Jump to content

Taking Chances World Tour 2008-2009

Recommended Posts

Posted

EXACTO, 1 NI SIQUIERA PIDO 2 FECHAS LA NETA, CON UNA ME BASTA Y ME SOBRA (IGUAL A MI CARTERA) ASI Q ya dejen a sudafrica y venga fecha para MEXICO.

JAJA QUE TONTO ES DECIRLO, OBVIO NUNCA VA A PASAR :sofunny:

http://i31.photobucket.com/albums/c373/saidcenteno/Nueva.png

Posted
EXACTO, 1 NI SIQUIERA PIDO 2 FECHAS LA NETA, CON UNA ME BASTA Y ME SOBRA (IGUAL A MI CARTERA) ASI Q ya dejen a sudafrica y venga fecha para MEXICO.

:sofunny: :sofunny: jaja que bueno que ya a estas alturas intentemos tomarlo con filosofia y hasta nos burlamos de algo que realmente es tan frustrante :glare: , supongo que habrá que regarle un mapamundi al equipo de Céline señalando que hay algo más que "nada" en los paises de latinoamerica.

-------

YOU MADE ME WHO I AM

Posted

:sofunny: :sofunny: jaja que bueno que ya a estas alturas intentemos tomarlo con filosofia y hasta nos burlamos de algo que realmente es tan frustrante :glare: , supongo que habrá que regarle un mapamundi al equipo de Céline señalando que hay algo más que "nada" en los paises de latinoamerica.

Jajajaja... definitivamente .... pero uno bueno!! donde aparezca por lo menos Colombia!! (q nunca aparece lol)

Jajaja

Posted
Me parece que Mexico tiene posibilidades, esta "geograficamente" posible, ya que Celine estara en ciudades limitrofes con Mexico en USA. Colombia? olvídalo. Argentina? ni cuando las vacas vuelen...y eso que hay muchas vacas
Posted
Bueno yo siempre he dicho SOMOS UN PUEBLO AL SUR DE ESTADOS UNIDOS como dice la cancion de un grupo chileno alla por los 80's y nada...una esperanza me queda..pero es LEJANA...MUY LEJANA :giggle:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Bueno yo siempre he dicho SOMOS UN PUEBLO AL SUR DE ESTADOS UNIDOS como dice la cancion de un grupo chileno alla por los 80's y nada...una esperanza me queda..pero es LEJANA...MUY LEJANA :giggle:

la esperanza siempre esta, lastima que siempre matan nuestras ilusiones :down:

en una de esas despues de recorrer los paises que estan en la gira se deciden hacer una escala aca

Posted

En relacion a Espana, yo no veo por que Celine no se presenta en por lo menos Madrid o Barcelona...

En cuanto a Latinoamerica, yo creo que Celine facilmente se puede presentar en Mexico DF, Buenos Aires, y Sao Paulo. No veo el por que no.

Posted
En relacion a Espana, yo no veo por que Celine no se presenta en por lo menos Madrid o Barcelona...

En cuanto a Latinoamerica, yo creo que Celine facilmente se puede presentar en Mexico DF, Buenos Aires, y Sao Paulo. No veo el por que no.

Eso nos lo hemos preguntado desde hace mucho tiempo :hmm:

:sick: :sick: :sick:

Posted

Celine To Perform In Milan, Italy - Exclusive TeamCeline Pre-Sale!

January 25 , 2008

A new concert has been confirmed on Celine's Taking Chances World Touritinerary: Milan, Italy! Celine will be performing at the Datch Forum on July 3, 2008! TeamCeline members can purchase exclusive tickets at a 10% DISCOUNT before tickets for the general public go on sale. Visit the ' Concerts' page inside TeamCeline to purchase tickets now! If you are not a member yet, Join TeamCelineand immediately take advantage of this amazing privilege!

se confirmo la fecha para Italia! ^_^

Posted

Nadie irá a estos precios:

