Jump to content

"CELINE" show en las Vegas

Recommended Posts

Posted
Les pido por favor que nos mantengamos en el tema del topic, que es el show de Las Vegas.

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted (edited)
Pues hombre yo considero que admiro la voz de celine dion en todas sus tesituras... así que lo único que prefiero es que no se deje la voz, que encuentre el punto dónde hacer tantos shows sin destrozarse la voz pero disfrutando de su voz... que no quiero verla haciendo 100 notas altísimas si eso le va a destrozar la voz.... además esa teoría de que se queda sin voz.. siempre he tenido mis dudas... esa capacidad está ahí, podrá cambiarle la voz pero nunca estropearse, creo que todos asumimos que va a cantar bien toda su vida, que igual no puede acceder a las mismas notas altas... bueno, me es indiferente... incluso igual descubrimos a una cantante más interesante.... (That just the woman in me es un registro ronco muy interesante...) El caso es que sea honesta con lo que canta... y soy el primero k piensa que con un playback el que más sufre y se estafa es el propio cantante... si yo fuese cantante no soportaría el playback me cortaría todo el rollo interpretativo... es como si un actor de teatro hiciese playback... ridículo...

Cuando has cantado un conjunto limitado de 5 o 6 canciones cerca o más de 1,000 veces en tu carrera, en toda gira y concierto hasta la saciedad durante los últimos 12-15 años, como ha hecho con TPOL, MHWGO, IACBTMN, BYLM, LCMM y la más reciente candidata RDMH, verás como sí cobraba sentido :giggle:

Y esto me vuelve a llevar a lo incomprensible del setlist del nuevo show, de que el final es una copia exacta de A New Day y aún así no parece cansarse :ermm: Ven como es necesario que cambie de canciones y presente otras distintas? Por muchas razones: por que no se canse ella de cantar siempre lo mismo, porque no nos cansemos también nosotros (que no es poco), por que su carrera no se estanque y avance, por respeto a sus escritores y por renovar su repertorio de cara al público... etc etc etc. Yo veo todo ventajas :P

... pero no parece ser convincente para el equipo de Céline todo esto. Bueno y desde luego que hay un buen puñado de canciones nuevas, pero no las que nos esperábamos. Porque sinceramente, que levante la mano el primero que se esperara que en un momento del show hubiera casi 10 covers encadenados uno tras otro :P

Por lo demás, que Céline haga el show que quiera y si ella es feliz, chapeau.

Edited by Javito

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
Bueno yo sigo pensando que no tiene sentido... no tiene sentido que en el 2011, con una orquesta de 31 músicos, cantes la misma versión de Where Does My Heart Beat Now sin intentar hacer una nueva versión algo más clásica, más épica; sentida; ORQUESTADA VAMOS o incluso no sé... una jazz version...No.. le pones la misma base balada 90s, que en los noventa estaba muy bien... era muy sentimental... pero creo que las cosas han cambiado.. a mejor gracias a dios... con los hits me pasa lo mismo... que no sean capaces de reinventarse por miedo al fracaso... No creo que lo importante sea sacar repertorio propio, en realidad, si nos fijásemos bien... pocos cantantes de carreras extensas cantan más del 20% de su discografía que no esté dentro de sus hits... (los Rolling llevan cantando las mismas canciones años y años y sin embargo tienes la sensación de que siempre es distinta... yo creo que este Power Of Love y el de Live A Paris del 96 han cambiado más bien poquito (y justo el de "Celine" porque tiene una nueva entradilla.... Es tan sencillo como que Celine debería entretenerse y jugar más con sus hits de siempre...Oyendo el bootleg de "Celine", me da la sensación de que ella sólo se divierte con la cover de Fitzegarld o con el Bond Medley porque le dan la oportunidad de salirse del marco que tontamente ella o su equipo se han ajustado de manera tan inamovible a la hora de abordar los hits... No crea que haya que renovar el setlist con canciones menos conocidas de su repertorio o con canciones nuevas... sino que tienen que reinventarlas...
Posted
donpi86 una pregunta, ya fuiste a Las Vegas a ver el show???????????

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted

Pues a mí los nuevos arreglos de Where Does My Heart Beat Now me han encantado :in_love: . No creo que la hubiéramos escuchado con una sección de cuerdas detrás nunca antes :)

Y lo de reinventarse con el sonido de los viejos éxitos... quizá, pero de cuántas maneras puede cantar The Power Of Love sin que deje de sonar como The Power Of Love? o IACBTMN? Creo que cambiar el sonido de esas canciones es bien difícil (como no conviertan el escenario en una pista de baile y se ponga a cantar uno de los remixes que hay :P )

Posted
donpi86 una pregunta, ya fuiste a Las Vegas a ver el show???????????

