Jump to content

My Love, Essential Collection

Recommended Posts

Posted

me parece una verguenza que el nuevo cd sea como complete best, es una tomadura de pelo para los que lo compraron y yo estuve a punto la verdad y no llegue a hacerlo. Es verdad que sony sabe que lo vamos a comprar sin necesidad de anunciarlo nada asi que les da igual.

Ojala que dejen Sony y todo cambie... os imaginais un exitazo de celine todo el dia en la radio? me pone enferma cuando va alguien y te dice ¿Celine dion es la de titatic no?¿ya se jubilo? :angry2: NOOO esque en españa la gente no se entera por culpa de sony :angry2::angry2::angry2:

esperemos que todo sea para mejor, otra cosa my love me encanta y la version de la gira mas aun asi que eso por lo menos si que es una idea genial.

**Give me a reason to dance in the dark**

Create your own at BlingyBlob.com

Posted
Mantengámonos tranquilos hasta que el chico de la sección inglesa nos pase el tracklist (algo que debe ocurrir dentro de poco) después, nos despacharemos a gusto :glare:
Posted
Sí, quiero conocer el tracklist. Creo que se va a armar una gran polémica en este topic.
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
New Greatest Hits Album : TeamCeline Exclusive Sneak Peek!

August 27 , 2008

Celinedion.com is thrilled to officially announce that a new greatest hits album from Celine is coming soon! Scheduled for an October 28, 2008 release, fans can look forward to this collection of favourites called 'My Love: Essential Collection.' If you're a TeamCeline member, you're in for a great treat: Only members have the EXCLUSIVE opportunity to preview the beautiful cover of this album by heading to the TeamCeline Photo Gallery page! Stay tuned to Celinedion.com for more updates about this exciting news!

celinedion.com

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Titulo definitivo oficial del álbum :

"My Love, Essential Collection"

Fecha de lanzamiento :

28 de octubre

Portada :

Si se pudiera poner aquí la imagen la pondría... está en el TeamCeline, es la de Celine sujetando la cámara de fotos que sale en el TourBook, pero cortada por la mitad así que no sale la cámara, sino sólo Celine mirando hacia abajo...

Por el momento no dan más detalles, sólo dicen que es una colección de favoritas a la vez que un grandes éxitos...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A mí me encanta la portada... :wub: ...aunque podrían haber realizado un nuevo photoshoot...pero me quedo contento con esta foto...no todo el mundo la ha visto ya, porque no todo el mundo ni mucho menos tiene el TourBook. :D

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

Hubiera preferido una reedición de Taking Chances, pero bueno, a ver que tal estan las nuevas..Es una pena todo lo ocurrido con Taking Chances, si hasta D'elles tuvo dos single/videos

La portada de teamceline ya viene con las letras o es sólo la foto? En el foro inglés dicen que se puede ver en el español, pero donde está? La foto me encanta, desde el primer momento que vi el toorbook :in_love:

Posted

He visto la portada y me parece muy hermosa, va a ser de color violeta por lo que he visto ¿no?

Hubiera preferido una reedición de Taking Chances, pero bueno, a ver que tal estan las nuevas..

¿Y qué nos hubieran ofrecido como reedición? Este el problema, no se guardaron nada, ni prepararon nada con miras a reeditarlo en un futuro.

Posted
New Greatest Hits Album : TeamCeline Exclusive Sneak Peek!

August 27 , 2008

Celinedion.com is thrilled to officially announce that a new greatest hits album from Celine is coming soon! Scheduled for an October 28, 2008 release, fans can look forward to this collection of favourites called 'My Love: Essential Collection.' If you're a TeamCeline member, you're in for a great treat: Only members have the EXCLUSIVE opportunity to preview the beautiful cover of this album by heading to the TeamCeline Photo Gallery page! Stay tuned to Celinedion.com for more updates about this exciting news!

celinedion.com

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Titulo definitivo oficial del álbum :

"My Love, Essential Collection"

Fecha de lanzamiento :

28 de octubre

Portada :

Si se pudiera poner aquí la imagen la pondría... está en el TeamCeline, es la de Celine sujetando la cámara de fotos que sale en el TourBook, pero cortada por la mitad así que no sale la cámara, sino sólo Celine mirando hacia abajo...

Por el momento no dan más detalles, sólo dicen que es una colección de favoritas a la vez que un grandes éxitos...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A mí me encanta la portada... :wub: ...aunque podrían haber realizado un nuevo photoshoot...pero me quedo contento con esta foto...no todo el mundo la ha visto ya, porque no todo el mundo ni mucho menos tiene el TourBook. :D

Alguien podría poner la foto original del Tourbook para mas o menos tener una idea???

Con respecto al título, creo que si "Bleeding love" de Leona Lewis pegó tanto y tanto, Celine con esta balada también podría hacerlo, así que a cruzar los dedos con la promoción -_-

Posted
Con respecto al título, creo que si "Bleeding love" de Leona Lewis pegó tanto y tanto, Celine con esta balada también podría hacerlo, así que a cruzar los dedos con la promoción

He resoplado cuando he leido la palabra promoción :D ... y yo me pregunto....si realmente My Love va a ser el punto de partida de la promoción ¿por qué no está sonando ya, al menos la versión en directo?

Posted
Grazie Enzo, Italia como siempre al pie de la noticia con Céline ^_^

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted
Gracias Edu, cuanto tiempo sin leerte! a ver si charlamos!!
Posted
falta ver qué temas incluyen, ojalá no lo echen a perder........

Estamos todos con la mosca detrás de la oreja eh :D ?

Posted

Hagan el listado que hagan.... habra un %40 de gente disconforme jeje

Celine : " It's not possible to please everybody " ( " no se puede conformar a todos " )

http://www.sportsevents.net/events/images/celine_dion.jpg

.......I want you to need me........

Posted
Celine : " It's not possible to please everybody " ( " no se puede conformar a todos " )

No, pero ojalá ella tuviera la libertad de elegir las canciones. Me gustaría saber qué pondría.

Posted

No, pero ojalá ella tuviera la libertad de elegir las canciones. Me gustaría saber qué pondría.

Eso si que suena interesante....pero de ahi vendria mas preguntas...SUS FANS ACEPTARIAN SU TRACKLISTING???? :giggle: :giggle: por ejemplo que ponga por lo menos 5 tracks de MIRACLE, se arma la primera guerra mundial tracklistica de celine dion :laugh:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

Eso si que suena interesante....pero de ahi vendria mas preguntas...SUS FANS ACEPTARIAN SU TRACKLISTING???? :giggle: :giggle: por ejemplo que ponga por lo menos 5 tracks de MIRACLE, se arma la primera guerra mundial tracklistica de celine dion :laugh:

:laugh:

Creo que elegiría con criterio. Aunque nunca lo sabremos.

Posted
estaria bueno q metan algun track en vivo....

http://www.sportsevents.net/events/images/celine_dion.jpg

.......I want you to need me........

Posted

:laugh: eso de la GUERRA TRACKLISTICA DE CELINE está muy bueno.... :sofunny:

Creo que Celine debería de hacer lo que ya algunos grupos han hecho, dar la oportunidad de que los fans elijan directamente vía internet qué canciones quieren escuchar, finalmente los artistas se deben a los FANS, en el caso de Celine lo veo muy improbable, pero se podría considerar, no creen?

Solo espero que de este disco al menos la mitad de los temas sean del agrado de la mayoria de nosotros.... :confused:

Posted

Pues no se suponía que la SONY estaba muy interesada en escuchar a los verdaderos fans?? Jajaja... creo que una vez más nos ha tomado el pelo :sofunny: ...

La verdad es que la portada me encanta :in_love: ... la he visto en el teamCéline y me gustó mucho. Yo entiendo y acepto que no todos estarán de acuerdo con el tracklist, y algo me dice que habrá demasiado descontento, pues no creo que tenga mucho que ver con las propuestas de cada quien cuando todo este rumor inició :P .

Salud :thumbsup2: s!!

http://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpg

http://img685.imageshack.us/img685/2667/markidroveallnight2.jpg

Posted

Supongo entonces que la nueva version de "My Love" tendra videoclip no??

Ya que sera el single del "graaan" album de exitos de Celine Dion....

Haber si Sony no nos sale con que el video "oficial" sera la actuacion de "My Love" del DVD Taking Chances ¬_¬

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted

TRACKLIST OFICIAL DE MY LOVE, ESSENTIAL COLLECTION :

cd 1:

01. My heart will go on

02. Think twice

03. It's all coming back to me now

04. A new day has come

05. Taking chances

06. That's the way it is

07. The power of love

08. Because you loved me

09. Tell him (with Barbra Streisand)

10. Pour que tu m'aimes encore

11. I drove all night

12. I'm alive

13. All by myself

14. Alone

15. Immortalty (with the BeeGees)

16. Beauty & the beast (with Pabo Bryson)

17. There comes a time

18. My love (new version)

cd2: (sólo en la edición de 2 cds)

01. River deep, mountain high

02. One heart

03. I'm your angel (with R. Kelly)

04. Only one road

05. Falling into you

06. You& I

07. To love you more

o8. Eyes on me

09. Have you ever been in love

10. The reason

11. Seduces me

12. The first time ever I saw your face

13. Dance with my father

14. Misled

15. Love can move mountains

16. Call the man

17. Goodbye's (the saddest word)

18. The prayer (with Andrea Bocelli)

:doh: :doh: :doh: :doh: :doh:

Muchas gracias por la info a Julian del foro inglés, y a SonyBMG Germany. :flowers:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

Esta vez algunos foreros alemanes se adelantarona a Darren...vaya...

Bueno, mi opinión es que Sony nos ha tomado el pelo de nuevo :glare: ...deberíamos manifestarnos o algo... :giggle:

Sólo una canción nueva más el re- recording de My Love? Qué bien!!!! Qué bieeeeeeeen!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

:glare: Pues si esas tienen...ya sabemos lo que tenemos que hacer... :shifty:

Posted

Bueno... la verdad es que estoy que me zurro del coraje :angry2: !! Perdón pero... esto es una verdadera tomada de pelo :doh: .

Volver a ver en un CD de Céline TPOL, IACBTMN, MHWGO, BYLM, IA, The Prayer, TTWII... nooooooooo :doh: !! No puedo creer que no puedan superar esas canciones y que siempre que tienen oportunidad nos metan por todos los medios posibles esas canciones, cuando realmente esperabamos otra cosa y cuando sabemos que Céline tiene mejores canciones que esas, o al menos, otras canciones que nos gustaría más tener en un Best Of de Céline. Para qué carajo quiero yo tener una vez más esas canciones en otro CD, si cuando pongo uno que las contiene me las brinco porque estoy harto de escucharlas... no digo que sean malas, porque sé que son unos GRANDES éxitos de Céline, pero esto no era lo que esperaba :nono: .

Creo que lo único que vale la pena de este CD son:

• My Love
  • Eyes On Me (espero que sea la versión que cantó en el CBS Special)
  • RDMH (versión del Show en LV)
  • Alone
  • There Comes a Time
  • DWMF

Me quedaron debiendo muchas otras que debieron de haber estado en este tracklist... y lo siento pero para mí, esto no es un "Best Of", más bien, yo lo llamaria como... "Lo más sonado (por no decir "choteado") de ... Céline Dion" :angry2:

Salud :thumbsup2: s!

Posted
  • Eyes On Me (espero que sea la versión que cantó en el CBS Special)
  • RDMH (versión del Show en LV)

No creo que sean estas dos versiones que dices, más bien pienso que serán las originales... -_- :pinch:

Will.I.Am está en otra compañía discográfica...

y de RDMH tampoco creo, si no, algo hubieran dicho... :unsure:

Posted
No creo que sean estas dos versiones que dices, más bien pienso que serán las originales... -_- :pinch:

Pues entonces será lo mismo que el resto de las canciones. Estoy consciente de que se trata de un BEST OF, y en efecto, sí incluye de lo mejor de Céline pero... será volver a comprar lo mismo, porque ni una variación existirá entre estas versiones y las originales, salvo My Love y las que se adicionan (DWMF y TCAT). :angry2:

De RDMH no he escuchado mejor versión que la de LV, y ésa es la que debería incluirse en este CD -_-

Teniendo tantísimos CDs y tantísimas canciones excelentes nos tienen que meter las de siempre :doh: !!

En fin...

salud :thumbsup2: s!

Posted

pues la verdad a mi me gusto mucho el Tracklist, tal vez porque tengo poco tiempo de conocer o mejor dicho de escuchar a Celine, no tengo muchos discos suyos todavia por lo mismo, aunque las canciones que ya conozco que vendran en esta coleccion obviamente son ya bastante choteadas y bastante conocidas, otras no las habia nisiquiera oido mencionar, no sabia que cantara con los Bee Gees!!! como sonara eso???

me hubiera gustado mas que incluyeran IDAN en vivo, al igual que RDMH como ustedes mencionan.

MHWGO bueno, ni que decir... "la del titanic" no puede faltar en ninguna coleccion de Celine, pero tal vez una nueva version, aunque sea q tambien fuera en vivo, es decir, las mas "choteadas" o que ya vemos hasta en la sopa, alguna version diferente no creen? se agradeceria bastante

me extraña que no contenga I surrender, la vesion de Las Vegas es simplemente increible, Ammore Assacunnato (si va a si? XD) tambien hubiera sido una buena eleccion.

My Love es definitivamente mi cancion favorita de TC, me intriga como sera la nueva version, ojala sea aun mejor.

Creo que el CD traera de todo, y pues de las mas pop me encanto que traera I´m Alive y That´s The Way It Is

por cierto, alguien me puede decir porque Miracle no es como que precisamente uno de los albumes favoritos de muchos por aqui???

Love can touch just one time, and last for a lifetime... but what if it never touches me???