celínico_sin_remedio Posted February 1, 2008 at 08:34 PM Posted February 1, 2008 at 08:34 PM La lista de conciertos incrementa con uno en Macau (China)... noticia oficial de celinedion.com hoy. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
onix Posted February 1, 2008 at 11:24 PM Posted February 1, 2008 at 11:24 PM Bien...gracias a un fan francés,aquí tenemos el NO CONFIRMADO Y POSIBLEMENTE ERRONÉO LISTADO DE CANCIONES EN JOHANNESBURGO,SUDÁFRICA,DENTRO DE 13 DÍAS: Intro (I'm Alive) Taking chancesMy Love All By Myself!!!! The ReasonAloneMy Heart Will Go OnAll The Way CAMBIO DE VESTUARIO River Deep, Mountain High Can't Fight The Feeling The Show Must Go On We Will Rock You CAMBIO DE VESTUARIO Let's Talk About Love A World To Believe InRight Next To The Right One S'il Suffisait D'aimer CAMBIO DE VESTUARIOEyes On MeTo Love You MoreWhen The Wrong One Loves You RightThat's Just The Woman In Me Outro (I'm Alive) Y no qusiera ver la de 'We Will Rock You'...no me gusta nada...y para decir verdad,tampoco me gusta el tan esperado por todos 'THE SHOW MUST GO ON'...aunque aquí se lucirá...y 'All by myself' despedíos de ella porque recordad,sólo en países donde nunca ha estado...como en SA... Y...tal vez...México... Pero y D'elles???????? Pero estoy indignado en general!!! Dios!! si se confirma Guadalajara y canta All By Myself... me muero Pero quitaria When The Wrong One Loves You Right y pondira Aint gonna look the other way... Quiero que canta TPOL es un clasico Dios!! Celine que te pasa!!! esa cancion ha marcado tu carrera!!! Quitaria We will rock you y pondria SIMPLY THE BEST!! En fin... haber que lista es la oficial, pero con que cante All by myself y Thats just the woman in me me doy por fsafisfecho... que conformista verdad... Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
Maara Posted February 2, 2008 at 12:11 AM Posted February 2, 2008 at 12:11 AM Mmmmmm We will rock you?? mmmmm como que no me pasa.... me gusta mucho Queen pero pues no es lo que espero oir de Celine.. preferiria alguna otra.... y aunque Pour que tu m'aimes encore la ha cantado hasta el cansancio.... a mi me gustaria escucharla en vivo de nuevo (si viene a Mexico) me enloquece!! Me encanta que vaya a cantar My love.. amo esa cancion.... pero donde esta mi ANDHC?? en fin.. la lista me parece buena por que creo que seria imposible darnos gusto a todos.... hay quienes aman unas canciones mientras otras no sin tan importantes jeje asi que pues creo que tendra de todo un poco.... la verdad me agrada... solo me queda rezar por que si venga a Mexico.... no quisiera quedarme esperando la confirmacion Quote
stew Posted February 2, 2008 at 04:40 AM Posted February 2, 2008 at 04:40 AM A mi me parece que esa supuesta lista no es mas que una especulacion o puede ser la lista de las canciones favoritas de este fan que dice "saber esto", en fin....sea cual sea las canciones las cartas ya estan echadas y no creo que Celine defraude a su público, si no lo hizo en Las Vegas, menos lo hará en una gira de tal MAGNITUD COMO LA DE TAKING CHANCES WORLD TOUR Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
onix Posted February 2, 2008 at 06:42 AM Posted February 2, 2008 at 06:42 AM Alguien sabe si el concierto que dara el 14 de febrero para la fundacion de neslon mandela sera transmitido o algo??? Cren que tengamos las actuaciones de Celine disponibles en la Super Eficiente seccion multimedia?? Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
Fran Posted February 2, 2008 at 12:11 PM Posted February 2, 2008 at 12:11 PM No paran de añadir fechas, se dice que seránb 160 conciertos y no 100, aún queda viva la esperanza de España! a ver si hay suerte! Quote
dawn Posted February 2, 2008 at 12:23 PM Posted February 2, 2008 at 12:23 PM Alguien sabe si el concierto que dara el 14 de febrero para la fundacion de neslon mandela sera transmitido o algo??? Cren que tengamos las actuaciones de Celine disponibles en la Super Eficiente seccion multimedia?? Habrá actuaciones siempre y cuando Céline se anime a participar en eventos via satélite, tal y como ha hecho en numerosas ocasiones. Y lo de Nelson Mandela me parece que no se emitirá, tal vez tengamos referencias en las noticias de ello, pero no se si hay gente de Sudáfrica en el foro para que puedan echarnos una mano. Quote
Mónica Posted February 2, 2008 at 12:45 PM Posted February 2, 2008 at 12:45 PM Alguien sabe si el concierto que dara el 14 de febrero para la fundacion de neslon mandela sera transmitido o algo??? Cren que tengamos las actuaciones de Celine disponibles en la Super Eficiente seccion multimedia?? Habrá actuaciones siempre y cuando Céline se anime a participar en eventos via satélite, tal y como ha hecho en numerosas ocasiones. Y lo de Nelson Mandela me parece que no se emitirá, tal vez tengamos referencias en las noticias de ello, pero no se si hay gente de Sudáfrica en el foro para que puedan echarnos una mano. Juraria ke lo he visto alguna vez, cómo cuándo actuó Anastacia, sí lo retransmitieron :yes: Quote
pepillo90 Posted February 2, 2008 at 01:41 PM Posted February 2, 2008 at 01:41 PM Alguien sabe si el concierto que dara el 14 de febrero para la fundacion de neslon mandela sera transmitido o algo??? Cren que tengamos las actuaciones de Celine disponibles en la Super Eficiente seccion multimedia?? Habrá actuaciones siempre y cuando Céline se anime a participar en eventos via satélite, tal y como ha hecho en numerosas ocasiones. Y lo de Nelson Mandela me parece que no se emitirá, tal vez tengamos referencias en las noticias de ello, pero no se si hay gente de Sudáfrica en el foro para que puedan echarnos una mano. Hay un forero que estará en los dos primeros conciertos Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
dawn Posted February 2, 2008 at 02:25 PM Posted February 2, 2008 at 02:25 PM Entonces esperaremos su review. Quote
celínico_sin_remedio Posted February 2, 2008 at 03:35 PM Posted February 2, 2008 at 03:35 PM celinedion.com... July 11, 2008 Sporting Club Monte-Carlo, Monaco July 12, 2008 Sporting Club Monte-Carlo, Monaco Pero no perdáis las esperanzas,chic@s,hay más mes de julio por delante.... bah... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
celinebigfan Posted February 2, 2008 at 04:25 PM Posted February 2, 2008 at 04:25 PM Hola Chicoooos!!! Disculpen que estoy medio desaparecido..........pero estoy en etapa de adaptacion en mi nuevo habitat...ajajaj Pero queria contarles que ya tengo TICKET PARA VER A CELINE EN ATLANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es el 17 de enero de 2009, si falta un poquito menos de un año, no se como voy a hacer para aguantar!!!!!! Si alguno anda por aqui, o piensa venir para esa fecha a USA, bueno ya sabe....... Quote
celinebigfan Posted February 2, 2008 at 04:27 PM Posted February 2, 2008 at 04:27 PM Hola Chicoooos!!! Disculpen que estoy medio desaparecido..........pero estoy en etapa de adaptacion en mi nuevo habitat...ajajaj Pero queria contarles que ya tengo TICKET PARA VER A CELINE EN ATLANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es el 17 de enero de 2009, si falta un poquito menos de un año, no se como voy a hacer para aguantar!!!!!! Si alguno anda por aqui, o piensa venir para esa fecha a USA, bueno ya sabe....... Quote
celinebigfan Posted February 2, 2008 at 04:28 PM Posted February 2, 2008 at 04:28 PM Con la emocion la postee dos veces, no me di cuenta sorryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! Quote
celínico_sin_remedio Posted February 2, 2008 at 04:33 PM Posted February 2, 2008 at 04:33 PM Hola Chicoooos!!! Disculpen que estoy medio desaparecido..........pero estoy en etapa de adaptacion en mi nuevo habitat...ajajaj Pero queria contarles que ya tengo TICKET PARA VER A CELINE EN ATLANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es el 17 de enero de 2009, si falta un poquito menos de un año, no se como voy a hacer para aguantar!!!!!! Si alguno anda por aqui, o piensa venir para esa fecha a USA, bueno ya sabe....... ENHORABUENA GUIDO!!!! ya nos contarás como te va por los EEUU... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Mónica Posted February 2, 2008 at 06:11 PM Posted February 2, 2008 at 06:11 PM Entonces esperaremos su review. Yo espero y DESEO ver algo más ke una review :giggle: Quote
Julieta Posted February 2, 2008 at 07:36 PM Posted February 2, 2008 at 07:36 PM Hola Chicoooos!!! Disculpen que estoy medio desaparecido..........pero estoy en etapa de adaptacion en mi nuevo habitat...ajajaj Pero queria contarles que ya tengo TICKET PARA VER A CELINE EN ATLANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es el 17 de enero de 2009, si falta un poquito menos de un año, no se como voy a hacer para aguantar!!!!!! Si alguno anda por aqui, o piensa venir para esa fecha a USA, bueno ya sabe....... que bueno guido!!! por fin vas a tener la suerte de verla en vivo! Quote
dawn Posted February 2, 2008 at 10:03 PM Posted February 2, 2008 at 10:03 PM Yo espero y DESEO ver algo más ke una review Evidentemente por pedir que no quede, pero por ahora para abrir boca, me conformo con el listado de las canciones y la review Quote
celínico_sin_remedio Posted February 7, 2008 at 01:13 AM Posted February 7, 2008 at 01:13 AM Sólo queda una semana y los rumores siguen saliendo hasa de debajo de las piedras... Otro tracklist ,esta vez para los EUA,siempre supuestamente como rumor acaba de compartirse en la sección de la gira : 1. Taking Chances2. Can't Fight The Feeling3. The Reason4. It's All Coming Back To Me Now5. To Love You More6. I'm Alive7. I Drove All Night8. Surprise, Surprise9. Fade Away10. The Power Of Love11. Beauty And The Beast / I'm Your Angel12. A New Day Has Come13. My Love14. That's The Way It Is15. Pour Que Tu M'aimes Encore16. If I Can Dream (with Elvis Presley)17. Eyes On Me18. Because You Loved Me19. My Heart Will Go On20. River Deep, Mountain High21. That's Just The Woman In Me22. Alone Yo pienso que es tan bueno que no lo quiero creer... En fin,si fuera cierto sería para EUA ,pero en ese caso no estaría de más pedir que Celine se enrolle un poquito y nos cante en Europa esto también...aunque a la vez no me fio mucho porque siguen sin haber canciones de D'elles....y ese Alone al final no pega... en mi opinión...no es una canción para cerrar....qué opinan de este posible tracklist?? Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
stew Posted February 7, 2008 at 01:30 AM Posted February 7, 2008 at 01:30 AM Momento...IF I CAN DREAM????...eso si ya que es un FAKE, segun tengo entendido, los familiares de ELVIS solo permitieron este DUETO VIRTUAL para una buena causa y solo por eso Elvis apareció, no creo que asi permitan esto para algo mas comercial, no lo han permitido antes de...y menos ahora, pero en fin...ha esperar confirmacion oficial...el resto de tema y como lo dije antes, me parece que son canciones que solo les gustan a los que "creen" que esta es la lista oficial Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
onix Posted February 7, 2008 at 11:10 AM Posted February 7, 2008 at 11:10 AM (edited) que cante las canciones que le de la gana, pero que cante All by myself... si, se que es una joda vocal, pero que importa??? :P Quiero oir esa cancion en vivo!!!Desde el 2000 que no la canta en vivo, he esperado 8 largos años!!!! quiero escuchar como suena despues de casi 10 años Celine!!!! que lokillo estoy Edited February 7, 2008 at 11:11 AM by onix Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
Mónica Posted February 7, 2008 at 12:06 PM Posted February 7, 2008 at 12:06 PM Sólo queda una semana y los rumores siguen saliendo hasa de debajo de las piedras... Otro tracklist ,esta vez para los EUA,siempre supuestamente como rumor acaba de compartirse en la sección de la gira : 1. Taking Chances2. Can't Fight The Feeling3. The Reason4. It's All Coming Back To Me Now5. To Love You More6. I'm Alive7. I Drove All Night8. Surprise, Surprise9. Fade Away10. The Power Of Love11. Beauty And The Beast / I'm Your Angel12. A New Day Has Come13. My Love14. That's The Way It Is15. Pour Que Tu M'aimes Encore16. If I Can Dream (with Elvis Presley)17. Eyes On Me18. Because You Loved Me19. My Heart Will Go On20. River Deep, Mountain High21. That's Just The Woman In Me22. Alone Yo pienso que es tan bueno que no lo quiero creer... En fin,si fuera cierto sería para EUA ,pero en ese caso no estaría de más pedir que Celine se enrolle un poquito y nos cante en Europa esto también...aunque a la vez no me fio mucho porque siguen sin haber canciones de D'elles....y ese Alone al final no pega... en mi opinión...no es una canción para cerrar....qué opinan de este posible tracklist?? Ésto es TAN BUENO, ke ni de coña es el tracklist de la gira :whistling: es imposible, es cómo darnos el concierto ke estábamos pidiéndo, y sabemos ke éso no lo hacen :laugh: Quote
speedy Posted February 7, 2008 at 05:51 PM Posted February 7, 2008 at 05:51 PM Sólo queda una semana y los rumores siguen saliendo hasa de debajo de las piedras... Otro tracklist ,esta vez para los EUA,siempre supuestamente como rumor acaba de compartirse en la sección de la gira : 1. Taking Chances2. Can't Fight The Feeling3. The Reason4. It's All Coming Back To Me Now5. To Love You More6. I'm Alive7. I Drove All Night8. Surprise, Surprise9. Fade Away10. The Power Of Love11. Beauty And The Beast / I'm Your Angel12. A New Day Has Come13. My Love14. That's The Way It Is15. Pour Que Tu M'aimes Encore16. If I Can Dream (with Elvis Presley)17. Eyes On Me18. Because You Loved Me19. My Heart Will Go On20. River Deep, Mountain High21. That's Just The Woman In Me22. Alone Yo pienso que es tan bueno que no lo quiero creer... En fin,si fuera cierto sería para EUA ,pero en ese caso no estaría de más pedir que Celine se enrolle un poquito y nos cante en Europa esto también...aunque a la vez no me fio mucho porque siguen sin haber canciones de D'elles....y ese Alone al final no pega... en mi opinión...no es una canción para cerrar....qué opinan de este posible tracklist?? Ésto es TAN BUENO, ke ni de coña es el tracklist de la gira :whistling: es imposible, es cómo darnos el concierto ke estábamos pidiéndo, y sabemos ke éso no lo hacen :laugh: Yo tampoco me lo acabo de creer, ademas hay demasiadas canciones de TC Quote
Josu Posted February 8, 2008 at 08:06 AM Posted February 8, 2008 at 08:06 AM Se anuncian nuevas fechas de conciertos en Estados Unidos: Boston 13 de AgostoNewark (Nueva Jersey) 10 de SeptiembreNueva York 16 de SeptiembreUniondale 18 de Septembre Quote
speedy Posted February 8, 2008 at 08:41 AM Posted February 8, 2008 at 08:41 AM Se anuncian nuevas fechas de conciertos en Estados Unidos: Boston 13 de AgostoNewark (Nueva Jersey) 10 de SeptiembreNueva York 16 de SeptiembreUniondale 18 de Septembre 4 mas para USA??? Quote
Josu Posted February 8, 2008 at 09:31 AM Posted February 8, 2008 at 09:31 AM Ya tenemos imágenes del sistema de sonido que utilizará en los conciertos! http://www.meyersound.com/news/2008/celine_tour/web/celine_001.jpghttp://www.meyersound.com/news/2008/celine_tour/web/celine_004.jpg Quote
speedy Posted February 8, 2008 at 09:34 AM Posted February 8, 2008 at 09:34 AM Ya tenemos imágenes del sistema de sonido que utilizará en los conciertos! http://www.meyersound.com/news/2008/celine_tour/web/celine_001.jpghttp://www.meyersound.com/news/2008/celine_tour/web/celine_004.jpg Woow!!!! Gracias Josu Quote
celínico_sin_remedio Posted February 8, 2008 at 10:10 AM Posted February 8, 2008 at 10:10 AM Gracias Josu!!! Es desde luego un sistemazo de sonido!!!A ver si pronto tenemos imágenes del escenario! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Mónica Posted February 8, 2008 at 05:44 PM Posted February 8, 2008 at 05:44 PM Ya tenemos imágenes del sistema de sonido que utilizará en los conciertos! http://www.meyersound.com/news/2008/celine_tour/web/celine_001.jpghttp://www.meyersound.com/news/2008/celine_tour/web/celine_004.jpg Woow!!!! Gracias Josu Són del mismo estilo de los ke llevaba Christina Aguilera en su gira (seguro ke Madonna también) ya ke lo ha montado el mismo, lo ke de verdad ya keda desvelado es ke el escenario va en el cento :yes: Quote
said Posted February 8, 2008 at 07:52 PM Posted February 8, 2008 at 07:52 PM Se ven bien las fotillos, la verdad eso del escenario en el centro se me hace siempre muy bueno, no creen q ya se estan tardando para confirmar México? Cada momento q pasa esto se convierte mas en un chisme Sabria q pasaria algo asi Quote http://i31.photobucket.com/albums/c373/saidcenteno/Nueva.png
Recommended Posts