speedy Posted January 9, 2008 at 11:26 PM Posted January 9, 2008 at 11:26 PM Manel y Monica (M&M) si vosotros llevais la bandera española, pido vuestro baneo!!! yo llevare mi ESTALADA :xmasnaughty: :xmasnaughty: Pues llevamos todas las banderas que haga falta!!!!!!!!!! Anda ke cuándo se entere de lo ke tengo pensao comprar para regalarle a Céline, me retira la palabra :xmaswhistling: :giggle: Y que es??? Quote
Mónica Posted January 9, 2008 at 11:29 PM Posted January 9, 2008 at 11:29 PM Manel y Monica (M&M) si vosotros llevais la bandera española, pido vuestro baneo!!! yo llevare mi ESTALADA :xmasnaughty: :xmasnaughty: Pues llevamos todas las banderas que haga falta!!!!!!!!!! Anda ke cuándo se entere de lo ke tengo pensao comprar para regalarle a Céline, me retira la palabra :xmaswhistling: :giggle: Y que es??? No lo digo, ké kieres ke me banee y me retire la palabra, sólo diré ke a mí personalmente no me gustan ésas cosas, pero por lo ke le he visto en muchos videos a Céline sí, así ke cómo ella es la receptora del regalo y la ke manda, me aguanto :xmaswhistling: Quote
celínico_sin_remedio Posted January 9, 2008 at 11:44 PM Posted January 9, 2008 at 11:44 PM Manel y Monica (M&M) si vosotros llevais la bandera española, pido vuestro baneo!!! yo llevare mi ESTALADA Pues llevamos todas las banderas que haga falta!!!!!!!!!! Anda ke cuándo se entere de lo ke tengo pensao comprar para regalarle a Céline, me retira la palabra Y que es??? No lo digo, ké kieres ke me banee y me retire la palabra, sólo diré ke a mí personalmente no me gustan ésas cosas, pero por lo ke le he visto en muchos videos a Céline sí, así ke cómo ella es la receptora del regalo y la ke manda, me aguanto Es una ranita de peluche? Así te identificaremos allí,porque no has puesto fotos tuyas en la sección de fotos... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Mónica Posted January 9, 2008 at 11:47 PM Posted January 9, 2008 at 11:47 PM Manel y Monica (M&M) si vosotros llevais la bandera española, pido vuestro baneo!!! yo llevare mi ESTALADA Pues llevamos todas las banderas que haga falta!!!!!!!!!! Anda ke cuándo se entere de lo ke tengo pensao comprar par a regalarle a Céline, me retira la palabra Y que es??? No lo digo, ké kieres ke me banee y me retire la palabra, sólo diré ke a mí personalmente no me gustan ésas cosas, pero por lo ke le he visto en muchos videos a Céline sí, así ke cómo ella es la receptora del regalo y la ke manda, me aguanto Es una ranita de peluche? Así te identificaremos allí,porque no has puesto fotos tuyas en la sección de fotos... Una ranita seria muy poco original, además nos encontraremos mucho antes, espero, si lo hacemos bién, además Albert me conoce muy bién :sofunny: Quote
pepillo90 Posted January 9, 2008 at 11:47 PM Posted January 9, 2008 at 11:47 PM Aun le querrá comprar un toro... :ejem: A ver, en la estalada pondré un BARCELONA LOVES YOU!!! Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
Mónica Posted January 9, 2008 at 11:49 PM Posted January 9, 2008 at 11:49 PM Aun le querrá comprar un toro... :ejem: A ver, en la estalada pondré un BARCELONA LOVES YOU!!! Con su torero NOOOOO, y no lo voy a decir, así ke no insistáis, es cómo pedirme una foto Quote
pepillo90 Posted January 9, 2008 at 11:50 PM Posted January 9, 2008 at 11:50 PM Al final yo obtuve la foto Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
Mónica Posted January 9, 2008 at 11:52 PM Posted January 9, 2008 at 11:52 PM Al final yo obtuve la foto Porke casi no se me vé Quote
Carmilla_ Posted January 10, 2008 at 01:30 AM Posted January 10, 2008 at 01:30 AM Hola!sí que ha crecido este post!!Sí, yo también voy a Amsterdam.Cuando se me pase el disgusto por la negativa a España, planeamos el show...quiero decir, nuestro show particular para el concierto, porque estaréis al tanto de que van a ir los oranges estos del dvd...y no se les puede escuchar más que a nosotros!!Un besitoBelén Quote
ehtu Posted January 10, 2008 at 06:33 AM Posted January 10, 2008 at 06:33 AM Yo nunca pierdo la fe pero tampoco me hago ilusiones, si os fijais en julio no hay mas que 3 fechas, pondran mas y esperemos que sea España! Yo tampoco pierdo la fe, si Bruce Springsteen ha añadido fechas nuevas en España ya estando de gira, Céline podría hacer lo mismo. Pero no puedes comprar el caso de Bruce con el de Celine Bruce tiene un gran aprecio a España, sobretodo a Catalunya, y los catalanes tenemos un gran aprecio a Bruce... Se me olvidó responder a este comentario sobre Springsteen, que me hace mucha gracia. ¿Bruce tiene un gran aprecio a España, sobre todo a Cataluña? No me hagas reir. Primero, Springsteen como americano que es, no sabe qué es Cataluña; para ellos, Barcelona is Spain. Segundo, los artistas no tienen grandes aprecios sino grandes beneficios; ten presente la expresión catalana: la pela es la pela. Quote
onix Posted January 10, 2008 at 07:57 AM Posted January 10, 2008 at 07:57 AM bueno, yo ya me habia hecho la idea, asi que no me sorprende para nada ahora eso de que el mercado latinoamericano no tiene proyeccion, por favor, como dice ehtu, sin ofender a los sudafricanos, pero sudafrica es un mercado con proyeccion???? que se vayan a la mierda, en los ultmimos 20 años vinieron a latinoamerica artistas de 1er nombre a hacer gira y les fue super bien, se creen que somos todos unos sudacas muertos de hambre, pues bien, que se vayan a la mierda entonces! Concuerdo contigo Juli... Latinoamerica Mercado sin proyeccion?pfff es lo mas absurdo que he oido... Como bien dice Ehtu.. que proyeccion puede tener Sudafrica (sin menos preciar) pero es la verdad.A Latinoamerica y a Mexico han venido cantantes populares, como The Rolling Stone, U2, El mismo Michael Jackson vino a mexico en su epoca de oro, Pavarotti, Bocceli, Il Divo, Spears, Aguilera, Avril Levigne, estas ultimas no son grandes pero si tienen mucha proyeccion hoy en dia... Y a todos estos les ha ido super bien en sus conciertos con llenos totalesasi que si lo que tiene Latinoamerica es proyeccion Estoy seguro que en Mexico un concierto de Celine Dion se agotaria en horas...Hombre, que si bien no tiene multitudes de fans, la gente iria por el simple hecho de quien se trata "Celine Dion" renombre mundial, gran cantante, grandes canciones. Pero bueno, ya lo veiamos venir...Con esto simplemente reiteramos que Celine, Rene y su staff nos han mandado a la mierda con una patada en el trasero incluida Y repito esta frase muy acertada de Juli "se creen que somos todos unos sudacas muertos de hambre, pues bien, que se vayan a la mierda entonces!"Bien dicho Juli Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
celínico_sin_remedio Posted January 10, 2008 at 12:40 PM Posted January 10, 2008 at 12:40 PM porque estaréis al tanto de que van a ir los oranges estos del dvd... oranges? va a ser un DVD frutal? Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Julieta Posted January 10, 2008 at 03:19 PM Posted January 10, 2008 at 03:19 PM y otra cosa: la gira se llama TAKING CHANCES, pues la verdad no me parece que se esten arriesgando mucho, van a ir de gira a paises en donde ya se habia presentado con anterioridad salvo por 4 o 5 paises, el resto ya los habia visitadono digo esto porque viva en un pais latinoamericano, pero "correr un riesgo" con esta gira seria hacer recitales en latinoamerica, que nunca fue visitada por celine, eso si seria arriesgarse, no ir a francia donde es obvio que va a vender bien o a estados unidos donde es la misma historia, eso no es arriesgarse, no digo que no vaya a esos lugares, mas bien digo que si "supuestamente" lo que quiere hacer es arriesgarse, entonces que lo haga y que no nos vengan con boludeses como que es un mercado sin proyeccion la verdad es que me parece que celine y su equipo se caga en sus fans de habla hispana Quote
Flaca Posted January 10, 2008 at 04:07 PM Posted January 10, 2008 at 04:07 PM La verdad que cuando me pongo a pensar digo: si vinieron Madonna, U2, los rolling, Frank Sinatra, Liza Minelli, Michael Jackson... O sea, vienen artistas importantes, no entiendo por qué no podría venir Celine.Y concuerdo totalmente con Juli que tendrían que hacerle honor al nombre de la gira y "arriesgarse" un poco. El sur también existe!!!!!!!!!!HOLAAA, los fans de habla hispana estamos acá!!!!!!!Además es lamentable la "cero promoción" que se le hizo (o que no se le hizo) al disco... y el DVD que no se edita!!!Basta, no digo nada más porque me pongo a llorar... Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Bruno Dion Posted January 10, 2008 at 04:14 PM Posted January 10, 2008 at 04:14 PM totalmente de acuerdo flaca! Quote Celine Through The World http://i195.photobucket.com/albums/z29/Lalo_chrysler/Aspecto%20Grafico/Forumbanner1.png http://i195.photobucket.com/albums/z29/Lalo_chrysler/Aspecto%20Grafico/Forumbanner2.png http://img638.imageshack.us/img638/5355/signatureforum2.png
Mónica Posted January 10, 2008 at 09:56 PM Posted January 10, 2008 at 09:56 PM porque estaréis al tanto de que van a ir los oranges estos del dvd... oranges? va a ser un DVD frutal? Es una pregunta con trampa?? :hmm: Quote
dawn Posted January 10, 2008 at 10:32 PM Posted January 10, 2008 at 10:32 PM y otra cosa: la gira se llama TAKING CHANCES, pues la verdad no me parece que se esten arriesgando mucho, van a ir de gira a paises en donde ya se habia presentado con anterioridad salvo por 4 o 5 paises, el resto ya los habia visitadono digo esto porque viva en un pais latinoamericano, pero "correr un riesgo" con esta gira seria hacer recitales en latinoamerica, que nunca fue visitada por celine, eso si seria arriesgarse, no ir a francia donde es obvio que va a vender bien o a estados unidos donde es la misma historia, eso no es arriesgarse, no digo que no vaya a esos lugares, mas bien digo que si "supuestamente" lo que quiere hacer es arriesgarse, entonces que lo haga y que no nos vengan con boludeses como que es un mercado sin proyeccion la verdad es que me parece que celine y su equipo se caga en sus fans de habla hispana En esto llevo pensando todo el día, de gira mundial la verdad es que tiene poco, es lo mismo de siempre, una gran gira americana y los restos a conformarse con las migajas. Nosotros estamos hablando de España y Sudamérica, pero es que Céline se ha olvidado por completo de toda la Europa mediterránea (a excepción de Francia9, no hay conciertos ni en España, ni en Portugal (sí lo sé están en el atlántico pero también se lo merecen), ni en Italia, ni en Grecia... es que es muy fuerte. Quote
Mónica Posted January 10, 2008 at 10:53 PM Posted January 10, 2008 at 10:53 PM (edited) y otra cosa: la gira se llama TAKING CHANCES, pues la verdad no me parece que se esten arriesgando mucho, van a ir de gira a paises en donde ya se habia presentado con anterioridad salvo por 4 o 5 paises, el resto ya los habia visitadono digo esto porque viva en un pais latinoamericano, pero "correr un riesgo" con esta gira seria hacer recitales en latinoamerica, que nunca fue visitada por celine, eso si seria arriesgarse, no ir a francia donde es obvio que va a vender bien o a estados unidos donde es la misma historia, eso no es arriesgarse, no digo que no vaya a esos lugares, mas bien digo que si "supuestamente" lo que quiere hacer es arriesgarse, entonces que lo haga y que no nos vengan con boludeses como que es un mercado sin proyeccion la verdad es que me parece que celine y su equipo se caga en sus fans de habla hispana En esto llevo pensando todo el día, de gira mundial la verdad es que tiene poco, es lo mismo de siempre, una gran gira americana y los restos a conformarse con las migajas. Nosotros estamos hablando de España y Sudamérica, pero es que Céline se ha olvidado por completo de toda la Europa mediterránea (a excepción de Francia9, no hay conciertos ni en España, ni en Portugal (sí lo sé están en el atlántico pero también se lo merecen), ni en Italia, ni en Grecia... es que es muy fuerte. Lo bueno es ke a Turquia sí ke va finalmente, verdad?? :hmm: Edited January 10, 2008 at 10:54 PM by Mónica Quote
celinebigfan Posted January 10, 2008 at 11:07 PM Posted January 10, 2008 at 11:07 PM y otra cosa: la gira se llama TAKING CHANCES, pues la verdad no me parece que se esten arriesgando mucho, van a ir de gira a paises en donde ya se habia presentado con anterioridad salvo por 4 o 5 paises, el resto ya los habia visitadono digo esto porque viva en un pais latinoamericano, pero "correr un riesgo" con esta gira seria hacer recitales en latinoamerica, que nunca fue visitada por celine, eso si seria arriesgarse, no ir a francia donde es obvio que va a vender bien o a estados unidos donde es la misma historia, eso no es arriesgarse, no digo que no vaya a esos lugares, mas bien digo que si "supuestamente" lo que quiere hacer es arriesgarse, entonces que lo haga y que no nos vengan con boludeses como que es un mercado sin proyeccion la verdad es que me parece que celine y su equipo se caga en sus fans de habla hispana En esto llevo pensando todo el día, de gira mundial la verdad es que tiene poco, es lo mismo de siempre, una gran gira americana y los restos a conformarse con las migajas. Nosotros estamos hablando de España y Sudamérica, pero es que Céline se ha olvidado por completo de toda la Europa mediterránea (a excepción de Francia9, no hay conciertos ni en España, ni en Portugal (sí lo sé están en el atlántico pero también se lo merecen), ni en Italia, ni en Grecia... es que es muy fuerte. COMO? Cancelaron el concierto de Milan? Se me mata una amiga...... Y lo de Latinoamerica......ME LO VENIIIA VENIR! Nunca espere que viniera, ni un segundo se me cruzo...no se si es bueno o malo eso al final, pero lo vuelvo a decir, la espere con todas las ilusiones con Let's Talk About Love Tour, su pico más alto de popularidad en Argentina al menos, y puuufff NADA...ahora era cantado!! Quote
celínico_sin_remedio Posted January 11, 2008 at 04:22 AM Posted January 11, 2008 at 04:22 AM Para empezar,yo personalmente creo que lo que pasa es que creen que en los países latinoamericanos no hay dinero,somos para ellos como los niños pobres del África , aunque en la realidad no es así,por supuesto....Ellos (quien haya organizado la gira) lo que quieren es dinero,dinero y más dinero,ir a países donde ellos creen que les va a salir muy muy rentable cantar... qué me decíis de Qatar y los Emiratos Árabes Unidos??Están llenos de riquezas ....petróleo y oro por todos lados....por Dios,que aquello no es Irak ni Pakistán.....sólo es eso,el staff o como se diga de Céline lo que quiere es dinero y dinero,y no piensan en los fans que ésta pueda tener... Personalmente no sé qué pensará la misma Celine sobre esto...sólo espero que no haya tenido poder de decisión,porque si no,la verdad,y me duele como al que más aceptarlo...Céline nos estaría discriminando. .Aunque no creo que sea así. Respecto a las entradas en Italia,creo sólo que es que aún no se han puesto a la venta,pero se pondrán pronto...ahora,Grecia no porque allí hay menos dinero... En fin ese es mi punto de vista sobre la gira....y su recorrido. P.D.:Es cítrico el DVD?? No es con trampa Moni....pero qué leches significa 'oranges'??? Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
speedy Posted January 11, 2008 at 12:26 PM Posted January 11, 2008 at 12:26 PM pero qué leches significa 'oranges'??? Holanda es el pais naranja por excelencia, sino mira a sus equipos deportivos, ING Direct y demas relacionado con ese pais, les atrae el naranja, esa fruta es muy apreciada tambien por la tradicion de San Nicolas, por eso se llaman oranges Quote
Carmilla_ Posted January 11, 2008 at 02:51 PM Posted January 11, 2008 at 02:51 PM Lo de oranges va por un grupete de holandeses que en el dvd conocieron a Céline, tb postean en este foro: exhiben su foto de los 4 con céline y se hacen llamar así, los oranges. La persiguen a todas partes y tienen pinta de ser muy ruidosos, pero... eso está a punto de acabarse, jeje. En Amsterdam la voz española tiene que alzarse más fuerte!!! Quote
speedy Posted January 11, 2008 at 02:52 PM Posted January 11, 2008 at 02:52 PM En Amsterdam la voz española tiene que alzarse más fuerte!!! Nos van a oir esos, vamos a ser mas y mas ruidosos!!!!!!! Quote
celínico_sin_remedio Posted January 11, 2008 at 03:45 PM Posted January 11, 2008 at 03:45 PM Lo de oranges va por un grupete de holandeses que en el dvd conocieron a Céline, tb postean en este foro: exhiben su foto de los 4 con céline y se hacen llamar así, los oranges. La persiguen a todas partes y tienen pinta de ser muy ruidosos, pero... eso está a punto de acabarse, jeje. En Amsterdam la voz española tiene que alzarse más fuerte!!! ¿los del banner de 1 fille & 4 oranges?? Perdonad pero no tenía ni idea....y sí,es verdad que salen en el dvd,los primeros en el tributo a los fans... Creo que uno de ellos es CSC_Fan....no? Vamos,el que abrió el topic de la gira en la sección inglesa no? es el único que reconocería si lo viera en persona creo... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Bruno Dion Posted January 11, 2008 at 04:30 PM Posted January 11, 2008 at 04:30 PM ah???? Quote Celine Through The World http://i195.photobucket.com/albums/z29/Lalo_chrysler/Aspecto%20Grafico/Forumbanner1.png http://i195.photobucket.com/albums/z29/Lalo_chrysler/Aspecto%20Grafico/Forumbanner2.png http://img638.imageshack.us/img638/5355/signatureforum2.png
Mónica Posted January 11, 2008 at 05:51 PM Posted January 11, 2008 at 05:51 PM En Amsterdam la voz española tiene que alzarse más fuerte!!! Nos van a oir esos, vamos a ser mas y mas ruidosos!!!!!!! Hacemos todo el ruido ke haga falta, pero ke no nos hechen, vale?? :giggle: Quote
celínico_sin_remedio Posted January 12, 2008 at 11:31 AM Posted January 12, 2008 at 11:31 AM Tengo una dudilla : Veréis,ayer intenté comprar la entrada pero mi tarjeta era inválida porque no es VISA,MasterCard ni AMEX....Y una de las soluciones que me quedan es que mi padre me deje su VISA (que me ha dicho esta mañana que tiene una( ) y no me lo dijo ayer ) para hacer la compra pero la duda que tengo es si él necesitaría ir a Amsterdam a enseñar la VISA o no,porque me han dicho que tiene que ir el titular de la tarjeta...pero no estoy seguro. gracias de antemano por contestarme Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
pepillo90 Posted January 12, 2008 at 12:06 PM Posted January 12, 2008 at 12:06 PM Cuando compres tu entrada, como mínimo con los del TC, darán un email de confirmación donde aprecerán TUS datos, si asi lo pones cuando compres la entrada. Luego con este email de confirmación y tu carnet de identidad (que tenga foto) ya es suficiente, o eso me dijeron ellos mismos, y tambien cuando llame a Dublín Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
celínico_sin_remedio Posted January 12, 2008 at 12:11 PM Posted January 12, 2008 at 12:11 PM Cuando compres tu entrada, como mínimo con los del TC, darán un email de confirmación donde aprecerán TUS datos, si asi lo pones cuando compres la entrada. Luego con este email de confirmación y tu carnet de identidad (que tenga foto) ya es suficiente, o eso me dijeron ellos mismos, y tambien cuando llame a Dublín Muchas gracias Pepillo!!! Te debo una! Pero para aclararme del todo...entonces la tarjeta de crédito NO hay que llevarla allí no?Y menos la persona de quien es la tarjeta no? Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
celínico_sin_remedio Posted January 12, 2008 at 09:10 PM Posted January 12, 2008 at 09:10 PM SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ !!!!!!!!!!!!!!! Por finnnnnnnnn!!! MANEL,LUISMA Y YO HEMOS COMPRADO LAS ENTRADAS PARA AMSTERDAM!!!! LAS TENEMOS TODOS Y TODAS YAA?? QUE EMPIECE LA FIESTAAAAAAA!!!! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Recommended Posts