Jump to content

Taking Chances World Tour 2008-2009

Recommended Posts

Posted

http://www.showbizz.net/articles/200709130...ur_mandela.html

Céline chantera pour Mandela

Le 13 septembre 2007 - 09:56 | Julie Rheaume [AgenceNews]

«Taking Chances», le nouvel album de Céline Dion.

Céline Dion commencera sa prochaine tournée le 14 février prochain, à Johannesburg, en Afrique du Sud. Elle donnera ce soir-là un concert bénéfice au profit du Nelson Mandela Children's Fund (la fondation Nelson Mandela pour les enfants). La chanteuse doit lancer son nouvel album anglophone, «Taking Chances», le 13 novembre.

Par la suite, Céline présentera sept autres spectacles en Afrique du Sud et une partie des recettes de ces concerts ira également à la fondation de Mandela pour les enfants, peut-on apprendre dans un communiqué.

Les billets pour la tournée mondiale de la star seront disponibles peu après le lancement de son nouveau disque. Il faudra cependant patienter jusqu'au 15 octobre pour en savoir plus sur les dates de concerts de Céline au Québec. Elle doit alors dévoiler son itinéraire de tournée complet.

Rappelons que le 15 décembre, elle donnera son dernier spectacle au Colosseum du Caesars Palace de Las Vegas.

Le premier simple tiré du prochain album de Céline Dion est la pièce-titre. Cette chanson a été écrite par Kara DioGuardi et par Dave Stewart du groupe Eurythmics. John Shanks l'a réalisée.

He estado leyendo esto y me parece que da un dato interesante que debemos tener presente:

"Taking Chances" nuevo album de Céline Dion.

Céline Dion comenzará su próxima gira, el próximo 14 de Febrero, en Johannesburgo, en Sudáfrica. Dará esa noche un concierto en beneficio de la fundación Nelson Mandela para la infancia. La cantante debe lanzar su nuevo album anglófono, "Taking Chances", el 13 de Noviembre.

A continuación, Céline presentará otros 7 espectáculos en Sudáfrica y una parte de la recaudación de esos conciertos irá igualmente a la fundación de Mandela para los niños, como se lee en un comunicado.

Los tickets para la gira mundial de la estrella estarán disponibles un poco después del lanzamiento de su nuevo disco. Habrá que tener paciencia hasta el 15 de octubre para saber más sobre los datos relacionados con los conciertos de Céline en Québec. Debe también revelar el itinerario completo de su gira.

Recordemos que el 15 de diciembre, ella dará su último espectáculo en el Coliseum del Caesars Palace de Las Vegas.

El primer sencillo del album Céline es la canción que da título al mismo. Esta canción fue escrita por Kara DioGuardi y Dave Stewart del grupo Eurythmics. John Shanks la ha producido.

Posted
http://www.showbizz.net/articles/200709130...ur_mandela.html

Céline chantera pour Mandela

Le 13 septembre 2007 - 09:56 | Julie Rheaume [AgenceNews]

«Taking Chances», le nouvel album de Céline Dion.

Céline Dion commencera sa prochaine tournée le 14 février prochain, à Johannesburg, en Afrique du Sud. Elle donnera ce soir-là un concert bénéfice au profit du Nelson Mandela Children's Fund (la fondation Nelson Mandela pour les enfants). La chanteuse doit lancer son nouvel album anglophone, «Taking Chances», le 13 novembre.

Par la suite, Céline présentera sept autres spectacles en Afrique du Sud et une partie des recettes de ces concerts ira également à la fondation de Mandela pour les enfants, peut-on apprendre dans un communiqué.

Les billets pour la tournée mondiale de la star seront disponibles peu après le lancement de son nouveau disque. Il faudra cependant patienter jusqu'au 15 octobre pour en savoir plus sur les dates de concerts de Céline au Québec. Elle doit alors dévoiler son itinéraire de tournée complet.

Rappelons que le 15 décembre, elle donnera son dernier spectacle au Colosseum du Caesars Palace de Las Vegas.

Le premier simple tiré du prochain album de Céline Dion est la pièce-titre. Cette chanson a été écrite par Kara DioGuardi et par Dave Stewart du groupe Eurythmics. John Shanks l'a réalisée.

He estado leyendo esto y me parece que da un dato interesante que debemos tener presente:

"Taking Chances" nuevo album de Céline Dion.

Céline Dion comenzará su próxima gira, el próximo 14 de Febrero, en Johannesburgo, en Sudáfrica. Dará esa noche un concierto en beneficio de la fundación Nelson Mandela para la infancia. La cantante debe lanzar su nuevo album anglófono, "Taking Chances", el 13 de Noviembre.

A continuación, Céline presentará otros 7 espectáculos en Sudáfrica y una parte de la recaudación de esos conciertos irá igualmente a la fundación de Mandela para los niños, como se lee en un comunicado.

Los tickets para la gira mundial de la estrella estarán disponibles un poco después del lanzamiento de su nuevo disco. Habrá que tener paciencia hasta el 15 de octubre para saber más sobre los datos relacionados con los conciertos de Céline en Québec. Debe también revelar el itinerario completo de su gira.

Recordemos que el 15 de diciembre, ella dará su último espectáculo en el Coliseum del Caesars Palace de Las Vegas.

El primer sencillo del album Céline es la canción que da título al mismo. Esta canción fue escrita por Kara DioGuardi y Dave Stewart del grupo Eurythmics. John Shanks la ha producido.

Gracias por la info Dawn...pero yo veo que esas fechas son como un poco muy tardecillo , no?

Digo a comparación de las de los tickets para sus conciertos francófonos...

:bye1:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Bueno... yo creo que esta muy bien que se pongan a la venta en esta época... Serán los regalos de navidades de algunos :mdr:

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg

► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/

Posted
Bueno... yo creo que esta muy bien que se pongan a la venta en esta época... Serán los regalos de navidades de algunos :mdr:

Entonces empieza a escribirle a Santa por lo que quieres :giggle:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

Imposible:Santa no existe...

aquí son los Reyes Magos.

:mdr: :mdr: :mdr: :mdr:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

:laugh: :laugh: :laugh:

El mismo tipo con distinto disfraz, aunque por aqui loa reyes magos pasan despues de navidades

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted (edited)

:laugh: :laugh: :laugh:

El mismo tipo con distinto disfraz, aunque por aqui loa reyes magos pasan despues de navidades

Igual que aquí :yes:

por eso aqui a veces vienen los dos tipos.

:mdr:

Edited by celínico_sin_remedio

Posted (edited)
Bueno... yo creo que esta muy bien que se pongan a la venta en esta época... Serán los regalos de navidades de algunos

Ni que lo digas Pepillo, me parece que este año las Navidades van a ser la repera limonera, ahora otra cosa será que los demás regalen lo que se les pide :mdr:

Edited by dawn
Posted
Bueno... yo creo que esta muy bien que se pongan a la venta en esta época... Serán los regalos de navidades de algunos

Ni que lo digas Pepillo, me parece que este año las Navidades van a ser la repera limonera, ahora otra cosa será que los demás regalen lo que se les pide :mdr:

En eso tiene razon, tienes que decirte o hacerle regalos a tu familia o autoregalarte todo el material de celine dion disponible solo para ti :giggle:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted
Amig@s latinoamericanos, no den por perdido nada aún, todavía no sabemos el resto de las fechas ni lugares y de hecho, si las ventas de su disco fueran bastante significativas en latinoamérica, estoy seguro que se pasaría por allí, así se pensarían dos veces el no apostar por países como los de ustedes. Así que ánimo, y a promocionar a Céline en Latinoamérica!! :wink:

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted

No sabia donde poner esto, porque tambien podría ir con el topic d Taking Chances, pero de hecho lo principal es sobre la promoción del Tour.

Marek Lieberg será el promotor del próximo Tour de Celine "Taking Chances World Tour 2008" en Alemania. Aqui hay un video de 4 minutos, con algunas imagenes nuevas de estudio y algunos de sus mejores hits!

Ver Vídeo

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg

► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/

Posted

Me parece un montaje estupendo. Pepi

Menudo repaso en 4 minutos de toda la carrera de Celine. Es genial.

Celinespaña

Posted

A mi se me han erizado los pelos y la piel de gallina la he tenido.

:cry: :cry: :cry:

es un video precioso,lo pondré en favoritos de youtube.Gracias Pepis!! :wink:

por cierto,el tour ya se llama oficialmente "Taking Chances"? :blushing1:

Posted
No sabia donde poner esto, porque tambien podría ir con el topic d Taking Chances, pero de hecho lo principal es sobre la promoción del Tour.

Marek Lieberg será el promotor del próximo Tour de Celine "Taking Chances World Tour 2008" en Alemania. Aqui hay un video de 4 minutos, con algunas imagenes nuevas de estudio y algunos de sus mejores hits!

Ver Vídeo

maravixoso video gracias pepillo....habria alguna forma de pasarlo a youtube? o de podre guardarlo en el pc?...kiero pasar ese video a mi ipod ... :blushing1: x favor alguien???ayuda? jeje

http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpg

I dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT...

Posted
pos no se...la verdad es que para mi ...la mejor opcion es siempre youtube!!
Posted

http://rapidshare.com/files/56450844/Celin...for_Germany.mpg

Ahí os lo podéis bajar!!! :clap: :clap:

Yo ya me lo toy bajando.

Gracias a Celine PT. :flowers:

Posted

Uno de los mejores videos sobre la carrera de Celine, genial de verdad, no puedo parar de mirarlo una y otra vez. Creo que no hay cantante que supere esos reconocimientos musicales: 16 diamond awards, 968 platinum awards, 1096 awards.

He escuchado por internet que Whitney Houston tiene el record guiness por recibir el mayor numero de premios en su carrera musical que cualquier otro cantante, es eso cierto? cuantos tiene exactamente?

Posted

q pena por nosotros

pero mucha alegria por ustedes chicos!!!

de todos modos a ver si podemos hacer algo al menos q se vendan mas cds

asi nos tiene en cuenta, pero no creo q eso sea motivo para q venga

simplemente tiene desear venir y ya!! jeje

No en serio Celine, veni a Argentina! jejej

♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪

Posted
q pena por nosotros

pero mucha alegria por ustedes chicos!!!

de todos modos a ver si podemos hacer algo al menos q se vendan mas cds

asi nos tiene en cuenta, pero no creo q eso sea motivo para q venga

simplemente tiene desear venir y ya!! jeje

No en serio Celine, veni a Argentina! jejej

igualmente no creo que las decisiones sean 100% de ella, no creo que sea la que toma las decisiones, me parece que el encargado de eso es rene, ella simplemente va y canta, asique a no ser que algun productor ponga una buena cantidad de plata veo muy dificil que venga

Posted

Obviamente que no puedo decirlo con un 100% de seguridad, pero aca no juegan los deseos de Céline en venir o no....Esto es más complicado que el solo querer ir a Latinoamerica, tampoco podemos decir que René es el encargado de que Céline venga o no a Sudamerica.

Estamos hablando de un negocio, o sea una gira tiene que ser productiva (monetariamente hablando) para el cantante, los auspiciantes/empresas que la traen, todo tiene que cerrar. Y va más alla de los deseos.... :cry:

Posted

Gracias Pepillo!!! Un video espectacular!! Todo lo que ha hecho Céline!! :cry:

Y todo lo que hará!! :clap:

Yo tambien lo quiero en mi MP4 :lol:

Posted
:thumbsup2: Muchas gracias Pepillo, me puso chinita la piel, digo creo que estamos conscientes de lo que Céline es ha sido y será, videos como este solo refrescan nuestra memoria una gran video.

-------

YOU MADE ME WHO I AM

Posted

no me referia a que celine tiene q decidir venir, sino al VENI CELINE pero como

no se... como decimos nosotros jejje

pero igual se que monetariamente le debe convenir

porque sino nadie hubiese venido... vino esa chica como Lilly Allen o algo asi

no va a venir Celine?? jeje

♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪

Posted
pero igual se que monetariamente le debe convenir

porque sino nadie hubiese venido... vino esa chica como Lilly Allen o algo asi

no va a venir Celine?? jeje

yo no creo que sea un total desperdicio, es muy probable que si viene, el show lo venda todo, y seguramente la mayoria de los que irian seria gente que no es fan, que le gustan las canciones mas conocidas y seguramente se pueda enganchar con las demas

al menos eso me paso a mi cuando en febrero de este año fui a ver a bryan adams, yo me sabia algunas canciones (5 o 6 la verdad) y sali re emocionada del recital porque estuvo brutal y ahora no te digo que me volvi fanatica de el, pero si me se muchisimas mas canciones

todavia queda una minima, minimisima :wink: :shifty: esperanza de que se nos de, que se yo,prendamos una vela, crucemos los dedos, hagamos algun gualicho, lo que se les ocurra! -_-

Posted
kiero ke venga a mexico :cry:

http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpg

I dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT...

Posted

y yo quiero que venga a argentina :confused:

Posted

La unica esperanza que me nos queda a los Mexicanos es que consideren a Mexico como Norteamerica, por que geograficamente LO ES!!! :evil:

Y yo he sabido que muchos artistas de talla internacional tambien van a Argentina!!!

Por que no habira de ir Celine?, seguro que llena un Luna Park o no se que otro recinto :clap:

Tambien a Mexico vienen muchos artistas de talla internacional!!!!

Celine seguro llenaria el Auditorio Nacional!!! :clap: :w00t:

Vamos Celine Mexico y Argentina son importantes paises de Latinoamerica, VEN PORFAVOR!!!! :cry:

Aunque me duela decirlo.... ES AHORA O NUNCA!!!!

asi que espero que se apiaden de nosotros :cry: :cry:

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted

La unica esperanza que me nos queda a los Mexicanos es que consideren a Mexico como Norteamerica, por que geograficamente LO ES!!! :evil:

Y yo he sabido que muchos artistas de talla internacional tambien van a Argentina!!!

Por que no habira de ir Celine?, seguro que llena un Luna Park o no se que otro recinto :clap:

Tambien a Mexico vienen muchos artistas de talla internacional!!!!

Celine seguro llenaria el Auditorio Nacional!!! :clap: :w00t:

Vamos Celine Mexico y Argentina son importantes paises de Latinoamerica, VEN PORFAVOR!!!! :cry:

Aunque me duela decirlo.... ES AHORA O NUNCA!!!!

asi que espero que se apiaden de nosotros :cry: :cry:

Yo también lo espero desde lo más profundo de mi corazón!! :yes:

Tiene que ir por México y Argentina!!!

A comprar el single en i-tunes como locos!! :flowers:

(si es que se puede poner el país desde donde se hace la compra)

:bye1: