Jump to content

My Love, Essential Collection

Recommended Posts

Posted
No la sacaron de youtube. Pensé que no iba a durar mucho, pero sigue ahí. Por lo pronto yo la sigo escuchando. :giggle:
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
Yo la escuche una sola vez para saber como era la nueva canción, me gusto mucho... despues voy a escucharla mucho mucho cuando tenga el cd :clapping:
Posted
Porcierto...tengo una duda bien dudosa...que no esta la famosa cancion de NEYO que segun los primeros rumores tenia por titulo LET ME BE YOU SOLDIER????

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Porcierto...tengo una duda bien dudosa...que no esta la famosa cancion de NEYO que segun los primeros rumores tenia por titulo LET ME BE YOU SOLDIER????

Asi es Stew... la cancion se llamaba originalmente "Let me be you soldier"...

pero le cambiaron el nombre a "There comes a time"

:thumbsup2:

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted

:w00t: :w00t: :w00t:

Excelente canción!!!

Celine le puso demasiado corazón a su interpretación y creo que allí es donde está el éxito. Suena sumamente real...

Me encanta!!! :wub:

¿En quién se habrá inspirado para cantarla? :hmm:

Posted

La verdad es que a todos nosotros, ke somos sus fans, nos gustaría ke el disco sea de "rares" y sin duda seriamos los primeros en comprarlos. Pero hay ke pensar en la vision de Sony ke kiere que nuevas personas se hagan seguidores de Celine. Creo ke la mejor opcion seria colocar versiones en vivo de las canciones ke a nosotros sus fans nos gusten mas.

Obviamente incluyendo los mas grandes exitos que todo el mundo alguna vez ha escuchado. Tengo una lista de mis versiones pero la pondre mas adelante.

Saludos desde Chile

Posted
Ya te la paso Yeye.
Posted
No habia tenido oportunidad de dar mi opinion: y solo puedo decir que la cancion me encanto!!! esta geniallll :wub:
Posted
Pues yo la escucho una y otra vez....me encanta.. :clap: ....en donde consigo la letra...alguien sabe..? :shrug:

Ya te la paso Yeye.

YO TAMBIEN LA QUIEROOOOOOOOOO, mandamela si??? :D

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted
Pues yo la escucho una y otra vez....me encanta.. :clap: ....en donde consigo la letra...alguien sabe..? :shrug:

Ya te la paso Yeye.

YO TAMBIEN LA QUIEROOOOOOOOOO, mandamela si??? :D

OK. Si alguien más la quiere, solamente tiene que pedirla. :thumbsup2:

Posted

Vi en una pagina europea esta track list

no recuerdo si era polaca, alemanam sueca o algo similar

SINGLE-CD

My Heart Will Go On

Think Twice

It’s All Coming Back To Me Now

A New Day Has Come

Taking Chances

That’s The Way It Is

The Power Of Love

Because You Loved Me

Tell Him (Feat. Barbra Streisand)

Pour Que Tu M’Aimes Encore

I Drove All Night

I’m Alive

All By Myself

Alone

Immortality (Feat. The Bee Gees)

Beauty & The Beast (with Peabo Bryson)

There Comes A Time (unveröffentlichter Track)

My Love (neue Version)

** DOPPEL-CD:

River Deep Mountain High

One Heart

I’m Your Angel (Feat. R.Kelly)

Only One Road

Falling Into You

You & I

To Love You More

Eyes On Me

Have You Ever Been In Love

The Reason

Seduces Me

The First Time Ever I Saw Your Face

Dance With My Father

Misled

Love Can Move Mountains

Call The Man

Goodbye’s The Saddest Word

The Prayer (Feat. Andrea Bocelli)

Me parecio bastante bueno, porque eson casi todos los mejores temas de Céline, lo que me permite comprarlo como en tres copias para regarlo a los mas cercanos y tal vez me quede con uno como coleccionista.

Pero no, tenian que cambiarlo. La edicion que sacaran al mercado, no me parecio para nada. Siempre quise un disco que compilar lo mejor de Celine, más algunas rarezas.. pero no.

El tracklist final no me parece para nada

Insisto que un disco de rarezas hubiese sido bueno como disco dos, agregado a un disco de los mejores temas, varios del all the way mas algunos otros por ahi..

Celine siempre tiene material memorable

Y me quedaré sin nada para regalar.. tal vez tenga que conformarme con regalar all the way!!

Posted
La verdad es que a todos nosotros, ke somos sus fans, nos gustaría ke el disco sea de "rares" y sin duda seriamos los primeros en comprarlos. Pero hay ke pensar en la vision de Sony ke kiere que nuevas personas se hagan seguidores de Celine. Creo ke la mejor opcion seria colocar versiones en vivo de las canciones ke a nosotros sus fans nos gusten mas.

Obviamente incluyendo los mas grandes exitos que todo el mundo alguna vez ha escuchado. Tengo una lista de mis versiones pero la pondre mas adelante.

Saludos desde Chile

Hola y bienvenido cambomagic! :flowers:

Genial que haya aún más gente que se sume al foro!

Pero siento decirte que el CD ya está hecho, y listo para lanzarse al mercado el 27 de octubre... lee el topic entero (sé que es largo, son 9 páginas, pero es entretenido :giggle: )

Ahora bien, puedes perfectamente poner el tracklist que a tí te gustaría que hubieran compilado, sólo eso, que no hay opción ya de que se nos escuche en Sony :thumbsup2:

No habia tenido oportunidad de dar mi opinion: y solo puedo decir que la cancion me encanto!!! esta geniallll :wub:

Me encanta la canción!!! Antes no me gustaba tanto pero creo que de escucharla una y otra vez, me ha terminado por enamorar! :wub:

Vi en una pagina europea esta track list

no recuerdo si era polaca, alemanam sueca o algo similar

SINGLE-CD

My Heart Will Go On

Think Twice

It's All Coming Back To Me Now

A New Day Has Come

Taking Chances

That's The Way It Is

The Power Of Love

Because You Loved Me

Tell Him (Feat. Barbra Streisand)

Pour Que Tu M'Aimes Encore

I Drove All Night

I'm Alive

All By Myself

Alone

Immortality (Feat. The Bee Gees)

Beauty & The Beast (with Peabo Bryson)

There Comes A Time (unveröffentlichter Track)

My Love (neue Version)

** DOPPEL-CD:

River Deep Mountain High

One Heart

I'm Your Angel (Feat. R.Kelly)

Only One Road

Falling Into You

You & I

To Love You More

Eyes On Me

Have You Ever Been In Love

The Reason

Seduces Me

The First Time Ever I Saw Your Face

Dance With My Father

Misled

Love Can Move Mountains

Call The Man

Goodbye's The Saddest Word

The Prayer (Feat. Andrea Bocelli)

Me parecio bastante bueno, porque eson casi todos los mejores temas de Céline, lo que me permite comprarlo como en tres copias para regarlo a los mas cercanos y tal vez me quede con uno como coleccionista.

Pero no, tenian que cambiarlo. La edicion que sacaran al mercado, no me parecio para nada. Siempre quise un disco que compilar lo mejor de Celine, más algunas rarezas.. pero no.

El tracklist final no me parece para nada

Insisto que un disco de rarezas hubiese sido bueno como disco dos, agregado a un disco de los mejores temas, varios del all the way mas algunos otros por ahi..

Celine siempre tiene material memorable

Y me quedaré sin nada para regalar.. tal vez tenga que conformarme con regalar all the way!!

Sí Wunderkind, este es el tracklist para Europa, sin embargo, el americano es diferente...es el listado en celinedion.com con la diferencia de que añadieron My Love (Radio Version) en la edición 2 CDs. :thumbsup2:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted (edited)

señores, vean esto tomado de celinedion.com

Incredible Radio Response for "My Love"!

October 9 , 2008

The radio edit of "My Love" has received an amazing response from radio stations across the US! Celine's moving song is currently the #1 added song amongst American radio stations including stations in Toledo, Milwaukee, Pittsburgh, Kansas City and more! Congratulations Celine!! The live version of "My Love" will be included in her upcoming 'Best Of' album.

Felicidades, Celine!

Edited by the_genius
Posted

Bravo Celine! :clap:

Ahora mismo 'My Love' está en el puesto número 21 del chart Adult Contemporary de Billboard. :clap:

Y aquí tenéis la versión HQ de There Comes a Time!!!!!!!!!!!!!!!! :w00t: :w00t: :w00t:

http://es.youtube.com/watch?v=OeQFtiHsxBY

:wub:

LA AMO!!!!!!!!!!!!!! :spaz:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

Me encanta! Me encanta!

:wub: :wub: :wub:

Gracias!!!!

Posted

Hola fanaticos compañeros de Celine!!

Si alguien tiene la canción nueva de Celine.... porfaaaaaa!!

La escuche una vez y me parecio genial, muy del estilo de ella... ahora quiero escucharla con mas calidad :D:D:D:D porfaaaa

Posted

La escuche una vez y me parecio genial, muy del estilo de ella... ahora quiero escucharla con mas calidad :D:D:D:D porfaaaa

Me parece (no se si me equivoco) que la cancion que anda circulando con poca calidad, es la unica que hay por el momento -_-

Posted

Sii la cancion q anda en youtube es de muy mala calidad..mandenla pleaseeee

La Verdad esq estoy de acuerdo con muchos de Ustedes q dicen q deberian poner rarezas en el disco recopilatorio...

a mi me gustaria un disco q tuviera.

Dance with my father

I knew i love you

Misled

Nothing sacred

there comes a time..obvio

y algunas mas..q no puedo postear porq me tengo q irrrrr

besos a todos los fans de habla hispana...muak!!

Angela Codoceo, Chile
Posted

Me parece (no se si me equivoco) que la cancion que anda circulando con poca calidad, es la unica que hay por el momento -_-

En youtube está en alta calidad. Es el link que puso Antonio:

No sé si alguien la tiene en la compu en HQ. Si es así que la comparta. :D

Posted
Flaca yo la tengo...CONECTATE :)

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted

I'm in love.... :wub: ....with this song.... :wub:

No paro de escucharla.... espero que no se quede por pesada... :laugh:

Posted

Tengo en mis manos la canción, me gusta mucho mucho, pero pero, encontré cierto parecido con una canción de nada más y nada menos que de Mariah Carey, con Stew nos dimos cuenta... es de la canción We Belong Together, el piano comienza igual en ambas canciones, y la tonalidad no es muy diferente. Escuchen la de Mariah: http://www.youtube.com/watch?v=6ztqbylU_FI , y comparenla con el inicio de Let me be your soldier.

Jejejeje a mi me da risa... esperemos que no reciba malas criticas

Posted
Dios, como le dije a Cesar, no fue el primero que me dijo eso, ayer un amigo panameño, me dijo lo mismo, esta me parece a una canción de Mariah, pero segun el era una canción antigua, sin embargo César dio cátedras de saber mas de la música de Mariah que nadie, y logró pillar a la canción, y efectivamente el inicio de esta cancion "We Belong Together" es muy parecida (solo en intro) a la canción de Celine "Let Me Be You Soldier", ¿COINCIDENCIA? o PLAGIO INCOMPLETO? xD

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted

:laugh:

Son los primeros 2 segundos, jejeje.

No es plagio, son unas notitas similares nomás :giggle:

Posted
Jajajaja...bueno eso no diran los fans acerrimos de mariah xD

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted
Espero que ahora no salgan a decir que Céline la copia... :nono:
Posted
paso algo similar con la PORTADA xD

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted
Bravo Celine! :clap:

Ahora mismo 'My Love' está en el puesto número 21 del chart Adult Contemporary de Billboard. :clap:

Y aquí tenéis la versión HQ de There Comes a Time!!!!!!!!!!!!!!!! :w00t: :w00t: :w00t:

:wub:

LA AMO!!!!!!!!!!!!!! :spaz:

:w00t: Tony....te has ganado el cielo..... :innocent:

Millones de gracias por este regalito......... :flowers:

Maravillosa...!!!!! I love this song..... :in_love:

Posted
Espero que ahora no salgan a decir que Céline la copia... :nono:

Ojalá no la demanden por plagio....sabemos como se las gastan los reporterillos para hacer este tipo de escándalos.... :angry2:

A mi, la primera vez que la escuché me sonó como a "Devil wouldn't reconize you" de Madonna.... :pinch: pero la verdad nada que ver, solo son los promeros acordes..... :confused: