ferjaacu Posted April 22, 2011 at 03:02 PM Posted April 22, 2011 at 03:02 PM Quien usa discman todavia por Dios que alguien le regale un iPod por favor Jajaja... Quizás es una nueva especie de IPod, jajaja... Por cierto... Gracias por las fotossssssss !! Se ven genial... Quote http://farm4.static.flickr.com/3216/5786913948_369265dbeb_m.jpg FERLO
Flaca Posted April 22, 2011 at 05:59 PM Posted April 22, 2011 at 05:59 PM Gracias Jime! Me encanta el almohadón con la foto de los chicos. Si bien lo vi antes, me parece que no lo había comentado. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
patricor Posted April 23, 2011 at 12:39 AM Posted April 23, 2011 at 12:39 AM (edited) chicos.. y si hacemos una colecta y le regalamos un i-pod????? las fotos son increíbles..y cuando vi las fotos de joan collins..... pensé que estaba en el túnel del tiempo..... ya estaba así en Dinastía hace mas de 20 años.. lo que puede la cirujía..... y me sentí vieja despues de todo las arrugas son porque vivimos, sentimos apasionadamente...(bueno en realidad son lindas palabras para cuando las vemos) Edited April 23, 2011 at 12:41 AM by patricor Quote
marcosmoya Posted April 23, 2011 at 04:03 AM Posted April 23, 2011 at 04:03 AM http://www.celine-speedpage.de/csp/fileadmin/inhalte/News/2011/April/DressingRoom_03_11_3.jpg Quien usa discman todavia por Dios que alguien le regale un iPod por favor Con esa foto la ame... ajajjajaNo puede ser mas "tierna" esta mujer.. Verla con el Discman en la mano.. no fue mortal.. ¿Eso demostrara que no es amante de la tecnologia?En fin, hermosa las fotos..Me encanta los sexi que sale con el vestido negro.. Pregunto.¿Hay una camaras fija en el camarin, no? Osea me refiero a la que esta sobre la mesa.. Gracias por las fotos Saludos Quote
olemra17 Posted April 23, 2011 at 10:15 AM Posted April 23, 2011 at 10:15 AM Aun con el discman se ve preciosa. Quote
SarayDion Posted April 23, 2011 at 01:31 PM Posted April 23, 2011 at 01:31 PM (edited) hola! aqui les dejo la info de BILBOARD aceca de las ventas del SHOW http://www.billboard.biz/bbbiz/charts/currentboxscore.jsp saludos! Gracias Terefunken!!! De acuerdo con Robin Leach en su último artículo Celine estaria en Las Vegas por 5 años.Aquí el link: http://www.lasvegasweekly.com/blogs/luxe-l...-now-rod-stewa/ Suerte?? Realmente piensas que el éxito de Celine con AND fue suerte?? O que su éxito con la gira fue suerte?? O que su éxito en la venta de CD's fue suerte?? La verdad q me sorprendes mucho Javito. O sea q a tí no te gusta Celine, sino su "suerte"??. Con respecto al momento que el mundo está pasando. La verdad, no se de economía. No se si será conveniente o no, para Celine o para el Caesar Palace en realidad. Además, no sabemos bien si esos 2 años que se le sumarán serán con la misma cantidad de shows q estos 3 o no. Pero si estoy seguro q antes de tomar una decisión así, no solo René y Celine, sino que también la gente del Ceasar Palace harán sus estudios, ya que es una inversión muy grande. Además, ya se sabía que se podría extender el contrato, asi q no hay mucho de q sorprenderse.Y hablas de la incongruencia con el proyecto de cine... Pero lo del cine lo nombró Celine, y tu has dicho q ella no tiene ni idea de lo q hará o no con su carrera, asi q por qué creerle ahora con lo del cine?? No?? Hablar de q René es quién toma las decisiones me hace pensar q muchos de ustedes no toman en serio a Celine, y q piensan q ella solo canta y listo. Y está bien que cada uno tenga sus propios sentimientos acerca de esto. A mi la verdad que por un lado me gusta la idea, ya q así tendré más tiempo de organizarme y ahorrar para poder ir a verla en Las Vegas, pero a la vez también me gustaría que ella pudiera hacer alguna película, otra gira, y sueño con que ella venga a cantar a mi país. Pero esto no se trata de mi. Es ella quién tendrá que hacerlo, por lo que la decisión debe tomarla ella en base a lo que ella quiera o le haga mejor. Todos sabemos cuanto ella ama a su familia, y como el estar en Las Vegas le da un sentido de normalidad en su vida que no tendría de otra manera, mientras q a la vez le permite seguir cantando. Ella sale de su casa, llega al Coliseo a cantar, termine su concierto y vuelve a casa con sus hijos todos los días del show, por lo que sería como una madre cualquiera yendo y volviendo de us trabajo. También le da estabilidad a René Charles. A su madre. No entienden que ella tiene lo mejor de los 2 mundos? Y estamos siendo muy egoístas al pedirle que haga cosas solo para nosotros. ?¿?¿si?¿?¿ Muchas gracias por el enlace Ferjaacu... voy a echarle un vistazoooo http://www.celine-speedpage.de/csp/fileadmin/inhalte/News/2011/April/DressingRoom_03_11_4.jpghttp://www.celine-speedpage.de/csp/fileadmin/inhalte/News/2011/April/DressingRoom_03_11_3.jpghttp://www.celine-speedpage.de/csp/fileadmin/inhalte/News/2011/April/DressingRoom_03_11_2.jpghttp://www.celine-speedpage.de/csp/fileadmin/inhalte/News/2011/April/DressingRoom_03_11_1.jpg Quien usa discman todavia por Dios que alguien le regale un iPod por favor Gracias Jime!!! desde que las vi en la web oficial me quedé enamorada de la primera!!!!!! Y por el Ipod para qué Jime? ya sabemos que Celine y las tecnologías... yo la imagino hasta con un Nokia con su antena extraible y todo ..si es que..es admirable esta mujer hasta con estas simples cosillas!!!! Con esa foto la ame... ajajjajaNo puede ser mas "tierna" esta mujer.. Verla con el Discman en la mano.. no fue mortal.. ¿Eso demostrara que no es amante de la tecnologia?En fin, hermosa las fotos..Me encanta los sexi que sale con el vestido negro.. Pregunto.¿Hay una camaras fija en el camarin, no? Osea me refiero a la que esta sobre la mesa.. Gracias por las fotos Saludos Desde luego que con la foto se destaca su anti-tecnología!!!! pero como ya he dicho .es admirable por ello!! Demasié Celine!! Edited April 23, 2011 at 01:33 PM by SarayDion Quote "Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine". *Adoro a Celine* "Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline. *I Love Céline* http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png
ferjaacu Posted April 23, 2011 at 04:49 PM Posted April 23, 2011 at 04:49 PM Pregunto. ¿Hay una camaras fija en el camarin, no? Osea me refiero a la que esta sobre la mesa..Gracias por las fotosSaludos Si es por lo que creo, habrían 2. Será con las q están grabando el nuevo DVD?? Quote http://farm4.static.flickr.com/3216/5786913948_369265dbeb_m.jpg FERLO
Marijos Posted April 25, 2011 at 03:11 PM Posted April 25, 2011 at 03:11 PM A mi lo que me sorprende es que quepa en ese vestido despues de tener gemelos. Quote
Cuquito Posted April 25, 2011 at 09:46 PM Posted April 25, 2011 at 09:46 PM Si es por lo que creo, habrían 2. Será con las q están grabando el nuevo DVD?? Son las mismas camaras que tenia en el camerino cuando filmaron el dvd de AND, asi que quizas saquen otro dvd, ojala sea asi. Quote
Javito Posted April 25, 2011 at 11:05 PM Posted April 25, 2011 at 11:05 PM Jajaja es muy bueno lo del discman!! Pues oye no sé vosotros, pero aunque yo también uso el iPod, si estoy en casa donde esté un compact disc original que se quite todo mp3 del camino! Me alegro por Céline, apoyando el soporte físico!! Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
shadow_of_celine Posted April 26, 2011 at 01:27 AM Posted April 26, 2011 at 01:27 AM me encantaron las picsss Quote http://i347.photobucket.com/albums/p475/em_gaby/Celine%20Dion%20Creations/tour.jpg
celinedream Posted April 26, 2011 at 03:29 PM Posted April 26, 2011 at 03:29 PM Son las mismas camaras que tenia en el camerino cuando filmaron el dvd de AND, asi que quizas saquen otro dvd, ojala sea asi. para mi parecer no son camaras las que estan sobre la mesita del tocador de su camerino, me parece que son como reflectores para que pruebe como se ve su vestido con la luz del escenario Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
crisrom Posted April 26, 2011 at 05:09 PM Posted April 26, 2011 at 05:09 PM ¡¡¡¡¡Hola a todos los usuarios del foro!!!!! No puedo conectarme mucho, por lo que no puedo escribir con frecuencia. Gracias a todos por los comentarios, las fotos, noticias sobre Celine..., sois geniales!!!! , si no fuera por este foro no me enteraría de nada... Que pena lo del retraso de los discos, yo que esperaba al menos el de francés para mayo y autoregalármelo para mi cumpleaños!!!!, en fin, a esperar... Por cierto, yo también uso discman todavía!!!!!! Un beso para todos/as!!!!! Quote
ceon Posted April 26, 2011 at 07:19 PM Posted April 26, 2011 at 07:19 PM Ella no mas queda taaaaaaaan bien con un discman jajajaja Quote
ferjaacu Posted April 27, 2011 at 02:13 AM Posted April 27, 2011 at 02:13 AM Yo también tengo el discman aún... pero uso más mi móvil ahora. O la notebook... Sin embargo, cuido mis CD's como si fueran discos de vinilo... La calidad de sonido y la sensación son distintas entre un CD y un MP3, no??? : Quote http://farm4.static.flickr.com/3216/5786913948_369265dbeb_m.jpg FERLO
Flaca Posted April 27, 2011 at 03:58 AM Posted April 27, 2011 at 03:58 AM Yo también tengo todavía el discman, y a veces lo uso. Y mis CDs para mí son un tesoro. Soy super cuidadosa, especialmente con los de Céline. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Marijos Posted April 27, 2011 at 10:58 AM Posted April 27, 2011 at 10:58 AM yo tambien tengo los cds como oro en paño y mi chico me dice que estoy loca...pero me encanta cuidarlos y ordenarlos porque algunas veces pongo el discman aunque el ipod sea mucho mas comodo. Quote
alberto-ou Posted April 27, 2011 at 01:04 PM Posted April 27, 2011 at 01:04 PM Hola a tod@s !! Antes de nada mil disculpas por todos los errores "técnicos" q pueda tener jajaja, ya que aunque entro casi cada semana para estar al día, creo que la última vez q escribí fué allá por 2008 :-$ Dicho esto! tengo unas dudas q nadie mejor q otrs fans podrían resolver jeje. Milagrosamente m voy a verla en unos meses ^^ y en el Team Celine habreis visto que aparece un apartado de "Tickets Offer", allí he visto que nos dan a cada uno un código. Sobre ese código dice que sirve para 1 persona 4 shows, 2 personas 2 shows, o 4 personas 1 show, peroooo mis dudas estan en que no sé para que sirve, ni que oferta es, o donde me lo aplican :-S En fin! Estoy un poco perdido jajaja. Espero a ver si alguien m puede echar una mano =) AH! y de quienes ya habeis tenido la suerte de ir a verla agradezco cualquier consejo/recomendación/ ... por aqui o por private graciassssss !! xxxAlbert xcierto!! en la gira taking chances pude ir a paris a verla e hice "guardia" en la puerta dl hotel pero no conseguí nada :-s xD allí existe algun forma d verla?? (supongo q no, pero como ya dije antes, este son el tipo d dudas q solo los expertos llegamos a controlar jejeje) Quote
celinedream Posted April 27, 2011 at 01:56 PM Posted April 27, 2011 at 01:56 PM Hola Alberto, que bueno que escribes me da gusto. Referente a tu pregunta, la oferta de boletos es para la sección especial dentro del coliseo para ver el show de Celine en Las Vegas, hay unas secciones reservadas para fans de Celine, no puedo decir que son las mejores, porque no te dan primeras filas, pero si son buenos lugares, puedes checar en ticketmaster el mapa del coliseo y pedir que boletos te dan con y sin codigo si haces varios intentos de busqueda. Y que emoción que fuiste a verla a París, y que raro que no la hayas visto en el hotel, en el DVD de through the eyes of the world se ve como llega a su hotel y estan todos los fans ahi para verla. Bueno, en Las Vegas hay una entrada al garage del coliseo donde usualmente (cuando no se está quedando en el propio caesars palace) entra en su camioneta para ir al show aprox entre 3-5 pm puedes buscar el Oprah de A new day ahi se ve esa entrada. Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
franciovy Posted April 27, 2011 at 03:17 PM Posted April 27, 2011 at 03:17 PM AME estas Fotos...!! Quote
alberto-ou Posted April 27, 2011 at 11:17 PM Posted April 27, 2011 at 11:17 PM OK! Tomo nota de las instrucciones jeje. gracias por responder!. no importa que no sean en las primeras filas, desgraciadamente no puedo comprar las entradas de primera fila, pero no me quejo! no pensaba ni siquiera poder ir, así que genial! =) en fin! me pondre a buscar , gracias de nuevo! ahhh y por cierto! yo todavía conservo mi discman que sigue funcionando como hace 10 años jajajaj es toda una reliquia que ya no puede salir de casa pero ahí sigue ;-) / y sobre lo de París, había mucha gente todos los días, tanto antes d los conciertos como cuando terminaban, casi siempre se paraba y atendía a todo el mundo; con tan mala suerte que el día que yo fui aparte de llover una barbaridad su marido se encontraba mal, así que antes del show dijeron que saldrían rapido, q no podría pararse porque pasarían primero por el hospital :-S por eso tenía las esperanzas puestas en este segundo asalto jajaj besos!! Quote
SarayDion Posted April 28, 2011 at 12:39 PM Posted April 28, 2011 at 12:39 PM (edited) Hola Alberto-ou!!! qué buenooooo que te vas a ver yaaa a Celine!!!!!!!! asi que aunque no puedas permitirte las 1º filas....lo importante es que vas a estar allí y disfrutarrrrr por diossssss disfrutaaaa y que tengas mucha suerte con la adquisíción de las entradas y ya nos contarás no????? bueno lo dicho suerte y DISFRUTAAAAAAAA Edited April 28, 2011 at 12:40 PM by SarayDion Quote "Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine". *Adoro a Celine* "Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline. *I Love Céline* http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png
Mónica Posted April 28, 2011 at 01:42 PM Posted April 28, 2011 at 01:42 PM Hola Alberto-ou!!! qué buenooooo que te vas a ver yaaa a Celine!!!!!!!! asi que aunque no puedas permitirte las 1º filas....lo importante es que vas a estar allí y disfrutarrrrr por diossssss disfrutaaaa y que tengas mucha suerte con la adquisíción de las entradas y ya nos contarás no????? bueno lo dicho suerte y DISFRUTAAAAAAAA Saray es que las dos primeras filas están baratitas, a sólo 1375$ Respecto al discman, quién no tiene uno en casa? (de nuestra generación, me refiero), el otro dia por ejemplo, mi sobrino de 11 años me preguntó que qué significaba VINILO!!!!!!!???? ahí me di cuenta de cómo caen y lo rápido que pasan los años, pero bueno al final todo vuelve y esas cosas raras que los niños IPOD ni conocen están de vuelta.Respecto a la tecnologia y Celine, hace poco no supo ni cómo atender una llamada del movil de René, creo que eso lo resume todo. ALBERTO-OU yo tengo entrada para el 3 de Julio, si vas para esas fechas, ya nos veremos Quote
celinedream Posted April 28, 2011 at 03:38 PM Posted April 28, 2011 at 03:38 PM Saray es que las dos primeras filas están baratitas, a sólo 1375$ Respecto al discman, quién no tiene uno en casa? (de nuestra generación, me refiero), el otro dia por ejemplo, mi sobrino de 11 años me preguntó que qué significaba VINILO!!!!!!!???? Ya estamos viejos Yo se de algunas personas con mucha suerte, que compraron su boleto de FORCH de 250 dolares aprox por ticketmaster, y en la taquilla un dia antes del concierto cuando fueron a recoger su boleto les informaron que habian mejorado sus lugares a la segunda o primera fila, esas filas están reservadas para VIPs y si no llegan, pues los liberan para el publico. Es cuestión de suerte y de caerle bien a las que atienden la taquilla Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
ferjaacu Posted April 28, 2011 at 05:27 PM Posted April 28, 2011 at 05:27 PM Ya estamos viejos Viejos los trapos !!! jajaja Yo se de algunas personas con mucha suerte, que compraron su boleto de FORCH de 250 dolares aprox por ticketmaster, y en la taquilla un dia antes del concierto cuando fueron a recoger su boleto les informaron que habian mejorado sus lugares a la segunda o primera fila, esas filas están reservadas para VIPs y si no llegan, pues los liberan para el publico. Es cuestión de suerte y de caerle bien a las que atienden la taquilla Si !! Como le pasó a Lisa Catalano !!! Q suerte... Tener a Celine cantando tan cerca... Me moriría !!! Quote http://farm4.static.flickr.com/3216/5786913948_369265dbeb_m.jpg FERLO
Javito Posted April 28, 2011 at 05:57 PM Posted April 28, 2011 at 05:57 PM (edited) Saray es que las dos primeras filas están baratitas, a sólo 1375$ Respecto al discman, quién no tiene uno en casa? (de nuestra generación, me refiero), el otro dia por ejemplo, mi sobrino de 11 años me preguntó que qué significaba VINILO!!!!!!!???? ahí me di cuenta de cómo caen y lo rápido que pasan los años, pero bueno al final todo vuelve y esas cosas raras que los niños IPOD ni conocen están de vuelta. Y con un poco de suerte, el vinilo llegará para quedarse! No sé dónde leí que de 2008 a 2009 las ventas se habían disparado un 165% más, y eso en España que la venta de música no va precisamente bien. Pero mientras las ventas de CDs caen en picado año tras año, las de los vinilos no han dejado de subir Céline no tiene mucho material reciente en vinilo, pero con un poco de suerte a ver si el próximo álbum nos lo editan en vinilo, aunque sea una edición limitada o algo. Y por cierto, hay sellos especializados que ya están editando discos de mediados de los 90-2000 que se quedaron sin edición en este formato mientras reinaba el CD. Lo mismo, a ver si alguien se acuerda de Céline y sacan algún disco suyo Edited April 28, 2011 at 06:01 PM by Javito Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
alberto-ou Posted April 28, 2011 at 07:05 PM Posted April 28, 2011 at 07:05 PM Buenas tardessss!!!Claro q os contaré Saray ! si lo dificil va a ser callarme y tanto a mis amigos como en casa no creo q aguanten mas que un "breve comentario-resumen" jajajaja, así q me pasare rapidamente por aqui a comentar ;-) De hecho voy con un amigo que no es fan de Celine (aunque está en proceso de "conversion" gracias a mi insistencia y que su voz se vende sola ;-) ) pero aun así va a pagar tambien su entrada para verla ^^ Ah! y Mónica justo vas un mes antes que yo !! mas o menos, yo estoy buscando dentro del precio q puedo las mejores disponibles para los shows q tiene entre el 31 d jul y el 4 d agosto, así q me llevare tu crónica fresquita sabiendo si ha hecho cambios o no jejeSobre los vinilos, yo tengo alguno que he comprado en estos años aunque solo los puedo escuchar en la casa de mis abuelos; sería genial que se instalaran de nuevo "entre nosotros" jaja, me encanta q como decías desde 2008-09 hayan empezado a luchar para recuperar su parcela, no ganarán la batalla porq ls niñ@s q ahora tienen 13, 14 años yo creo q ya ni siquiera saben lo q es ir a una tienda a comprarse un cd, pero bueno..."no surrender" besos! Quote
ferjaacu Posted April 28, 2011 at 07:48 PM Posted April 28, 2011 at 07:48 PM Y con un poco de suerte, el vinilo llegará para quedarse! No sé dónde leí que de 2008 a 2009 las ventas se habían disparado un 165% más, y eso en España que la venta de música no va precisamente bien. Pero mientras las ventas de CDs caen en picado año tras año, las de los vinilos no han dejado de subir Céline no tiene mucho material reciente en vinilo, pero con un poco de suerte a ver si el próximo álbum nos lo editan en vinilo, aunque sea una edición limitada o algo. Y por cierto, hay sellos especializados que ya están editando discos de mediados de los 90-2000 que se quedaron sin edición en este formato mientras reinaba el CD. Lo mismo, a ver si alguien se acuerda de Céline y sacan algún disco suyo Es cierto, yo también leí o escuché esto en algún lado... Pero también los reproductores de discos de vinilo son caros me parece. Qué bueno sería poder tener todos los discos de Celine en viniloooo !!! Yo recuerdo q mi abuela tenía varios (de música clásica). Quote http://farm4.static.flickr.com/3216/5786913948_369265dbeb_m.jpg FERLO
ferjaacu Posted May 2, 2011 at 11:09 AM Posted May 2, 2011 at 11:09 AM Son las mismas camaras que tenia en el camerino cuando filmaron el dvd de AND, asi que quizas saquen otro dvd, ojala sea asi. Y pues si eran cámaras parece... Este es un post de Thomas en su topic de fotos del backstage y los ensayos: Yes, they are video cameras. It says "Panasonic HD Integrated Camera" on the side, according to the web they provide broadcast quality video from a really compact camera. Perfect from dressing room tables and quick change rooms! http://techcnt.sakuhetu.com/uploads/2010/06/Panasonic-AW-HE100-HD-Integrated-Camera-Front-300x300.jpg Quote http://farm4.static.flickr.com/3216/5786913948_369265dbeb_m.jpg FERLO
celinedream Posted May 2, 2011 at 05:12 PM Posted May 2, 2011 at 05:12 PM wow!! gracias por el dato pues entonces el DVD les va a quedar genial, antes no tenian estas camaras creo Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
Recommended Posts