celinebigfan Posted January 26, 2008 at 10:24 PM Posted January 26, 2008 at 10:24 PM Thanks for being there baby, always...... Es algo más que la distanciaque el dolor y la nostalgiasabemos que eso no nos va a separar Es algo más, algo que me llenaalgo que no mata ni envenenaes algo más, algo más que amar Es darte un beso cada nocheque tus manos me enamoreny que lo nuestro crezca cada día más Porque somos algo más... A veces creo que he vivido más de mil años contigoA veces pienso que es mentirapor cómo entraste en mi vida.... Y yo sé que no es quererporque en tus ojos yo me puedo perdercontigo olvido lo que es temeracaso no sabes que tú eres para míla noche, el día en mi vivirla sangre en mis venaslo doy todo por ticontigo el mundo no tiene finaly el tiempo no se nos va a acabar Te amoooooooooooo!!!!! Quote
Flaca Posted January 26, 2008 at 10:24 PM Posted January 26, 2008 at 10:24 PM La quiero escuchar entera!!!!!!!!!!!!! Bueno, ya iré a MSNear con vos para enseñártela. Después la postearé. Jajaja Qué emoción!!!!!!!!! Voy a ir preparandome para el show y para los dolores de panza que me van a agarrar por reirme tanto!!!! Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted January 26, 2008 at 10:25 PM Posted January 26, 2008 at 10:25 PM La quiero escuchar entera!!!!!!!!!!!!! Bueno, ya iré a MSNear con vos para enseñártela. Después la postearé. Jajaja Qué emoción!!!!!!!!! Voy a ir preparandome para el show y para los dolores de panza que me van a agarrar por reirme tanto!!!! JAJAJAJA está bien Flaquis. Allá voy!!! Quote
LuisMa Posted January 26, 2008 at 10:26 PM Posted January 26, 2008 at 10:26 PM Hola Guido!!! Espero que todo vaya muy bien por allá!! Un abrazo!!! Quote
speedy Posted January 26, 2008 at 10:28 PM Posted January 26, 2008 at 10:28 PM Hola Guido!!!!!! Como va todo por Atlanta??? Quote
LuisMa Posted January 26, 2008 at 10:33 PM Posted January 26, 2008 at 10:33 PM Bueno Flaca, ya escuchaste la canción completa, que opinas??? Quote
Flaca Posted January 26, 2008 at 10:36 PM Posted January 26, 2008 at 10:36 PM Bueno Flaca, ya escuchaste la canción completa, que opinas??? No me puedo recuperar!!!! Talento, interpretación...! La verdad que estoy sorprendida... Ya no sé si reirme, cantar o agradecerte por tan bella canción!!!! Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted January 26, 2008 at 10:37 PM Posted January 26, 2008 at 10:37 PM Bueno Flaca, ya escuchaste la canción completa, que opinas??? No me puedo recuperar!!!! Talento, interpretación...! La verdad que estoy sorprendida... Ya no sé si reirme, cantar o agradecerte por tan bella canción!!!! Para que veas que cuando LuisMa se inspira, lo hace bien. Sólo que la canción es a duo y un dia la tendras que cantar conmigo. Jajaja Quote
Flaca Posted January 26, 2008 at 10:38 PM Posted January 26, 2008 at 10:38 PM Bueno Flaca, ya escuchaste la canción completa, que opinas??? No me puedo recuperar!!!! Talento, interpretación...! La verdad que estoy sorprendida... Ya no sé si reirme, cantar o agradecerte por tan bella canción!!!! Para que veas que cuando LuisMa se inspira, lo hace bien. Sólo que la canción es a duo y un dia la tendras que cantar conmigo. Jajaja uhhh!!!!! No sabía que esto involucraba mi talento también, jajajajaja. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted January 26, 2008 at 10:39 PM Posted January 26, 2008 at 10:39 PM Bueno Flaca, ya escuchaste la canción completa, que opinas??? No me puedo recuperar!!!! Talento, interpretación...! La verdad que estoy sorprendida... Ya no sé si reirme, cantar o agradecerte por tan bella canción!!!! Para que veas que cuando LuisMa se inspira, lo hace bien. Sólo que la canción es a duo y un dia la tendras que cantar conmigo. Jajaja uhhh!!!!! No sabía que esto involucraba mi talento también, jajajajaja. Ahora lo único que necesito es tu autorización para postear la letra acá. Jajaja Quote
