Jump to content

My Love, Essential Collection

Recommended Posts

Posted

El videoclip de "My Love" ya está en TeamCeline. :clap:

Es una actuación de la gira... pero no cualquier actuación... sino la de Jerry Lewis! :clap:

:angry2:

Con esto se comprueba que el tema Live era el de Jerry Lewis, de Estocolmo... -_-

Al menos veo que está teniendo su promoción en EEUU... a ver si Sony sigue por ese buen camino... :innocent:

Pero claro, lo que está obteniendo promo es el radio single, es decir, la versión de la que informó Dawn unos posts más arriba... a esto que hacen no le veo ni pies ni cabeza...pero de todos modos... me gusta más la versión para la radio que la versión de TC... :wub: Suena más clara y potente aunque en realidad Celine no se haya implicado ni tenga diferencias reales... :yes:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

:clap: Bueno pues después de mucho tiempo vuelvo a este maravilloso foro para seguir con todos vosotros día a día a nuestra DIOSA Céline :wub: . He estado siguiendo el foro durante el verano, pero ya que no disponía mucho de internet no he tenido tiempo ni para escribir, pero estoy contentísimo de volver con todos vosotros :D .

Y comienzo dejando el videoclip, creo que oficial de My Love, que he encontrado en Youtube. La actuación simplemente maravillosa :wub: :cry: :w00t:

http://es.youtube.com/watch?v=CmQ9YrFUQZY

Saludossssss :clap:

I love you Céline. :wub:

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8675018celine-boutique-2.jpg
Posted
:clap: Bueno pues después de mucho tiempo vuelvo a este maravilloso foro para seguir con todos vosotros día a día a nuestra DIOSA Céline :wub: . He estado siguiendo el foro durante el verano, pero ya que no disponía mucho de internet no he tenido tiempo ni para escribir, pero estoy contentísimo de volver con todos vosotros :D .

Y comienzo dejando el videoclip, creo que oficial de My Love, que he encontrado en Youtube. La actuación simplemente maravillosa :wub: :cry: :w00t:

http://es.youtube.com/watch?v=CmQ9YrFUQZY

Saludossssss :clap:

Pues rebienvenido Alex!!! :thumbsup2: :flowers:

Espero que te lo hayas pasado bien!

Ése es el videoclip... :yes:

Muchas gracias!! :flowers:

Respecto a la actuación en sí, yo repito que he visto mejores que esta... pero bueno, es natural...

...es Sony. :laugh:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

Me ha gustado muchísimo la versión radio de My Love, me parece que está mejor mezclada, la voz de Celine es mas clara y suena mas limpia. Excelente trabajo de producción.

¿No tienen el link para poder bajarme la versión? Si lo tienen, porfa, suena genial!

Posted (edited)

There Comes a Time se ha colado!!!! :clap:

Pero Darren se lo ha dicho a Sony tan rápido que nadie ha podido escucharla en youtube. :confused:

*Edito : NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA :

gracias a VinnyT.

La versión para la radio de "My Love" estará disponible en el doble CD norteamericano.

Ya sé cuál me voy a comprar. :P

También siguen los rumores de que ANDHC en la versión norteamericana de 'My Love' será el Radio Remix en vez de la verión balada! :clap: Sony está recapacitando!

Edited by celínico_sin_remedio

Posted
¿La has pillado Antonio o has llegado tarde? Me apetece escucharla :D .
Posted
¿La has pillado Antonio o has llegado tarde? Me apetece escucharla :D .

Ojalá la hubiera pillado. :rolleyes:

Por supuesto si la hubiera pillado ya hubiera posteado el link. :thumbsup2:

Posted

Por cierto no sé si se había posteado aquí antes.... Sony España confirma en clicktomusic.es que el tracklist europeo será el que corresponderá a España.... :clap: he hecho la búsqueda porque por ejemplo a Portugal le va a tocar el Tracklist de USA... aunque pareciera obvio que sería el europeo... :hmm:

Yo de todas formas compraré la edición norteamericana por aquello de la versión para radio de "My Love", que no está en la edición europea.

Ni I Knew I Loved You, aunque ya la tenga, pero bueno, la tendré "oficial"... :whistling:

Qué necesidad tenemos los fans de comprar un disco en el que haya menos canciones nuevas y más conocidas, si ya las tenemos todas en su discografía? Pues por eso escojo la versión norteamericana. ^_^

Posted

:o Esta mañana nuestro compañero forero Chabby ha escuchado 'There Comes a Time'. Según él, es una canción absolutamente maravillosa, una balada muy emocionante ...con guitarra española de fondo en algunos puntos. :clap:

No puedo esperar a escucharla! :w00t:

Y perdón por el triple post, pero ya no podía editar. -_-

Posted
:o Esta mañana nuestro compañero forero Chabby ha escuchado 'There Comes a Time'. Según él, es una canción absolutamente maravillosa, una balada muy emocionante ...con guitarra española de fondo en algunos puntos. :clap:

No puedo esperar a escucharla! :w00t:

Gracias por la info Tony :thumbsup2: , yo también estoy deseando escucharla, esperemos que no tengamos que esperar mucho :msn-wink:

Saludosssss :clap:

Posted (edited)

La letra de la canción 'There Comes a Time' está ya en TeamCeline... ^_^

Gracias Fran! :wink:

EN ESTE FORO NO ESTÁ PERMITIDO PONER NINGÚN TIPO DE MATERIAL DE TEAM CELINE

Sólo la letra... :wub:

Edited by pepillo90

Posted (edited)
La letra de la canción 'There Comes a Time' está ya en TeamCeline... ^_^

Gracias Fran! :wink:

EN ESTE FORO NO ESTÁ PERMITIDO PONER NINGÚN TIPO DE MATERIAL DE TEAM CELINE

Sólo la letra... :wub:

:wub: ...gracias Tony por subir la letra! :thumbsup2:

Saludosssss :clap:

Edited by pepillo90
Posted
Qué linda letra! En la voz de Céline debe ser hermosísima!!!! :yes:
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
A mí me recuerda (y espero que se parezca) a "Everything I Do". :rolleyes:

Posted
Muchans gracias por la letra :)

Entre

Ce que je pense

Ce que je veux dire

Ce que je crois dire

Ce que je dis

Ce que vous avez envie d'entendre

Ce que vous croyez entendre

Ce que vous entendez

Ce que vous avez envie de comprendre

Ce que vous croyez comprendre

Ce que vous comprenez

Il y a dix possibilités qu'on ait des difficultés à communiquer.

Mais essayons quand même...

Posted
que linda letra!, no veo la hora de poder escucharla
Posted
Lo siento Pepillo :shy: , pensé que se podía compartir, los administradores del foro no la han censurado en la otra parte...

Posted
Alguien sabe cuando llegara el CD a Sudamérica o al menos a Argentina??

http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpg

Argentina IS WAITING FOR YOU

Posted (edited)

http://mx.youtube.com/watch?v=mUoQTmLQVgY :whistling: :whistling: :whistling:

A mi me ENCANTO!!!!!!!!! :w00t: :w00t: :wub:

Celine power VOICE!!!!!!!!!!

Pure and Perfect!!

Tiene un ritmo, que se te pega facilmente a la mente :wub:

Corran!, entes que lo quiten!!

por que es cuestion de tiempo :giggle:

ABSOLUTELY GORGEOUS!!!!!!!!!!!!!! :clap:

Edited by onix

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted

Miguel:

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Me encantó!!!!!!

Vayan chicos, escuchenla! Aprovechen ahora. Tiene razón Miguel, la van a sacar en cualquier momento.

:clap:

Posted
Genial pero alguien que mande la letra por mp :P

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

Gracias Miguel! :clap:

Definitivamente la canción me ha gustado, aunque ni mucho menos como otras típicas de Celine...

Pero supongo que al escucharla en HQ cuando compre el CD me gustará cada vez más! :yes:

El piano y la guitarra me encantan. :wub:

Posted
Me ha gustado lo que he escuchado, esta canción no le pega al disco Taking Chances.
Posted

A mi no me gustó para nada... Más de lo mismo...

La canción es muy simplona! Es para Bonus Track :confused:

Posted
Es una canción tranquila y profunda para escucharla con tranquilidad y sentirla
Posted
esperaba algo mas espectacular, esta buena pero es mas de lo mismo
Posted
Es diferente escucharla así que en mejor calidad. A mí me gusta la canción, es algo más clásico, que pega en este CD de temas clásicos de Céline. Y es cierto lo que dice Fran, es una canción para escucharla y sentirla. Sigo afirmando que a mí me gusta :D
Posted
Me encanta , la verdad , no esperaba otra cosa , me imaginaba algo así , no me ha decepcionado para nada , la llevo escuchando todo el día a pesar de su mala calidad , me encantaaa!!
Posted
Bueno la cancion gusta pero como dijeron por ahi, no le pega a TAKING CHANCES, aunque si le dieran promocion para una banda sonora, de seguro pegaria, esta cancion me recuerda mucho a I KNOW WHAT I LOVE IS de ONE HEART -_-

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg