LuisMa Posted January 28, 2008 at 08:25 PM Posted January 28, 2008 at 08:25 PM Cuando Luisma dice: "dijo la Flaca" es porque yo no lo dije!!!!!!Yo no dije nada, este Luisma!!! Lo peor es que te creen No te preocupes Flaca si vos lo dijiste, we can help you Yo no lo dije! Si quiero decir algo soy lo suficientemente grande para hablar por mí!!!! Ehhhhhhhh Flaca qué malagradecida. Todos acá sabes que te quieren porque hay como 130 páginas en las que sos la actriz principal y todavía te enojas con los que te quieren brindar una mano. Quote
Flaca Posted January 28, 2008 at 08:26 PM Posted January 28, 2008 at 08:26 PM Cuando Luisma dice: "dijo la Flaca" es porque yo no lo dije!!!!!!Yo no dije nada, este Luisma!!! Lo peor es que te creen No te preocupes Flaca si vos lo dijiste, we can help you Claro Flaquita todos te queremos ayudar. Y ahora veo que estás cante que cante, entonces pienso que lo mejor será un FLACVLOG. Qué te parece??? Don't even think about it! Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted January 28, 2008 at 08:29 PM Posted January 28, 2008 at 08:29 PM Cuando Luisma dice: "dijo la Flaca" es porque yo no lo dije!!!!!!Yo no dije nada, este Luisma!!! Lo peor es que te creen No te preocupes Flaca si vos lo dijiste, we can help you Claro Flaquita todos te queremos ayudar. Y ahora veo que estás cante que cante, entonces pienso que lo mejor será un FLACVLOG. Qué te parece??? Don't even think about it! Gracias Flaquis, sos lo máximo!!!! Atención Foreros Ya la Flaca me dio el título de su nueva canción que quiere que le componga para su FLACVLOG: "Don't Even Think About It". Trabajaré en ella y será el nuevo HIT del verano. Quote
celínico_sin_remedio Posted January 28, 2008 at 08:30 PM Posted January 28, 2008 at 08:30 PM HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Qué tal todo a los que están aquí?? Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
speedy Posted January 28, 2008 at 08:31 PM Posted January 28, 2008 at 08:31 PM HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Qué tal todo a los que están aquí?? Hola Antonio!!!! Quote
Flaca Posted January 28, 2008 at 08:33 PM Posted January 28, 2008 at 08:33 PM (edited) Cuando Luisma dice: "dijo la Flaca" es porque yo no lo dije!!!!!!Yo no dije nada, este Luisma!!! Lo peor es que te creen No te preocupes Flaca si vos lo dijiste, we can help you Claro Flaquita todos te queremos ayudar. Y ahora veo que estás cante que cante, entonces pienso que lo mejor será un FLACVLOG. Qué te parece??? Don't even think about it! Gracias Flaquis, sos lo máximo!!!! Atención Foreros Ya la Flaca me dio el título de su nueva canción que quiere que le componga para su FLACVLOG: "Don't Even Think About It". Trabajaré en ella y será el nuevo HIT del verano. Dentro de toda la boludez, me voy a quedar solamente con que soy lo máximo. Esa es la única verdad que dijo Luisma hoy. Edited January 28, 2008 at 08:35 PM by Flaca Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted January 28, 2008 at 08:37 PM Posted January 28, 2008 at 08:37 PM Cuando Luisma dice: "dijo la Flaca" es porque yo no lo dije!!!!!!Yo no dije nada, este Luisma!!! Lo peor es que te creen No te preocupes Flaca si vos lo dijiste, we can help you Claro Flaquita todos te queremos ayudar. Y ahora veo que estás cante que cante, entonces pienso que lo mejor será un FLACVLOG. Qué te parece??? Don't even think about it! Gracias Flaquis, sos lo máximo!!!! Atención Foreros Ya la Flaca me dio el título de su nueva canción que quiere que le componga para su FLACVLOG: "Don't Even Think About It". Trabajaré en ella y será el nuevo HIT del verano. Dentro de toda la boludez, me voy a quedar solamente con que soy lo máximo. Esa es la única verdad que dijo Luisma hoy. Bueno, la máxima boluda. Jajaja Quote
LuisMa Posted January 28, 2008 at 08:37 PM Posted January 28, 2008 at 08:37 PM HOLA JULI!!!!!!!!!!!!! Quote
Julieta Posted January 28, 2008 at 08:39 PM Posted January 28, 2008 at 08:39 PM HOLA JULI!!!!!!!!!!!!!hola gente quedaron bastante hechos mierda despues de la MSN party Quote
celínico_sin_remedio Posted January 28, 2008 at 08:42 PM Posted January 28, 2008 at 08:42 PM Bueno,eso de que quedamos hechos mierda es un decir,yo más bien diría que quedamos hechos papilla de tantas caídas Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
speedy Posted January 28, 2008 at 09:57 PM Posted January 28, 2008 at 09:57 PM WELCOME TO THE DEAD ZONE... Quote
LuisMa Posted January 28, 2008 at 09:58 PM Posted January 28, 2008 at 09:58 PM (edited) Atención Estoy muy ansioso y no puedo cargar bien a la Flaca, así que necesito que alguien tome mi lugar. Quien lo quiere???? Será unos tres días no más. Edited January 28, 2008 at 09:59 PM by luisma4 Quote
speedy Posted January 28, 2008 at 09:59 PM Posted January 28, 2008 at 09:59 PM Atención Estoy muy ansioso y no puedo cargar bien a la Flaca, así que necesito que alguien tome mi lugar. Quien lo quiere????ME NOT... Quote
Flaca Posted January 28, 2008 at 10:01 PM Posted January 28, 2008 at 10:01 PM Atención Estoy muy ansioso y no puedo cargar bien a la Flaca, así que necesito que alguien tome mi lugar. Quien lo quiere???? Será unos tres días no más. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted January 28, 2008 at 10:03 PM Posted January 28, 2008 at 10:03 PM Atención Estoy muy ansioso y no puedo cargar bien a la Flaca, así que necesito que alguien tome mi lugar. Quien lo quiere???? Será unos tres días no más. Bueno, otra opción sería tratar de aliviar mi ansiedad cargándote a más no poder, que es una idea que cierta pájara que no es Julieta me dijo hace unos momentos y creo que se debe estar arrepintiendo de haber abierto el pico. Jajaja Quote
Flaca Posted January 28, 2008 at 10:16 PM Posted January 28, 2008 at 10:16 PM Atención Estoy muy ansioso y no puedo cargar bien a la Flaca, así que necesito que alguien tome mi lugar. Quien lo quiere???? Será unos tres días no más. Bueno, otra opción sería tratar de aliviar mi ansiedad cargándote a más no poder, que es una idea que cierta pájara que no es Julieta me dijo hace unos momentos y creo que se debe estar arrepintiendo de haber abierto el pico. Jajaja Todo sea por ayudarte. Ahora ves qué clase de persona es la Wonderflaca. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted January 28, 2008 at 10:18 PM Posted January 28, 2008 at 10:18 PM Atención Estoy muy ansioso y no puedo cargar bien a la Flaca, así que necesito que alguien tome mi lugar. Quien lo quiere???? Será unos tres días no más. Bueno, otra opción sería tratar de aliviar mi ansiedad cargándote a más no poder, que es una idea que cierta pájara que no es Julieta me dijo hace unos momentos y creo que se debe estar arrepintiendo de haber abierto el pico. Jajaja Todo sea por ayudarte. Ahora ves qué clase de persona es la Wonderflaca. Claro que sí. Acordate que hace unos días puse que lo que tenías de BOLUDA lo tenés de BUENA. O sea, sos requetebuena. Jajaja Quote
Flaca Posted January 28, 2008 at 10:18 PM Posted January 28, 2008 at 10:18 PM Atención Estoy muy ansioso y no puedo cargar bien a la Flaca, así que necesito que alguien tome mi lugar. Quien lo quiere???? Será unos tres días no más. Bueno, otra opción sería tratar de aliviar mi ansiedad cargándote a más no poder, que es una idea que cierta pájara que no es Julieta me dijo hace unos momentos y creo que se debe estar arrepintiendo de haber abierto el pico. Jajaja Todo sea por ayudarte. Ahora ves qué clase de persona es la Wonderflaca. Claro que sí. Acordate que hace unos días puse que lo que tenías de BOLUDA lo tenés de BUENA. O sea, sos requetebuena. Jajaja La palabra correcta sería " buenuda"... jeje Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted January 28, 2008 at 10:20 PM Posted January 28, 2008 at 10:20 PM Atención Estoy muy ansioso y no puedo cargar bien a la Flaca, así que necesito que alguien tome mi lugar. Quien lo quiere???? Será unos tres días no más. Bueno, otra opción sería tratar de aliviar mi ansiedad cargándote a más no poder, que es una idea que cierta pájara que no es Julieta me dijo hace unos momentos y creo que se debe estar arrepintiendo de haber abierto el pico. Jajaja Todo sea por ayudarte. Ahora ves qué clase de persona es la Wonderflaca. Claro que sí. Acordate que hace unos días puse que lo que tenías de BOLUDA lo tenés de BUENA. O sea, sos requetebuena. Jajaja La palabra correcta sería " buenuda"... jeje No, más bien BONIBOLUDA. JAJAJA Quote
nico robin Posted January 28, 2008 at 10:28 PM Posted January 28, 2008 at 10:28 PM Celine Dion en Mexico, Celine Dion en Mexico!!!!!!!!!dios ke me da algo me voi a morir ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh al fin al fin!!!! Quote http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpgI dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT... Visit www.celinerific.com Erika's Desings...Rivieravibe
speedy Posted January 28, 2008 at 10:32 PM Posted January 28, 2008 at 10:32 PM (edited) Celine Dion en Mexico, Celine Dion en Mexico!!!!!!!!!dios ke me da algo me voi a morir ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh al fin al fin!!!! Hola Arielle!!!!! Ya esta confirmado??? :o Edited January 28, 2008 at 10:34 PM by speedy Quote
celínico_sin_remedio Posted January 28, 2008 at 10:34 PM Posted January 28, 2008 at 10:34 PM Celine Dion en Mexico, Celine Dion en Mexico!!!!!!!!!dios ke me da algo me voi a morir ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh al fin al fin!!!! Holaaa!! Arielle yo me esperaría a la confirmación para volverme recontrarelocudoloco! Pero en fin...no estoy en la situación...si fuese a España....me volvería loco también XD Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
LuisMa Posted January 28, 2008 at 11:01 PM Posted January 28, 2008 at 11:01 PM Back to The Dead Zone Quote
LuisMa Posted January 28, 2008 at 11:32 PM Posted January 28, 2008 at 11:32 PM Juli!! Pudiste entrar!! Los chicos no pueden!!! Quote
Julieta Posted January 28, 2008 at 11:36 PM Posted January 28, 2008 at 11:36 PM Juli!! Pudiste entrar!! Los chicos no pueden!!! que raro! Quote
LuisMa Posted January 28, 2008 at 11:37 PM Posted January 28, 2008 at 11:37 PM Juli!! Pudiste entrar!! Los chicos no pueden!!! que raro! Lo raro es que vos sí pudiste, y Manel y Astrid no, y Manel me dijo temprano que le estaba saliendo Flood Control. Quote
Julieta Posted January 28, 2008 at 11:39 PM Posted January 28, 2008 at 11:39 PM Juli!! Pudiste entrar!! Los chicos no pueden!!! que raro! Lo raro es que vos sí pudiste, y Manel y Astrid no, y Manel me dijo temprano que le estaba saliendo Flood Control. yo no tuve ningun drama hoy, tampoco es que me conecte mucho, entre un ratito al mediodia y ahora vos tambien pudiste entrar y la flaca tambien, no se entonces porque ellos no Quote
LuisMa Posted January 28, 2008 at 11:41 PM Posted January 28, 2008 at 11:41 PM Juli!! Pudiste entrar!! Los chicos no pueden!!! que raro! Lo raro es que vos sí pudiste, y Manel y Astrid no, y Manel me dijo temprano que le estaba saliendo Flood Control. yo no tuve ningun drama hoy, tampoco es que me conecte mucho, entre un ratito al mediodia y ahora vos tambien pudiste entrar y la flaca tambien, no se entonces porque ellos no Sí es muy extraño!! Manel estuvo con problemas temprano, pero yo he estado bien. Quote
Recommended Posts