›Prima Platea Numerata Intero

€ 345,00

››Seconda Platea Numerata Intero

€ 287,50

››Tribuna Parterre Numerata Intero

€ 287,50

››Tribuna Num Centrale 1 An Intero

€ 230,00

››Tribuna Numerata 1 Anello Intero

€ 184,00

››Tribuna Numerata 2 Anello Intero

€ 103,50

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg

► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/

Posted
Nadie irá a estos precios:

›Prima Platea Numerata Intero

€ 345,00

››Seconda Platea Numerata Intero

€ 287,50

››Tribuna Parterre Numerata Intero

€ 287,50

››Tribuna Num Centrale 1 An Intero

€ 230,00

››Tribuna Numerata 1 Anello Intero

€ 184,00

››Tribuna Numerata 2 Anello Intero

€ 103,50

se fueron un poquito a la mierda con los precios :angry2: :glare:

Posted

Sí,cierto,se recontrapasaron con los precios!!!

El más barato en TeamCeline son 220 € creo!Qué burrada! :glare:

Ahora los italianos se quejarán y Celine no irá....me suena de algo :doh:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Sí,cierto,se recontrapasaron con los precios!!!

El más barato en TeamCeline son 220 € creo!Qué burrada! :glare:

Ahora los italianos se quejarán y Celine no irá....me suena de algo :doh:

y hacen muy bien en quejarse!

me parece que con esos precios, a los italianos le debe de salir mas barato ir a verla a otro pais -_-

me parece un abuso eso! :angry2:

Posted
me parece que con esos precios, a los italianos le debe de salir mas barato ir a verla a otro pais -_-

Creo que les sale mas barato el concierto de Amsterdam con viaje y estancia incluida :laugh: :doh:

Al de Barbra Streisand en Roma te refieres Antonio???

Posted

Creo que les sale mas barato el concierto de Amsterdam con viaje y estancia incluida :laugh: :doh:

Al de Barbra Streisand en Roma te refieres Antonio???

Seeeeeeeeee :yes:

Hasta VinnyT dice que Italia no es tan rica...

el show,dicen por la sección inglesa,es casi seguro que en un futuro próximo sea cancelado. :yes:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
el show,dicen por la sección inglesa,es casi seguro que en un futuro próximo sea cancelado. :yes:

Al concierto de Milan te refieres???

Posted

Al concierto de Milan te refieres???

Sííí!

jeje es sólo un comentario de la sección inglesa :whistling:

Posted
QUIÉN ERA EL KE SE ESTABA MIRÁNDO PARA IR A PARIS???? porke s se kiere venirconmigo, me lo estoy mirándo para 21 de Mayo, por cierto vale el triple ke el concierto de Kylie, cómo se pasan !!!!!! :msn-tongue: :msn-tongue: si te animas, o alguién más se anima, dicidmelo rápido, porke esoy en caliente, y me las pillo yaaaaaaaa :giggle: :giggle: :giggle:
Posted
Ohhhh mi esperanza ha renacido!! aun hay boletos para Phoenix! :clap: :clap: no creo comprarme el mas caro... la verdad estoy muy ruin, pero al menos creo poder estar ahi..... al menos eso espero...... por ahora hay un rayo de esperanza para mi... jeje
Posted
Hola,

a ver, es la primera vez q voy a salir del pais para ir a un concierto (bueno, y casi tb q la primera vez q salgo del pais :P ). El tema es q lo mas probable es q vaya al concierto del 21 de mayo en paris, y queria saber como lo hareis para recibir las entradas, puesto que yo de correos no me fio un pelo, y es mucha pasta. Tambien me interesaria si conoceis de sitios para comprarlas (baratas si puede ser). Si me contestais con privados mejor.

Muchas gracias, y si alguien va a ese concierto a ver si nos vemos alli :)

La entrada la recojes en París mismo, en el Ticket Avenue. Una vez hayas hecho tu reserva del ticket te mandarán un email, que es el que tienes que traer en París para cojer tu ticket.

Es muy importante que cuando hagas el pedido pongas TUS DATOS

No kiero ser aguafiestas, pero las de Paris no están TODAS agotadas?? :hmm: :hmm: Johnny vente a Amsterdam con nosotros ke són baratas y estará animado :giggle: :giggle:

Así me gusta Mónica, que animes a todos a unirte a los que vamos para allá. :thumbsup2: :thumbsup2: :thumbsup2:

Posted
QUIÉN ERA EL KE SE ESTABA MIRÁNDO PARA IR A PARIS???? porke s se kiere venirconmigo, me lo estoy mirándo para 21 de Mayo, por cierto vale el triple ke el concierto de Kylie, cómo se pasan !!!!!! :msn-tongue: :msn-tongue: si te animas, o alguién más se anima, dicidmelo rápido, porke esoy en caliente, y me las pillo yaaaaaaaa :giggle: :giggle: :giggle:

¿y no es más barato Arras? :hmm:

:rolleyes:

banner_2_shows_2.jpg

Posted

¿y no es más barato Arras? :hmm:

:rolleyes:

Iria con los ojos cerrados, pero me pilla en Julio, IMPOSIBLE, y lo del día 21 es porke cae en miércoles (mi dia festivo), así ke si voy, será IR-VER-REGRESAR, todo en el mismo día, para estar trabajándo el jueves :down: :down: para ir al del 2 de Junio les estoyorganizándo a toda mi familia (a casi toda) las vacaciones :giggle: :giggle:

Posted
Aquí en Alemania las entradas son más baratas que en Italia, las más caras cuestan 242€. Quién me acompaña a verla el 18 de junio a Colonia? yo ya tengo mis entradas, me las trajo el papá noel :clap:

Céline tu eres el angel que siempre estará conmigo donde quiera que nuestras almas se encuentren.

http://us.ent2.yimg.com/musicfinder.yahoo.com/images/yahoo/epic/celinedion/0302_celine_dion_c_older.jpg

Posted

Se añaden 4 fechas más para Canadá! :o

2 para la parte inglesa y otras para la francófona.

• 31 de Agosto - Montréal Québec Centre Bell
  • 01 de Septiembre - Montréal Québec Centre Bell
  • 21 de Octubre - Vancouver British Columbus Place GM
  • 27 de Octubre - Winnipeg Manitoba Centre MTS
banner_2_shows_2.jpg

Posted

Bien...gracias a un fan francés,aquí tenemos el NO CONFIRMADO Y POSIBLEMENTE ERRONÉO LISTADO DE CANCIONES EN JOHANNESBURGO,SUDÁFRICA,DENTRO DE 13 DÍAS:

Intro (I'm Alive)

Taking chances

My Love

All By Myself

The Reason

Alone

My Heart Will Go On

All The Way

CAMBIO DE VESTUARIO

River Deep, Mountain High

Can't Fight The Feeling

The Show Must Go On

We Will Rock You

CAMBIO DE VESTUARIO

Let's Talk About Love

A World To Believe In

Right Next To The Right One

S'il Suffisait D'aimer

CAMBIO DE VESTUARIO

Eyes On Me

To Love You More

When The Wrong One Loves You Right

That's Just The Woman In Me

Outro (I'm Alive)

NADA.NO ME GUSTA NADA... :cry:

Dónde están ANDHC,el tan esperado FADE AWAY,y sobre todo...dónde está TPOL y BYLM??? :cry:

Creo que Celine se ha decantado por la mala elección bajo mi criterio...de ser cierto esto...sólo me gusta EOM...(y tal vez IA)

Aunque bravo por la inclusión de S'il Suffissait D'aimer!! :yes:

También me gustan TLYM,AWTBI,RNTTRO... :blushing1:

Pero ALL THE WAY y My Love???Que hacen ahí???Y WTWOLYR???

Y no qusiera ver la de 'We Will Rock You'...no me gusta nada...y para decir verdad,tampoco me gusta el tan esperado por todos 'THE SHOW MUST GO ON'...aunque aquí se lucirá...y 'All by myself' despedíos de ella porque recordad,sólo en países donde nunca ha estado...como en SA...

Y...tal vez...México... :rolleyes:

Pero y D'elles???????? :doh: :doh: :doh:

Pero estoy indignado en general!!! :cry: :cry: :cry:

Posted

La administración (de Chicoutimi) está tratando de traer a Celine

De acuerdo con la información obtenida por el diario (Le Quotidien), la Administración de la Compañía en la zona portuaria de Chicoutimi (Quebec) consideran seriamente, la posibilidad de hacer parte de la regíon, dentro de la gira internacional de Celine Dion. Por el momento, nada ha sido confirmado aún, y nada se ha firmado entre Chicoutimi y Dion/Angélil. Sin embargo, puede ser que la artista, quien recientemente terminó un período de cinco años de residencia en Las Vegas, pueden actuar al aire libre el próximo Agosto de 2008.

La posibilidad existe, porque Celine Dion ofrecerá una serie de actuaciones en Montreal, los días 15, 16, 18, 20, 23 y 25 de Agosto y dará un 'regalo' a sus fans el próximo 22 de Agosto en las Llanuras de Abraham en la ciudad de Quebec, como parte de la celebración de los 400 de la Antigua Capital. Chicoutimi está trabajando para traer a una de las más grandes cantantes del mundo en uno u otro momento, antes, durante o después de su paso por Montreal y la ciudad de Quebec. En Chicoutimi, Celine Dion podría ser vista por más de 15.000 personas, aunque el lugar de la zona portuaria puede alojar hasta 18.000 espectadores. De acuerdo con buenas fuentes de información, la instalación de pantallas gigantes se han considerado, que permita a los aficionados para ver a la artista sin importar donde estén.

Con el fin de garantizar el éxito total del evento, sobre todo en términos financieros, la organización de la zona portuaria se asocia con un importante patrocinador. Las negociaciones se están llevando a cabo actualmente con el grupo Quebecor TVA y, tal vez también con el grupo Gillett, el director de la Bell Centre de Montreal. Según nuestras fuentes de información, una asociación con un socio importante facilita la llegada de las interpretaciones o ejecuciones en el escenario del viejo puerto de Chicoutimi.

Si la visita de Celine Dion se concreta, no sería la primera vez que la diva pasa por Saguenay-Lac-Saint-Jean. Al comienzo de su carrera, cantó en la sala-Francois Brassard, de Jonquiere, y el Festival de Dolbeau-Mistassini occidental. Cuando ya fue un poco más conocida, actuó en el Palacio de los Deportes de Jonquière. Esta fue su última actuación en la región. Chicoutimi podría ser el 102º concierto de Celine Dion de la Gira, que tendrá lugar en Sudáfrica, Asia, Australia, Europa y América del Norte.

[Fuente: Le Quotidien]

CUATRO conciertos adicionales en Canada

Celinedion.com acaba de anunciar nuevos conciertos en Canada dentro de su Gira Mundial 2008/2009. Así ya sería 7º y 8º concierto en Montreal que daría Celine los próximos 30 Agosto 2008 y 1 Septiembre 2008. También se añaden dos fechas más para Canada tomando lugar los próximos 21 Octubre 2008 en Vancouver y el próximo 27 Octubre 2008 en Winnipeg.

El misterio aún se cierne sobre el espectáculo

El misterio aún se cierne sobre el nuevo espectáculo que presentará Celine Dion en el momento de su gran gira mundial que comenzará el 14 Febrero en Sudáfrica. Se reunieron en Quebec en el margen de una conferencia de prensa, su creador, Franco Dragone, no desea hablar para nada sobre el contenido de la gira. Dragone, que ha colaborado a menudo con la estrella, dice que no ha participado directamente en su producción, pero sin duda es el sabor de lo que queda por delante. "Yo me reuní con Celine y Rene Angelil hace tres días", pero después calló.

El creador tampoco quiere que se sepan más detalles para más sorpresa: "Yo no revelaré nada a nadie, sólo que habrá bailarines y el uso de vídeos". Esta es la esencia de este espectáculo, que comenzará a asistir todo el mundo en dos semanas, y que se presentará en las Llanuras de Abraham en la ciudad de Quebec el próximo verano, como parte de la celebración del 400 aniversario de la capital.

[Fuente: Canoe]

:bye1: :thumbsup2:

http://www.celine-medias.com/signs/sign01.jpg

http://img240.imageshack.us/img240/4017/signforumra2.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/BANNER.gif

http://pieroorca.free.fr/avatar2.JPG

♪♪♪♪ ♥♥♥♥ ♣♣♣♣ ♥♥♥♥ ♪♪♪♪

El topic sobre http://i137.photobucket.com/albums/q221/kidesmeralda/Disney.jpg AQUI!! Lanzamientos, Internacional, DVD//BD, Cine, consultorio...

Posted
Bien...gracias a un fan francés,aquí tenemos el NO CONFIRMADO Y POSIBLEMENTE ERRONÉO LISTADO DE CANCIONES EN JOHANNESBURGO,SUDÁFRICA,DENTRO DE 13 DÍAS:

Intro (I'm Alive)

Taking chances

My Love

All By Myself

The Reason

Alone

My Heart Will Go On

All The Way

CAMBIO DE VESTUARIO

River Deep, Mountain High

Can't Fight The Feeling

The Show Must Go On

We Will Rock You

CAMBIO DE VESTUARIO

Let's Talk About Love

A World To Believe In

Right Next To The Right One

S'il Suffisait D'aimer

CAMBIO DE VESTUARIO

Eyes On Me

To Love You More

When The Wrong One Loves You Right

That's Just The Woman In Me

Outro (I'm Alive)

NADA.NO ME GUSTA NADA... :cry:

Pero estoy indignado en general!!! :cry: :cry: :cry:

tony no esta confirmado, si esta fuese la lista de canciones tambien me sentiria un poco decepcionada, donde estan los temas de D´elles???? aunque sea ESNRQ no? por lo menos...

de los temas de taking chances hay 8 de los 19 posibles temas de la lista para el recital, sin embargo si esos fuesen los temas elegidos, me parece que no son los mejores, yo hubiese elegido Surprise, suprise, en lugar de my love, o fade away en vez de RNTTRO y bueno Can´t fight the feeling me provoca :sick:, la cambiaria por shadow of love!

when the wrong one loves you right dudo muchisimo que la cante! auqnue si lo hiciese estaria bien, es un tema movido y nunca la canto salvo en el especial de ANDHC con destiny´s child

TLYM, si es lindo tema, pero basta!!! porque no canta algun tema de Unison??? en vez de repetir 20000 veces el mismo repertorio, debo decir que me parece extraño que no este TPOL, BYLM o IACBTMN auqnue sea como un medley, igualmente si no estan mejor, ya basta de esas canciones

MHWGO es obvioooo que la va a cantar!

The Show Must Go On y We Will Rock You : esta bien, auqnue preferiria The Best, la canto tan bien!

Posted

Pues seguro que es erróneo, porque falta almenos UNA CANCIÓN EN FRANCÉS, que seguramente será Immensité...

A mi me falta SHADOW OF LOVE y Surprise Surprise, y con eso me quedo bien contento :clap:

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg

► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/

Posted
Las canciones variaar mucho depende de la ciudad, si ya ha cantado o no antes... pero tambien en los sitios no francofonos seran casi todas las mismas...
Posted

A mi igual me decepciona un poco la lista, yo quitaria My Love y pongo Surprise Surprise, Shadow of Love y Fade Away. All the way tambien la quito e igual We will Rock U y pondria Dance with My Father o Becouse of you (jajaja IMPOSIBLE, pero me gustan). Y por ultimo Lets talk ABout Love la cambio por I drove all Night (Si ya la canto mucho, pero no lo e visto en persona asi q quiero verla, a de ser muy emocionante).

Y que tal Sorry For love o Ain't gonna look the other way en lugar de emmmmm Right Next to the Right One (Aunque igual amo esta cancion)

http://i31.photobucket.com/albums/c373/saidcenteno/Nueva.png