Cd_fan80 Posted August 16, 2020 at 08:40 AM Posted August 16, 2020 at 08:40 AM Mis felicitaciones por la profesionalidad y el empeño en este trabajo!! deseando poder ver la parte en francés ¿que tal con el nuevo software de subtitulado?Un saludo!! Quote
Overjoyed Posted August 18, 2020 at 10:00 PM Author Posted August 18, 2020 at 10:00 PM (edited) Mis felicitaciones por la profesionalidad y el empeño en este trabajo!! deseando poder ver la parte en francés ¿que tal con el nuevo software de subtitulado?Un saludo!!Terminado el disco bonus, traduciendo el disco principal y corrigiendo errores. Estamos a prácticamente nada de terminar! Edited August 18, 2020 at 10:01 PM by Overjoyed 1 Quote
Overjoyed Posted September 6, 2020 at 06:34 AM Author Posted September 6, 2020 at 06:34 AM Finalmente, cuatro años y una semana después, el proyecto ha sido finalizado! Se corrigieron errores que contenía el disco bonus inglés y se hizo una pequeña actualización a los libretos. Próximamente estaré subiendo mediante archivo torrent (es lo más rápido que tengo de subida) el proyecto completo para que, aquellos que quieran, tengan la versión digital.Quiero agradecer a todos y cada uno de los miembros del equipo, Aurora, Blacktooth, @CelineFan77, a todos los que han aportado material, fotografías, datos y todo lo relevante al proyecto, y por supuesto a todos los fans, esto es por y para ustedes! Saludos. 1 Quote
dawn Posted September 6, 2020 at 04:51 PM Posted September 6, 2020 at 04:51 PM Me alegra saber que has podido solventar los problemas y finalizar el proyecto :clap: . Con muchas ganas de visionar los nuevos archivos :wub: . 1 Quote
Celine Fan 77 Posted September 7, 2020 at 09:59 AM Posted September 7, 2020 at 09:59 AM Fantástica noticia! Qué ganas de disfrutarlo todo 1 Quote Tournée Européenne in Paris (December 1, 2013)Céline Dion Live 2016 in Antwerp (June 20, 2016)Céline Dion Live 2017 in Birmingham (July 27, 2017)
Overjoyed Posted September 9, 2020 at 11:33 PM Author Posted September 9, 2020 at 11:33 PM Chicos, el día finalmente ha llegado. Les comparto aquí el archivo que contiene el proyecto completo, con libretos, covers y etiquetas pertinentes.Disfruten viéndolo, tanto como nosotros hemos disfrutado creándolo.Saludos.(Psst... En el audio del disco inglés hay un par de sorpresas, a ver si las descubren )http://www.mediafire.com/file/4b5jjz01635yr5a/Celine+DVD+FINAL.torrent/file 1 Quote
Cd_fan80 Posted September 10, 2020 at 06:22 AM Posted September 10, 2020 at 06:22 AM Decir gracias se queda corto para un trabajo en equipo tan grande y con tanta dedicación, mi más sincera enorabuena, no veo el momento de poder disfrutarlo.. Una pregunta, los discos en inglés entiendo que son los mismos que ya pusieron por aquí en su dia sin ninguna modificación ¿estoy en lo cierto? , ¿me podéis confirmar por favor entonces si la parte en francés se corresponde a part2? Un saludo y reitero mi agradecimiento y felicitaciones. 1 Quote
Overjoyed Posted September 10, 2020 at 07:44 AM Author Posted September 10, 2020 at 07:44 AM Decir gracias se queda corto para un trabajo en equipo tan grande y con tanta dedicación, mi más sincera enorabuena, no veo el momento de poder disfrutarlo.. Una pregunta, los discos en inglés entiendo que son los mismos que ya pusieron por aquí en su dia sin ninguna modificación ¿estoy en lo cierto? , ¿me podéis confirmar por favor entonces si la parte en francés se corresponde a part2? Un saludo y reitero mi agradecimiento y felicitaciones.Si, los discos en inglés han sido subidos anteriormente, pero han sido resubidos con un par de correcciones tanto en los DVD como en el libretoLa parte 1 corresponde al repertorio francés y la 2 al inglés respectivamente. De igual manera, todo está convenientemente ordenado en el torrent. Quote
onix Posted September 20, 2020 at 11:04 PM Posted September 20, 2020 at 11:04 PM (edited) Qué emoción que ya ha sido terminado ❤ Yo por mi parte, no sé porqué, pero el archivo en mediafire me aparece que pesa 47kb :S No sé mucho de torrents a decir verdad Si alguien me puede orientar, para poder descargarlo, se lo voy a agradecer mucho ❤ Edited September 20, 2020 at 11:05 PM by onix Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
dawn Posted September 21, 2020 at 09:47 AM Posted September 21, 2020 at 09:47 AM Qué emoción que ya ha sido terminado ❤ Yo por mi parte, no sé porqué, pero el archivo en mediafire me aparece que pesa 47kb :S No sé mucho de torrents a decir verdadSi alguien me puede orientar, para poder descargarlo, se lo voy a agradecer mucho ❤ Lo que hay en el archivo de mediafire es justamente el archivo que te permite descargarlo vía torrent. ¿Alguna vez has usado el torrent? Si la respuesta es no, lo primero que debes hacer es descargar este programa desde la página oficial, te dejo el enlace directo para que puedas descargarlo. https://www.utorrent.com/intl/es/downloads/complete/track/stable/os/win Una vez instalado, abre el programa, ve a Preferencias y pincha en 'Bando De Ancha', ahí ves que te indica que si dejas el 0, bajará y subirá en el máximo de velocidad de tu ancho de banda... Si tienes un buen contrato, tal vez no necesites modificar nada, porque no te ralentiza el ordenador, pero si tu ancho de banda es pequeño, te aconsejo que modifiques los valores para evitarlo, básicamente lo que haces es poner un tope de subida y descarga. Por cierto, no recuerdo bien si una vez instalado el programa está en inglés o en español, en el caso de que fuera en inglés, simplemente pasa por Opciones, pincha en Preferencias y en el apartado General verás que la primera opción es Elegir Idioma, cámbialo y sin problema. Una vez realizado esto, basta con que cliquees en ese pequeño archivo descargado de mediafire dos veces y automáticamente entrará en el programa de torrent. No elimines este archivo hasta que hayas finalizado toda la descarga. No se si me ha quedado algo más en el tintero, si tienes alguna duda o pregunta, déjala por aquí. 1 Quote
onix Posted September 22, 2020 at 08:19 AM Posted September 22, 2020 at 08:19 AM (edited) Lo que hay en el archivo de mediafire es justamente el archivo que te permite descargarlo vía torrent. ¿Alguna vez has usado el torrent? Si la respuesta es no, lo primero que debes hacer es descargar este programa desde la página oficial, te dejo el enlace directo para que puedas descargarlo. https://www.utorrent...k/stable/os/win Una vez instalado, abre el programa, ve a Preferencias y pincha en 'Bando De Ancha', ahí ves que te indica que si dejas el 0, bajará y subirá en el máximo de velocidad de tu ancho de banda... Si tienes un buen contrato, tal vez no necesites modificar nada, porque no te ralentiza el ordenador, pero si tu ancho de banda es pequeño, te aconsejo que modifiques los valores para evitarlo, básicamente lo que haces es poner un tope de subida y descarga. Por cierto, no recuerdo bien si una vez instalado el programa está en inglés o en español, en el caso de que fuera en inglés, simplemente pasa por Opciones, pincha en Preferencias y en el apartado General verás que la primera opción es Elegir Idioma, cámbialo y sin problema. Una vez realizado esto, basta con que cliquees en ese pequeño archivo descargado de mediafire dos veces y automáticamente entrará en el programa de torrent. No elimines este archivo hasta que hayas finalizado toda la descarga. No se si me ha quedado algo más en el tintero, si tienes alguna duda o pregunta, déjala por aquí. Muchas gracias Dawn, eres súper linda y siempre de gran ayuda. Te cuento que si he podido, pero comenzó a caer una tormenta, me quedé sin luz en mi casa por unos minutos y la descarga se quedó en 6.53 gb y no sé cómo hacer para reanudar la descarga Vi que en la descarga, dando clic derecho hay un menú, donde dice "iniciar" y "forzar inicio" he dado ya clic en ambos y no pasa nada. Incluso eliminé TODO de mi Laptop, elimine el torrent y los 6 gb que se habían descargado, apague la Laptop y volví a instalar de nuevo el torrent, volví a descargar el archivo de mediafire, pensando que con eso todo comenzaria desde cero,pero al instalar el torrent y seleccionar el archivo de mediafire, me abre el torrent pero sigue apareciendo la descarga en los mismos 6.53 gb y no logro que se reanude la descarga Disculpen por tanto lío, no quiero hacer off topic o spam,Gracias por tu ayuda Dawn (y cualquier persona que desee unirse en mi ayuda ) Edited September 22, 2020 at 08:30 AM by onix Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
