Jump to content

"CELINE" show en las Vegas

Recommended Posts

Posted
Buenas tardessss!!!

Claro q os contaré Saray ! si lo dificil va a ser callarme y tanto a mis amigos como en casa no creo q aguanten mas que un "breve comentario-resumen" jajajaja, así q me pasare rapidamente por aqui a comentar ;-)

De hecho voy con un amigo que no es fan de Celine (aunque está en proceso de "conversion" gracias a mi insistencia y que su voz se vende sola ;-) ) pero aun así va a pagar tambien su entrada para verla ^^

Ah! y Mónica justo vas un mes antes que yo !! mas o menos, yo estoy buscando dentro del precio q puedo las mejores disponibles para los shows q tiene entre el 31 d jul y el 4 d agosto, así q me llevare tu crónica fresquita sabiendo si ha hecho cambios o no jeje

Sobre los vinilos, yo tengo alguno que he comprado en estos años aunque solo los puedo escuchar en la casa de mis abuelos; sería genial que se instalaran de nuevo "entre nosotros" jaja, me encanta q como decías desde 2008-09 hayan empezado a luchar para recuperar su parcela, no ganarán la batalla porq ls niñ@s q ahora tienen 13, 14 años yo creo q ya ni siquiera saben lo q es ir a una tienda a comprarse un cd, pero bueno..."no surrender"

besos!

Eso eso, contad contad, que yo me voy el dia 7 de Agosto hasta el 19, y tengo entradas para el 10 y 14 de Agosto. Para los dos dias tengo entradas de FORCH (un dia en el 5 y otro en el 2), a ver si tengo suerte y me las mejoran mandandome a 1ª fila como han dicho antes jejeje :whee: :whee:

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

Sans nulle autre richesse

Que d'y croire toujours...

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Nous aurons dans nos mains

Amis le monde entier.

Posted (edited)
Saray es que las dos primeras filas están baratitas, a sólo 1375$ :whee:

ALBERTO-OU yo tengo entrada para el 3 de Julio, si vas para esas fechas, ya nos veremos :thumbsup2:

Yappp Mónica yaaa :sofunny: no me recuerdes más esa cifra por dios -_- ...en este caso es cuando decimos: si nos sobrará el dinero....qué fácil sería estar en 1º fila... :in_love: ...yo seré feliz estando 10 filas o 20 más atrás pero lo importante será estar :rolleyes: bueno en fin qué ......TE VASSSSSSSS EN NADAAAAAAAA que bueno Mónicaaa por diossss.. llevame en una de las maletas por fi.. de verdad llevame ehh :worthy: ! hazme un hueco!!

Yo se de algunas personas con mucha suerte, que compraron su boleto de FORCH de 250 dolares aprox por ticketmaster, y en la taquilla un dia antes del concierto cuando fueron a recoger su boleto les informaron que habian mejorado sus lugares a la segunda o primera fila, esas filas están reservadas para VIPs y si no llegan, pues los liberan para el publico. Es cuestión de suerte y de caerle bien a las que atienden la taquilla :wink:

....gracias por el detalle Jime, no está de más saberlo! lo desconocía..

Y con un poco de suerte, el vinilo llegará para quedarse! No sé dónde leí que de 2008 a 2009 las ventas se habían disparado un 165% más, y eso en España que la venta de música no va precisamente bien. Pero mientras las ventas de CDs caen en picado año tras año, las de los vinilos no han dejado de subir

Y por cierto, hay sellos especializados que ya están editando discos de mediados de los 90-2000 que se quedaron sin edición en este formato mientras reinaba el CD. Lo mismo, a ver si alguien se acuerda de Céline y sacan algún disco suyo :)

Pues Javito, deberías de presentar el Telediario mínimo!!!!!! con esos detalles en gnral..que especificas..!!! :P no tenía idea de ese dato de vtas de Vinilos.... :hmm: curioso.... yo de vinilos mayormente los que tengo son de La Onda Vaselina :giggle: allá por el 89!!!!! y Jime seguro que te suena qué grupo es..

Buenas tardessss!!!

Claro q os contaré Saray ! si lo dificil va a ser callarme y tanto a mis amigos como en casa no creo q aguanten mas que un "breve comentario-resumen" jajajaja, así q me pasare rapidamente por aqui a comentar ;-)

De hecho voy con un amigo que no es fan de Celine (aunque está en proceso de "conversion" gracias a mi insistencia y que su voz se vende sola ;-) ) pero aun así va a pagar tambien su entrada para verla ^^

Ah! y Mónica justo vas un mes antes que yo !! mas o menos, yo estoy buscando dentro del precio q puedo las mejores disponibles para los shows q tiene entre el 31 d jul y el 4 d agosto, así q me llevare tu crónica fresquita sabiendo si ha hecho cambios o no jeje

Sobre los vinilos, yo tengo alguno que he comprado en estos años aunque solo los puedo escuchar en la casa de mis abuelos; sería genial que se instalaran de nuevo "entre nosotros" jaja, me encanta q como decías desde 2008-09 hayan empezado a luchar para recuperar su parcela, no ganarán la batalla porq ls niñ@s q ahora tienen 13, 14 años yo creo q ya ni siquiera saben lo q es ir a una tienda a comprarse un cd, pero bueno..."no surrender"

besos!

Se agradecerá el detalle Alberto-ou!!!!! y por tu amigo seguro que de vuelta vendrá diciendo que nunca antes había visto un directo como la de esa cantante... :-D

saludos y suerte!

Y pues si eran cámaras parece... Este es un post de Thomas en su topic de fotos del backstage y los ensayos:

Madre mía qué modelo de cámara más raro o moderno jijijiji....parece un microescopio

Edited by SarayDion

"Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.

INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine".

*Adoro a Celine*

"Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.

UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline.

*I Love Céline*

http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png

Posted
Eso eso, contad contad, que yo me voy el dia 7 de Agosto hasta el 19, y tengo entradas para el 10 y 14 de Agosto. Para los dos dias tengo entradas de FORCH (un dia en el 5 y otro en el 2), a ver si tengo suerte y me las mejoran mandandome a 1ª fila como han dicho antes jejeje :whee: :whee:

Mucha suerteee para tí tb Charo, con las entradas!!!!!!! y como no con el viaje !!!!!

INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine".

*Adoro a Celine*

UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline.

*I Love Céline*

Posted
Madre mía qué modelo de cámara más raro o moderno jijijiji....parece un microescopio

Si... Acá subo una screencap q hice de A New Day... para q veamos la diferencia entre los dos tipos de cámara... Lo que está dentro de los círculos rojos son las cámaras... Q mejoras tendrás las nuevas??? :hmm:

post-423-1304815658_thumb.jpg

Posted
si si son super curiosas...lo que un@ ignora...es la modernidad y prestaciones de las que seguro disponen..... :hmm: en cuanto a precio si que seguro tod@s nos podemos imaginar :P ....

*Adoro a Celine*

*I Love Céline*

Posted

Sí por favor que hagan otro dvd! jajaja Hay que amortizar esas cámaras! ;-)

Todavía no controlo tanto el foro como para hacer esos prints cuando respondeis, así que aunque quede mas "artesanal" voy por partes jajaja :-$

* Desde luego que confío en Celine para que engatuse como a nosotros a mi amigo, como no suceda Saray, creo que mi amigo me deja de hablar jajajaj ¡ya puede estar bien d voz ese día! (de momento lo que mas le gusta es el All by myself...) ;-)

* Charo que suerte también! entradas para 2 shows!, y está Mónica con entradas para el 3 de julio si no recuerdo mal! Yo ya tengo las mías por fin! al final estaré por esas tierras desde el 18 d julio!

Sabeis si ha hecho algún cambio desde el principio?? o si tiene previsto "cambios de verano"? Ya aprovecho para mas preguntas jajaja, leí que llevaba varios Sold Outs, pero sigue llenandolo cada día¿?

Habrá que poner dentro de poco una cuenta atrás! jeje

Buenas nochessss !

Posted
Sí por favor que hagan otro dvd! jajaja Hay que amortizar esas cámaras! ;-)

Todavía no controlo tanto el foro como para hacer esos prints cuando respondeis, así que aunque quede mas "artesanal" voy por partes jajaja :-$

* Desde luego que confío en Celine para que engatuse como a nosotros a mi amigo, como no suceda Saray, creo que mi amigo me deja de hablar jajajaj ¡ya puede estar bien d voz ese día! (de momento lo que mas le gusta es el All by myself...) ;-)

* Charo que suerte también! entradas para 2 shows!, y está Mónica con entradas para el 3 de julio si no recuerdo mal! Yo ya tengo las mías por fin! al final estaré por esas tierras desde el 18 d julio!

Sabeis si ha hecho algún cambio desde el principio?? o si tiene previsto "cambios de verano"? Ya aprovecho para mas preguntas jajaja, leí que llevaba varios Sold Outs, pero sigue llenandolo cada día¿?

Habrá que poner dentro de poco una cuenta atrás! jeje

Buenas nochessss !

Hola !!! Fijate, si quieres citar a alguien, hay tres botones debajo en el costado derecho de cada post. El del medio, "quote", es para citar ese post. Espero q te sea de ayuda !!! :wink:

Posted

A Charo le digo que su amigo va ha quedar tan impresionado que tendrá que hacerle una recopilación de los cds...seguro que te los pide. A mi chico le pasaba lo mismo y ahora aunque me sigue chinchando y quitandome los cds le escucho tararear alguna canción y en el coche lleva "I´m Alive" a toda pastilla.

Mucha suerte en tu viaje.

Posted

si si son super curiosas...lo que un@ ignora...es la modernidad y prestaciones de las que seguro disponen..... :hmm: en cuanto a precio si que seguro tod@s nos podemos imaginar :P ....

[/quote

Prefiero no sabe lo que cuestan lo que me importa es que saquen todos los detalles posibles para que sus fans podamos disfrutar de otro dvd como el anterior...A destacar que habeces está como una regadera....maaaaadre lo que me pude reir :sofunny: :sofunny:

Posted (edited)
A Charo le digo que su amigo va ha quedar tan impresionado que tendrá que hacerle una recopilación de los cds...seguro que te los pide. A mi chico le pasaba lo mismo y ahora aunque me sigue chinchando y quitandome los cds le escucho tararear alguna canción y en el coche lleva "I´m Alive" a toda pastilla.

Mucha suerte en tu viaje.

Hola Marijos, mi chico ya tiene los CD's porque ya le he ido introduciendo en el mundo Celine poco a poco, y casi que tiene mas ganas que yo en irse ya a Las Vegas. Ah! Y creo que lo de la recopilación va por alberto-ou :-D :-D :thumbsup2:

A ver si nos hacemos con un Iphone 4 y podemos grabar aunque sea el audio del espectáculo, porque sacar la camara de video va a ser que no :hmm: :hmm: , que no quiero ser detenida por las autoridades americanas :shrug: :shrug:

Edited by charo

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Amis le monde entier.

Posted
Hola Marijos, mi chico ya tiene los CD's porque ya le he ido introduciendo en el mundo Celine poco a poco, y casi que tiene mas ganas que yo en irse ya a Las Vegas. Ah! Y creo que lo de la recopilación va por alberto-ou :-D :-D :thumbsup2:

A ver si nos hacemos con un Iphone 4 y podemos grabar aunque sea el audio del espectáculo, porque sacar la camara de video va a ser que no :hmm: :hmm: , que no quiero ser detenida por las autoridades americanas :shrug: :shrug:

Pero la tentación de hacer fotos.....no se si te vas a aguantar :sick: pero si escondes bien el mvl seguro que intentas hacer alguna.

Pero de todas formas t lo vas a pasar de miedo, luego nos cuentas que tl se la escucha en vivo y en directo porq estoy segura que vas a venir impresionada. Por cierto cuando t vas? si no es una indiscrección. :whistling:

Adios y buenas tardes.

Posted
Pero la tentación de hacer fotos.....no se si te vas a aguantar :sick: pero si escondes bien el mvl seguro que intentas hacer alguna.

Pero de todas formas t lo vas a pasar de miedo, luego nos cuentas que tl se la escucha en vivo y en directo porq estoy segura que vas a venir impresionada. Por cierto cuando t vas? si no es una indiscrección. :whistling:

Adios y buenas tardes.

Me voy el 7 de Agosto, hasta el 19, asi paso las vacaciones de verano directamente alli. Es un viaje largo y no me queria ir solo unos pocos dias, asi que me voy a patear Las Vegas de arriba a abajo :cheer: :cheer: y a divertirme lo ,mas posible porque alli hay muchas cosas que ver y que hacer :whee: :whee: No se puede decir que sea un viaje cultural, pero para unas vacaciones veraniegas es perfecto :clap:

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Amis le monde entier.

Posted
Me voy el 7 de Agosto, hasta el 19, asi paso las vacaciones de verano directamente alli. Es un viaje largo y no me queria ir solo unos pocos dias, asi que me voy a patear Las Vegas de arriba a abajo :cheer: :cheer: y a divertirme lo ,mas posible porque alli hay muchas cosas que ver y que hacer :whee: :whee: No se puede decir que sea un viaje cultural, pero para unas vacaciones veraniegas es perfecto :clap:

Me alegro mucho :clap:, vas a disfrutar de lo lindo porque una vacaciones asi no se hacen todos los años. Ya nos contaras que tal mientrastanto a disfrutar en el foro con las cosas de nuestra niña :sofunny: :sofunny: jajajajaj.

Posted
:rofl: O al menos un MP3 player !!! jajaja

Si algo un poco mas modernito, yo creo que es un mensaje subliminal de esos para que compremos mas cds y nos dejemos de tantas descargas.... de ahi la foto usando el disman. :w00t: :w00t:

Posted

Cómo que no es cultural?????? puedes subir a la Torre Eiffel de Paris y pasear en gondola por los canales de Venecia en la misma mañana ................... y por la tarde, retrocedes en el tiempo, puedes pasar de los Egipcios al imperio romano!!!!!!!!! :giggle: :giggle:

Te lo vas a pasar de genial (que conste que despues del de me sale una palabrota, pero me he moderado :blushing1: ) eso sí, te va ha salir por riñon y medio, si no es mucho preguntar dónde te vas a hospedar??

Posted
^^^^^:rofl: No lo había visto de esa forma :shifty: hahah

<Ponte a pensar...como no va saber unar un ipod? vamos, no creo que sea tan torpe. Lo cierto es que cuanto mas modernas son las cosas al mismo tiempo se hacen mas frias y distantes porque se no ha olvidado lo que mola llegar a la tienda ver el cd y cuando lo abres...la sensacion de ver las fotos, el olor a nuevo, ver las dedicatoria y las ganas de llegar a casa sentarte frente a tu disman y ponerte a oir las canciones y no has hecho mas que darle al play y ya quieres oir la que viene despues....eso con las descargas de internet se ha perdido y los chavales de hoy no saben de esa sensación, mis sobrinos me dicen que estoy anticuada pero seguro que tu si sabes de lo que t hablo y mas cuando nuestra niña vuelva a sacar el proximo disco...Q ganas de volver a sentir algo tan bonito.

Posted
Cómo que no es cultural?????? puedes subir a la Torre Eiffel de Paris y pasear en gondola por los canales de Venecia en la misma mañana ................... y por la tarde, retrocedes en el tiempo, puedes pasar de los Egipcios al imperio romano!!!!!!!!! :giggle: :giggle:

Te lo vas a pasar de genial (que conste que despues del de me sale una palabrota, pero me he moderado :blushing1: ) eso sí, te va ha salir por riñon y medio, si no es mucho preguntar dónde te vas a hospedar??

Mirandolo asi, si que tiene su parte cultural jeje

Pues si que sale bastante caro, pero teniendo en cuenta que llevo ahorrando desde el año pasado, pues me costara menos soltar la pasta, porque evidentemente he tenido que ahorrar, y comprar los billetes de avión hace 2 meses para que fueran más baratos, dentro de los precios que hay para Las Vegas.

Voy al Caesars Palace :whee: :whee:, porque ya que voy, pues voy. El hotel es lo que mas quebraderos de cabeza me ha dado porque con la oferta que hay, no sabia por donde tirar.

Todo lo he reservado por Internet y asi es algo mas economico, dentro de lo caro, porque ten en cuenta que voy en Agosto, que es temporada "super alta" :-D :-D

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Amis le monde entier.

Posted
<Ponte a pensar...como no va saber unar un ipod? vamos, no creo que sea tan torpe. Lo cierto es que cuanto mas modernas son las cosas al mismo tiempo se hacen mas frias y distantes porque se no ha olvidado lo que mola llegar a la tienda ver el cd y cuando lo abres...la sensacion de ver las fotos, el olor a nuevo, ver las dedicatoria y las ganas de llegar a casa sentarte frente a tu disman y ponerte a oir las canciones y no has hecho mas que darle al play y ya quieres oir la que viene despues....eso con las descargas de internet se ha perdido y los chavales de hoy no saben de esa sensación, mis sobrinos me dicen que estoy anticuada pero seguro que tu si sabes de lo que t hablo y mas cuando nuestra niña vuelva a sacar el proximo disco...Q ganas de volver a sentir algo tan bonito.

Jajaja... Pues, no creo q por no saber usar un IPOD seas torpe. :( Pero, si es cierto lo que dices de q se ha perdido un poco esto de la excitación de cuando compras un CD, de querer ver las fotos y escucharlo y demás... Es una lástima... :yes:

Posted
^^^^ Pensemos cuanto pensemos, nos quedaremos cortos con el precio de la cámara :yes: Aquí una pág con las especificaciones y precio:

http://www.gvdirect.co.uk/product/385/pana...a/001/?cat_id=2

£6,597.00 !!! :o :maniac:

... :pinch: sin comentarios....pero por menos precio era imposible :giggle:

*Adoro a Celine*

*I Love Céline*

Posted
Jajaja... Pues, no creo q por no saber usar un IPOD seas torpe. :( Pero, si es cierto lo que dices de q se ha perdido un poco esto de la excitación de cuando compras un CD, de querer ver las fotos y escucharlo y demás... Es una lástima... :yes:

Haber si con un poco de suerte nos dá un alegrón dentro de poco. :w00t: y nos deleita con un nuevo disco.

Posted
... :pinch: sin comentarios....pero por menos precio era imposible :giggle:

Esa camara tienen que ser la leche te debe filmar hasta los empastes, aunque tengas la boca cerrada. :cry:

Posted
^^^^ Siii ! Y me gustaría q ya hubiera algún DVD del show... Obvio q es imposible ! jaja :P

Nos va toca esperar un poquito :hmm: para poder ver el show.

Posted
Y hablando de ver el show, nadie ha compartido mas videos :glare: , tendre que esperar a que salga el dvd para ver lo del holograma -_-
Posted
hola como estas? yo soy de argentina, busque este foro para conseguir informacion y cndo lei q uds se iban se me abrio el cielo jeje sera que podes contar en que pagina conseguiste las entradas? si es segura? etc.....yo quiero ir a verla en dic o enero, y aca las empresas de viaje no me compran las entradas tiene q ser por internet parece si o si.....asi q porfa contame toda la info que puedas...un beso gracias....
Posted
una pregunta... Celine aun regala rosas al final del show???

http://i347.photobucket.com/albums/p475/em_gaby/Celine%20Dion%20Creations/tour.jpg