Jump to content

My Love, Essential Collection

Recommended Posts

Posted (edited)

http://www.celinedionforum.com/Sony-is-int...d39-t34780.html

En este topic, y gracias a Ire23 :flowers: de la sección inglesa que hoy nos lo ha hecho saber , (este usuario tiene contactos en SonyBMG) Sony oficialmente nos pide mediante Ire23,

:clap: ¡¡NUESTRA SUGERENCIA ACERCA DE LOS 16 TEMAS QUE INCLUIRÍAMOS EN UN CD DE "BEST OF" DE CELINE DION!! :clap:

Lo que hay que hacer es sólamente escoger 16 temas de Celine que sean la gran mayoría en inglés, que hayan tenido éxito en los charts y que ,poniendo en una balanza nuestros gustos y lo que creemos que vendería bien,serían los temas adecuados.

También si queréis se pueden añadir :

• Bonus tracks!
  • Canciones grabadas por Celine que nunca se hayan editado en un CD!! :w00t: (dentro de las 16)
  • Nuevas canciones ,que una de ellas podría ser single!(dentro también de las 16 iniciales)

Yo por ejemplo he puesto varios grandes éxitos live,otros éxitos y además dos bonus tracks de canciones nunca lanzadas oficialmente más una canción nueva para single... es decir,en vez de incluir canciones no lanzadas en las 16 iniciales,he escrito que me gustaría que éstas estuvieran como bonus tracks en el CD.Esa es la diferencia de mis opciones y las reglas que he escrito más arriba.

Todo esto puede resultar liosillo,así que si tenéis alguna pregunta no dudéis en postearla en este topic que inicio.

También me ofrezco ; por si alguien no sabe inglés y desea comentar algo que tenga que ver con el tema en el topic oficial (el de la sección inglesa) ; para traducir , mandadme un PM. :)

También sugiero que posteemos nuestra selección de canciones en ambos topics (este y el de la seccion inglesa) para que debatamos sobre nuestras elecciones también en la sección en español,y así darnos ideas.

Pero recordad,lo oficial será lo escrito por todos nosotros en la sección inglesa en el topic que puse arriba.

Por ejemplo,esta fue mi elección , la comparto con vosotros :

Here are my choices, in this particular order :

1. Think Twice (live @ Zurich 1996, FIY around the World Tour)
  2. The Power of Love (live @ Japan 1994 at David Foster Tribute,TCOML Tour : http://es.youtube.com/watch?v=Nl_yorqaJ1g )
  3. Pourque Tu M'aimes Encore
  4. It's All Coming Back To Me Now (complete version)
  5. Because You Loved Me
  6. All By Myself (live @ Jay Leno 1996)
  7. To Love You More
  8. Immortality
  9. My Heart Will Go On (live @ World Children's Day Concert 2002)
  10. That's the Way It Is
  11. I'm Gonna Love You Forever (re-recorded version of the song For Anne-Marie marriage)
  12. A New Day Has Come (radio remix)
  13. I'm Alive (The Wake-Up Mix)
  14. I Drove All Night
  15. Taking Chances
  16. New Song (SINGLE)

Bonus Track 1: Is Nothing Sacred (Anymore)

Bonus Track 2 : Here,There & Everywhere (Tribute to the Beatles)

Así que ya sabéis chicos / as...a dar ideas,antes de que Sony se arrepienta!! :sofunny:

Edited by pepillo90

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Ooo q bn!!!!! pero no los q han colocado en ese tracklist!!! horrible !! jejeje, toca pensarlos bien bien, pero no las mismas de siempre!!! y de taking chances solo una cancion?? q maaaaaaaaal
Posted
Me parece excelente la idea de Sony por una parte, pero por otra debo decir que Celine ya ha sacado unos cuantos discos en los cuales se incluye parte de sus éxitos, además nunca me han llamado la atención este tipo de material, es como tratar sacar un disco como sea por temas de contrato y rellenar el saco con lo mas fácil que se les ocurre...pero bueno, aya ellos.
http://img413.imageshack.us/img413/3848/dibujoresize.jpg

Posted
La verdad es que un grandes éxitos no tiene mucho sentido, All The Way cumple perfectamente ese cometido, porque en definitiva esas son las grandes canciones que han marcado su carrera. A mi me gustaría más un disco de rarezas, con todos esos temas que han ido saliendo en otros discos y que estarían bien que se recopilasen en uno de Céline... de todas maneras voy a pensármelo y escribiré mi lista más adelante ^_^
Posted
Pero es oficial lo del grande éxitos? Que pretenden ahora? No me voy ni a molestar en poner una lista de un disco que es innecesario..y si esto es así olvidemonos de una reedición de Taking Chances :angry2: Q triste x Dios..
Posted

:clap: :w00t: :clap: ¡QUE FUERTE, NO?, POR FIN NOS ESCUCHAN! :clap: :w00t: :clap:

Yo creo que no nos deberíamos quejar por que sea un disco de grandes éxitos :nono: , por lo menos nos escuchan, y algo es algo. Esperemos que sólo sea el comienzo :rolleyes: . Siempre me ha parecido que la mejor manera de que un artista tenga éxito es escuchando a sus fans para ver que es lo que desean y tener otra visión para conseguir el éxito :yes: . Me pensaré mucho las canciones, aunque ya haya muchos recopilatorios de éxitos de Céline, y os imagináis que sacan el disco para todo el mundo y están las canciones que nosotros hayamos sugerido??? :w00t: ...OJALA :in_love:

Saludossssss :clap:

I love you Céline. :wub:

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8675018celine-boutique-2.jpg
Posted
Pero es oficial lo del grande éxitos? Que pretenden ahora? No me voy ni a molestar en poner una lista de un disco que es innecesario..y si esto es así olvidemonos de una reedición de Taking Chances Q triste x Dios..

Pues parece ser que el tema empieza a coger peso, porque de un tiempo a esta parte, se está hablando de un grandes éxitos para finales de año, así que no te extrañe que se publique manu.

Posted

El mío:

I think a Greatest Hits is not necessary right now, bute anyway, I don't want to have another All The Way... I mean it's not necessary to include the same songs... BTW I would love to have another 7 new tracks, another 7 gems like it was in All The Way...

1) A New Day Has Come

2) I'm Alive (Taking Chances World Tour REMIX) (Record it in the studio)

3) I Drove All Night

4) One Heart

5) Faith (Original 3 Remix)

6) I Know What Love Is

7) A Cause or Si'l N'en Restatit Qu'une

8) Taking Chances

9) Can't Fight The Feelin'

10) Ain't Gonna Look The Other Way

11) I'm Gonna Love You Forever (re-recorded version of the song For Anne-Marie marriage)

12) Would I Know (unrelased)

13) All Because Of You

14) Unrelased song

15) *New Track* (first single)

16) *New Track* (second single)

17) If I Can Dream (duet with Elvis Presley)

18) Simply The Best

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg

► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/

Posted

Creo que esto es algo serio y requiere de tomar una decisión seria y no a la ligera. Pensaré qué canciones pondría yo, pero definitivamente no pondría las de siempre, las que ya tenemos en un All The Way (a decade of song) o en un The Collectors Series. :nono: Yo pondría canciones diferentes y más recientes, de ANDHC para acá, claro, tal vez uno que otro tema bueno de discos o presentaciones anteriores.

Luego les paso mi TrackList. :D

Salud :thumbsup2: s!

http://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpg

http://img685.imageshack.us/img685/2667/markidroveallnight2.jpg

Posted

:D ....esta es una gran oportunidad de ser escuchados, aunque ya haya discos recopilatorios; creo que éste disco debe ser aún mejor que anteriores....

Es una dificil elección y me iré por temas que no son muy usuales para la mayoría, esos temas que se han quedado guardados pero no por ser malos, al contrario por ser unos super temasos, es una oportunidad para que la gente alrededor del mundo conozca algo más del material de Celine y no solo los temas que ya son conocidos en exceso, y si ésto resulta, en definitiva sería muy grato tener un disco con temas elegidos por todos los fans, asi que lo pensaré muy bien y cuando ya lo tenga listo lo postearé... :D

Posted

Pues ha sido una difícil elección, de verdad. Pero a mi consideración estos son los temas que me gustaría tener en un CD original :in_love: . Ojalá de verdad sean tomadas en cuenta nuestras sugerencias y no saquen un CD con temas por demás cantados y toooooodo mundo conoce :nono: . Que den a conocer más del GRAN repertorio que Céline tiene. :pinch:

Aquí está mi selección:

My 16 tracks are:
  1. A New Day Has Come (radio remix)
  2. I surrender (Las Vegas Show)
  3. In Some Small Way (Live from Las Vegas)
  4. Eyes on Me (TF1 special)
  5. River Deep & Mountain High (Las Vegas Show)
  6. Fade Away
  7. Anata ga Iru Kagiri [A World to Believe In] (feat Yuna Ito)
  8. My Love (TC World Tour)
  9. Immensité
  10. Let Your Heart Decide
  11. Ammore Annascunnuto (complete version)
  12. My Way (studio)
  13. Caruso
  14. The Show Must Go On
  15. The Greatest Love of All
  16. Si Dieu Existe (avec Claude Dubois studio version)

*Bonus track.

Salud :thumbsup2: s!!

http://img685.imageshack.us/img685/2667/markidroveallnight2.jpg

Posted

Ohhh vaya, no es broma? la SONY voltea a ver a los fans de verdad?????? :msn-tongue:

bueno, por ahorita no hare lista, me la pensare bien y la posteo despues ^_^

Posted (edited)

1 - No hay que ser tan INGENUOS por Dios.

SONY escuchando a los fans? jajaja que risa

2- Que grandes exitos? cuantos temas tiene que tener el supuesto disco? 16? Si Celine ha tenido 4 exitos en estos 9 años desde ATW es mucho

en fin, sigan

Edited by celineargento
Posted

2- Que grandes exitos? cuantos temas tiene que tener el supuesto disco? 16? Si Celine ha tenido 4 exitos en estos 9 años desde ATW es mucho

en fin, sigan

Todos sabemos que SONY es algo para llorar, nunca nos han escuchado y las consecuencias estan ahi: un disco muerto a las semanas de que se lanzo... pero bueno, tal vez decidieron si no escucharnos del todo, minimo hacernos creer que nos escuchan, de sobra deben de saber la opinion que tenemos de la disquera, asi que lo menos que pueden hacer es medio darnos el avion para decir que si nos escuchan, aunque al final hagan lo que se les pegue la gana, ya minimo piensan un poquito en el que diremos.... y eso, ya es adelanto.

Posted

en fin, sigan

Todos sabemos que SONY es algo para llorar, nunca nos han escuchado y las consecuencias estan ahi: un disco muerto a las semanas de que se lanzo... pero bueno, tal vez decidieron si no escucharnos del todo, minimo hacernos creer que nos escuchan, de sobra deben de saber la opinion que tenemos de la disquera, asi que lo menos que pueden hacer es medio darnos el avion para decir que si nos escuchan, aunque al final hagan lo que se les pegue la gana, ya minimo piensan un poquito en el que diremos.... y eso, ya es adelanto.

Exacto, hay que darles una pequeña oportunidad de componerse, y sino como dice mara, hay que hacer como que si nos escuchan :sofunny:

http://img214.imageshack.us/img214/8500/gif10dq6.gif

Posted

Apoyo la eleccion de celinesco_sin_remedio!!!

