Jump to content

Taking Chances World Tour 2008-2009

Recommended Posts

Posted
Sale guapísima, pero el pelo se lo hubiera puesto un poquito más voluminoso, solo eso... :wub:

Posted
El concierto de Dublin en menos de 4 horas ha sido SOLD-OUT :w00t:

Más de 90.000 entradas!! :clap:

No puede ser...... :jawdrop:

cómo va el de Holanda????? :o

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
esa es de las cosas que menos soporto de los conciertos:"Corre, compralas que se agotan...en menos de una hora!! jaja, yo creo que por eso no he ido a grandes conciertos...qué agobio...

Posted
esa es de las cosas que menos soporto de los conciertos:"Corre, compralas que se agotan...en menos de una hora!! jaja, yo creo que por eso no he ido a grandes conciertos...qué agobio...

Si eso es lo mejor hombre!!! Como te tiembla la mano mientras las compras :mdr:

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg

► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/

Posted

Si eso es lo mejor hombre!!! Como te tiembla la mano mientras las compras :mdr:

jaja, pero cuando la compras, tu lo has dicho, sin agobios please...xD

Posted
Pues yo ahorita me siento agobiada y desesperada..... quiero mi boleto yaaaaaa jeje y eso que la fecha es hasta el 6 de diciembre jajajajjajaja
Posted

Yo me entere recién...perdón si ya lo habian posteado!!

Nueva fecha en Londres y Manchester!!!! Y si era de esperarse!

No me asombraria una tercera en Londres!!!!! :jump:

:smilie_tux: ooh estos emoticons son nuevos! está nuestro señor presidente :sofunny:

Posted

En una entrevista a René que salio en Le Journal de Montreal, dice que el tour terminará en Quebec en febrero de 2009. O sea que después USA, volvera a Quebec para il grande finale!

Un Centre Molson, repleto?? A Fuuullllll

La noticia la levanta Celine Dion PT. Brigado :lol:

Posted

Taking Chances WORLD Tour 2008-2009 - North-American Leg

(8:30 p.m. GMT) Tickets for Celine Dion's concerts in North America (Canada and U.S.A.) will be going on sale to the general public starting on November 16, 17 and 19, 2007. Tickets will be sold exclusively on Ticketmaster.com. Three Canadian dates: Vancouver (October 20, 2008), Edmonton (October 24, 2008) and Winnipeg (October 28, 2008) will be going on sale TOMORROW November 16th, 2007.

fuente celinemaniacs.com

Posted
Menos mal...esas visitas tan escasas a Londres, si allí junto con Quebec debe ser su cumbre!! Al contrario de lo que se cree, en Francia no se la escucha tanto, ni encuentras muchas cosas de ella... :glare: grrr

Posted
Sí muchas gracias, pero creo que es la misma foto que fran puso de anuncio para el tour, aunque creo que en la otra no salían las letras, si no me equivoco...muchas gracias de nuevo Julieta, es preciosa...^^

Posted
Sí muchas gracias, pero creo que es la misma foto que fran puso de anuncio para el tour, aunque creo que en la otra no salían las letras, si no me equivoco...muchas gracias de nuevo Julieta, es preciosa...^^

si es la misma, en celinemaniacs.com aparece pero con estas letras que hacen alusion a la gira, quizas sea el cartel publicitario para la gira, aunque no creo, yo pondria otra foto para eso

Posted
Wow...que foto...pero siento que no es la indicada aunque esta preciosa :wub:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
De acuerdo con vosotros al 100%, es una foro muy bonita, pero no la que habríamos escogido... :ermm:

Posted
Ohhhhh los boletos ya estan a la venta y yo tengo que esperar 15 dias para poder comprar el mio!!! aaaaa (y eso si mi madre se apiada de mi y me presta el dinero para comprarlo!!! Estoy que no me aguanto de los nervios!!
Posted
Ohhhhh los boletos ya estan a la venta y yo tengo que esperar 15 dias para poder comprar el mio!!! aaaaa (y eso si mi madre se apiada de mi y me presta el dinero para comprarlo!!! Estoy que no me aguanto de los nervios!!

porque tenes que esperar 15 días? que es la pre-venta para los del team-celine? :shrug:

Posted

Y cuando cuestan las entradas Maara????

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted (edited)
porque tenes que esperar 15 días? que es la pre-venta para los del team-celine? :shrug:

No, tengo que esperar 15 dias para ir a mi casa y suplicarle a mi madre que me preste el dinero jeje.... los boletos ya estan a la venta al publico en general....

Estan en 150, 110, 75 y 44 dolares..... piensas ir???

Edited by Maara
Posted
Pues a mi esa foto no me gusta mucho...

Yo el fallo que le veo es el pelo por su derecha (lo que en la foto se ve a su izquierda) que le hace algo raro, pero sale muy guapa :in_love:

Posted
Hola,a mi esa foto si me gusta, la cara se la ve rara pero esta muy bien!! :D
Posted

No, tengo que esperar 15 dias para ir a mi casa y suplicarle a mi madre que me preste el dinero jeje.... los boletos ya estan a la venta al publico en general....

Estan en 150, 110, 75 y 44 dolares..... piensas ir???

mmm, no es por hacerte desesperar ni nada de eso, pero no se van a agotar rapido, si en dublin se agotaron en hs, en yankilandia no se si duraran mucho

Posted

Mensaje para sus fans de China (aunque no habla del tour)

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg