Jump to content

Taking Chances World Tour 2008-2009

Recommended Posts

Posted

La lista de conciertos incrementa con uno en Macau (China)... -_-

noticia oficial de celinedion.com hoy. ^_^

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Bien...gracias a un fan francés,aquí tenemos el NO CONFIRMADO Y POSIBLEMENTE ERRONÉO LISTADO DE CANCIONES EN JOHANNESBURGO,SUDÁFRICA,DENTRO DE 13 DÍAS:

Intro (I'm Alive)

Taking chances

My Love

All By Myself!!!! :w00t:

The Reason

Alone

My Heart Will Go On

All The Way

CAMBIO DE VESTUARIO

River Deep, Mountain High

Can't Fight The Feeling

The Show Must Go On

We Will Rock You

CAMBIO DE VESTUARIO

Let's Talk About Love

A World To Believe In

Right Next To The Right One

S'il Suffisait D'aimer

CAMBIO DE VESTUARIO

Eyes On Me

To Love You More

When The Wrong One Loves You Right

That's Just The Woman In Me

Outro (I'm Alive)

Y no qusiera ver la de 'We Will Rock You'...no me gusta nada...y para decir verdad,tampoco me gusta el tan esperado por todos 'THE SHOW MUST GO ON'...aunque aquí se lucirá...y 'All by myself' despedíos de ella porque recordad,sólo en países donde nunca ha estado...como en SA...

Y...tal vez...México... :rolleyes:

Pero y D'elles???????? :doh: :doh: :doh:

Pero estoy indignado en general!!! :cry: :cry: :cry:

Dios!! si se confirma Guadalajara y canta All By Myself... me muero :w00t: :w00t:

Pero quitaria When The Wrong One Loves You Right y pondira Aint gonna look the other way...

Quiero que canta TPOL es un clasico Dios!! Celine que te pasa!!! esa cancion ha marcado tu carrera!!! :glare:

Quitaria We will rock you y pondria SIMPLY THE BEST!! :w00t:

En fin... haber que lista es la oficial, pero con que cante All by myself y Thats just the woman in me me doy por fsafisfecho... que conformista verdad... :whistling:

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted
Mmmmmm We will rock you?? mmmmm como que no me pasa.... me gusta mucho Queen pero pues no es lo que espero oir de Celine.. preferiria alguna otra.... y aunque Pour que tu m'aimes encore la ha cantado hasta el cansancio.... a mi me gustaria escucharla en vivo de nuevo (si viene a Mexico) me enloquece!! Me encanta que vaya a cantar My love.. amo esa cancion.... pero donde esta mi ANDHC?? en fin.. la lista me parece buena por que creo que seria imposible darnos gusto a todos.... hay quienes aman unas canciones mientras otras no sin tan importantes jeje asi que pues creo que tendra de todo un poco.... la verdad me agrada... solo me queda rezar por que si venga a Mexico.... no quisiera quedarme esperando la confirmacion :down:
Posted
A mi me parece que esa supuesta lista no es mas que una especulacion o puede ser la lista de las canciones favoritas de este fan que dice "saber esto", en fin....sea cual sea las canciones las cartas ya estan echadas y no creo que Celine defraude a su público, si no lo hizo en Las Vegas, menos lo hará en una gira de tal MAGNITUD COMO LA DE TAKING CHANCES WORLD TOUR

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
No paran de añadir fechas, se dice que seránb 160 conciertos y no 100, aún queda viva la esperanza de España! a ver si hay suerte!
Posted
Alguien sabe si el concierto que dara el 14 de febrero para la fundacion de neslon mandela sera transmitido o algo???

Cren que tengamos las actuaciones de Celine disponibles en la Super Eficiente seccion multimedia??

Habrá actuaciones siempre y cuando Céline se anime a participar en eventos via satélite, tal y como ha hecho en numerosas ocasiones. Y lo de Nelson Mandela me parece que no se emitirá, tal vez tengamos referencias en las noticias de ello, pero no se si hay gente de Sudáfrica en el foro para que puedan echarnos una mano.

Posted
Alguien sabe si el concierto que dara el 14 de febrero para la fundacion de neslon mandela sera transmitido o algo???

Cren que tengamos las actuaciones de Celine disponibles en la Super Eficiente seccion multimedia??

Habrá actuaciones siempre y cuando Céline se anime a participar en eventos via satélite, tal y como ha hecho en numerosas ocasiones. Y lo de Nelson Mandela me parece que no se emitirá, tal vez tengamos referencias en las noticias de ello, pero no se si hay gente de Sudáfrica en el foro para que puedan echarnos una mano.

Juraria ke lo he visto alguna vez, cómo cuándo actuó Anastacia, sí lo retransmitieron :yes: :yes:

Posted

Hay un forero que estará en los dos primeros conciertos

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg

► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/

Posted

celinedion.com...

July 11, 2008 Sporting Club Monte-Carlo, Monaco July 12, 2008 Sporting Club Monte-Carlo, Monaco

-_- -_- -_- -_- -_-

Pero no perdáis las esperanzas,chic@s,hay más mes de julio por delante....

bah... :glare:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

Hola Chicoooos!!!

Disculpen que estoy medio desaparecido..........pero estoy en etapa de adaptacion en mi nuevo habitat...ajajaj

Pero queria contarles que ya tengo

TICKET PARA VER A CELINE EN ATLANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es el 17 de enero de 2009, si falta un poquito menos de un año, no se como voy a hacer para aguantar!!!!!!

Si alguno anda por aqui, o piensa venir para esa fecha a USA, bueno ya sabe.......

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Posted

Hola Chicoooos!!!

Disculpen que estoy medio desaparecido..........pero estoy en etapa de adaptacion en mi nuevo habitat...ajajaj

TICKET PARA VER A CELINE EN ATLANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es el 17 de enero de 2009, si falta un poquito menos de un año, no se como voy a hacer para aguantar!!!!!!

Si alguno anda por aqui, o piensa venir para esa fecha a USA, bueno ya sabe.......

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Posted

Con la emocion la postee dos veces, no me di cuenta sorryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!

:clap: :clap: :clap:

Posted
Hola Chicoooos!!!

ENHORABUENA GUIDO!!!! :thumbsup:

:flowers:

ya nos contarás como te va por los EEUU... :thumbsup2:

Posted
Entonces esperaremos su review.

Yo espero y DESEO ver algo más ke una review :giggle: :giggle:

Posted
Hola Chicoooos!!!

que bueno guido!!! por fin vas a tener la suerte de verla en vivo! :thumbsup2:

Posted
Yo espero y DESEO ver algo más ke una review

Evidentemente por pedir que no quede, pero por ahora para abrir boca, me conformo con el listado de las canciones y la review ^_^

Posted

Sólo queda una semana y los rumores siguen saliendo hasa de debajo de las piedras...

Otro tracklist ,esta vez para los EUA,siempre supuestamente como rumor acaba de compartirse en la sección de la gira :

1. Taking Chances

2. Can't Fight The Feeling

3. The Reason

4. It's All Coming Back To Me Now

5. To Love You More

6. I'm Alive

7. I Drove All Night

8. Surprise, Surprise

9. Fade Away

10. The Power Of Love

11. Beauty And The Beast / I'm Your Angel

12. A New Day Has Come

13. My Love

14. That's The Way It Is

15. Pour Que Tu M'aimes Encore

16. If I Can Dream (with Elvis Presley)

17. Eyes On Me

18. Because You Loved Me

19. My Heart Will Go On

20. River Deep, Mountain High

21. That's Just The Woman In Me

22. Alone

:wub: Yo pienso que es tan bueno que no lo quiero creer... :unsure:

En fin,si fuera cierto sería para EUA ,pero en ese caso no estaría de más pedir que Celine se enrolle un poquito y nos cante en Europa esto también...aunque a la vez no me fio mucho porque siguen sin haber canciones de D'elles....y ese Alone al final no pega... en mi opinión...no es una canción para cerrar....qué opinan de este posible tracklist?? ^_^

Posted
Momento...IF I CAN DREAM????...eso si ya que es un FAKE, segun tengo entendido, los familiares de ELVIS solo permitieron este DUETO VIRTUAL para una buena causa y solo por eso Elvis apareció, no creo que asi permitan esto para algo mas comercial, no lo han permitido antes de...y menos ahora, pero en fin...ha esperar confirmacion oficial...el resto de tema y como lo dije antes, me parece que son canciones que solo les gustan a los que "creen" que esta es la lista oficial :lol:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted (edited)

que cante las canciones que le de la gana, pero que cante All by myself... si, se que es una joda vocal, pero que importa??? :P :P

Quiero oir esa cancion en vivo!!!

Desde el 2000 que no la canta en vivo, he esperado 8 largos años!!!!

quiero escuchar como suena despues de casi 10 años :P

Celine!!!! :w00t:

que lokillo estoy :sofunny:

Edited by onix

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted
Sólo queda una semana y los rumores siguen saliendo hasa de debajo de las piedras...

Otro tracklist ,esta vez para los EUA,siempre supuestamente como rumor acaba de compartirse en la sección de la gira :

1. Taking Chances

3. The Reason

5. To Love You More

6. I'm Alive

7. I Drove All Night

8. Surprise, Surprise

9. Fade Away

10. The Power Of Love

12. A New Day Has Come

13. My Love

14. That's The Way It Is

17. Eyes On Me

18. Because You Loved Me

19. My Heart Will Go On

22. Alone

En fin,si fuera cierto sería para EUA ,pero en ese caso no estaría de más pedir que Celine se enrolle un poquito y nos cante en Europa esto también...aunque a la vez no me fio mucho porque siguen sin haber canciones de D'elles....y ese Alone al final no pega... en mi opinión...no es una canción para cerrar....qué opinan de este posible tracklist?? ^_^

Ésto es TAN BUENO, ke ni de coña es el tracklist de la gira :whistling: :whistling: es imposible, es cómo darnos el concierto ke estábamos pidiéndo, y sabemos ke éso no lo hacen :laugh: :laugh:

Posted

1. Taking Chances

3. The Reason

5. To Love You More

6. I'm Alive

7. I Drove All Night

8. Surprise, Surprise

9. Fade Away

10. The Power Of Love

12. A New Day Has Come

13. My Love

14. That's The Way It Is

17. Eyes On Me

18. Because You Loved Me

19. My Heart Will Go On

22. Alone

Ésto es TAN BUENO, ke ni de coña es el tracklist de la gira :whistling: :whistling: es imposible, es cómo darnos el concierto ke estábamos pidiéndo, y sabemos ke éso no lo hacen :laugh: :laugh:

Yo tampoco me lo acabo de creer, ademas hay demasiadas canciones de TC :giggle:

Posted

Se anuncian nuevas fechas de conciertos en Estados Unidos:

Boston 13 de Agosto

Newark (Nueva Jersey) 10 de Septiembre

Nueva York 16 de Septiembre

Uniondale 18 de Septembre

banner_2_shows_2.jpg

Posted
Se anuncian nuevas fechas de conciertos en Estados Unidos:

Boston 13 de Agosto

Newark (Nueva Jersey) 10 de Septiembre

Nueva York 16 de Septiembre

Uniondale 18 de Septembre

4 mas para USA??? :blink: :doh:

Posted

Ya tenemos imágenes del sistema de sonido que utilizará en los conciertos!

http://www.meyersound.com/news/2008/celine_tour/web/celine_001.jpg

http://www.meyersound.com/news/2008/celine_tour/web/celine_004.jpg

banner_2_shows_2.jpg

Posted

Woow!!!! :clap:

Gracias Josu

Posted

Gracias Josu!!! :flowers: :clap: :clap: :clap:

Es desde luego un sistemazo de sonido!!!

A ver si pronto tenemos imágenes del escenario! :clap: :clap:

Posted

Woow!!!! :clap:

Gracias Josu

Són del mismo estilo de los ke llevaba Christina Aguilera en su gira (seguro ke Madonna también) ya ke lo ha montado el mismo, lo ke de verdad ya keda desvelado es ke el escenario va en el cento :yes: :yes:

Posted
Se ven bien las fotillos, la verdad eso del escenario en el centro se me hace siempre muy bueno, no creen q ya se estan tardando para confirmar México? Cada momento q pasa esto se convierte mas en un chisme :down: Sabria q pasaria algo asi
http://i31.photobucket.com/albums/c373/saidcenteno/Nueva.png