Maara Posted January 27, 2008 at 10:28 PM Posted January 27, 2008 at 10:28 PM Holas! ya me deshoudinize! Hola amiguita como estás? Ya sin menos neuronas por la tareita? Jeje deja tu las neuronas, creo que tengo una mamita menos..... casi me mato en mi propio cuarto, me tropece con los cables de la compu, y me estrelle en la ventana y me doble la mano y me duele Tengo una moraleja nueva para la Flaca basada en comentarios que hizo Tony en otro topic: las urracas no pueden ser cruzadas con aves orientales, pues se confunden en pelota. no entendi pero se lee bien loco Quote
LuisMa Posted January 27, 2008 at 10:31 PM Posted January 27, 2008 at 10:31 PM deja tu las neuronas, creo que tengo una mamita menos..... casi me mato en mi propio cuarto, me tropece con los cables de la compu, y me estrelle en la ventana y me doble la mano y me duele Ohhhhhhhh!!!! Pero cómo????!!!! Has de acomodar esos putis cables de otra manera, sino quedarás viendo estrellitas. Espero que se te pase el dolor!!!!!!! Quote
Maara Posted January 27, 2008 at 10:43 PM Posted January 27, 2008 at 10:43 PM Ohh gracias por tus buenos deseos Luisma, ya mi manita ta mejor jeje... pero me sigo riendo de mi mensada jajajajajajajaja Quote
LuisMa Posted January 27, 2008 at 10:45 PM Posted January 27, 2008 at 10:45 PM Ohh gracias por tus buenos deseos Luisma, ya mi manita ta mejor jeje... pero me sigo riendo de mi mensada jajajajajajajaja Jajaja esas son las caidas que dan más chicha porque parece que pasan en cámara lenta. Jajaja Quote
Maara Posted January 27, 2008 at 10:56 PM Posted January 27, 2008 at 10:56 PM jajajaj sips... ves todo lentamente y hasta puedes elegir el lugar en donde caer que por cierto, nunca es el mejor Quote
LuisMa Posted January 27, 2008 at 10:59 PM Posted January 27, 2008 at 10:59 PM jajajaj sips... ves todo lentamente y hasta puedes elegir el lugar en donde caer que por cierto, nunca es el mejor Sí tenés razón. Ves perfectamente todo y planeas la solución, pero una vez llegado el porrazo, es demasiado tarde. Jajaja Quote
LuisMa Posted January 27, 2008 at 11:01 PM Posted January 27, 2008 at 11:01 PM Hola chic@s!!! Hola Maneeeel!!! Quote
Maara Posted January 27, 2008 at 11:02 PM Posted January 27, 2008 at 11:02 PM Ayyy ya extraño a mi querido... el muy mono ha de andar entre la arena y el agua y seguro viendo chavas en bikini Quote
speedy Posted January 27, 2008 at 11:05 PM Posted January 27, 2008 at 11:05 PM Ayyy ya extraño a mi querido... el muy mono ha de andar entre la arena y el agua y seguro viendo chavas en bikini Quote
LuisMa Posted January 27, 2008 at 11:06 PM Posted January 27, 2008 at 11:06 PM Ayyy ya extraño a mi querido... el muy mono ha de andar entre la arena y el agua y seguro viendo chavas en bikini Está provocando que She-Malvadaara aparezca en la vida real. Jajaja Quote
speedy Posted January 27, 2008 at 11:09 PM Posted January 27, 2008 at 11:09 PM Hola Manel!! Hola Ara!!! Quote
Maara Posted January 27, 2008 at 11:13 PM Posted January 27, 2008 at 11:13 PM Ayyy ya extraño a mi querido... el muy mono ha de andar entre la arena y el agua y seguro viendo chavas en bikini Está provocando que She-Malvadaara aparezca en la vida real. Jajaja Si.... She-Malvadaara se manifiesta Quote
LuisMa Posted January 27, 2008 at 11:18 PM Posted January 27, 2008 at 11:18 PM Ayyy ya extraño a mi querido... el muy mono ha de andar entre la arena y el agua y seguro viendo chavas en bikini Está provocando que She-Malvadaara aparezca en la vida real. Jajaja Si.... She-Malvadaara se manifiesta Pobre infeliz!!! Y He-LuisMan también lo hará pues ni mierda me dijo. Quote
Maara Posted January 27, 2008 at 11:22 PM Posted January 27, 2008 at 11:22 PM Ayyy ya extraño a mi querido... el muy mono ha de andar entre la arena y el agua y seguro viendo chavas en bikini Está provocando que She-Malvadaara aparezca en la vida real. Jajaja Si.... She-Malvadaara se manifiesta Pobre infeliz!!! Y He-LuisMan también lo hará pues ni mierda me dijo. Eso si... seguramente no queria que tu y yo confabularamos en su contra, asi que no te dijo nada, para no me fueras a dar ideas...... Ahora si lo mato!!!! Me lo detienes Luisma? Quote
LuisMa Posted January 27, 2008 at 11:23 PM Posted January 27, 2008 at 11:23 PM Ayyy ya extraño a mi querido... el muy mono ha de andar entre la arena y el agua y seguro viendo chavas en bikini Está provocando que She-Malvadaara aparezca en la vida real. Jajaja Si.... She-Malvadaara se manifiesta Pobre infeliz!!! Y He-LuisMan también lo hará pues ni mierda me dijo. Eso si... seguramente no queria que tu y yo confabularamos en su contra, asi que no te dijo nada, para no me fueras a dar ideas...... Ahora si lo mato!!!! Me lo detienes Luisma? Haremos sopa de skelestewr!!! Quote
Maara Posted January 27, 2008 at 11:26 PM Posted January 27, 2008 at 11:26 PM Ayyy ya extraño a mi querido... el muy mono ha de andar entre la arena y el agua y seguro viendo chavas en bikini Está provocando que She-Malvadaara aparezca en la vida real. Jajaja Si.... She-Malvadaara se manifiesta Pobre infeliz!!! Y He-LuisMan también lo hará pues ni mierda me dijo. Eso si... seguramente no queria que tu y yo confabularamos en su contra, asi que no te dijo nada, para no me fueras a dar ideas...... Ahora si lo mato!!!! Me lo detienes Luisma? Haremos sopa de skelestewr!!! Si!!! que quede en cachitos jajajajajajajajja Mira que dejarme aqui mientras el se divierte de lo lindo y seguro anda de coscolino!!! Quote
LuisMa Posted January 27, 2008 at 11:27 PM Posted January 27, 2008 at 11:27 PM Ayyy ya extraño a mi querido... el muy mono ha de andar entre la arena y el agua y seguro viendo chavas en bikini Está provocando que She-Malvadaara aparezca en la vida real. Jajaja Si.... She-Malvadaara se manifiesta Pobre infeliz!!! Y He-LuisMan también lo hará pues ni mierda me dijo. Eso si... seguramente no queria que tu y yo confabularamos en su contra, asi que no te dijo nada, para no me fueras a dar ideas...... Ahora si lo mato!!!! Me lo detienes Luisma? Haremos sopa de skelestewr!!! Si!!! que quede en cachitos jajajajajajajajja Mira que dejarme aqui mientras el se divierte de lo lindo y seguro anda de coscolino!!! Sufrirá los ataques del mal y del bien combinados: + = Quote
Maara Posted January 27, 2008 at 11:30 PM Posted January 27, 2008 at 11:30 PM Si... nomas deja que llegue el pobre querido...... va a desear haberse quedado en la arena Quote
LuisMa Posted January 27, 2008 at 11:33 PM Posted January 27, 2008 at 11:33 PM Si... nomas deja que llegue el pobre querido...... va a desear haberse quedado en la arena Va a quedar quemado pero no del sol, sino de la olla de She-Malvadaara. Quote
Maara Posted January 27, 2008 at 11:44 PM Posted January 27, 2008 at 11:44 PM Si... nomas deja que llegue el pobre querido...... va a desear haberse quedado en la arena Va a quedar quemado pero no del sol, sino de la olla de She-Malvadaara. Si... ver lo que es tenar a dios jajajaj por andar viedo viejas semidesnudas Quote
LuisMa Posted January 27, 2008 at 11:45 PM Posted January 27, 2008 at 11:45 PM Si... nomas deja que llegue el pobre querido...... va a desear haberse quedado en la arena Va a quedar quemado pero no del sol, sino de la olla de She-Malvadaara. Si... ver lo que es tenar a dios jajajaj por andar viedo viejas semidesnudas Sus palabras le saldrán por la culata, cambiando el arroz por su nombre: este Stew ya se coció!!! Quote
Maara Posted January 27, 2008 at 11:47 PM Posted January 27, 2008 at 11:47 PM Si... nomas deja que llegue el pobre querido...... va a desear haberse quedado en la arena Va a quedar quemado pero no del sol, sino de la olla de She-Malvadaara. Si... ver lo que es tenar a dios jajajaj por andar viedo viejas semidesnudas Sus palabras le saldrán por la culata, cambiando el arroz por su nombre: este Stew ya se coció!!! Quote
LuisMa Posted January 27, 2008 at 11:48 PM Posted January 27, 2008 at 11:48 PM Si... nomas deja que llegue el pobre querido...... va a desear haberse quedado en la arena Va a quedar quemado pero no del sol, sino de la olla de She-Malvadaara. Si... ver lo que es tenar a dios jajajaj por andar viedo viejas semidesnudas Sus palabras le saldrán por la culata, cambiando el arroz por su nombre: este Stew ya se coció!!! Como decimos acá, debe tener las orejas bien calientes de todo lo que nos lo estamos comiendo al pobre. Jajaja Quote
speedy Posted January 27, 2008 at 11:48 PM Posted January 27, 2008 at 11:48 PM No os metais con el pobre Stew... :laugh: :laugh: Quote
Maara Posted January 27, 2008 at 11:52 PM Posted January 27, 2008 at 11:52 PM No os metais con el pobre Stew... :laugh: :laugh: No lo defiendas!!!! que ese querido mio ahorita ha de estar babiando y bailando con alguna tipa y yo aqui!!!!! Quote
peo Posted January 27, 2008 at 11:52 PM Posted January 27, 2008 at 11:52 PM holaaaaaaaaaaaa Quote http://i81.photobucket.com/albums/j233/Astrid_07/DSCF4582.jpg There ain't a dream that don't have the chance to come true now, it just takes a little faith baby... Follow me on Twitter and I'll follow you: http://twitter.com/RainbowishABE
speedy Posted January 27, 2008 at 11:53 PM Posted January 27, 2008 at 11:53 PM holaaaaaaaaaaaa Hola Astrid!!!! Quote
LuisMa Posted January 27, 2008 at 11:54 PM Posted January 27, 2008 at 11:54 PM No os metais con el pobre Stew... No lo defiendas!!!! que ese querido mio ahorita ha de estar babiando y bailando con alguna tipa y yo aqui!!!!! Jajaja creo que se está vengando por ciertos comentarios en el principal. Quote
Recommended Posts