Flaca Posted January 26, 2008 at 10:41 PM Posted January 26, 2008 at 10:41 PM Bueno Flaca, ya escuchaste la canción completa, que opinas??? No me puedo recuperar!!!! Talento, interpretación...! La verdad que estoy sorprendida... Ya no sé si reirme, cantar o agradecerte por tan bella canción!!!! Para que veas que cuando LuisMa se inspira, lo hace bien. Sólo que la canción es a duo y un dia la tendras que cantar conmigo. Jajaja uhhh!!!!! No sabía que esto involucraba mi talento también, jajajajaja. Ahora lo único que necesito es tu autorización para postear la letra acá. Jajaja Si digo que no los foreros se van a levantar contra mí me parece... Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Flaca Posted January 26, 2008 at 10:50 PM Posted January 26, 2008 at 10:50 PM Bueno Flaca, ya escuchaste la canción completa, que opinas??? No me puedo recuperar!!!! Talento, interpretación...! La verdad que estoy sorprendida... Ya no sé si reirme, cantar o agradecerte por tan bella canción!!!! Para que veas que cuando LuisMa se inspira, lo hace bien. Sólo que la canción es a duo y un dia la tendras que cantar conmigo. Jajaja uhhh!!!!! No sabía que esto involucraba mi talento también, jajajajaja. Ahora lo único que necesito es tu autorización para postear la letra acá. Jajaja Si digo que no los foreros se van a levantar contra mí me parece... Bueno, bueno, en este humilde y sencillo acto autorizo al forista Luisma4 a postear la letra del nuevo hit próximo a ingresar al top ten de Billboard! Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted January 26, 2008 at 10:51 PM Posted January 26, 2008 at 10:51 PM (edited) Que conste que la canción fue totalmente autorizada por la Flaca para su publicación. La melodía es basada en "Barbie Girl" de Aqua. Lo azul es cantado por LuisMa y lo rojo por Flaca. Jajaja Según palabras Flaquenses: Bueno, bueno, en este humilde y sencillo acto autorizo al forista Luisma4 a postear la letra del nuevo hit próximo a ingresar al top ten de Billboard! Escrita por LuisMa el 26 de enero de 2008 Flaqua "Flaqui Girl" Hola Flaca Hola LuisMa Querés ir a postear? Claro LuisMa Ven!! Soy la Flaqui Girl En un Flaqui World La vida vivo Bien Boluda Me puedes joder Cargarme a más no podeeeer En el foro, siempre más que todo!! Vamos Flaca ven al foro! Soy la Flaqui Girl En un Flaqui World Soy boluda Pelotuda Me puedes joder Cargarme a más no podeeeer En el foro, más que todo!! Wonderflaca yo soy, mi escudo concebí Cuando lo publiqué se rieron Vas a ver que en el foro podrás compartir Con todos los que quieran cargarte Porqué yo? Porqué así? Ehhh lo sé, boluda sooooy! Oooh Woooo Soy la Flaqui Girl En un Flaqui World La vida vivo Bien Boluda Me puedes joder Cargarme a más no podeeeer En el foro, siempre más que todo!! Vamos Flaca MSN Party Ahh Ahh Ahh Yeahh Vamos Flaca MSN Party Oooh Ouuu Oooh Ouuu Vamos Flaca MSN Party Ahh Ahh Ahh Yeahh Vamos Flaca MSN Party Oooh Ouuu Oooh Ouuu Unos días me fui y yo nunca creí Que Flacountdown LuisMa iba a hacer para mí No lo dudes Flaca que aunque no hayas de estar LuisMa siempre hallará algo en que cargar Porqué yo? Porqué así? Ehhh lo sé, boluda sooooy! Porqué yo? Porqué así? Ehhh lo se, boluda sooooy! Vamos Flaca MSN Party Ahh Ahh Ahh Yeahh Vamos Flaca MSN Party Oooh Ouuu Oooh Ouuu Vamos Flaca MSN Party Ahh Ahh Ahh Yeahh Vamos Flaca MSN Party Oooh Ouuu Oooh Ouuu Soy la Flaqui Girl En un Flaqui World La vida vivo Bien Boluda Me puedes joder Cargarme a más no podeeeer En el foro, siempre más que todo!! Soy la Flaqui Girl En un Flaqui World La vida vivo Bien Boluda Me puedes joder Cargarme a más no podeeeer En el foro, más que todo!! Vamos Flaca MSN Party Ahh Ahh Ahh Yeahh Vamos Flaca MSN Party Oooh Ouuu Oooh Ouuu Vamos Flaca MSN Party Ahh Ahh Ahh Yeahh Vamos Flaca MSN Party Oooh Ouuu Oooh Ouuu Oooohhhhhh tengo tanta diversión! Lo sé Flaca, apenas estamos comenzando Ooohhhhh gracias LuisMa Jajaja que conste que Flaca autorizó este post. Lo repito por aquello de las dudas. Jeje Edited January 26, 2008 at 10:53 PM by luisma4 Quote
Flaca Posted January 26, 2008 at 11:00 PM Posted January 26, 2008 at 11:00 PM (edited) Aclaración pertinente: Reservados todos los derechos del productor, de los autores y de los intérpretes de la "obra" reproducida. Edited January 26, 2008 at 11:05 PM by Flaca Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted January 26, 2008 at 11:07 PM Posted January 26, 2008 at 11:07 PM Aclaración pertinente: Reservados todos los derechos del productor, de los autores y de los intérpretes de la "obra" reproducida. La obra es otra creación de EDICIONES FRIKI S.A. Quote
Julieta Posted January 26, 2008 at 11:32 PM Posted January 26, 2008 at 11:32 PM espero que luisma se anime a postear los audios porque es tremendo este tema merece un grammy Quote
LuisMa Posted January 26, 2008 at 11:34 PM Posted January 26, 2008 at 11:34 PM espero que luisma se anime a postear los audios porque es tremendo este tema merece un grammy Gracias Juli. Jajaja la verdad que fue bastante divertido componerla. Se hizo en partes, no de una sola sentada de boludez floreciente. Jajaja Quote
Julieta Posted January 26, 2008 at 11:37 PM Posted January 26, 2008 at 11:37 PM espero que luisma se anime a postear los audios porque es tremendo este tema merece un grammy Gracias Juli. Jajaja la verdad que fue bastante divertido componerla. Se hizo en partes, no de una sola sentada de boludez floreciente. Jajaja que inspiracion! Quote
LuisMa Posted January 26, 2008 at 11:48 PM Posted January 26, 2008 at 11:48 PM espero que luisma se anime a postear los audios porque es tremendo este tema merece un grammy Gracias Juli. Jajaja la verdad que fue bastante divertido componerla. Se hizo en partes, no de una sola sentada de boludez floreciente. Jajaja que inspiracion! Claro, no creas que sí me dio mucha pena cantarla en vivo. Jajaja. Pero todo sea por joder y pasar un rato divertido. Quote
Julieta Posted January 26, 2008 at 11:50 PM Posted January 26, 2008 at 11:50 PM deberias compartirlo con el resto de los foreros asi se divierten tambien Quote
LuisMa Posted January 26, 2008 at 11:51 PM Posted January 26, 2008 at 11:51 PM deberias compartirlo con el resto de los foreros asi se divierten tambien Así quedo como el verdadero hazmerreir. Jajaja Quote
Julieta Posted January 27, 2008 at 12:05 AM Posted January 27, 2008 at 12:05 AM no vas a quedar como un hazme reir bolas tristes!!!! bueno, en realidad un poco si! pero hacelo por ellos Quote
speedy Posted January 27, 2008 at 12:24 AM Posted January 27, 2008 at 12:24 AM He tenido el placer de escuchar el #1 del Hot Frikiboard de esta semana!!!!! :laugh: :laugh: Quote
Julieta Posted January 27, 2008 at 12:26 AM Posted January 27, 2008 at 12:26 AM He tenido el placer de escuchar el #1 del Hot Frikiboard de esta semana!!!!! :laugh: :laugh:que te parecio? escuchaste impacto o la cancion de la flaca? Quote
LuisMa Posted January 27, 2008 at 12:27 AM Posted January 27, 2008 at 12:27 AM He tenido el placer de escuchar el #1 del Hot Frikiboard de esta semana!!!!! que te parecio? escuchaste impacto o la cancion de la flaca? La de la Flaca. Quote
Flaca Posted January 27, 2008 at 12:44 AM Posted January 27, 2008 at 12:44 AM He tenido el placer de escuchar el #1 del Hot Frikiboard de esta semana!!!!! que te parecio? escuchaste impacto o la cancion de la flaca? La de la Flaca. Comparte esa canción para compartir la boludez conmigo. Si comparte Impacto queda como boludo él solo. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted January 27, 2008 at 12:45 AM Posted January 27, 2008 at 12:45 AM He tenido el placer de escuchar el #1 del Hot Frikiboard de esta semana!!!!! que te parecio? escuchaste impacto o la cancion de la flaca? La de la Flaca. Comparte esa canción para compartir la boludez conmigo. Si comparte Impacto queda como boludo él solo. Lo que no sabes es que hice otra parte de Impacto. Jajaja Quote
celínico_sin_remedio Posted January 27, 2008 at 12:46 AM Posted January 27, 2008 at 12:46 AM Lo sabía!!! Sabía que lo podíais hacer!! Pero sobre todooo........ Quiero escucharla!! Muero por ella!!! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Flaca Posted January 27, 2008 at 12:48 AM Posted January 27, 2008 at 12:48 AM Lo que no sabes es que hice otra parte de Impacto. Jajaja No, no lo sabía... Todavía te queda inspiración???? Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
peo Posted January 27, 2008 at 12:53 AM Posted January 27, 2008 at 12:53 AM Holaaaaaa Quote http://i81.photobucket.com/albums/j233/Astrid_07/DSCF4582.jpg There ain't a dream that don't have the chance to come true now, it just takes a little faith baby... Follow me on Twitter and I'll follow you: http://twitter.com/RainbowishABE
Recommended Posts