Jump to content

Proyecto Videografía Completa

Recommended Posts

Posted

Voy a hacer el intento de subir la imagen del DVD inglés. Quise hacerlo así para no tener que comprimir mucho más todo el proyecto. Avisaré cuando esté subido y pondré el enlace así lo descargan ni bien se sube por si lo llegan a borrar.

Es un regalo para los que no quieren esperar a la edicion física (que sabe Dios cuándo llegará)...

post-34574-0-80768600-1573626020_thumb.png

• Like 1

signature2.png.7bb51dfccebe582db3f7ba5853c92824.png

Posted

Debido a cuestiones técnicas con Mediafire, he decidido subirlo en un archivo .torrent.

Descarguen tranquilos, voy a estar siempre activo :)

P/D: El nombre del archivo es solo para despistar y que no me lo bajen tan rápido por temas de copyright ;)

https://www.mediafire.com/file/tcospuho2qm4361/PDF_de_sociolog%EDa.torrent/file

• Like 1

Posted
Bueno, mas allá de que el foro todo está revolucionado por la salida de Courage... me gustaría que quienes hayan descargado el DVD me cuenten sus impresiones...

Posted
Yo prefiero esperar un poco más y llevarme el sorpresón con la versión física :wub:

Tournée Européenne in Paris (December 1, 2013)

Céline Dion Live 2016 in Antwerp (June 20, 2016)

Céline Dion Live 2017 in Birmingham (July 27, 2017)

Posted

Yo prefiero esperar un poco más y llevarme el sorpresón con la versión física :wub:

Si bien las ganas de hacerla siguen estando, la economía por estos lados en estos últimos meses se ha complicado bastante, por lo que no hay una fecha segura de salida... :(

Posted

Si bien las ganas de hacerla siguen estando, la economía por estos lados en estos últimos meses se ha complicado bastante, por lo que no hay una fecha segura de salida... :(

Bueno, yo creo que mientras siga habiendo ilusión todo es posible. Además, lo bueno se hace esperar! Tal vez la parte física del proyecto pueda ir avanzando, aunque muy a fuego lento :hi:

• Like 1

Posted

Ensamblando el DVD bonus inglés! En cuanto lo termine, lo añadiré al .torrent.

post-34574-0-79518300-1574352153_thumb.png

• Like 1

Posted

Bueno, mas allá de que el foro todo está revolucionado por la salida de Courage... me gustaría que quienes hayan descargado el DVD me cuenten sus impresiones...

Me gustaría, pero lleva atascado desde hace una semana en el 34,1% y no hay manera que avance la descarga.

Posted
Creía que sólo me pasaba a mí.

Posted

Es un excelente trabajo. El diseño del menú es impecable. La gráfica, el sonido, la tipografía y poder seleccionar cada álbum para así encontrar los videos musicales de cada uno es espectacular. Muy completo todo!

Las críticas:

En pantalla completa se me pixela bastante pero supongo que es xq es formato DVD. Uno se acostumbra tanto al HD y al Bluray que se pone exigente. Después en alguna que otra traducción de las letras al español, hay expresiones a mejorar pero está muy bien logrado.

Felicito a todos por semejante proyecto!! es excelente y me encanta!!!

• Like 1

"Life is a dream

we are dreaming"

Posted

Me gustaría, pero lleva atascado desde hace una semana en el 34,1% y no hay manera que avance la descarga.

Creía que sólo me pasaba a mí.

Comprueben ahora si pueden... :)

Posted

Es un excelente trabajo. El diseño del menú es impecable. La gráfica, el sonido, la tipografía y poder seleccionar cada álbum para así encontrar los videos musicales de cada uno es espectacular. Muy completo todo!

Las críticas:

En pantalla completa se me pixela bastante pero supongo que es xq es formato DVD. Uno se acostumbra tanto al HD y al Bluray que se pone exigente. Después en alguna que otra traducción de las letras al español, hay expresiones a mejorar pero está muy bien logrado.

Felicito a todos por semejante proyecto!! es excelente y me encanta!!!

Muchísimas gracias por la crítica! Respecto de las traducciones, tratamos de hacerlas lo mejor posible en español neutro para no caer en modismos regionales, quizá por eso algunas cosas no terminan de cerrar. Pero supongo que en algún futuro se solucionará.

Saludos.

• 2 weeks later...
Posted
Alguien ya ha descubierto las sorpresas ocultas en el audio del DVD? :-D

Posted
Todavía no me deja descargarlo. El proceso de descarga se corta de nuevo, esta vez al 51%. De todas formas, el otro día estaba hablando de esto con un amigo que hace tiempo que quiere ver los videoclips de Céline. Sin duda, cuando esté lista la versión física te la compro y los veo con él :wub:

Posted

Todavía no me deja descargarlo. El proceso de descarga se corta de nuevo, esta vez al 51%. De todas formas, el otro día estaba hablando de esto con un amigo que hace tiempo que quiere ver los videoclips de Céline. Sin duda, cuando esté lista la versión física te la compro y los veo con él :wub:

No entiendo que sucede... Tengo la PC todo el día encendida compartiendo el torrent... :/

Posted

No entiendo que sucede... Tengo la PC todo el día encendida compartiendo el torrent... :/

Yo he podido descargarlo... muy buen trabajo!!

Me surgió una duda/sugerencia... harás otro DVD o algo similar con todos los videos que tienen otras versiones? Hay algunos que tienen hasta tres versiones, estaría bueno....

Posted

Yo he podido descargarlo... muy buen trabajo!!

Me surgió una duda/sugerencia... harás otro DVD o algo similar con todos los videos que tienen otras versiones? Hay algunos que tienen hasta tres versiones, estaría bueno....

La idea al principio era esa, pero no ha sido posible porque no se han podido encontrar esos videos 'limpios' y en mejor calidad de lo que tenemos actualmente.

Posted

La idea al principio era esa, pero no ha sido posible porque no se han podido encontrar esos videos 'limpios' y en mejor calidad de lo que tenemos actualmente.

Muy buena respuesta de una integrante fundamental de este equipo hermoso que he formado :) Mis cariños a ti, Aurora :wub:

Por cierto, ya han encontrado la sorpresa oculta en el audio del DVD? :-D

• 4 weeks later...
Posted

Debido a cuestiones técnicas con Mediafire, he decidido subirlo en un archivo .torrent.

Descarguen tranquilos, voy a estar siempre activo :)

P/D: El nombre del archivo es solo para despistar y que no me lo bajen tan rápido por temas de copyright ;)

https://www.mediafir...

Sigo intentando descargarlo pero no hay manera, ahora el proceso de descarga ni siquiera pasa del 5%... ¿Alguien podría pasármelo por Wetransfer?

Posted

Actualizo.

Los que ya lo tengan descargado vayan pasándoselo a otros, he estado teniendo problemas con internet estos últimos meses.

Posted

Actualizo.

Los que ya lo tengan descargado vayan pasándoselo a otros.

Algún alma caritativa? :wub:

Posted

Algún alma caritativa? :wub:

El usuario "ceon" ya lo tiene ;)

• Like 1

Posted
Actualmente el torrent sigue activo, ya me cuentan...

• 2 weeks later...
Posted

Quiero tenerlo, pero nunca he entendido el tema del torrent, necesito un programa especial para descargarlo? También necesito un programa especial para reproducirlo?

Alguien me puede explicar cómo lo descargo por favor?

Gracias.

celine-dion-logo.jpg

Posted

Quiero tenerlo, pero nunca he entendido el tema del torrent, necesito un programa especial para descargarlo? También necesito un programa especial para reproducirlo?

Alguien me puede explicar cómo lo descargo por favor?

Gracias.

Vuze es uno de los mejores programas para descargar torrents. En cuanto acaba la descarga, te da la opción de abrir el archivo. Yo estoy teniendo problemas con la descarga, espero que tú tengas más suerte ^_^

• Like 1

Posted

Vuze es uno de los mejores programas para descargar torrents. En cuanto acaba la descarga, te da la opción de abrir el archivo. Yo estoy teniendo problemas con la descarga, espero que tú tengas más suerte ^_^

Muchas gracias!

• Like 1
celine-dion-logo.jpg

Posted

No pasa de 0.0% alguien mas tiene el archivo que lo pueda compartir en otra plataforma?

celine-dion-logo.jpg

Posted

Yo ahora mismo no estoy pudiendo compartir el torrent porque ando muy mal con el tema de internet, espero que pronto se solucione.

En otras noticias, el disco bonus inglés ya está terminado y próximo a subir!

PD: Para los que lo piden, el usuario "ceon" ya lo descargó, pueden amablemente pedírselo.

Saludos.