celínico_sin_remedio Posted September 26, 2008 at 04:15 AM Author Posted September 26, 2008 at 04:15 AM El videoclip de "My Love" ya está en TeamCeline. Es una actuación de la gira... pero no cualquier actuación... sino la de Jerry Lewis! Con esto se comprueba que el tema Live era el de Jerry Lewis, de Estocolmo... Al menos veo que está teniendo su promoción en EEUU... a ver si Sony sigue por ese buen camino... Pero claro, lo que está obteniendo promo es el radio single, es decir, la versión de la que informó Dawn unos posts más arriba... a esto que hacen no le veo ni pies ni cabeza...pero de todos modos... me gusta más la versión para la radio que la versión de TC... Suena más clara y potente aunque en realidad Celine no se haya implicado ni tenga diferencias reales... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
AlexFanCeline Posted September 26, 2008 at 09:44 PM Posted September 26, 2008 at 09:44 PM Bueno pues después de mucho tiempo vuelvo a este maravilloso foro para seguir con todos vosotros día a día a nuestra DIOSA Céline . He estado siguiendo el foro durante el verano, pero ya que no disponía mucho de internet no he tenido tiempo ni para escribir, pero estoy contentísimo de volver con todos vosotros . Y comienzo dejando el videoclip, creo que oficial de My Love, que he encontrado en Youtube. La actuación simplemente maravillosa http://es.youtube.com/watch?v=CmQ9YrFUQZY Saludossssss I love you Céline. Quote http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8675018celine-boutique-2.jpg
celínico_sin_remedio Posted September 26, 2008 at 11:10 PM Author Posted September 26, 2008 at 11:10 PM Bueno pues después de mucho tiempo vuelvo a este maravilloso foro para seguir con todos vosotros día a día a nuestra DIOSA Céline . He estado siguiendo el foro durante el verano, pero ya que no disponía mucho de internet no he tenido tiempo ni para escribir, pero estoy contentísimo de volver con todos vosotros . Y comienzo dejando el videoclip, creo que oficial de My Love, que he encontrado en Youtube. La actuación simplemente maravillosa http://es.youtube.com/watch?v=CmQ9YrFUQZY Saludossssss I love you Céline. Pues rebienvenido Alex!!! Espero que te lo hayas pasado bien! Ése es el videoclip... Muchas gracias!! Respecto a la actuación en sí, yo repito que he visto mejores que esta... pero bueno, es natural... ...es Sony. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
cesardario_colombia Posted September 27, 2008 at 01:52 AM Posted September 27, 2008 at 01:52 AM Me ha gustado muchísimo la versión radio de My Love, me parece que está mejor mezclada, la voz de Celine es mas clara y suena mas limpia. Excelente trabajo de producción. ¿No tienen el link para poder bajarme la versión? Si lo tienen, porfa, suena genial! Quote
celínico_sin_remedio Posted October 3, 2008 at 10:09 AM Author Posted October 3, 2008 at 10:09 AM (edited) There Comes a Time se ha colado!!!! Pero Darren se lo ha dicho a Sony tan rápido que nadie ha podido escucharla en youtube. *Edito : NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA : gracias a VinnyT. La versión para la radio de "My Love" estará disponible en el doble CD norteamericano.Ya sé cuál me voy a comprar. También siguen los rumores de que ANDHC en la versión norteamericana de 'My Love' será el Radio Remix en vez de la verión balada! Sony está recapacitando! Edited October 3, 2008 at 10:16 AM by celínico_sin_remedio Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
dawn Posted October 3, 2008 at 12:37 PM Posted October 3, 2008 at 12:37 PM ¿La has pillado Antonio o has llegado tarde? Me apetece escucharla . Quote
celínico_sin_remedio Posted October 3, 2008 at 12:56 PM Author Posted October 3, 2008 at 12:56 PM ¿La has pillado Antonio o has llegado tarde? Me apetece escucharla . Ojalá la hubiera pillado. Por supuesto si la hubiera pillado ya hubiera posteado el link. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
celínico_sin_remedio Posted October 4, 2008 at 08:00 AM Author Posted October 4, 2008 at 08:00 AM Por cierto no sé si se había posteado aquí antes.... Sony España confirma en clicktomusic.es que el tracklist europeo será el que corresponderá a España.... he hecho la búsqueda porque por ejemplo a Portugal le va a tocar el Tracklist de USA... aunque pareciera obvio que sería el europeo... Yo de todas formas compraré la edición norteamericana por aquello de la versión para radio de "My Love", que no está en la edición europea.Ni I Knew I Loved You, aunque ya la tenga, pero bueno, la tendré "oficial"... Qué necesidad tenemos los fans de comprar un disco en el que haya menos canciones nuevas y más conocidas, si ya las tenemos todas en su discografía? Pues por eso escojo la versión norteamericana. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
celínico_sin_remedio Posted October 6, 2008 at 11:51 AM Author Posted October 6, 2008 at 11:51 AM Esta mañana nuestro compañero forero Chabby ha escuchado 'There Comes a Time'. Según él, es una canción absolutamente maravillosa, una balada muy emocionante ...con guitarra española de fondo en algunos puntos. No puedo esperar a escucharla! Y perdón por el triple post, pero ya no podía editar. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
AlexFanCeline Posted October 6, 2008 at 12:14 PM Posted October 6, 2008 at 12:14 PM Esta mañana nuestro compañero forero Chabby ha escuchado 'There Comes a Time'. Según él, es una canción absolutamente maravillosa, una balada muy emocionante ...con guitarra española de fondo en algunos puntos. No puedo esperar a escucharla! Gracias por la info Tony , yo también estoy deseando escucharla, esperemos que no tengamos que esperar mucho Saludosssss I love you Céline. Quote http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8675018celine-boutique-2.jpg
celínico_sin_remedio Posted October 6, 2008 at 01:57 PM Author Posted October 6, 2008 at 01:57 PM (edited) La letra de la canción 'There Comes a Time' está ya en TeamCeline... Gracias Fran! EN ESTE FORO NO ESTÁ PERMITIDO PONER NINGÚN TIPO DE MATERIAL DE TEAM CELINE Sólo la letra... Edited October 7, 2008 at 03:01 PM by pepillo90 Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
AlexFanCeline Posted October 6, 2008 at 02:13 PM Posted October 6, 2008 at 02:13 PM (edited) La letra de la canción 'There Comes a Time' está ya en TeamCeline... Gracias Fran! EN ESTE FORO NO ESTÁ PERMITIDO PONER NINGÚN TIPO DE MATERIAL DE TEAM CELINE Sólo la letra... ...gracias Tony por subir la letra! Saludosssss I love you Céline. Edited October 7, 2008 at 03:01 PM by pepillo90 Quote http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8675018celine-boutique-2.jpg
Flaca Posted October 6, 2008 at 09:07 PM Posted October 6, 2008 at 09:07 PM Qué linda letra! En la voz de Céline debe ser hermosísima!!!! Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
celínico_sin_remedio Posted October 7, 2008 at 06:42 AM Author Posted October 7, 2008 at 06:42 AM A mí me recuerda (y espero que se parezca) a "Everything I Do". Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
eninils Posted October 7, 2008 at 07:48 AM Posted October 7, 2008 at 07:48 AM Muchans gracias por la letra Quote EntreCe que je penseCe que je veux direCe que je crois direCe que je disCe que vous avez envie d'entendreCe que vous croyez entendreCe que vous entendezCe que vous avez envie de comprendreCe que vous croyez comprendreCe que vous comprenezIl y a dix possibilités qu'on ait des difficultés à communiquer.Mais essayons quand même...
Julieta Posted October 7, 2008 at 02:56 PM Posted October 7, 2008 at 02:56 PM que linda letra!, no veo la hora de poder escucharla Quote
celínico_sin_remedio Posted October 7, 2008 at 03:38 PM Author Posted October 7, 2008 at 03:38 PM Lo siento Pepillo , pensé que se podía compartir, los administradores del foro no la han censurado en la otra parte... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
yeinydion Posted October 7, 2008 at 09:07 PM Posted October 7, 2008 at 09:07 PM Alguien sabe cuando llegara el CD a Sudamérica o al menos a Argentina?? Quote http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpgArgentina IS WAITING FOR YOU
onix Posted October 8, 2008 at 12:18 AM Posted October 8, 2008 at 12:18 AM (edited) http://mx.youtube.com/watch?v=mUoQTmLQVgY A mi me ENCANTO!!!!!!!!! Celine power VOICE!!!!!!!!!! Pure and Perfect!! Tiene un ritmo, que se te pega facilmente a la mente Corran!, entes que lo quiten!!por que es cuestion de tiempo ABSOLUTELY GORGEOUS!!!!!!!!!!!!!! Edited October 8, 2008 at 12:20 AM by onix Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
Flaca Posted October 8, 2008 at 02:23 AM Posted October 8, 2008 at 02:23 AM Miguel: GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS Me encantó!!!!!! Vayan chicos, escuchenla! Aprovechen ahora. Tiene razón Miguel, la van a sacar en cualquier momento. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
stew Posted October 8, 2008 at 04:18 AM Posted October 8, 2008 at 04:18 AM Genial pero alguien que mande la letra por mp Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
celínico_sin_remedio Posted October 8, 2008 at 07:38 AM Author Posted October 8, 2008 at 07:38 AM Gracias Miguel! Definitivamente la canción me ha gustado, aunque ni mucho menos como otras típicas de Celine...Pero supongo que al escucharla en HQ cuando compre el CD me gustará cada vez más! El piano y la guitarra me encantan. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
dawn Posted October 8, 2008 at 12:10 PM Posted October 8, 2008 at 12:10 PM Me ha gustado lo que he escuchado, esta canción no le pega al disco Taking Chances. Quote
DekaCano Posted October 8, 2008 at 02:23 PM Posted October 8, 2008 at 02:23 PM A mi no me gustó para nada... Más de lo mismo... La canción es muy simplona! Es para Bonus Track Quote
Fran Posted October 8, 2008 at 02:26 PM Posted October 8, 2008 at 02:26 PM Es una canción tranquila y profunda para escucharla con tranquilidad y sentirla Quote
Julieta Posted October 8, 2008 at 02:41 PM Posted October 8, 2008 at 02:41 PM esperaba algo mas espectacular, esta buena pero es mas de lo mismo Quote
Flaca Posted October 8, 2008 at 03:55 PM Posted October 8, 2008 at 03:55 PM Es diferente escucharla así que en mejor calidad. A mí me gusta la canción, es algo más clásico, que pega en este CD de temas clásicos de Céline. Y es cierto lo que dice Fran, es una canción para escucharla y sentirla. Sigo afirmando que a mí me gusta Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
celinemagicsingle Posted October 8, 2008 at 06:04 PM Posted October 8, 2008 at 06:04 PM Me encanta , la verdad , no esperaba otra cosa , me imaginaba algo así , no me ha decepcionado para nada , la llevo escuchando todo el día a pesar de su mala calidad , me encantaaa!! Quote
stew Posted October 8, 2008 at 11:30 PM Posted October 8, 2008 at 11:30 PM Bueno la cancion gusta pero como dijeron por ahi, no le pega a TAKING CHANCES, aunque si le dieran promocion para una banda sonora, de seguro pegaria, esta cancion me recuerda mucho a I KNOW WHAT I LOVE IS de ONE HEART Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
YEY_SOL Posted October 8, 2008 at 11:40 PM Posted October 8, 2008 at 11:40 PM There Comes a Time.....está genial.....es una baladita muy rica, me ha gustado mucho que ya es una de mis favoritas... Mil Gracias por este regalito.... Quote http://img24.imageshack.us/img24/3347/celinedion48u.jpg Celine...Simply the Best..!!!
Recommended Posts