Creo que dejo claro que digo: "Oyendo el bootleg [...] me da la sensación...." Además yo no estoy criticando el show.. me parece de los mejores desde A París... sólo comento la selección de ciertos temas ya quemados... Yo soy el más feliz con la selección de los nuevos covers... le dan al show una imagen excelente... Y desgraciadamente no creo que vaya a verlo en estos 3 años, ¿por qué? por que tengo 24 años, vivo al otro lado del atlántico, estudié una de las carreras dónde es más difícil encontrar trabajo... cosa que por supuesto no tengo... (trabajo mucho pero cobro cero).. así que me veo imposible el privilegio de gastarme 1000 euros en ver el show... Me reservo mis pocos ahorros a poder visitar ciudades más interesantes como SF... (pero vamos... este es otro tema... :laugh: )

Y si que creo que se pueden versionar las canciones de mil maneras; canciones tan difíciles como Billie Jean o Smells Like Teen Spirit han sido versionadas de manera que te es difícil reconocerlas tal cómo lo hicieron Chris Cornell o Tori Amos, o por poner otro ejemplo, una peli que ya habrás visto seguro; Moulin Rouge está llena de remezclas muy interesantes..Like A Virgin, Elephant Love Medley o el Tango de Roxanne...

Posted
Me parece que me adelante con el tema de la voz. Celine lleva desde los 12 años sin parar de cantar, y casi en todas las canciones, con unas subidas de tono muy pronunciadas. Y más ahora que que cada semana actúa cuatro veces. Considero que puede permitirse hacer playback para reservarse un poco la voz, pero lo que tengo miedo es de que se convierta en Britney, que sólo baila y ya está, aunque sé que Celine no nos defraudará.
http://www.celinedion.com/sites/celinedion.com/themes/cdion6_2/images/logo-bottom.png

Posted

1.JPG

Que creen? La mayoría de las reseñas en ticketmaster mencionan como momento favorito los efectos especiales de MHWGO, (aka la pared de agua) ... quiero ver eso! :w00t:

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted

Que bien!!!! Que emocionante es escuchar a Celine en todos lados... Una preguntita... He visto que otros artistas estaran presentandose en el Caesars Palace. Les esta permitido usar los efectos de Celine ??? Nunca he hido a las Vegas no se si el caesars tiene otras salas...

Porque en mi opinion no seria justo!

Posted

Me pregunto qué pasó para que la cortina de agua no estuviera lista parsa el estreno? :hmm:

Yo también me muero de ganas de ver cómo queda eso :w00t:

Posted
Me encantan todas las canciones del Show!! y que no sean todas las de ella le da un toque extra a mi gusto
Posted
Que bien!!!! Que emocionante es escuchar a Celine en todos lados... Una preguntita... He visto que otros artistas estaran presentandose en el Caesars Palace. Les esta permitido usar los efectos de Celine ??? Nunca he hido a las Vegas no se si el caesars tiene otras salas...

Porque en mi opinion no seria justo!

mmmmm no creo. Todo los elementos decorativos del escenario se desmontan, desde la pantallas que anexaron a los muros del teatro asi como las plataformas donde se encuentran los musicos, precisamente para poder ofertar el espacio a otros artistas que tendrian que "vestir" el escenario con su propia escenografia.

Posted
mmmmm no creo. Todo los elementos decorativos del escenario se desmontan, desde la pantallas que anexaron a los muros del teatro asi como las plataformas donde se encuentran los musicos, precisamente para poder ofertar el espacio a otros artistas que tendrian que "vestir" el escenario con su propia escenografia.

Ohh! Que bien! Muchas gracias Karll_garca...

YA Comenze a ahorrar dinero pues conceguí una chamba!! jaja que emoción!

Posted
Quiero ver mas del show... el holograma y ahora lo del aguita en MHWGO, please que alguien se apiade y no pongan extractos de 3 segundos cuando tienen los videos! :glare:
Posted (edited)

Estuve escuchando los bootlegs y los del dia 20 son geniales, Celine tenia su voz excelente esa noche, como por ejemplo aqui, el principio casi no es nasal, y escuchen el final!!

http://www.youtube.com/watch?v=eQ3zHTuGifI...nel_video_title

Y escuchen The Reason y digan si no suena como en las epocas doradas de su voz, obviamente hablo del principio que es la parte cantada en vivo.

http://www.youtube.com/watch?v=Sqn512O63QM

Definitivamente tiene que subirles medio tono a las nuevas versiones, sobre todo los comienzos estan demasiado bajas!! Si lograra subirlas un poco, su voz estaria mucho mejor colocada como en esta ocasion, diganme si no escuchan que bien colocada esta y hasta suena mas aguda incluso en los bajos. El bootleg de ese dia no tiene desperdicios!!! :clap:

Edited by yo_33
Posted

:w00t: :w00t: :w00t: :w00t:

Quede asi con este audio:

http://www.youtube.com/watch?v=eQ3zHTuGifI&feature

Gracias "yo_33" por ese enlace

Ese show cada día me gusta mas..

Alguin sabe si se siguen subiendo bootlegs??

Yo en particular quiero ese, ya que me recordo a la version que hizo en Tokio :wub:

Posted
Para mi ese All by self es uno de Los mejores desde estos amps hacia aca!!! Y me facinó ese final, ennui opinion mejor Que el de Tokyo!
Posted

Yo en particular quiero ese, ya que me recordo a la version que hizo en Tokio :wub:

Se han compartido bootlegs de todas las noches que Céline ha cantado desde el día oficial de la premiere y todos están disponibles en el siguiente enlace, para descargar directamente...

http://www.celinedionforum.com/index.php?s...=48300&st=0

Y si no me equivo, durante unos días hemos tenido descanso y fue ayer mismo (día 1) cuando Céline retomó de nuevo los conciertos, así que habrá que esperar....

Posted
Se han compartido bootlegs de todas las noches que Céline ha cantado desde el día oficial de la premiere y todos están disponibles en el siguiente enlace, para descargar directamente...

http://www.celinedionforum.com/index.php?s...=48300&st=0

Y si no me equivo, durante unos días hemos tenido descanso y fue ayer mismo (día 1) cuando Céline retomó de nuevo los conciertos, así que habrá que esperar....

Mil gracias :clap:

Nunca entro a otra seccion que no sea la de español y por eso me perdi de ver eso..

Gracias otra vez Dawn!! (solo tenia los bootlegs hasta el dia 16 nomas)

Saludos

Posted

La verdad es que la mayoría de los cover que Celine en este show le han caído como anillo al dedo!

Me encanta: Goldfinger, Live and let die .... ami me encanta Ne me quitte pas!! Hermoso!

YA QUIERO VER EL SHOWW!! :clap:

Posted
Pues pásense por ese enlace, porque acaba de compartirse el bootleg del día 1 de Abril!!!
Posted
Ya mismo lo descargo!
Posted
LAS CANCIONES DEL SHOW ME ENCANTAN, ME ENCANTARÍA PODER IR A LAS VEGAS A VERLO PERO ESTOY MUY LEJOS Y CUESTA MUCHO DINERO IR DESDE PUERTO RICO HASTA LAS VEGAS Y COMO ÚNICO PUEDO VERLA ES QUE VUELVA ALGÚN DÍA A PUERTO RICO
Posted (edited)

Por fin el pasado día 1 de Abril se pudo disfrutar de la pantalla de agua durante la interpretación de MHWGO, y lo mejor de todo es que tenemos video para verlo!!!

Edited by dawn
Posted
:w00t: :w00t: :w00t: :w00t:

Quede asi con este audio:

http://www.youtube.com/watch?v=eQ3zHTuGifI&feature

Gracias "yo_33" por ese enlace

Ese show cada día me gusta mas..

muchas gracias por el enlace la verdad que celine cada dia me sorprende mas que manera de cantar y siçobre todo cuando se queda todo el teatro en silencio y ella tiene ese derroche de voz simplemente impresionate este show me encanta.

Posted (edited)
Por fin el pasado día 1 de Abril se pudo disfrutar de la pantalla de agua durante la interpretación de MHWGO, y lo mejor de todo es que tenemos video para verlo!!!

Wow!! Creo que se la Han comido!!!! Wow wow eso es simplemente hermoso e impresionante!

Muchas Gracias Dawn

Edited by olemra17
Posted

Sin duda alguna ese efecto me dejo con la boca abierta...

http://www.youtube.com/watch?v=SWORip4LDgk&feature

Dios!!! Que show... me encantan todas las canciones desde Open Arms hasta Goldfinger, envidio (sanamente) a los que lo han podido disfrutar...

El "All by Myself" del día 22 de Marzo es increible.. la nota del final creo que nunca se la habia escuchado a Celine...

Sin palabras, si pueden escuchenlo..

Saludos

Gracias Dawn por el enlace...

Posted
Un aplauso para la pantalla de agua. Está de 10 :clap: :clap:
http://i31.photobucket.com/albums/c373/saidcenteno/Nueva.png

Posted

La pantalla de agua! Por fin la vemos!

Muy buena!!!!!

Gracias Dawn por traerlo.

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix