Jump to content

El bolutopic

Recommended Posts

Posted
No os metais con el pobre Stew...

:laugh: :laugh: :laugh:

No lo defiendas!!!! que ese querido mio ahorita ha de estar babiando y bailando con alguna tipa y yo aqui!!!!!

Jajaja creo que se está vengando por ciertos comentarios en el principal. :laugh:

Que comentarios?

HOLA ASTRID!!

Posted

No lo defiendas!!!! que ese querido mio ahorita ha de estar babiando y bailando con alguna tipa y yo aqui!!!!!

Jajaja creo que se está vengando por ciertos comentarios en el principal. :laugh:

Que comentarios?

HOLA ASTRID!!

Mmmm :hmm:

Talvez Stew piensa que no le querés dar confites de camote más y que tenés un sustituto. Jajaja :laugh:

Posted

Que comentarios?

HOLA ASTRID!!

Talvez Stew piensa que no le querés dar confites de camote más y que tenés un sustituto. Jajaja :laugh:

Ohhh no!! pero si mi querido es mi catedral.... los camotes son unica y exclusivamente para el..... Yo no tengo un sustituto.... yo nomas digo cosas pero mi querido, es mi querido.. no lo cambio por nada (ni siquera por las nachas con chocolate de ya-sabes-quien :P )

Posted

Que comentarios?

HOLA ASTRID!!

Ohhh no!! pero si mi querido es mi catedral.... los camotes son unica y exclusivamente para el..... Yo no tengo un sustituto.... yo nomas digo cosas pero mi querido, es mi querido.. no lo cambio por nada (ni siquera por las nachas con chocolate de ya-sabes-quien :P )

:sofunny: :sofunny: :sofunny:

Pero esas nachas lo hacen a el otro ponerse bien Skelestewrzudo!!

Posted (edited)

Ohhhh es que me gusta que no crea que me tiene asegurada :giggle: pero de seguro el si se ha de estar comiendo unas nachas en bikini :cry: :cry: :cry: mi querido me va a botar por unas piernas :evil:

Edited by Maara
Posted

Ohhhh es que me gusta que no crea que me tiene asgurada :giggle: pero de seguro el si se ha de estar comiendo unas nachas en bokini :cry: :cry: :cry: mi querido me va a botar por uans piernas :evil:

Bueno volvamos a la furia :evil: :evil: :evil: porque el cabrón ese dizqueamigo no me contó que se largaba!!!!!!!!

Posted

Ohhhh es que me gusta que no crea que me tiene asgurada :giggle: pero de seguro el si se ha de estar comiendo unas nachas en bokini :cry: :cry: :cry: mi querido me va a botar por uans piernas :evil:

Bueno volvamos a la furia :evil: :evil: :evil: porque el cabrón ese dizqueamigo no me contó que se largaba!!!!!!!!

No, si en la furia ya estoy nomas de imaginarlo........ pero imaginate... si a mi que soy su qerida nomas me dijo de paso que se iva con un "AMIGO" que en estos momentos creo que podria hasta ser una vieja :evil: :evil: :evil: como crees que iva a recordar decirtelo a ti.... Desgraciado!! hombre tenia que ser!! :evil:

:sofunny:

Posted

Ohhhh es que me gusta que no crea que me tiene asgurada :giggle: pero de seguro el si se ha de estar comiendo unas nachas en bokini :cry: mi querido me va a botar por uans piernas :evil:

Bueno volvamos a la furia :evil: porque el cabrón ese dizqueamigo no me contó que se largaba!!!!!!!!

No, si en la furia ya estoy nomas de imaginarlo........ pero imaginate... si a mi que soy su qerida nomas me dijo de paso que se iva con un "AMIGO" que en estos momentos creo que podria hasta ser una vieja :evil: :evil: :evil: como crees que iva a recordar decirtelo a ti.... Desgraciado!! hombre tenia que ser!! :evil:

:sofunny:

:doh: :doh: :doh: Pero yo soy hombre también!! Estas mujeres que les das tu apoyo pero luego sales rascando por baboso!!! :doh: :doh: :doh: :laugh:

Posted
Nos vemos chicos!!!!!!!

Ciaoooooo!!!!!!!!!!!!!

Posted
:doh: :doh: :doh: Pero yo soy hombre también!! Estas mujeres que les das tu apoyo pero luego sales rascando por baboso!!! :doh: :doh: :doh: :laugh:

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Posted

Oooooooooops!!! He-LuisMan metió la pata, y ahora estamos recagados pues la watching party está a punto de comenzar. Los Masters del Celiniverse no podrán acudir a mi ayuda contra la reenfurecida She-Malvadaara!!

Posted

Oooooooooops!!! He-LuisMan metió la pata, y ahora estamos recagados pues la watching party está a punto de comenzar. Los Masters del Celiniverse no podrán acudir a mi ayuda contra la reenfurecida She-Malvadaara!!

Si que la has metido...... mira que ahora tu y mi querido me han hecho enfurecer..... HOMBRES TENIAN QUE SER

Posted

Si que la has metido...... mira que ahora tu y mi querido me han hecho enfurecer..... HOMBRES TENIAN QUE SER

Moraleja: Cuando trates de brindar apoyo en situaciones maritales, mejor cierra la boca y ve a hacer otras cosas, sino saldrás con el rabo bien metido entre las patas. Jajaja

Posted

Moraleja: Cuando trates de brindar apoyo en situaciones maritales, mejor cierra la boca y ve a hacer otras cosas, sino saldrás con el rabo bien metido entre las patas. Jajaja

:sofunny: :sofunny: :sofunny: :sofunny: ayy compadre!!

Posted
Flaca, acá está la mejor moraleja de todas: no importa cuan inmortalizada has quedado en estas páginas: Flacountdown, canción, definición, etc. etc. etc. y cuantas cargadas recibiste en ellas, si LuisMa nunca hubiera estado acá, todos se hubieran dado cuenta de algo al final del día. Jaajajajajajajaajja :laugh: :laugh: :laugh: :sofunny: :sofunny:
Posted

BUENAS NOCHES A TODOS!!!!

Y GRACIAS POR LA SUPER PARTY

LUISMA, TONY, FLACA, JULI, STEW, ARA, RODRI, LUCIANO!!!!

Posted

BUENAS NOCHES A TODOS!!!!

Y GRACIAS POR LA SUPER PARTY

LUISMA, TONY, FLACA, JULI, STEW, ARA, RODRI, LUCIANO!!!!

BUENAS NOCHES MANEL!!!!

GRACIAS A VOS!!!!

Posted
BUENAS NOCHES!!!!!

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Buenas noches a todos!!! Hoy fue otro día bien bonito acá en el foro y la MSN Watching Party estuvo buena!! Cuídense mucho!!!
Posted (edited)

:clap: VIVA EL FORO SECCIÓN ESPAÑOL Y SUS FOREROS :clap:

Edited by luisma4
Posted
Tengo una moraleja nueva para la Flaca basada en comentarios que hizo Tony en otro topic: las urracas no pueden ser cruzadas con aves orientales, pues se confunden en pelota. :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

:huh: :huh: :huh:

¿Qué dije yo?

Este He-Luisman que ya anda difamando a estas horas de la mañana :laugh: :laugh:

Ahora comprendo por qué la Flaca me tiene 'entre ceja y ceja' :sofunny:

VIVA LA PARTY DE ANOCHE Y VIVAN LOS FOREROS DE CELINEDIONFORUM.COM/ES!!! :msn-tongue: :clap: :clap: :clap:

POR CIERTO ONIX SABES QUE LA ESCUCHARÁS CANTAR 'ALL BY MYSELF'??? :w00t: (si eso se confirma)

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted (edited)
:bye1: :bye1: :bye1: BUENOS DÍAS A TODOS Y A TODAS!!! :clap: :clap: :clap: Edited by celínico_sin_remedio

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear