Jump to content

Taking Chances World Tour 2008-2009

Recommended Posts

Posted
Ooohh qué mona!! :wub: China debe estar que no cabe de orgullo jiji

Posted
A ver, ya con mas calma cheque otra vez y creo que los que estan a la venta son solo los del teamceline, no se que ondas si ya no hay los otros o que paso... no se, pero algo me dice que ya no lograre conseguir boleto.... una pregunta, alquien que me pueda decir... los boletos solo los puedo comprar por internet o lo podria comprar por telefono???
Posted

yo tamoco creo poder ir no tngo la visa....y si los boletos van a estar a la venta la proxima semana no hay manera de ke los pueda comprar!!!!xke no se si me van a dar la visa!!!!!!!

ahh esto es tan trsite..mi unica oportunidad de ir a verla...y no se va a poder..... :cry:

http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpg

I dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT...

Posted
yo tamoco creo poder ir no tngo la visa....y si los boletos van a estar a la venta la proxima semana no hay manera de ke los pueda comprar!!!!xke no se si me van a dar la visa!!!!!!!

ahh esto es tan trsite..mi unica oportunidad de ir a verla...y no se va a poder..... :cry:

Joo no os deprimais las dos... :cry: ya vereis como se arregla :wink:

Posted

Hola chic@s, los tickets para los conciertos en USA se ponen en venta para el público en general el día lunes 19/11 a las 11 de la mañana hora del este de los EE.UU. Y solo se podrán comprar por Ticketmaster, al menos eso es lo que dice el sitio.

Hasta ahora estan haciendo la pre venta para los TeamCeline y AEG Live.

Esten atentos el lunes....

Posted (edited)

Días de los conciertos aquí.

Según Celinedion.com,españa no aparece en esta lista :cry: :cry:

Edited by Ari-Dion5
Posted
A ver, ya con mas calma cheque otra vez y creo que los que estan a la venta son solo los del teamceline, no se que ondas si ya no hay los otros o que paso... no se, pero algo me dice que ya no lograre conseguir boleto.... una pregunta, alquien que me pueda decir... los boletos solo los puedo comprar por internet o lo podria comprar por telefono???

yo creo que por internet, por lo que puso guido por ticketmaster

Posted
porque tenes que esperar 15 días? que es la pre-venta para los del team-celine? :shrug:

No, tengo que esperar 15 dias para ir a mi casa y suplicarle a mi madre que me preste el dinero jeje.... los boletos ya estan a la venta al publico en general....

Y cuando cuestan las entradas Maara????

Estan en 150, 110, 75 y 44 dolares..... piensas ir???

Orale!

Pues los boletos no estan caros!!!! :w00t:

Yo compraria 3 de los de 150 para verla en tres conciertos, lo mas cerca posible....

Con todas las ganas iria...

LASTIMA QUE NO TENO VISA PARA ENTRAR A EUA!!!!! :cry:

Eso es lo que tira al caño mi sueño de VER A CELINE :cry:

Si tuviera Visa... seguro hiba.,...

Pero los gringos son demasiado extrictos con eso de las visas...

Y hay un 90% de que no me la dan y solo un 10% que si me la den....

Eso dicen todas las personas que han intentado obtenerla :cry: :cry:

Diossss....

Que impotencia...

Celine hase Gira despues de 10 años...

Y no podre ir por eso de la Visa... :cry:

Era ahora o nunca... :cry:

Por que despues se tomara un break para tener una "Celinita"

Y regresara en 2010-2011, (si es que regresa)... :ermm:

Yo no queria morir sin ver a Celine :cry:

Perdon chicos, pero es que me ha dado una depresion muy fuerte :cry:

Esto es demasiado.... :cry:

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

• 4 weeks later...
Posted

Para ir calentando motores con esta nueva y esperada gira, Céline envío un mensaje a los finalistas de Idol (Sudáfrica) para anunciar su intención de hacer gira por ese país y como colofón del mensaje: la ganadora actuará como telonera de Céline durante sus conciertos en el país.

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted

Gracias por la info y el vídeo Alber! :flowers:

Creo que ganó la morena,no?

Otro asunto : se ha sumado a la gira un único concierto en Helsinki,Finlandia,en celinedion sapo está la información.

En este país resulta que Taking Chances está ahora en el puesto 19....será una señal? :innocent: Y la posición más alta que TC ha alcanzado en Finlandia es #16... :rolleyes: ...esperemos que se dé el milagro y venga a España que tuvo número 8... :innocent:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Para la gente de Hamburgo de repente les han quitado el concierto y ahora han anunciado una nueva fechas! Finlandia! tenemos que meter presión parece ser que añaden y quitan fechas como les da ! que mas les da poner un dia en España!
Posted
Para la gente de Hamburgo de repente les han quitado el concierto y ahora han anunciado una nueva fechas! Finlandia! tenemos que meter presión parece ser que añaden y quitan fechas como les da ! que mas les da poner un dia en España!

Sí,como dije antes. :wink:

Además,cantará en un lugar para 13000 personas....vamos Celine,aquí tienes muchos fans más!! :clap:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Cómo soy realista ya tengo mi entrada para verla el 2 de Junio en Amsterdam, alguién más va ha ir por allí, porke podriamos hacer una kedada chula, porke los precios están de coña, si no recuerdo mal, el más caro está a 89 €, luego están los precios locos :msn-tongue: :msn-tongue: :msn-tongue:
Posted
Cómo soy realista ya tengo mi entrada para verla el 2 de Junio en Amsterdam, alguién más va ha ir por allí, porke podriamos hacer una kedada chula, porke los precios están de coña, si no recuerdo mal, el más caro está a 89 €, luego están los precios locos :msn-tongue: :msn-tongue: :msn-tongue:

Yo y Manel y María 25 del foro vamos a Amsterdam si no viene a España!

Ahora me paso por tu perfil y te agrego! :clap:

Posted
Yo me apunto pero estoy esperando a mis dos entradas de teamceline a ver que hacer? con que tipo de entradas vais?
Posted
Yo me apunto pero estoy esperando a mis dos entradas de teamceline a ver que hacer? con que tipo de entradas vais?

Yo como soy de TeamCeline pues iré con entradas del TC si es que quedan para cuando se confirme (si es que pasa) que no viene a España.

Pero de todas formas las más caras que no son del TC valen 83 euros,la más cara del TC vale 76,que es la que me pienso comprar.

Tú que entradas esperas? Las que dijiste que habías comprado para Francia?

En ese caso no podrás comprarlas del TC,porque hay de máximo dos por usuario...pero como te digo...las que no son del TC solo valen 7 euros más...

Posted

Dónde habéis visto la fecha de Finlandia?? en Team Celine no está anunciado!

POr cierto, qué pasa con Italia? Ha ido de promo y no va a dar ningun concierto??

Me gustaría saber cuál es el estadio que tiene standing tickets, porque me niego a verla a kilómetros. Y para ese compraré. Sea donde sea. Cómo está la venue de AMsterdam, Mónica? A este paso acabamos con un masters en estadios europeos..

Posted

Yo y Manel y María 25 del foro vamos a Amsterdam si no viene a España!

Ahora me paso por tu perfil y te agrego! :clap:

No si al final haremos una party yo todo!!!!!!!! :w00t: :clap: :kicking: :whistling:

Realmente los precios de Amsterdam son bajos si los comparamos con otros conciertos, los equilibran en cierto modo con otros mas caros -_-

Tot ziens!!! :thumbsup2: :bye1:

Posted

Yo como soy de TeamCeline pues iré con entradas del TC si es que quedan para cuando se confirme (si es que pasa) que no viene a España.

Pero de todas formas las más caras que no son del TC valen 83 euros,la más cara del TC vale 76,que es la que me pienso comprar.

Tú que entradas esperas? Las que dijiste que habías comprado para Francia?

En ese caso no podrás comprarlas del TC,porque hay de máximo dos por usuario...pero como te digo...las que no son del TC solo valen 7 euros más...

Estoy super liado de ideas! al final no me compre ninguna de Francia porque no quedaban para teamceline , entonces mi idea es gastar una entrada del teamceline en otro pais que no sea España, es decir, Milan era mi elegida pero aun no se ha confirmado, por otro lado pensé en Amsterdad o Dublin, pero por otro lado quiero ir a un concierto donde cante mas en francés. En fin un lio, si tengo dinero ire a mas de dos conciertos espero!

Pues si os decidis por mi cuanto antes me compro la entrada de Amsterdam! vosotros direis, asi la otra del teamceline la reservo por si viene a Spain!

Posted
Dónde habéis visto la fecha de Finlandia?? en Team Celine no está anunciado!

POr cierto, qué pasa con Italia? Ha ido de promo y no va a dar ningun concierto??

Me gustaría saber cuál es el estadio que tiene standing tickets, porque me niego a verla a kilómetros. Y para ese compraré. Sea donde sea. Cómo está la venue de AMsterdam, Mónica? A este paso acabamos con un masters en estadios europeos..

Amsterdam ArenA para el concierto de Celine :

http://www.celinedionforum.com/index.php?a...st&id=19675

Una pregunta : ¿qué son standing tickets? de pie? creo que ninguno,al menos que yo sepa... :huh:

Posted

En ningún estadio se puede estar de pie??

Y cuál es el plan, sentarnos en unas gradas para mirar una pantalla?

Es que no entiendo muy bien qué tipo de concierto se plantea pero para mí un concierto es el momento de comunicación bilateral...

Otra cosa es que hagamos kedada con la excusa de una Celine en miniatura cantando por debajo...

Posted

Los conciertos de Celine, por desgracia son sentados... Aunque supongo que al final acabas de pie...

A mi me gustaria estar luchando por la primera fila :P

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg

► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/

Posted
Yo estoy apuntado para ir a Amsterdam también, venga! cuantos más mejor!! :wink:

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted
Yo estoy apuntado para ir a Amsterdam también, venga! cuantos más mejor!! :wink:

Albert tú también te vienes a Amsterdam !!?? :clap: :clap:

:giggle: :giggle: :giggle:

Posted

Albert tú también te vienes a Amsterdam !!?? :clap: :clap:

Va a ser un rato agradable estar con algunos foreros :cry: :giggle:

:clap: :clap: :clap: