Jump to content

El bolutopic

Recommended Posts

Posted
Cómo va el día domingo?

Muy bien gracias y a vos?

Bien! Esperando que se haga el asado para comer!!! Jejejeje.

Ohhhhhhhhh que rico, yo comi asado una vez en un restaurante uruguayo de Barcelona

Posted
Cómo va el día domingo?

Muy bien gracias y a vos?

Bien! Esperando que se haga el asado para comer!!! Jejejeje.

Ohhhhhhhhh que rico, yo comi asado una vez en un restaurante uruguayo de Barcelona

No sé cómo será el uruguayo, pero el asado argentino es una delicia!

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA

Aún no sé lo que es un asadito :huh:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA

Es carne (de vaca) a la parrilla. Se suele acompañar con papas fritas o al horno y/o con ensalada.

Posted
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA

Hola Fasty!!!!!

Asadito es carne a la brasa, a la parrilla, al fuego...

Posted

Me ha entrado hambre con el asadito de Flaca y con la foto que puse :giggle: :pinch:

Ahora vuelvo...

Posted (edited)

Hola Chicos!!!!!!!!!!

Edited by luisma4
Posted (edited)
Hace dos días la Flaca se animó a poner su foto en el MSN, lo cual provocó la LuisMaHoudinización, ya que él salió mamado (veloz en Costarricense coloquial) de la ventana. Ahora, Miss Boluniverse dice haberse encaramado en un parapente y volar sobre las praderas Cordobesas, pero sabemos bien que el avistamiento que los Cordobeses tuvieron fue el de un FLACUFO (siglas en inglés para Flacunidentified Flying Object). Jajaja Edited by luisma4
Posted
FLACUFO (siglas en inglés para Flacunidentified Flying Object). Jajaja

:blink: :blink: :blink:

:sofunny: :laugh:

Posted
Hace dos días la Flaca se animó a poner su foto en el MSN, lo cual provocó la LuisMaHoudinización, ya que él salió mamado (veloz en Costarricense coloquial) de la ventana. Ahora, Miss Boluniverse dice haberse encaramado en un parapente y volar sobre las praderas Cordobesas, pero sabemos bien que el avistamiento que los Cordobeses tuvieron fue el de un FLACUFO (siglas en inglés para Flacunidentified Flying Object). Jajaja

mmmm :laugh:

Algunas correcciones:

1- Las de Córdoba no son praderas, sino sierras.

2- Los cordobeses no tuvieron ningún avistamiento porque no sobrevolé las sierras cordobesas sino las sierras puntanas (de San Luis).

3- Mi aterrizaje se demoró porque al ser el objeto tan poco pesado, el viento no permitía que el FLACUFO dejara de ascender!

4- No termino de entender la LuisMaHoudinización del otro día... LuisMa se habrá sorprendido con la belleza sin par de quien les habla? :shrug:

:sofunny:

Posted

Pronto a escucharse en todas las emisoras el nuevo hit del verano

Flacalicious

Posted
Por que huyen?????????????????????????? :cry: :cry: :cry: :cry:
Posted
Ya se que toy fea... pero no es como para que corran y me dejen solita aqui :confused:
Posted
Ya se que toy fea... pero no es como para que corran y me dejen solita aqui :confused:

No estás fea, loca. Sos una SUPERAMIGA más. Solo que todos andamos medio Houdinizados.

Posted

-_- me dejaron y eso es todo!!! :cry: :cry: :cry:

Naaaaa ni es cierto... yo tambien creo que me voy a Houdinizar de nuevo.... tengo que hacer mi material para mi presentacion del lunes... y ademas.. tengo hambrita asi que ire a ver con que me alimento.... ^_^

Posted
PEO DEJA DE CANTAR EN LINEAS QUE QUEREMOS TU VLOG CANTANDO DE VERDAD!!!!!!!!
Posted
Hola Speedy!!!!!!

Vlog de cantar!!!!!! lol

NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Posted

no pasa nada aca

cero movimiento