Overjoyed Posted July 28, 2017 at 11:01 PM Posted July 28, 2017 at 11:01 PM Es consabido por todos que nosotros los fans, por amor a un artista, podemos hacer (muchas veces) las cosas mucho mejor que las grandes discográficas.... Es por eso que con la ayuda de ustedes quisiera encarar este proyecto, para que se englobe en un par de discos toda la carrera "cinematográfica" de Celine, por llamarlo de alguna manera. La idea es reunir los video-clips en calidad DVD y SIN LOGO, Cómo colaborar? Dando ideas, aportando links de descargas, diseñando el arte tanto para los DVD's como para las portadas, etc. Si les interesa les paso la lista de video-clips con los que cuento y ya me dirán ustedes que es lo que falta! Saludos! 1 Quote
Overjoyed Posted July 31, 2017 at 05:11 AM Author Posted July 31, 2017 at 05:11 AM Hola? 78 visitas y ningún comentario! No interesa la idea? Quote
Maicool4 Posted July 31, 2017 at 05:14 PM Posted July 31, 2017 at 05:14 PM ¿Que videos tienes? Quote http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif
Overjoyed Posted July 31, 2017 at 11:56 PM Author Posted July 31, 2017 at 11:56 PM (edited) FRENCH:Fais Ce Que Tu VoudrasIncognitoLolitaDes Mots Qui SonnentZiggyJe Danse Dans Ma TeteL'amour existe encoreJe Sais Pas (Vers. 1 y 2)Pour Que Tu M'Aimes EncoreJ'attendais (Live)Les derniers seront les premiers (Live)Quand On N'a Que L'Amour (Live)On Ne Change PasZora SouritSous Le VentEt Je T'aime EncoreTout L'or Des HommesContre NatureJe Ne Vous Oublie PasMa Nouvelle FranceTous Les SecretsEt S'il N'en Restait Qu'une (Je Serais Celle-La)Immensite**Quiero encontrarlo en mejor calidad ENGLISH:(If There Was) Any Other Way (Vers. 1 y 2)Where Does My Heart Beat Now (Vers. 1, 2 y 3)The Last To KnowUnisonBeauty And The BeastIf You Asked Me ToLove Can Move MountainsNothing Broken But My HeartMisledThe Power Of LoveThink TwiceWhen I Fall In LoveOnly One RoadNext Plane OutTo Love You MoreAll By MyselfBecause You Loved MeCall The ManFalling Into YouIt's All Coming Back To Me NowTell HimImmortalityMy Heart Will Go OnI'm Your AngelI Want You To Need MeThat's The Way It IsIf Walls Could TalkLive (For The One I Love)Then You Look At MeA New Day Has ComeGoodbye's (The Saddest Word)I'm AliveHave You Ever Been In LoveOne HeartYou And ITaking ChancesAlone (Live)Eyes On Me (Live)My Love (Live) Para el disco en inglés estaría necesitando conseguir: Where Does My Heart Beat Now (Vers. 1) sin logo, Have A Heart / Calling You / Délivre-moi (del VHS Unison), Immortality [in Studio] y The Reason [in Studio]Para el disco en francés, una mejor calidad de "Immensite", agregar "Parler A Mon Pere", "Le Miracle" y "Qui Peut Vivre Sans Amour". Edited July 31, 2017 at 11:57 PM by Overjoyed Quote
ceon Posted August 1, 2017 at 12:18 AM Posted August 1, 2017 at 12:18 AM Para el disco en inglés estaría necesitando conseguir: Where Does My Heart Beat Now (Vers. 1) sin logo, Have A Heart / Calling You / Délivre-moi (del VHS Unison), Immortality [in Studio] y The Reason [in Studio]Para el disco en francés, una mejor calidad de "Immensite", agregar "Parler A Mon Pere", "Le Miracle" y "Qui Peut Vivre Sans Amour". Hay varias que podés bajar del canal de Céline de Vevo en HD Quote
Overjoyed Posted August 1, 2017 at 12:32 AM Author Posted August 1, 2017 at 12:32 AM Hay varias que podés bajar del canal de Céline de Vevo en HD Si, el problema con YouTube es que generalmente, por más que esté subido en HD, reduce un poco la calidad! Quote
A.CelineGalaxy Posted August 1, 2017 at 06:05 PM Posted August 1, 2017 at 06:05 PM Me parece una idea genial. Sin embargo yo no te puedo ayudar mucho Quote
Overjoyed Posted August 1, 2017 at 06:44 PM Author Posted August 1, 2017 at 06:44 PM Me parece una idea genial. Sin embargo yo no te puedo ayudar mucho No creo que no puedas ayudar en nada! Jajaja, algo debes saber hacer bien! Quote
MY_WAY Posted August 2, 2017 at 03:54 AM Posted August 2, 2017 at 03:54 AM Yo tengo un programa que los puede bajar en HD.. . Solo que por el trabajo es un poco complicado para subirlo! Pero cuenta con mi apoyo para el arte! Quote http://img127.imageshack.us/img127/3090/feybo4.jpg
Overjoyed Posted August 2, 2017 at 05:31 AM Author Posted August 2, 2017 at 05:31 AM Yo tengo un programa que los puede bajar en HD.. . Solo que por el trabajo es un poco complicado para subirlo! Pero cuenta con mi apoyo para el arte!Ya quiero ver tu arte!! Gracias Quote
Overjoyed Posted August 3, 2017 at 01:23 AM Author Posted August 3, 2017 at 01:23 AM He estado viendo que en el single británico de TREAT HER LIKE A LADY viene incluido el videoclip oficial. Alguien que lo tenga y me lo comparta por MP? (No YouTube) Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk Quote
SantiagoColorado Posted August 5, 2017 at 06:30 AM Posted August 5, 2017 at 06:30 AM La idea se me hace buena incluso se podria hacer una coleccion de varios discos... o solo seria digital?? Estilo la ultimate box de taking chances... pero de la videografia Quote
Overjoyed Posted August 5, 2017 at 06:39 PM Author Posted August 5, 2017 at 06:39 PM La idea se me hace buena incluso se podria hacer una coleccion de varios discos... o solo seria digital?? Estilo la ultimate box de taking chances... pero de la videografiaMi idea es hacerlo en formato físico, pero para eso necesito la colaboración de todos... como dije mas arriba, quisiera que me ayudaran mas que nada a conseguir los videos que me faltan...Ahora por ejemplo, se me ocurre la idea de poder "rehacer" el video de THE REASON, ya que no se consigue sin logo y tenemos material de las sesiones de LTAL en el DVD de Au Coeur Du Stade. Puedo facilitar el video si están interesados Quote
SantiagoColorado Posted August 6, 2017 at 06:24 PM Posted August 6, 2017 at 06:24 PM Ya entiendo solo que por ahora estoy falto de computadora :/ ya que la mia es por ahora una porqueria y tengo que cambiarla... de lo contrario me encantaría ya que me gusta mucho eso de la edicion aunque sea como hobbi 2 Quote
Overjoyed Posted August 6, 2017 at 08:40 PM Author Posted August 6, 2017 at 08:40 PM Ya entiendo solo que por ahora estoy falto de computadora :/ ya que la mia es por ahora una porqueria y tengo que cambiarla... de lo contrario me encantaría ya que me gusta mucho eso de la edicion aunque sea como hobbi Yo puedo llegar a facilitar lo que tengo y lo que haga falta, es mas, hasta conseguí los últimos clips en HD...Gracias por tu ayuda, Santiago! Quote
Overjoyed Posted August 9, 2017 at 05:17 AM Author Posted August 9, 2017 at 05:17 AM Reunidos todos los videos de la etapa "Sans Attendre". En breve actualizo la lista de videos Quote
dawn Posted August 9, 2017 at 07:26 PM Posted August 9, 2017 at 07:26 PM He estado viendo que en el single británico de TREAT HER LIKE A LADY viene incluido el videoclip oficial. Alguien que lo tenga y me lo comparta por MP? (No YouTube) Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk Hasta donde tengo entendido el video venía en un formato bastante pequeño, nada de dvd, con lo que perdería calidad en la conversión. Por cierto ¿qué tamaño tiene tu video de Immensité? Quote
Overjoyed Posted August 9, 2017 at 08:28 PM Author Posted August 9, 2017 at 08:28 PM Hasta donde tengo entendido el video venía en un formato bastante pequeño, nada de dvd, con lo que perdería calidad en la conversión. Por cierto ¿qué tamaño tiene tu video de Immensité?Tiene tamaño de DVD (720/576), pero no es la versión "fullscreen" original que esta subida al canal de YouTube. Esa es la que me gustaría conseguir.Va una captura.La idea es tratar de dejar el proyecto lo más completo posible. De hecho, tengo entendido que algunos usuarios de aquí tienen cosas como la versión Top Of The Pops de "Think Thwice", que me gustaría incluir, entre otras cosas como bonus, en un disco aparte. Quote
dawn Posted August 9, 2017 at 09:20 PM Posted August 9, 2017 at 09:20 PM Tiene tamaño de DVD (720/576), pero no es la versión "fullscreen" original que esta subida al canal de YouTube. Esa es la que me gustaría conseguir.Va una captura.La idea es tratar de dejar el proyecto lo más completo posible. De hecho, tengo entendido que algunos usuarios de aquí tienen cosas como la versión Top Of The Pops de "Think Thwice", que me gustaría incluir, entre otras cosas como bonus, en un disco aparte. Ok, voy a ver que puedo hacer. Quote
Overjoyed Posted August 10, 2017 at 03:09 AM Author Posted August 10, 2017 at 03:09 AM Ok, voy a ver que puedo hacer.Muchas gracias por tu colaboracion, Dawn! Quote
Overjoyed Posted August 11, 2017 at 09:05 PM Author Posted August 11, 2017 at 09:05 PM Ok, voy a ver que puedo hacer. Gracias a ustedes este proyecto (por ahora, la parte francófona) va tomando forma. Estoy tratando de desenvolverme para crear los menús y parte del arte.Dawn ya me ha aportado la versión 'fulscreen' de IMMENSITÉ (gran aporte! ). Por ahora solo adelantaré que la mayoría de la musicalización de los menús proviene de los instrumentales originales. Van capturas. 1 Quote
dawn Posted August 12, 2017 at 10:44 AM Posted August 12, 2017 at 10:44 AM (edited) ¿Sólo vas a poner hasta Sans Attendre? Se que 'Encore Un Soir' no ha tenido videoclips como tal, pero deberías incluir los videolyrics, al fin y al cabo ha sido lo único que se han dignado en darnos esta gente. Me parece muy buena idea que utilices como fondo de pantalla, imágenes de los propios discos, quedan muy chulas. Por cierto, creo que ha esa sección francesa puede que le falte algún video más.... Edited August 12, 2017 at 10:53 AM by dawn 1 Quote
Celine Fan 77 Posted August 12, 2017 at 02:41 PM Posted August 12, 2017 at 02:41 PM Hola! Yo añadiría también tres vídeos más: El primero es este videoclip alternativo de Where Does My Heart Beat Now utilizado para un programa musical británico (si no me equivoco) en 1991. Desgraciadamente, dudo que sea posible encontrar la versión sin logo. Por otro lado, los dos videoclips del álbum Loved Me Back To Life: el de la canción que da título al álbum, filmado durante el concierto Céline... Une Seule Fois y el del dueto con Ne-Yo, Incredible. Es una gran idea, ¡seguro que el resultado es genial! Quote Tournée Européenne in Paris (December 1, 2013)Céline Dion Live 2016 in Antwerp (June 20, 2016)Céline Dion Live 2017 in Birmingham (July 27, 2017)
Overjoyed Posted August 12, 2017 at 04:20 PM Author Posted August 12, 2017 at 04:20 PM ¿Sólo vas a poner hasta Sans Attendre? Se que 'Encore Un Soir' no ha tenido videoclips como tal, pero deberías incluir los videolyrics, al fin y al cabo ha sido lo único que se han dignado en darnos esta gente. Me parece muy buena idea que utilices como fondo de pantalla, imágenes de los propios discos, quedan muy chulas. Por cierto, creo que ha esa sección francesa puede que le falte algún video más.... Si alguien pudiera facilitarme los videos en HD, los incluyo! Quote
Overjoyed Posted August 12, 2017 at 04:22 PM Author Posted August 12, 2017 at 04:22 PM (edited) Hola! Yo añadiría también tres vídeos más: El primero es este videoclip alternativo de Where Does My Heart Beat Now utilizado para un programa musical británico (si no me equivoco) en 1991. Desgraciadamente, dudo que sea posible encontrar la versión sin logo. https://www.youtube.com/watch?v=7jCOaFlBttM Por otro lado, los dos videoclips del álbum Loved Me Back To Life: el de la canción que da título al álbum, filmado durante el concierto Céline... Une Seule Fois y el del dueto con Ne-Yo, Incredible. Es una gran idea, ¡seguro que el resultado es genial! Los dos de Loved Me Back To Life estarán incluidos! Edited August 12, 2017 at 04:22 PM by Overjoyed 1 Quote
dawn Posted August 12, 2017 at 04:33 PM Posted August 12, 2017 at 04:33 PM Si alguien pudiera facilitarme los videos en HD, los incluyo! Te los paso. Quote
Overjoyed Posted August 12, 2017 at 04:55 PM Author Posted August 12, 2017 at 04:55 PM Te los paso.Gracias por tu colaboración, Dawn!! Eso si, siendo 'lyric video' van a ir en el disco BONUS 1 Quote
dawn Posted August 12, 2017 at 04:57 PM Posted August 12, 2017 at 04:57 PM Gracias por tu colaboración, Dawn!! Eso si, siendo 'lyric video' van a ir en el disco BONUS De nada, ¿Qué quieres añadir en el disco Bonus? Quote
Overjoyed Posted August 12, 2017 at 05:24 PM Author Posted August 12, 2017 at 05:24 PM De nada, ¿Qué quieres añadir en el disco Bonus?La segunda versión de Je Sais Pas, o la performance de Tomber en Bercy por ejemplo... Quote
Overjoyed Posted August 14, 2017 at 09:30 PM Author Posted August 14, 2017 at 09:30 PM Pregunto a los interesados: les gustaría que las canciones tuvieran subtítulos? Quote
Recommended Posts