celínico_sin_remedio Posted September 4, 2008 at 07:35 PM Author Posted September 4, 2008 at 07:35 PM Y me pueden decir cuales son las canciones nuevas??????? según decian hiba a tener 2 o 3 canciones NUEVAS no??? o solo sera My Love??? ¬_¬ La única NUEVA NUEVA NUEVA es There Comes A Time... Ni Let me be your soldier ni Will Never Go Away ni I'll be Your True Love. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
onix Posted September 4, 2008 at 07:37 PM Posted September 4, 2008 at 07:37 PM Pues que mal!... Sony de nuevo nos toma el pelo... ¬_¬ Solo espero que There Comes A Time sea una Super Excelente cancion!! Y que minimo valga la pena u_u Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
dawn Posted September 4, 2008 at 07:57 PM Posted September 4, 2008 at 07:57 PM Me compraré la edición doble solo porque viene Dance With My Father y el tema nuevo... lo demás caca de la vaca... Esto hace que me anime a comprar el nuevo single japonés. Quote
Flaca Posted September 4, 2008 at 10:13 PM Posted September 4, 2008 at 10:13 PM Ese tracklist es muy poco estimulante para comprar el CD. Sinceramente no me sorprendió, porque sabíamos que nos iba a desilusionar. Pero me sigo preguntando por qué siguen poniendo los mismos temas una y otra vez en los CDs. Que cante sus grandes éxitos en los conciertos y haga medleys me parece bien, pero ya tenemos esas canciones repetidas mil veces. Encima, con los temas no editados que existen ponen una sola canción nueva, DWMF y una nueva versión de My Love, nada más. Aparte ni siquiera sé si acá va a llegar la versión doble, lo dudo mucho. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
celínico_sin_remedio Posted September 4, 2008 at 11:07 PM Author Posted September 4, 2008 at 11:07 PM Money, it's all about money. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Julieta Posted September 5, 2008 at 01:11 AM Posted September 5, 2008 at 01:11 AM alguna vez pensaron que nos iban a dar lo que queriamos y pediamos???? la rta es NOOOOOOOOOOOOOOOOOO asique no estoy desilucionada porque sabia que nos iban a dar un tracklist tan de mierda en cuantos cds ya tenemos esas canciones??? ahhh, esta bien para el que no es fan y quiere algo completo de celine, porque en si las canciones que trae son todas lindas, pero no hay ninguna novedad salvo por la nueva cancion y por la nueva version de my love pero el resto es mas que conocido cada vez se hunden un poco mas, me pregunto si realmente esto va a seguir asi o si alguna vez va a querer volver estar en la cima, estar en la radio a toda hora, en la tele con sus videos musicales, que pena que me da Quote
YEY_SOL Posted September 5, 2008 at 01:31 AM Posted September 5, 2008 at 01:31 AM Esto ha sido un TOTAL FIASCO......!!! Este disco es más de lo mismo.......... nos dieron atole con el dedo.....y nosotros haciendo nuestra mejor elección de temas para nada.... Definitivamente es un fracaso más en la carrera discográfica de Celine.... habrá quien lo compre solo por probar nueva música....porque los fans de corazón lo dudo...... En lo personal, nosé si lo compre, hay que ver a qué precio lo van a dar, solo son dos que tres canciones las rescatables, tal vez solo lo compraría por la portada...............que desperdicio de temas y del talento de Celine....... Qué lástima....!!!!! Quote http://img24.imageshack.us/img24/3347/celinedion48u.jpg Celine...Simply the Best..!!!
dawn Posted September 5, 2008 at 11:59 AM Posted September 5, 2008 at 11:59 AM Money, it's all about money. Pero que dinero Antonio... ¿acaso los fans que siguen la carrera de Céline de toda la vida van a comprarse un disco cuyas canciones están repetidas hasta la saciedad? Es cierto lo compraremos, pero no porque nos de una gran alegría o porque suponga algo novedoso e increíble, sino por simple inercia, pero realmene la gente está cansada de escuchar siempre lo mismo, y si esperan con este recopilatorio atraer a gente nueva lo llevan de culo. Quote
celínico_sin_remedio Posted September 5, 2008 at 12:43 PM Author Posted September 5, 2008 at 12:43 PM Money, it's all about money. Pero que dinero Antonio... ¿acaso los fans que siguen la carrera de Céline de toda la vida van a comprarse un disco cuyas canciones están repetidas hasta la saciedad? Es cierto lo compraremos, pero no porque nos de una gran alegría o porque suponga algo novedoso e increíble, sino por simple inercia, pero realmene la gente está cansada de escuchar siempre lo mismo, y si esperan con este recopilatorio atraer a gente nueva lo llevan de culo. Creo que este recopilatorio va dirigido al fan que aún no tiene la mayoría de sus discos; o a alguien que, sin ser fan, le gusta Celine, pero no sabe que disco comprarse... si hubieran hecho un disco para nosotros (canciones inéditas y algunas más de las totalmente nuevas + singles en potencia pero que no llegaron a serlo) entonces los fans más "adictos" lo hubieramos comprado, sí, pero sólo los fans adictos y no la gente que he dicho más arriba... así como lo han hecho, lo compraremos tanto fans adictos como esa otra gente. Así se llega a la conclusión de que cualquier compañía discográfica - supongo que Sony no será la única - prefiere aún más dinero antes que satisfacer a los que se lo damos. Alguien con mucho poder tendría que empezar alguna revolución de NO comprar discos o de hacer mucha más piratería de la que se está haciendo - sí, aún más - porque si la empezamos algunos fans nadie nos seguiría. Así que me lo terminaré y nos lo terminaremos comprando... esta es la pescadilla que se muerde la cola... y para todas las pescadillas que se convierten en pesadillas, la solución siempre es cortar el problema de raíz. Así que hala!!! A quemar todos las disquerías por la noche!!! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
celinebigfan Posted September 5, 2008 at 01:45 PM Posted September 5, 2008 at 01:45 PM Creo que este recopilatorio va dirigido al fan que aún no tiene la mayoría de sus discos; o a alguien que, sin ser fan, le gusta Celine, pero no sabe que disco comprarse... si hubieran hecho un disco para nosotros (canciones inéditas y algunas más de las totalmente nuevas + singles en potencia pero que no llegaron a serlo) entonces los fans más "adictos" lo hubieramos comprado, sí, pero sólo los fans adictos y no la gente que he dicho más arriba... así como lo han hecho, lo compraremos tanto fans adictos como esa otra gente. Exacto, hay que verlo asi....el cd no va dirigido a nosotros, eso seguro....concuerdo con Antonio, es para aquellos que quieren tener algo de Celine y ya van a hacer casi 10 años de All the Way (como pasa el tiempo ). No lo veo tan mal.... Quote
estebandm Posted September 5, 2008 at 01:54 PM Posted September 5, 2008 at 01:54 PM bueno yo tambien pienso igual que ustedes, pero vamos a ver despues que temas trae, creo que trae unas versiones diferentes, tambien trae un tema nuevo o más, me gustaria que traiga más versiones diferentes y más temas nuevo, pero no se, lo que me gusta mucho es la tapa, espero que traiga fotos re lindas dentro... bueno pero traiga lo que traiga lo comprare igual, forma parte de la colleción Quote
celinebigfan Posted September 5, 2008 at 02:55 PM Posted September 5, 2008 at 02:55 PM Chic@s, donde se puede ver la portada del disco, ademas de Teamceline?No la encuentro... Quote
celínico_sin_remedio Posted September 5, 2008 at 03:00 PM Author Posted September 5, 2008 at 03:00 PM Chic@s, donde se puede ver la portada del disco, ademas de Teamceline?No la encuentro... Wiki wiki... http://en.wikipedia.org/wiki/My_Love:_Essential_Collection http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/6/6b/MyLoveEssential_Collection.jpg Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
said Posted September 6, 2008 at 02:01 AM Posted September 6, 2008 at 02:01 AM Me gusta q este Dance with my Father me gustan ls canciones, es una buena recopilacion. AUnq no creo comprarme el disco la verdad, ya tengo esas canciones aqui, y aprecio mi dinero. Quote http://i31.photobucket.com/albums/c373/saidcenteno/Nueva.png
jesuisaceline Posted September 6, 2008 at 09:46 PM Posted September 6, 2008 at 09:46 PM ESSENTIAL COLLECTION ... ¿qué les dice esto? ¿Acaso el título del CD insinúa que habrá canciones inéditas, canciones en vivo, remixes o versiones nuevas ? Tratándose de un Best Of creo que no lo ha hecho mal la SONY. Es muy cierto que sus fieles fans estamos hartos de escuchar y tener muchas de estas canciones en varios CDs y DVDs, pero viéndolo de manera objetiva, SONY cumple su objetivo y realmente este CD tiene lo mejor de Céline , tal vez algunos no lo consideremos del todo así (pues pensamos que Céline tiene mejores temas que esos) y otros sí, pero en términos generales, este CD contiene muchos de los mejores temas de Céline Dion o los que más éxito le han dado . Es verdad que todos nosotros esperábamos ver en este CD algo completamente diferente, pero no se puede pensar sólamente en los fans de un artista, sino dirigir un material de este tipo a todo el público (los que la conocen y los que no) para introducir a Céline en el gusto de más gente . Creo que es esto lo que buscan las disqueras cuando lanzan un Best Of... en general, todos los temas ya se tienen en otros CDs y se vuelven a repetir en este disco; Céline no es la excepción!! Vamos... no se enfaden y veánlo de forma objetiva . Y los que no lo compren, está bien, y los que sí, pues también está bien . Salud s! Quote http://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpghttp://img685.imageshack.us/img685/2667/markidroveallnight2.jpghttp://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpg
YEY_SOL Posted September 6, 2008 at 10:07 PM Posted September 6, 2008 at 10:07 PM WooooooooooooooooooooooW..............!!!!!!! La portada está SUPER MEGA ULTRA BUENISIMA.....no la había visto, solo me la había imaginado.... mil gracias por ponerla Tony.... Sólo por la portada compraré el disco ...es que es una foto hermosa... , vale la pena para la colección , aunque el contenido esté mas que escuchado Ya me imagino cómo se verá en el stand de "lo nuevo" en mixup, es una linda portada que de seguro muchos por simple curiosidad tomarán el disco y le echarán un ojito..... ....después de todo tal ves funcione lo que pretende Sony; atraer más fans.....ojalá.....asi seremos muchos mássssssssssssss..!!!!!!! Pero no estaría demás que algún día editen un disco con lo que de verdad queremos escuchar...... Quote http://img24.imageshack.us/img24/3347/celinedion48u.jpg Celine...Simply the Best..!!!
jesuisaceline Posted September 6, 2008 at 10:16 PM Posted September 6, 2008 at 10:16 PM Pero no estaría demás que algún día editen un disco con lo que de verdad queremos escuchar...... Esto lo deseamos muchos... y ojalá algún día se le prenda el foco a la SONY y decida darnos un regalo a los verdaderos fans ... un material que sí esté dirigido a los fans de Céline ... y ahora sí, para lograr esto, sí tendría que escucharnos y pedir nuestra opinión Esto sí es algo que veo muy lejano, pero ojalá que nos sorprenda Salud s! Quote http://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpghttp://img685.imageshack.us/img685/2667/markidroveallnight2.jpghttp://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpg
celinebigfan Posted September 7, 2008 at 09:10 PM Posted September 7, 2008 at 09:10 PM ESSENTIAL COLLECTION ... ¿qué les dice esto? ¿Acaso el título del CD insinúa que habrá canciones inéditas, canciones en vivo, remixes o versiones nuevas ? Tratándose de un Best Of creo que no lo ha hecho mal la SONY. Es muy cierto que sus fieles fans estamos hartos de escuchar y tener muchas de estas canciones en varios CDs y DVDs, pero viéndolo de manera objetiva, SONY cumple su objetivo y realmente este CD tiene lo mejor de Céline , tal vez algunos no lo consideremos del todo así (pues pensamos que Céline tiene mejores temas que esos) y otros sí, pero en términos generales, este CD contiene muchos de los mejores temas de Céline Dion o los que más éxito le han dado . TAL CUAL!!!! no hay que amargarse o pensar que fue un fiasco, es un grandes exitos y todos sabiamos lo que se venia!!!!! Gracias Tony por la portada!!!!! Me encanta.....Aunque ya tengo tooodas las canciones no veo la hora que salga a la venta jajajaja Quote
saritaspain Posted September 7, 2008 at 09:39 PM Posted September 7, 2008 at 09:39 PM Vamos... no se enfaden y veánlo de forma objetiva . Y los que no lo compren, está bien, y los que sí, pues también está bien . jeje si da igual que nos quejemos que lo vamos a comprar igual ¿y quien no tiene ganas de que salga? ojala sirva para llegar a mas gente y multiplicar el numero de fans por todo el mundo Quote **Give me a reason to dance in the dark** Create your own at BlingyBlob.com
estebandm Posted September 8, 2008 at 02:39 PM Posted September 8, 2008 at 02:39 PM Este cd creo que tiene este fin, de que más personas conoscan algunos de sus mejores exito, de tener más fans... es decir más personas en sus conciertos Quote
dawn Posted September 8, 2008 at 07:10 PM Posted September 8, 2008 at 07:10 PM Amazon USA recoge el disco con estos temas: My Love-Ultimate Essential Collection 1. My Love 2. Where Does My Heart Beat Now 3. Beauty & The Beast (duet with Peabo Bryson) 4. If You Asked Me To 5. The Power Of Love 6. Love Can Move Mountains 7. Natural Woman 8. Because You Loved Me 9. The Power Of The Dream (taken from opening ceremony 1996 Summer Olympics) 10. It's All Coming Back To Me Now 11. All By Myself 12. Pour Que Tu M'aimes encore 13. Tell Him (duet with Barbra Streisand) 14. My Heart Will Go On 15. To Love You More 16. River Deep Mountain High 17. I'm Your Angel (duet with R. Kelly) 18. The Prayer (duet with Andrea Bocelli) 19. That's The Way It Is 20. A New Day Has Come 21. I'm Alive 22. I Drove All Night 23. Taking Chances 24. There Comes A Time 25. Dance With My Father 26. I Knew I Loved You Quote
jesuisaceline Posted September 8, 2008 at 07:33 PM Posted September 8, 2008 at 07:33 PM TRACKLIST OFICIAL DE MY LOVE, ESSENTIAL COLLECTION :cd 1: 01. My heart will go on02. Think twice03. It's all coming back to me now04. A new day has come05. Taking chances06. That's the way it is07. The power of love08. Because you loved me09. Tell him (with Barbra Streisand)10. Pour que tu m'aimes encore11. I drove all night12. I'm alive13. All by myself14. Alone15. Immortalty (with the BeeGees)16. Beauty & the beast (with Pabo Bryson)17. There comes a time18. My love (new version) cd2: (sólo en la edición de 2 cds) 01. River deep, mountain high02. One heart03. I'm your angel (with R. Kelly)04. Only one road05. Falling into you06. You& I07. To love you moreo8. Eyes on me09. Have you ever been in love10. The reason11. Seduces me12. The first time ever I saw your face13. Dance with my father14. Misled15. Love can move mountains16. Call the man17. Goodbye's (the saddest word)18. The prayer (with Andrea Bocelli)Este tracklist y el de Amazon USA me hacen pensar que habrá más de dos versiones de este disco... o que aún no se tiene siquiera el tracklist oficial, el definitivo . Muchos temas coinciden, pero hay una ligera variación; basta sólo ver el número de pistas de ambos tracklist. Lo que sí creo es que haya una versión de 2 CDs. Sigo leyendo I'm Your Angel y sigue sin encajarme esa canción ... no creo que deba de estar en este disco. Claro, no es la única, pero es la que más me molesta ver aquí, jajaja Espero que sea una buena elección de temas (perfectamente bien analizada/estudiada) para entrar en el gusto de más gente. Ahora falta lo más importante, que en esta ocasión SÍ exista una buena promoción de este material, de lo contrario, lo consideraré como un fiasco, pues si va dirigido a gente "nueva", hay que invertir y pensar bien en la forma de llegarle y no pretender que con la pura portada (maravillosa ) se venda el CD solito. Nosotros ya somos verdaderos fans de Céline, así que no tienen que dirigir a nosotros este material. Nosotros de alguna u otra forma lo compraremos, pero espero que SONY se ponga las pilas en este aspecto y en esta ocasión ... y sobre todo, en países donde Céline no tiene mucho público, por ejm México. Sé que este disco podría volver a muchos mexicanos en maniáticos de Céline Dion Salud s! Quote http://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpghttp://img685.imageshack.us/img685/2667/markidroveallnight2.jpghttp://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpg
onix Posted September 9, 2008 at 07:32 AM Posted September 9, 2008 at 07:32 AM All the way se vendio muy bien en México... esperemos que Essential Collection tambien Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
Maara Posted September 11, 2008 at 03:18 AM Posted September 11, 2008 at 03:18 AM Pues al respecto solo puedo decir: comprare el disco por que obvio no me puedo perder de un disco de Celine y por que la portada esta padre, pero realmente no veo nada que me impacte y que haga que me emocione por que salga como que minimo si hubieran sacado MHWGO, IACBTMN y TPOL hubiera estado mejor, y no por que no me gusten, si no por que aparecen hasta en la sopa ya.... Quote
stew Posted September 11, 2008 at 03:20 AM Posted September 11, 2008 at 03:20 AM Hay canciones que no me gustan mucho pero que se le va a hacer, es SONY, igual tanto que reclamamos que a las finales TERMINAMOS SIEMPRE COMPRANDO TODAS LAS PORQUERIAS QUE SONY EDITA Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
dawn Posted September 11, 2008 at 12:09 PM Posted September 11, 2008 at 12:09 PM Si realmente se editan varias ediciones como se está comentando, esta servidora tiene la intención de hacerse con la edición japonesa, porque viendo que son los únicos que se lo están currando, es posible que su edición sea la mejor de todas. Quote
celínico_sin_remedio Posted September 11, 2008 at 06:24 PM Author Posted September 11, 2008 at 06:24 PM Bueno, como ya sabemos, el 'primer' single del CD será la nueva versión de "My Love"... Aquí va la noticia de hoy respecto al CD de parte de Darren: My Love tendrá un videoclip... que constará de una actuación live de la gira. No puedo con Sony....que alguien me traiga calmantes. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
jesuisaceline Posted September 11, 2008 at 07:40 PM Posted September 11, 2008 at 07:40 PM Wow! Qué impacto! De verdad que si tratan de revivir esta canción (y digo "revivir" porque en TC no se le dio la promoción que merecía al ser de las mejores del CD), con el "videoclip" terminarán por matarla nuevamente, jajaja . No me desagrada la canción en lo más mínimo, y creo que la versión del concierto es muy buena, pero deberían de esmerarse más y hacer algo nuevo por esa canción... algo que realmente impacte, y un buen videoclip sería una excelente oportunidad para hacerlo . En fin... yo si estoy emocionado por este disco, y no tanto por el contenido, sino porque espero que tenga muy buenos resultados y seamos muchos más los fans . Jajaja... se me ocurría que deberían de poner en letras pequeñitas aunque fuera la dirección de este foro... se imaginan ver www.celinedionforum.com en el book del CD ??!! Esto estaría saturado !! Salud s! Quote http://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpghttp://img685.imageshack.us/img685/2667/markidroveallnight2.jpghttp://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpg
celínico_sin_remedio Posted September 12, 2008 at 12:00 AM Author Posted September 12, 2008 at 12:00 AM EL TRACKLIST DE AMAZON HA SIDO CONFIRMADO OFICIALMENTE POR TEAMCELINE COMO TRACKLIST OFICIAL DE LA EDICIÓN DE USA DE "MY LOVE: ESSENTIAL COLLECTION". Aún no hay pronunciamiento sobre el posiblemente distinto tracklist europeo. 1. My Love 2. Where Does My Heart Beat Now 3. Beauty & The Beast (duet with Peabo Bryson) 4. If You Asked Me To 5. The Power Of Love 6. Love Can Move Mountains 7. Natural Woman 8. Because You Loved Me 9. The Power Of The Dream (taken from opening ceremony 1996 Summer Olympics) 10. It's All Coming Back To Me Now 11. All By Myself 12. Pour Que Tu M'aimes encore 13. Tell Him (duet with Barbra Streisand) 14. My Heart Will Go On 15. To Love You More 16. River Deep Mountain High 17. I'm Your Angel (duet with R. Kelly) 18. The Prayer (duet with Andrea Bocelli) 19. That's The Way It Is 20. A New Day Has Come 21. I'm Alive 22. I Drove All Night 23. Taking Chances 24. There Comes A Time 25. Dance With My Father 26. I Knew I Loved You A la información que no he tenido acceso hasta ahora es la de qué canciones estarán en cada CD, es decir, esas canciones van a estar todas en la edición de 2 CDs , pero no sé por el momento con cuales canciones se quedarían los futuros compradores de la edición 1CD. Mi cuenta de TeamCeline acabó hace diez días, así que la info que recojo proviene de allí pero está proporcionada al foro por Ronny83 ... que lo que ha hecho ha sido confirmar el tracklist dado por Amazon hace unos días. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Maara Posted September 12, 2008 at 12:26 AM Posted September 12, 2008 at 12:26 AM Bueno, como ya sabemos, el 'primer' single del CD será la nueva versión de "My Love"... Aquí va la noticia de hoy respecto al CD de parte de Darren: My Love tendrá un videoclip... que constará de una actuación live de la gira. Estoy impactada del trabajo de planeacion y creatividad que hizo la Sony... eso se llama flojera.. me pregunto, por que no se ponen las pilas. tienen todo en bandeja de plata: una de las mejores voces del mundo, una gran cancion, una mujer hermosa.... que piden para hacer un videoclip como dios manda????????? Quote
Recommended Posts