onix Posted September 22, 2020 at 08:28 AM Posted September 22, 2020 at 08:28 AM Adjunto una imagen de lo que me aparece luego de darle clic al archivo de mediafire. Me abre automáticamente torrent y me aparece la siguiente pregunta: Le he dado clic tanto en "si" y en "no" pero ninguna de las opciones logra reanudar la descarga Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
dawn Posted September 22, 2020 at 07:52 PM Posted September 22, 2020 at 07:52 PM (edited) Así a botepronto, no sabría que decirte, necesitaría tenerlo delante para ver que podría hacer. ¿Has movido los archivos a otra carpeta? No sé... déjame un par de días a ver que puedo hacer. Edited September 22, 2020 at 08:17 PM by dawn Quote
Cd_fan80 Posted September 23, 2020 at 07:24 AM Posted September 23, 2020 at 07:24 AM Si, los discos en inglés han sido subidos anteriormente, pero han sido resubidos con un par de correcciones tanto en los DVD como en el libretoLa parte 1 corresponde al repertorio francés y la 2 al inglés respectivamente. De igual manera, todo está convenientemente ordenado en el torrent. ¿Esas correcciones afectan al contenido o son sólo detalles en los subtítulos?Gracias!! Quote
Cd_fan80 Posted September 23, 2020 at 07:25 AM Posted September 23, 2020 at 07:25 AM Adjunto una imagen de lo que me aparece luego de darle clic al archivo de mediafire. Me abre automáticamente torrent y me aparece la siguiente pregunta: Le he dado clic tanto en "si" y en "no" pero ninguna de las opciones logra reanudar la descarga Eso suele salir cuando no se encuentran los archivos en el directorio seleccionado, es más sencillo que canceles y borres todo lo descargado y comiences de nuevo Quote
onix Posted September 23, 2020 at 07:04 PM Posted September 23, 2020 at 07:04 PM Eso suele salir cuando no se encuentran los archivos en el directorio seleccionado, es más sencillo que canceles y borres todo lo descargado y comiences de nuevo Ya borré el archivo, borré también el programa de torrent. Volví a descargar todo desde el inicio, pero al abrirlo, el torrent sigue "recordando" que el archivo iba en 6.53gb, Le doy en "iniciar" o "forzar inicio" y no reanuda la descarga. Así mismo me sale un pequeño globo en la parte inferior donde dice que el archivo está dañado.Trataré de borrar el archivo, sin borrar el torrent, a ver si funciona. Cualquier otra ayuda, es bienvenidaGracias chicos 👌🏼❤ Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
dawn Posted September 23, 2020 at 07:28 PM Posted September 23, 2020 at 07:28 PM (edited) Ya borré el archivo, borré también el programa de torrent. Volví a descargar todo desde el inicio, pero al abrirlo, el torrent sigue "recordando" que el archivo iba en 6.53gb, Le doy en "iniciar" o "forzar inicio" y no reanuda la descarga. Así mismo me sale un pequeño globo en la parte inferior donde dice que el archivo está dañado.Trataré de borrar el archivo, sin borrar el torrent, a ver si funciona. Cualquier otra ayuda, es bienvenidaGracias chicos ����❤ Borra también el torrent, y descárgalo del mediafire de nuevo. Bórralo todo, empieza desde cero. Edited September 23, 2020 at 07:28 PM by dawn Quote
onix Posted September 24, 2020 at 01:34 AM Posted September 24, 2020 at 01:34 AM Ya pude amigos!!! 😁🥳🥳 Lo que hice fue descargar el archivo pero en lugar de guardarlo en la carpeta de "descargas", elegí guardarlo en otra carpeta "musica".Abrí torrent, le di clic en archivo "añadir torrent" seleccione el torrent de la carpeta de "musica" y se volvió a descargar de inmediato 👌🏼 Probablemente el error que torrent detectaba de "archivo dañado" era más bien error con la carpeta,, donde se descargó el primer torrent que quedó pausado en 6.53gb Ahora lo único es que, tengo que volver a esperar a que la descarga se terminePorque se volvió a iniciar de cero, pero no importa! Gracias a todos chicos por su ayuda!❤Y si alguien más tiene este error, aquí ya sabe como solucionarlo 😁 Ahora solo faltan unas horas para poder disfrutar del excelente trabajo que han hecho todos ❤❤❤ Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
onix Posted September 24, 2020 at 07:13 AM Posted September 24, 2020 at 07:13 AM Falsa alarma amigos jajajaSe volvió a quedar pausado ahora en 7gb Volví a hacer eso que puse aquí arriba, pero ahora no me ha funcionado. No sé si sea mi conexión a internet, no es muy veloz, tengo sólo 60mbps Pero me va de maravilla siempre, pero esas 18gb parecen eternas de descargar He borrado TODOTorrent, archivo, he empezado de cero y sigo sin poder. Bueno chicos, seguiré intentado.De lo contrario, esperaré a que haya una versión física o que alguien más comparta esto de alguna otra forma u otro servidor. Gracias por todo amigos ❤ Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
onix Posted September 26, 2020 at 07:37 AM Posted September 26, 2020 at 07:37 AM (edited) Chicos, tengo novedades. La descarga se pausó en 96%, reinicie la laptop y me puse a hacer otras cosas, y luego de un rato me apareció aparentemente descargado. Pero no estoy seguro Adjunto imágenes para que me ayuden a ver si está descargado o vuelvo a iniciar todo. Imagen 1:Como pueden ver, en la sección de "Transferencia" dice "Descargado: 17.8gb Y en la parte de abajo en "General" dice "Tamaño: 18.6 GB (completado) Y en la barra verde, hasta la extrema derecha, al final dice "Descargado 100.0%" Entonces sí esta ya descargado? Imagen 2:Adjunto otra imagen, de la carpeta.Ahí pueden ver que seleccione el último archivo y dice que pesa 7.71gb y en la parte de abajo, en el fondo dice "Tamaño: 7.36" Entonces estoy confundidoSerá que entonces la descarga, sigue estando en 96% y es debido a ello que los archivos no coinciden en lo que pesa (7.71gb), en comparación con lo que se ha descargado? (7.36gb) 🤔 Es mi primera vez usando torrent Disculpen tantos post, pero de verdad me hace mucha ilusión este proyecto. ❤Otra última cosa, los archivos en la carpeta tienen el formato "archivo de imagen de disco" le doy clic y me pide insertar un CD para que empiece el proceso de grabar.Pero los DVD si admiten grabar archivos tan grandes? O tengo que insertar un cd Blu Ray? 🤔 Gracias a todos, y si esto no funciona, creo que mejor compraré la versión física, si alguien ya tiene el archivo descargado y me puede hacer una copia, yo se la compro, y cubro todos los gastos de envío. Edited September 26, 2020 at 07:42 AM by onix Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
onix Posted September 26, 2020 at 08:14 AM Posted September 26, 2020 at 08:14 AM Soy yo de nuevo amigos, parece ser que sí se descargó Abrí la carpeta y la descomprimi con winrar Y aparece todo bien. ❤Ya pude reproducir algunos vídeos, es normal que Vlc player no aparezcan los subtítulos? Ahora solo necesito orientación, basta con grabar en un DVD? Hace siglos que no lo hago, y hasta donde supe los DVD solo admiten un límite de 4.7gb supongo que tendré que comprar varios para poder grabar esas 18gb Disculpen tantos post Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
dawn Posted September 26, 2020 at 07:39 PM Posted September 26, 2020 at 07:39 PM (edited) Hola Onix, me alegra saber que estás más cerca de conseguirlo. Varias cositas: En primer lugar, si el archivo del torrent es de 18.6 Gb, tienes que descargar los 18.6 Gb, si lo que has descargado es menor a ese tamaño, el archivo está incompleto y tal vez te resulte imposible visionarlo o te de error. Deja que acabe de bajar todo. En segundo lugar, sí es normal que VLC no lea estos subtítulos, porque están en un formato que el programa no reconoce. Podrán verse una vez que tengas grabado el DVD (si quieres verlos antes, tendrás que usar otro programa que lea ese formato). En tercer lugar, para poder grabar este proyecto, vas a necesitar cuatro DVDs : Los dos bonus, necesitarán cada uno de ellos, un DVD de 4,7 gb. Los otros dos discos, los que pertenecen a la discografía oficial, tendrán que ser grabados en DVDs de doble capa, es decir, tienes que comprar dos DVDs de tamaño 8,5 gb. En cuarto lugar, una vez que tengas los discos, vamos a quemarlos. En mi caso, el programa que uso es el nero. Lo primero que hago es seleccionar el grabador con el que voy a grabar. Después, como lo que hemos descargado es ISO, le doy a la opción de "Grabar Imagen, Proyecto, copia" y después selecciono "Imagen de disco o proyecto guardado" . A continuación, buscaré el archivo que quiero grabar y en la última pantalla que me sale, elijo la velocidad de grabación (la mínima para que la grabadora me dure muchos años) y pincho en grabar. Después solo me queda esperar unos cuantos minutos (el proceso será un poco lento) y una vez que el disco esté grabado y la grabadora salte echando el disco afuera, cierro el programa y listo, ya tengo un bonito Dvd. Cualquier duda, pregunta Onix, que para eso estamos. Edited September 26, 2020 at 07:41 PM by dawn Quote
Overjoyed Posted September 27, 2020 at 11:54 PM Author Posted September 27, 2020 at 11:54 PM He leído todos los comentariosOnix, espero que hayas podido resolver los problemas. Recomiendo que para reproducir solamente los DVD en la computadora, usen Media Player Classic en vez de VLC, este último suele reproducir mal el intercalado entre animación e imágenes de los menús y tilda un poco los vídeos.Fuera de eso, pueden quemar todos los DVD con cualquier programa de grabación, recomiendo UltraIso, en los DVD de doble capa (8,5GB) suele reconocer mejor el salto de una capa a otra evitando así que haya errores en la reproducción y vaya todo más fluido.Cualquier cosa, aquí estamos.Ah! No quiero olvidar pedirles un favor. Aquellos que ya hayan descargado todos los archivos, si pueden súbanlo a algún servidor externo (MediaFire, Drive, Mega, etc.) así suceden dos cosas; una, todos pueden descargar el proyecto más rápido, y dos, así puedo subir el proyecto a la sección inglesa, así más gente tiene posibilidades de acceder a ello.Gracias de antemano y quedo a disposición de todos. Quote
dawn Posted September 28, 2020 at 05:34 PM Posted September 28, 2020 at 05:34 PM Con la autorización de Overjoyed voy a subirlo a mega.nz. En cuanto estén, compartiré los enlaces por aquí. 1 Quote
dawn Posted October 3, 2020 at 03:25 PM Posted October 3, 2020 at 03:25 PM (edited) Ya está, aquí os dejo el proyecto subido a mega.nz. Comentaros que únicamente el primer enlace está comprimido (en .rar) porque eran varios archivos y no quería que se perdieran por el camino. El resto de no están comprimidos, así que una vez los hayáis descargado, simplemente deberán ser quemados para poder visionarlo correctamente. Ya lo había comentado antes, pero lo vuelvo a comentar aquí, necesitan quemar cuatro dvds. Cada bonus se puede grabar en un DVD de 4,5 GB (los normales), mientras que cada videografía ha de ser grabada en un DVD de 8,5 GB (son dvds de doble capa) para poder visionarse correctamente. Otra cosa a tener en cuenta, como son archivos grandes, supongo que muchos os apoyaréis un gestor de descarga. Les recuerdo que mega.nz sólo deja descargar un tope de 5Gb al día, por lo que si la descarga se paraliza, no se alarmen, simplemente esperen unas horas para poder seguir descargando. [hide]- El primer enlace pesas unos 450 MB y contiene los siguientes archivos. Book-ENG.pdf, Book-FRA.pdf,LABELS.pdf, PREVIA ENG.png, PREVIA ENG_NUEVA.png, PREVIA FRE.png, PREVIA FRE_NUEVA.png,VIDEOLOGY - Part 1 - FULL COVER.pdf y VIDEOLOGY - Part 2 - FULL COVER.pdf https://mega.nz/file...EWz-B4VzJocHPVE - El segundo enlace corresponde a la videografía oficial en francés. Pesa 6 GB. https://mega.nz/file...5yl7dg2B8iCmllk - El tercer enlace corresponde al bonus francés. Pesa 2,32 GB. https://mega.nz/file...WNqN49gWjin0WXI - El cuarto enlace corresponde a la videografía en inglés. Pesa unos 7,36 GB https://mega.nz/file...jHThMPt9RNlxuJg - El quinto y último enlace corresponde al bonus inglés. Pesa unos 2,05 GB https://mega.nz/file...pYWsSO9ryPLJtn8 [/hide] Cualquier duda, comentario o queja serán atendidas en esta discusión. Disfrútenlo!!!! Edited October 3, 2020 at 03:38 PM by dawn Quote
Overjoyed Posted October 3, 2020 at 11:14 PM Author Posted October 3, 2020 at 11:14 PM Ya está, aquí os dejo el proyecto subido a mega.nz. Comentaros que únicamente el primer enlace está comprimido (en .rar) porque eran varios archivos y no quería que se perdieran por el camino. El resto de no están comprimidos, así que una vez los hayáis descargado, simplemente deberán ser quemados para poder visionarlo correctamente.Ya lo había comentado antes, pero lo vuelvo a comentar aquí, necesitan quemar cuatro dvds. Cada bonus se puede grabar en un DVD de 4,5 GB (los normales), mientras que cada videografía ha de ser grabada en un DVD de 8,5 GB (son dvds de doble capa) para poder visionarse correctamente. Otra cosa a tener en cuenta, como son archivos grandes, supongo que muchos os apoyaréis un gestor de descarga. Les recuerdo que mega.nz sólo deja descargar un tope de 5Gb al día, por lo que si la descarga se paraliza, no se alarmen, simplemente esperen unas horas para poder seguir descargando. [hide]- El primer enlace pesas unos 450 MB y contiene los siguientes archivos. Book-ENG.pdf, Book-FRA.pdf,LABELS.pdf, PREVIA ENG.png, PREVIA ENG_NUEVA.png, PREVIA FRE.png, PREVIA FRE_NUEVA.png,VIDEOLOGY - Part 1 - FULL COVER.pdf y VIDEOLOGY - Part 2 - FULL COVER.pdf https://mega.nz/file...EWz-B4VzJocHPVE - El segundo enlace corresponde a la videografía oficial en francés. Pesa 6 GB. https://mega.nz/file...5yl7dg2B8iCmllk - El tercer enlace corresponde al bonus francés. Pesa 2,32 GB. https://mega.nz/file...WNqN49gWjin0WXI - El cuarto enlace corresponde a la videografía en inglés. Pesa unos 7,36 GB https://mega.nz/file...jHThMPt9RNlxuJg - El quinto y último enlace corresponde al bonus inglés. Pesa unos 2,05 GB https://mega.nz/file...pYWsSO9ryPLJtn8 [/hide] Cualquier duda, comentario o queja serán atendidas en esta discusión. Disfrútenlo!!!!Chapeau por tí! Muchas gracias! Quote
Overjoyed Posted October 11, 2020 at 09:14 PM Author Posted October 11, 2020 at 09:14 PM Habiendo pasado ya algunos días desde la disponibilidad de los enlaces... Alguno ya lo ha visto? Impresiones, críticas? Quote
kenzzo1982 Posted October 26, 2020 at 01:35 AM Posted October 26, 2020 at 01:35 AM Es consabido por todos que nosotros los fans, por amor a un artista, podemos hacer (muchas veces) las cosas mucho mejor que las grandes discográficas.... Es por eso que con la ayuda de ustedes quisiera encarar este proyecto, para que se englobe en un par de discos toda la carrera "cinematográfica" de Celine, por llamarlo de alguna manera. La idea es reunir los video-clips en calidad DVD y SIN LOGO, Cómo colaborar? Dando ideas, aportando links de descargas, diseñando el arte tanto para los DVD's como para las portadas, etc. Si les interesa les paso la lista de video-clips con los que cuento y ya me dirán ustedes que es lo que falta! Saludos! Maravillosa produccion, yo tengo unos dvd que hice de forma personal en mi pc, pero no se como subirlos para compartirlos. Quote
Overjoyed Posted August 2, 2021 at 11:19 PM Author Posted August 2, 2021 at 11:19 PM Aviso que este proyecto en su totalidad estoy pensando en rehacerlo en un futuro para corregir algunos errores. Pregunto por las dudas, el video alternativo que ha salido recientemente de "L'amour existe encore", alguien lo tendrá? Ya saben, en la mejor calidad posible... Gracias como siempre! Quote
Overjoyed Posted August 21, 2021 at 01:07 PM Author Posted August 21, 2021 at 01:07 PM Repregunto lo anterior, alguien podría ayudar? Y de paso enviarme tambien las nuevas "actualizaciones" del canal de Youtube? (los videos de Memphis y los "remasters" de "All Bt Myself" y "Falling Into You") Quote
Recommended Posts