Jump to content

Proyecto Videografía Completa

Recommended Posts

Posted
Estaba viendo en el listado que justamente en S'il Suffisait D'Aimer te falta SSDA, ¿se te ha pasado?
Posted

Estaba viendo en el listado que justamente en S'il Suffisait D'Aimer te falta SSDA, ¿se te ha pasado?

Es cierto, dawn. Ahora lo agrego. Gracias!

signature2.png.7bb51dfccebe582db3f7ba5853c92824.png

Posted

He abierto un sencillo pero informativo blog para ir tocando todos los temas que surjan acerca del proyecto (clips, ayudas, subtítulos, fuentes, etc.)

Los invito a que le den clic al enlace en mi firma y empecemos a hablar acerca del proyecto :)

• 2 weeks later...
Posted
Posibles adiciones al disco bonus americano: MHWGO (Director's Cut) y I'M YOUR ANGEL (Version 2)

Posted

Actualización!

Añadida al disco "Bonus" americano: "I'm Your Angel [studio version]"

Posted

Overjoyed, le he echado un vistazo al blog y he visto que estás investigando sobre el director del vídeo de Immensité. Se trata de Thierry Vergnes, también encargado de los videoclips de ​S'il N'en Restait Qu'une y Parler à mon Père, entre otros.

La fuente es esta. Creo recordar que también se le mencionó en varias entrevistas en prensa a mediados de 2007 como director del videoclip.

El director de la versión canadiense de (If There Was) Any Other Way es Derek Case. En el canal oficial VEVO está en buena calidad. Como curiosidad, añadir que la versión para Estados Unidos corrió a cargo de Dominic Orlando, también responsable del vídeo de Beauty and the Beast.

Nigel Dick es el director encargado del videoclip de All By Myself.

FYO PIX compartió hace poquito el videoclip de Did You Give Enough Love, dirigido por Alain Desrochers, en buena calidad, algo que los fans llevábamos siglos esperando.

https://www.youtube.com/watch?v=kJlNvR3gVBk

¡Espero haber ayudado en algo y ánimo con el proyecto! :thumbsup2:

• Like 1

Tournée Européenne in Paris (December 1, 2013)

Céline Dion Live 2016 in Antwerp (June 20, 2016)

Céline Dion Live 2017 in Birmingham (July 27, 2017)

Posted

Me agrada la idea de añadir MHWGO director's cut

Que bueno que te agrade! :)

Overjoyed, le he echado un vistazo al blog y he visto que estás investigando sobre el director del vídeo de Immensité. Se trata de Thierry Vergnes, también encargado de los videoclips de ​S'il N'en Restait Qu'une y Parler à mon Père, entre otros. La fuente es esta. Creo recordar que también se le mencionó en varias entrevistas en prensa a mediados de 2007 como director del videoclip.

El director de la versión canadiense de (If There Was) Any Other Way es Derek Case. En el canal oficial VEVO está en buena calidad. Como curiosidad, añadir que la versión para Estados Unidos corrió a cargo de Dominic Orlando, también responsable del vídeo de Beauty and the Beast.

Nigel Dick es el director encargado del videoclip de All By Myself.

FYO PIX compartió hace poquito el videoclip de Did You Give Enough Love, dirigido por Alain Desrochers, en buena calidad, algo que los fans llevábamos siglos esperando.

https://www.youtube.com/watch?v=kJlNvR3gVBk

¡Espero haber ayudado en algo y ánimo con el proyecto! :thumbsup2:

Muchísimas gracias por la información! Ya actualizo la lista con los directores.

• Like 1

Posted

Añadidos al disco bonus francés: "Y'a Pas De Mots" y "Tout Pres Du Bonheur" con Marc Dupré (gracias Aurora por este último)

:)

Posted

Agregado al disco bonus francés: "Voler" [dueto entre Céline y Michel Sardou]

De nuevo, gracias Aurora!

• Like 1

• 2 months later...
Posted (edited)

Feliz año nuevo para todos!

Actualización de los últimos meses:

Un fan de la sección inglesa, @Blacktooth, me está ayudando con la parte gráfica del proyecto.

Aurora (@dawn) y yo seguimos trabajando en los subtítulos.

@CelineFan77, de Celine Dion Spain, me ha aportado fotografías de los rodajes de algunos videoclips, mismas que fueron incluídas en los libretos que acompañarán al DVD, que ya se encuentran finalizados.

Pedido/pregunta: De casualidad, alguien tiene el video de la performance de "My Love" que sale en el canal oficial? (en buena calidad, obviamente)... y de no ser así. les molestaría que se cambiara por la performance de Boston?

Edited by Overjoyed
  • Like 1

Posted

Un fan de la sección inglesa, @Blacktooth, me está ayudando con la parte gráfica del proyecto.

@CelineFan77, de Celine Dion Spain, me ha aportado fotografías de los rodajes de algunos videoclips, mismas que fueron incluídas en los libretos que acompañarán al DVD, que ya se encuentran finalizados.

Pedido/pregunta: De casualidad, alguien tiene el video de la performance de "My Love" que sale en el canal oficial? (en buena calidad, obviamente)... y de no ser así. les molestaría que se cambiara por la performance de Boston?

Dispongo del video en buena calidad, si quieres te lo paso.

Posted

Dispongo del video en buena calidad, si quieres te lo paso.

Hecho!

Posted

¡No podías haber puesto ese trabajo en mejores manos! Es una auténtica artista, ganazas de ver el resultado :wub:

Posted

¡No podías haber puesto ese trabajo en mejores manos! Es una auténtica artista, ganazas de ver el resultado :wub:

Llevas toda la razón. Cuando le conté del proyecto y las ideas que tenía, no sólo empezó a ayudarme sino que también me ha enseñado (y de hecho me está enseñando) cosas y técnicas de las que no tenía idea. Gran persona, y obviamente gran artista!

• Like 1

Posted

Hola!, les quería decir que tengo un canal de youtube llamado "Celine Dion Fan", el que quiera echarle un vistazo les dejo el link y un par de videos de los ultimos que hice :). Gracias por el espacio, amo este foro<3

https://www.youtube.com/channel/UClF_8gJU3B0_M8rLIRz8xJQ/videos

https://www.youtube.com/watch?v=wVoMtg6dL_0

https://www.youtube.com/watch?v=rwc3XXowJHg

https://www.youtube.com/watch?v=zpu5KF8KcAA

https://www.youtube.com/watch?v=io48GPqayJY

https://www.youtube.com/watch?v=SQkST0B_d6A

Posted

Has tenido en cuenta este videoclip tambien? :hmm:

• Like 1
Posted

https://www.youtube.com/watch?v=KUayoQyCYGA

Has tenido en cuenta este videoclip tambien? :hmm:

De tenerlo y conocerlo, pues de sobra. Pero ha quedado descartado del proyecto (como algunos mas) por no conseguirse en buena calidad y sin ningún tipo de logo, que al fin y al cabo es una de las ideas de este proyecto. ;)

(P/D: Estoy suscrito a tu canal, excelente!)

• 2 weeks later...
  • 2 months later...
Posted

Actualización 24/4/2019

[1] Trabajando en subtítulos -idioma nativo- parte americana. Hasta el momento, he subtitulado hasta "Next Plane Out"

[2] Menú del álbum UNISON [preview] - Background art by @blacktooth.

https://vimeo.com/332144617

• Like 1

Posted (edited)

Vamos bien... ;)

post-34574-0-44250700-1556169777_thumb.jpg

PD: El audio de cada clip esta siendo remasterizado cambiando el audio original de las diversas fuentes (muchas veces con ruido, "hiss" o defectos) por el audio directamente de los álbums -salvo algunas excepciones-.

Al respecto, se encontrarán con algunas sorpresas...

Edited by Overjoyed
  • Like 1

Posted
¡Qué ganas de ver el resultado! Como ha dicho onix, la pinta es increíble y menudo trabajazo! :)

Posted
Muchas gracias a todos!!
  • Like 1

Posted (edited)
Se nota mucho el esfuerzo que le estás poniendo a este proyecto, y lo perfeccionista que sos, para que el resultado sea el mejor posible. Felicitaciones! Edited by Flaca
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

Ladies and gentleman, standing ovation.

Gracias blacktooth 👏

• Like 1