, no somos necios (sabemos que celine hace playbacks frecuentemente) pero tampoco somos idiotas, no nos van a convencer justo a nosotros que conocemos a Celine hace mas de 20 años de si un video que estamos escuchando es en vivo o no, a esta altura ya todos sabemos bien claramente si esta en vivo, playback completo o solo en partes de una cancion. El problema me parece que radica en que antes de tomarse el trabajo de realizar este tipo de videos, se debe informar y entrenar el oido, y no dar como verdadero opiniones de UNA sola persona, que, repito, al parecer no tiene buen oido para reconocer los audios. Definitivamente un video que es basura pura. Repito, si no eres el autor del video, quiero que quede claro que este msj no va dirigido hacia ti, en caso contrario, al que le quepa el saco... Quote
marcosmoya Posted May 31, 2011 at 11:08 PM Posted May 31, 2011 at 11:08 PM Yo me refería a "I just can't stop loving you" y "Diamonds are forever" Gracias...I just can't stop loving you me encanta esa cancion, mucho mas que Ben..Creo que cuando vi la peli/documental de Michael fue la cancion que mas me gusto...Seria lindo que Celine la cantara o que la incluyera en esta nueva tanda... Alguna novedad nueva??? Quote
mariox Posted June 3, 2011 at 11:21 AM Posted June 3, 2011 at 11:21 AM (edited) Buenas! Acabo de ver el dichoso video del playback y estoy alucinando. Por supuesto que no me creo lo que dice el video, pero mirando los comentarios que habeis dejado y confirmando vosotros que Celine hace playback en partes de sus conciertos que supuestamente son EN VIVO, pues me decepciona un poco. He de decir que algo sospechaba. Y tambien me decepcionan algunas de vuestras respuestas, sobre todo estas: ''Celine hace playback para preservar su voz'', ''Celine no es un robot''... Estoy de acuerdo, pero si quiere preservar su voz honestamente, podria hacer dos cosas: hacer saber qué canciones canta en playback o hacer menos conciertos, que parece que le gusta llevarselo calentito!! A mi eso de ir a un concierto y que me vayan alternando sonidos en directo con sonidos pregrabados me parece una tomadura de pelo. Que lo digan antes y asi si voy a un concierto, se lo que esta pasando y no me tienen engañado. Cosa distinta es que lo haga en la tele, pero en un concierto EN DIRECTO es que no hay justificación posible. Y espero que no os escandaliceis de hablar estos temas, porque hay que decir las cosas buenas y tambien las malas. P.D.: he encontrado esto en Youtube... si es verdad, es desconcertante!! (ved a partir del minuto 2.30) Edited June 3, 2011 at 11:33 AM by mariox Quote
ferjaacu Posted June 3, 2011 at 11:30 AM Posted June 3, 2011 at 11:30 AM Chicos... De acuerdo con @cditalia Celine y su familia ya estarían de vuelta en Las Vegas !!! Quote http://farm4.static.flickr.com/3216/5786913948_369265dbeb_m.jpg FERLO
Javito Posted June 3, 2011 at 12:29 PM Posted June 3, 2011 at 12:29 PM Buenas! Acabo de ver el dichoso video del playback y estoy alucinando. Por supuesto que no me creo lo que dice el video, pero mirando los comentarios que habeis dejado y confirmando vosotros que Celine hace playback en partes de sus conciertos que supuestamente son EN VIVO, pues me decepciona un poco. He de decir que algo sospechaba. Y tambien me decepcionan algunas de vuestras respuestas, sobre todo estas: ''Celine hace playback para preservar su voz'', ''Celine no es un robot''... Estoy de acuerdo, pero si quiere preservar su voz honestamente, podria hacer dos cosas: hacer saber qué canciones canta en playback o hacer menos conciertos, que parece que le gusta llevarselo calentito!! Pues sí Pero no solo no hace cada vez más conciertos (lo de A New Day 2003-2007 fue una auténtica salvajada para su voz) sino que además el nuevo show lo prolongarán hasta 5 años Céline no tuvo ninguna necesidad de hacer la primera estancia de 5 años en Las Vegas y aún menos repetir ahora la experiencia otra vez (con la de pasta que ganó ya), pero como dicen, "poderoso caballero es don dinero" Si luego solo canta en directo en ocasiones puntuales, no os extrañe, es porque su voz no podría cantar en directo al ritmo que lleva, concierto tras concierto, año tras año. Es que estaría desgastada ya. Por lo que veo "normal" que tire del playback. Lo que no veo normal es el secretismo que tienen con ese tema y que eviten hablar cada vez más de sus canciones y de su música, y sobretodo por qué no canta ciertos temas que nunca ha cantado sobre un escenario, desde hace ya tantos años. Siempre son los mismos . Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
Flaca Posted June 3, 2011 at 10:16 PM Posted June 3, 2011 at 10:16 PM Chicos... De acuerdo con @cditalia Celine y su familia ya estarían de vuelta en Las Vegas !!! Gracias Fer por la noticia. A ver qué cambios va a haber en el show. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
celinedream Posted June 4, 2011 at 12:07 AM Posted June 4, 2011 at 12:07 AM se rumora que el cantante francés Johnny Hallyday va a asistir al show la próxima semana. Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
shadow_of_celine Posted June 4, 2011 at 05:12 AM Posted June 4, 2011 at 05:12 AM (edited) Pues a mi, sinceramente, no me va ni me viene si Celine hace playback, para mi sigue siendo la misma intérprete de siempre, la mejor de todas, ir a uno de sus conciertos es lo máximo... que haga play back o no, para mi es lo mismo, sus shows son geniales y canta demasiadas notas altas como para poder cantarlas a diario, ademas eso del play back nadie lo sabe a ciencia cierta, solamente son teorias, algunos las presentan bien fundamentadas y algunos otros no, pero a fin de cuentas cada quien cree lo que quiere creer y ve lo que quiere ver... aunque la verdad preferiria que hiciera con las canciones como hizo con la cancion de taking chances en los conciertos, pero si hace playback para mi esta bien, no hay problema Edited June 4, 2011 at 05:13 AM by shadow_of_celine Quote http://i347.photobucket.com/albums/p475/em_gaby/Celine%20Dion%20Creations/tour.jpg
dian Posted June 4, 2011 at 05:42 PM Posted June 4, 2011 at 05:42 PM A mi me da igual si hace o no playback! ya nos demostró de lo q es capaz y del talento que tiene! ... aparte con su carisma logró q me convierta en fan de su persona!!, x lo tanto la amo a ELLA , cante en vivo, haga playback o mimos!!! jajaja I ♥ CELINE!!! Quote
shadow_of_celine Posted June 5, 2011 at 05:59 PM Posted June 5, 2011 at 05:59 PM A mi me da igual si hace o no playback! ya nos demostró de lo q es capaz y del talento que tiene! ... aparte con su carisma logró q me convierta en fan de su persona!!, x lo tanto la amo a ELLA , cante en vivo, haga playback o mimos!!! jajaja I ♥ CELINE!!! totalmente de acuerdo contigo... muchos de nosotros la admiramos por su persona Quote http://i347.photobucket.com/albums/p475/em_gaby/Celine%20Dion%20Creations/tour.jpg
mariox Posted June 5, 2011 at 07:25 PM Posted June 5, 2011 at 07:25 PM No quiero meter mierda, aunque quizás sea lo que este haciendo... pero es que no me puedo callar. No se cómo podeis defender el tema del playback en los conciertos, sea Celine o cualquier otro artista. Es que va en contra de la propia definición de la palabra, debería estar prohibido. Es que solo imaginarmela grabando esas canciones para los conciertos me pone malo. Y ya después de descubrir que uno de mis temas favoritos que cantó en la última gira (TPOL) puede ser un completo truco ni os cuento. Yo tambien me hice fan de Celine por su personalidad, porque es muy graciosa y tambien solidaria. Pero esto que hace no me gusta un pelo... Preferiría creer que todo este tema no es cierto, creedme. Quote
shadow_of_celine Posted June 5, 2011 at 07:58 PM Posted June 5, 2011 at 07:58 PM No quiero meter mierda, aunque quizás sea lo que este haciendo... pero es que no me puedo callar. No se cómo podeis defender el tema del playback en los conciertos, sea Celine o cualquier otro artista. Es que va en contra de la propia definición de la palabra, debería estar prohibido. Es que solo imaginarmela grabando esas canciones para los conciertos me pone malo. Y ya después de descubrir que uno de mis temas favoritos que cantó en la última gira (TPOL) puede ser un completo truco ni os cuento. Yo tambien me hice fan de Celine por su personalidad, porque es muy graciosa y tambien solidaria. Pero esto que hace no me gusta un pelo... Preferiría creer que todo este tema no es cierto, creedme. pues como dije antes, a fin de cuentas cada quien cree lo que quiere creer y ve lo que quiere ver, yo no lo definedo, no lo aplaudo, preferiria que todo fuera en vivo... pero en fin... Quote http://i347.photobucket.com/albums/p475/em_gaby/Celine%20Dion%20Creations/tour.jpg
ferjaacu Posted June 6, 2011 at 06:41 AM Posted June 6, 2011 at 06:41 AM (edited) De nada Flaca No creo q haya ningún cambio de momento... El show ha recibido muy buenas críticas así como está y ella aún no ha lanzado un nuevo álbum, por lo que me parece que al menos hasta el año próximo el show será hermosamente igual que en el primer bloque de shows... Jime, se rumorea que asistirá o que cantará con Celine??? Edited June 6, 2011 at 06:42 AM by ferjaacu Quote http://farm4.static.flickr.com/3216/5786913948_369265dbeb_m.jpg FERLO
celinedream Posted June 7, 2011 at 01:23 PM Posted June 7, 2011 at 01:23 PM Que asistirá al show como espectador nada mas Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
SAMAAL74 Posted June 8, 2011 at 05:32 AM Posted June 8, 2011 at 05:32 AM Que asistirá al show como espectador nada mas Hola Amiga! me recuerdas? te pedi el set list del concierto por correo, pues solo para compartirte que el proximo domingo si Dios quiere estare en el show a mi regreso compartire los detalles, Saludos Quote
ferjaacu Posted June 8, 2011 at 07:18 AM Posted June 8, 2011 at 07:18 AM Gracias Jime !!! Esperemos q alguien del foro haya ido hoy para comunicarnos cualquier novedad en el show... Aunq la verdad veo muy poco posible que haya algún cambio... Quote http://farm4.static.flickr.com/3216/5786913948_369265dbeb_m.jpg FERLO
mariox Posted June 8, 2011 at 08:57 AM Posted June 8, 2011 at 08:57 AM Sería estupendo contar con alguna grabación del concierto como aquellas de marzo y ver alguna foto o algun video del efecto del holograma, por solidaridad con los que no podemos ir ... Quote
dawn Posted June 8, 2011 at 01:15 PM Posted June 8, 2011 at 01:15 PM Ya sé que no tiene que ver mucho, pero ayer me llegó el programa del espectáculo ¡Qué ilusión más grande! Quote
dawn Posted June 9, 2011 at 12:54 PM Posted June 9, 2011 at 12:54 PM Bueno gente, Céline ha comenzado con su nueva tanda de conciertos en Las Vegas y, gracias a nuestro compañero italiano Jacopo, tenemos el bootleg del pasado 7 de Junio. A descargar en el siguiente enlace... http://www.zshare.net/audio/911888570946f888/ Quote
mariox Posted June 9, 2011 at 05:03 PM Posted June 9, 2011 at 05:03 PM Bueno gente, Céline ha comenzado con su nueva tanda de conciertos en Las Vegas y, gracias a nuestro compañero italiano Jacopo, tenemos el bootleg del pasado 7 de Junio. A descargar en el siguiente enlace... http://www.zshare.net/audio/911888570946f888/ Muchas gracias por hacerlo saber esta sección... a descargar, que ilusión! Quote
olemra17 Posted June 10, 2011 at 12:07 PM Posted June 10, 2011 at 12:07 PM Bajé el audio y no se escuchó nadita! Gracias d todos modos... Quote
dawn Posted June 10, 2011 at 01:03 PM Posted June 10, 2011 at 01:03 PM No se puede esperar mucha calidad con el tamaño del archivo, pero lo estuve escuchando ayer y lo que se oía era bastante aceptable. Quote
celinemagicsingle Posted June 10, 2011 at 07:16 PM Posted June 10, 2011 at 07:16 PM Muchas gracias por el link! PD. La voz nasal a vuelto! viva! Quote
Marijos Posted June 11, 2011 at 08:12 PM Posted June 11, 2011 at 08:12 PM Pero realmente creéis que Celine se metería tan de lleno en este proyecto para cantar en playback??? ojo que no digo que en alguna ocasión no haya recurrido a el, si no ha estado bien de voz ó le ha sucedido alguna cosilla, como me supongo que hacen todos los cantantes. Pero creo al 100% 100 en ella, en lo que me transmite cuando la oigo cantar. Ella y solo ella a través de todos estos años me ha enseñado que la música no solo es para escucharla si no también para sentirla... es una pena que sus fans, los que estan deseando que saque nuevo disco, sean los que ponen en duda su profesionalidad encima de un escenario y luego seguramente se enfaden cuando oyen alguna critica.... Pero que esperamos si pones en (google playback celine dion) y sale este foro, vamos que se lo ponemos a tiro a sus críticos. Creo que deberíamos..... no zangar el tema pero si dejarlo aparcado por el momento hasta que no tengamos alguna prueba más fiable que un video que bajo mi punto de vista no demuestra absolutamente nada. Quote
israel.celine Posted June 12, 2011 at 11:38 PM Posted June 12, 2011 at 11:38 PM Como dice Fahd, volvemos a tener la voz nasal. Estaba claro; ya que etapa en las Vegas significa atentado en la voz de Celine. Si tanto decís que no haga playback, sinceramente por mi que haga todos los show en playback 100% y se guarde la voz, para sacar un buen disco y promocionarlo como Dios manda. Porque a mí el show de las Vegas me parece una pijotá muy grande. Que siga así, porque la veo vocalmente tocadísima y no se recuerpa entre acto y acto. ¡¡Celine, vuelve al panorama musical, te lo pido!!! Quote I LOVE CELINE!!
SarayDion Posted June 13, 2011 at 07:19 PM Posted June 13, 2011 at 07:19 PM Bueno gente, Céline ha comenzado con su nueva tanda de conciertos en Las Vegas y, gracias a nuestro compañero italiano Jacopo, tenemos el bootleg del pasado 7 de Junio. A descargar en el siguiente enlace... http://www.zshare.net/audio/911888570946f888/ Gracias Dawn!! está bastante aceptable el audio!!! gracias por compartirlo!Un saludo! Quote "Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine". *Adoro a Celine* "Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline. *I Love Céline* http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png
dawn Posted June 13, 2011 at 07:28 PM Posted June 13, 2011 at 07:28 PM Tenemos un nuevo bootleg gracias a jonny823 del mismo 7 de Junio, por el tamaño, supongo que de mejor calidad, pueden descargarlo en el siguiente enlace... http://www.celinedionforum.com/index.php?s...8300&st=150 Quote
SarayDion Posted June 13, 2011 at 07:31 PM Posted June 13, 2011 at 07:31 PM Tenemos un nuevo bootleg gracias a jonny823 del mismo 7 de Junio, por el tamaño, supongo que de mejor calidad, pueden descargarlo en el siguiente enlace... http://www.celinedionforum.com/index.php?s...8300&st=150 Voy a ello entonces!!!GRACIAS Quote "Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine". *Adoro a Celine* "Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline. *I Love Céline* http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png
Recommended Posts