Y si esto va a SONY quiero pedirle que TRAIGAN A CÉLINE A LATINOAMERICA (ARGENTINA O CHILE) porfas!, bezoz.-

http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpg

Argentina IS WAITING FOR YOU

Posted

en fin, sigan

yo tampoco le encuentro mucho sentido a que saque un grandes exitos, a lo sumo un disco con las canciones que nunca se lanzaron, esas que graba y nunca salen a la luz, o con la que grabo para ennio morricone, o el duo con tony bennet, esas canciones que no aparecen en sus discos

Posted

A ver...

En primer lugar,Sony,ya nos escuche o ya haga como que nos escuche es un GRAN adelanto.

En segundo lugar,yo tampoco le veo lo bueno a sacar un grandes éxitos ahora,puesto que es verdad que sólo ha tenido (4? yo diría 3) éxitos desde 2002.

En tercer lugar,yo escogí canciones antiguas precisamente por eso...tal vez Sony no nos haga caso si empezamos a poner canciones que ni siquiera han salido a la luz por doquier en este disco.Quiero decir,que cuando Sony se empeña en hacer algo mal,lo hace...imaginaos que al ver demasiadas listas con canciones que no han sido éxitos o que ni siquiera han sido lanzadas renieguen de esto... -_- ...lo estoy temiendo.

Hay que ser muy cautos con Sony,sobre todo ahora que tal vez nos escuchan...esa es mi opinión. :yes:

Y en último lugar,decir que joyas como 'Your Light' , 'Us' , 'Send me a Lover' , 'Would I Know' , 'Is Nothing Sacred' , 'All Because of You' , 'My Way' , 'I'm Gonna Love You Forever' , 'Here,There & Everywhere' , 'I Have to Dream' y un larguísimo etcétera de canciones no lanzadas como single o simplemente no lanzadas...Son las que más me gustan de Celine!!!!!! :wub:

Pero como decía,yo prefiero ser cauto (al menos puse tres canciones de las anteriores en mi lista,aunque tenía que haber puesto 'My Way' :doh: ) y colocar ahí los grandes éxitos de los 90 (más de la mitad por cierto versiones live,que es muy buena idea creo yo) y después los pocos éxitos que ha tenido desde 2002 : ANDHC ,IA , IDAN...alguna de TC,como la misma TC,que es la que se ha promocionado,y alguna nueva...,porque reconozcamoslo,Sony no nos hará caso si le ponemos canciones de Celine desconocidas para los no-fans de a pie ,ya que lo que ellos buscan es un GRANDES ÉXITOS!!!!!!!!!! :pinch:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

Buena idea...pero porque nadar en esperanzas que jamas se cumplirán???...si hablamos de grandes exitos...ok..perfecto haganlo pero de pedir "ayuda" a sus fans es algo HIPOCRITO -_-

Pero bueno igual hago la lista por pura diversion xD

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

Hola a todo el mundo:

Yo ya había leído en algunos foros q se estaba preparando un "greatest hits" de Céline en inglés pues hace 3 años salió su antología en francés q fue un disco doble.También se editó el dvd con sus videoclips y actuaciones en vivo.

Por eso me sorprende que sólo nos pidan 16 temas pues a lo largo de la carrera de Céline en inglés ha habido muchos más.

Y yo no creo q sea una continuación de "All the way" q yo no considero un grandes éxitos sino una celebración de 10 años de carrera antes de retirarse para ser madre y sólo contenía los nº 1 en USA y muchos temas nuevos.Un grandes éxitos es otra cosa,muchas grandes canciones más 1 u 2 temas inéditos.

A mí sólo se me ocurre(y esto es una idea para los de BMG_Sony por si no se les había ocurrido) que nos pidan 16 temas porque vayan a editar una caja especial "Greatest Hits" incluyendo:

cd1-Los 16 temas más emblemáticos escritos especialmente para ella más 1 tema inédito.

cd2-Sus duetos.

cd3-Sus colaboraciones en álbumes homenaje a otros artistas y temás inéditos.

cd4-Sus versiones de temas clásicos.

dvd-Todos sus videoclips en inglés más alguna actuación en vivo especial.

Eso sí sería un grandes éxitos en condiciones y todos nos lanzariamos en masa a las tiendas.

¿No os parece?

Un saludo.

Roberto.

Posted
Hola a todo el mundo:

Yo ya había leído en algunos foros q se estaba preparando un "greatest hits" de Céline en inglés pues hace 3 años salió su antología en francés q fue un disco doble.También se editó el dvd con sus videoclips y actuaciones en vivo.

Por eso me sorprende que sólo nos pidan 16 temas pues a lo largo de la carrera de Céline en inglés ha habido muchos más.

Y yo no creo q sea una continuación de "All the way" q yo no considero un grandes éxitos sino una celebración de 10 años de carrera antes de retirarse para ser madre y sólo contenía los nº 1 en USA y muchos temas nuevos.Un grandes éxitos es otra cosa,muchas grandes canciones más 1 u 2 temas inéditos.

A mí sólo se me ocurre(y esto es una idea para los de BMG_Sony por si no se les había ocurrido) que nos pidan 16 temas porque vayan a editar una caja especial "Greatest Hits" incluyendo:

cd1-Los 16 temas más emblemáticos escritos especialmente para ella más 1 tema inédito.

cd2-Sus duetos.

cd3-Sus colaboraciones en álbumes homenaje a otros artistas y temás inéditos.

cd4-Sus versiones de temas clásicos.

dvd-Todos sus videoclips en inglés más alguna actuación en vivo especial.

Eso sí sería un grandes éxitos en condiciones y todos nos lanzariamos en masa a las tiendas.

¿No os parece?

Un saludo.

Roberto.

Ohhhhh Eso seria una joya que solo veremos en nuestros SUEÑOS!! :pinch:

Posted
A ver...

En primer lugar,Sony,ya nos escuche o ya haga como que nos escuche es un GRAN adelanto.

En segundo lugar,yo tampoco le veo lo bueno a sacar un grandes éxitos ahora,puesto que es verdad que sólo ha tenido (4? yo diría 3) éxitos desde 2002.

En tercer lugar,yo escogí canciones antiguas precisamente por eso...tal vez Sony no nos haga caso si empezamos a poner canciones que ni siquiera han salido a la luz por doquier en este disco.Quiero decir,que cuando Sony se empeña en hacer algo mal,lo hace...imaginaos que al ver demasiadas listas con canciones que no han sido éxitos o que ni siquiera han sido lanzadas renieguen de esto... -_- ...lo estoy temiendo.

Hay que ser muy cautos con Sony,sobre todo ahora que tal vez nos escuchan...esa es mi opinión. :yes:

Y en último lugar,decir que joyas como 'Your Light' , 'Us' , 'Send me a Lover' , 'Would I Know' , 'Is Nothing Sacred' , 'All Because of You' , 'My Way' , 'I'm Gonna Love You Forever' , 'Here,There & Everywhere' , 'I Have to Dream' y un larguísimo etcétera de canciones no lanzadas como single o simplemente no lanzadas...Son las que más me gustan de Celine!!!!!! :wub:

Pero como decía,yo prefiero ser cauto (al menos puse tres canciones de las anteriores en mi lista,aunque tenía que haber puesto 'My Way' :doh: ) y colocar ahí los grandes éxitos de los 90 (más de la mitad por cierto versiones live,que es muy buena idea creo yo) y después los pocos éxitos que ha tenido desde 2002 : ANDHC ,IA , IDAN...alguna de TC,como la misma TC,que es la que se ha promocionado,y alguna nueva...,porque reconozcamoslo,Sony no nos hará caso si le ponemos canciones de Celine desconocidas para los no-fans de a pie ,ya que lo que ellos buscan es un GRANDES ÉXITOS!!!!!!!!!! :pinch:

Pues mira, prefiero quedarme sin CD a que saquen una birria de sus grandes éxitos, la mayoría de los cuales odio, a que lo saquen y luego tenga que gastarme el dinero, porque se que lo haría, para tener un CD que no me gustase y que lo dejase tirado por casa a la prmera escucha...

Posted
Pues mira, prefiero quedarme sin CD a que saquen una birria de sus grandes éxitos, la mayoría de los cuales odio, a que lo saquen y luego tenga que gastarme el dinero, porque se que lo haría, para tener un CD que no me gustase y que lo dejase tirado por casa a la prmera escucha...

Te doy toda la razón, desde que tengo la caja que se editó en Japón he sido incapaz de escucharme, del Ultimate BOx, el grandes éxitos (Complete Best) porque me resulta tremendamente aburrido escuchar las mismas canciones.

Posted
Yo creo que aún no he escuchado una vez seguida On Ne Change Pas, cualquiera de los dos discos, y mira que no son sus 'joyas'.... Imáginate un GH

Posted
Yo no quiero que saque otro grandes éxitos, suena a despedida no me mola nada la idea, solo suena a hacer más caja a Sony a cuenta de Cd's caca
Posted (edited)

Yo igual no le doy mucho sentido a editar un CD de grandes éxitos con las mismas canciones, ya que viéndolo bien, han sido pocos los éxitos que Celine ha cosechado en esta década, al menos en América, donde el único Top 10 que tuvo en Billboard fue "That's The Way It Is" en el 2000, y que aún así se considera una canción de 1999. A menos que hagan como "All The Way... A Decade Of Song" y pongan las 9 canciones más representativas de la década en inglés más 7 nuevas canciones.

Así me inclinaría por este tracklisting:

1. A New Day Has Come

2. I'm Alive

3. Goodbye's (The Saddest Word)

4. I Drove All Night

5. Have You Ever Been In Love (One Heart para Europa)

6. You And I

7. I Believe In You (Je Crois En Toi)

8. Taking Chances

9. My Love

10-16 nuevas

:P

Pero eso no va a pasar, aparte que Sony preferirá seguir mercadeando a Celine con su catálogo viejo y no el nuevo. :ermm: Igual a mí el CD de grandes éxitos me suena como a despedida de Celine con Sony.

Olvidaba una cosa: preferiría una reedición de "Taking Chances" a ese disco de grandes éxitos. TC está bien muerto, pero muchas canciones podrían levantarlo.

Edited by LuisMa
Posted

Opino igual que la mayoría. Un GRANDES ÉXITOS ahora no tiene mucho sentido. Ahora que si hay que elegir de entre todos sus éxitos sólo 16 en inglés, yo me quedo con estos:

01. A New Day Has Come (Radio Remix)

02. The Power Of Love

03. It’s All Coming Back To Me Now

04. Because You Loved Me

05. To Love You More

06. I’m Alive

07. I Drove All Night

08. All By Myself

09. That’s The Way It Is

10. Have You Ever Been In Love

11. I Surrender

12. Taking Chances

13. Think Twice

14. Love Can Move Mountains

15. River Deep Mountain High

16. My Heart Will Go On

Y porque son 16 he tenido que dejar fuera I'M YOUR ANGEL, IMMORTALITY, IN SOME SMALL WAY, BEAUTY & THE BEAST, IF YOU ASKED ME TO, YOU AND I, THE PRAYER, THE REASON, TELL HIM, MISLED, ONLY ONE ROAD y WHERE DOES MY HEART BEAT NOW que también fueron éxitos para Celine.

Posted (edited)

Personalmente creo que un "The Collector's Series, Vol. 2" se vendería mucho mejor si se incluyesen todas esas canciones que Celine ha editado de forma desperdigada o simplemente nunca se editaron per sí grabado y que muchos fans quisieran tener en un solo CD.

Esta sería mi lista para un "The Collector's Series, Vol. 2":

01. God Bless America -> sólo editada en single y recopilatorio

02. Let Your Heart Decide -> sólo editada en el single de "Tous Les Secrets"

03. Would I Know -> inédita, descartada de "All The Way... A Decade Of Song"

04. Eyes On Me (feat. Will.I.Am) -> se grabó en estudio porque Celine la cantó en playback en el especial de la CBS

05. Here, There & Everywhere -> sólo editada en el álbum de George Martin en homenaje a los Beatles

06. If I Can Dream (Duet with Elvis Presley) -> se grabó y mezcló en estudio porque Celine la cantó en playback en "American Idol"

07. All Because Of You -> sólo editada en el single de "Goodbye's The Saddest Word"

08. Is Nothing Sacred -> inédita, descartada de "Let's Talk About Love"

09. Your Light -> sólo editada en algunas versiones de "Falling Into You"

10. Dance With My Father -> sólo en recopilatorio tributo a Luther Vandross

11. Super Love -> no editada en la versión americana de "A New Day Has Come"

12. A World To Believe In (Duet with Yuna Ito) -> sólo editada como single en Japón

13. I Knew I Loved You -> sólo editada en álbum homenaje a Ennio Morriconne

14. I Believe In You (Duet with Il Divo) -> sólo editada en recopilatorio "On Ne Change Pas"

15. Simply The Best -> se grabó en estudio porque Celine la cantó en playback en la televisión francesa

16. In Some Small Way

Edited by rael1983
Posted
Rael me encanta el listado que has puesto, es muy parecido al que me ha estado rondando por la mente desde ayer. Por cierto All Because Of You, no solo se editó en single, sino que también se publicó en la primera reedición de A New Day Has Come, junto a Coulda, Woulda, Shoulda.
Posted
Personalmente creo que un "The Collector's Series, Vol. 2" se vendería mucho mejor si se incluyesen todas esas canciones que Celine ha editado de forma desperdigada o simplemente nunca se editaron per sí grabado y que muchos fans quisieran tener en un solo CD.

Esta sería mi lista para un "The Collector's Series, Vol. 2":

01. God Bless America -> sólo editada en single y recopilatorio

02. Let Your Heart Decide -> sólo editada en el single de "Tous Les Secrets"

03. Would I Know -> inédita, descartada de "All The Way... A Decade Of Song"

04. Eyes On Me (feat. Will.I.Am) -> se grabó en estudio porque Celine la cantó en playback en el especial de la CBS

05. Here, There & Everywhere -> sólo editada en el álbum de George Martin en homenaje a los Beatles

06. If I Can Dream (Duet with Elvis Presley) -> se grabó y mezcló en estudio porque Celine la cantó en playback en "American Idol"

07. All Because Of You -> sólo editada en el single de "Goodbye's The Saddest Word"

08. Is Nothing Sacred -> inédita, descartada de "Let's Talk About Love"

09. Your Light -> sólo editada en algunas versiones de "Falling Into You"

10. Dance With My Father -> sólo en recopilatorio tributo a Luther Vandross

11. Super Love -> no editada en la versión americana de "A New Day Has Come"

12. A World To Believe In (Duet with Yuna Ito) -> sólo editada como single en Japón

13. I Knew I Loved You -> sólo editada en álbum homenaje a Ennio Morriconne

14. I Believe In You (Duet with Il Divo) -> sólo editada en recopilatorio "On Ne Change Pas"

15. Simply The Best -> se grabó en estudio porque Celine la cantó en playback en la televisión francesa

16. In Some Small Way

creo que esto seria lo mas acertado de todo, para que queremos otro cd con las mismas canciones, como dijo pepillo: para comprarlo y no escuchralo nunca