Javito Posted July 2, 2017 at 05:15 PM Posted July 2, 2017 at 05:15 PM Más vale tarde que nunca! Muchas veces no hacemos cosas para las que valemos no porque no queramos, si no simplemente porque no nos damos cuenta! Si Celine se vuelve más atrevida en la cincuentena que antes (y esto aplica no solo a lucir sexy sino también en el terreno musical y a la hora de explorar nuevos estilos), bienvenido sea 1 Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
Waltermz Posted July 2, 2017 at 06:39 PM Posted July 2, 2017 at 06:39 PM Me parece que Celine entra en un acervo popular nuestro "Quien no trota cuando es joven quiere galopear cuando es viejo" - Celine creó su imagen sin recurrir al erotismo artístico. Irá incursionar en ese terreno también? Quote
A.CelineGalaxy Posted July 2, 2017 at 07:31 PM Posted July 2, 2017 at 07:31 PM Alguien de la sección inglesa, no recuerdo quien fue en estos momentos, se encontró con Denis Savage y le preguntó sobre este tema... la respuesta fue negativa, parece que no hay intención de editar un dvd de la gira. Pues es una pena. Al menos espero que en un futuro sí lo haga con el espectáculo, Céline. Mi opinión sobre el setlist francés: es muy bueno pero le falta "Tout l'or des hommes" y "Destin" que en el ambiente de un estadio sumarían mucho y sacaría el medley de LCMM y RDMH que ya resta en vez de sumar. RDMH era bienvenida en A New Day o en la gira de TC, después ya cansó. Siempre comienza con "Dans un autre monde", es lo más predecible del setlist. Nadie aplaude en "Immensité", la tienen que sacar del setlist. "Je sais pas" es un horror como la destroza con gritos desproporcionados, tiene que repasar lo que le dijo Eddie Marnay "cada palabra tiene un peso de acuerdo a su significado". Increible escuchar "Zora sourit" en vivo y suena muy bien unos tonos más abajo, muy importante el significado de la canción en el contexto actual. Maravilloso el acústico de PQTMAE, una buena forma de darle nueva vida a una canción cuya instrumentación no cambió en 22 años! Me recuerda a la versión de Taratata de 1995. Estoy de acuerdo en la mayoría de opiniones que das sobre el setlist. Quizá 'Destin' es una canción que a interpretando ya en bastantes conciertos, pero en cambio 'Tout l'Or Des Hommes' sin ningún tipo de duda yo la incluiría. ¿Por qué? Porque tiene un ritmo que engancha y estaría genial que la recuperara. Yo ya lo he comentado varias veces, pero un medley de canciones en francés de sus comienzos como ya había hecho en anteriores tours, le hace ganar brillo. Algo así le haría emocionar al público y mostrar de nuevo a la Céline que a veces parece que queda camuflada por temas como la vestimenta etc... Y muy cierto lo de PQTMAE. A parte, cuando la interpreta en medio del público como hacía con 'Love Of My Life' queda precioso. Quote
A.CelineGalaxy Posted July 2, 2017 at 07:50 PM Posted July 2, 2017 at 07:50 PM Enamorada de 'Zora Sourit'/'Man In The Mirror' Os comparto un vídeo con bastante buena calidad: 1 Quote
ceon Posted July 3, 2017 at 12:05 AM Posted July 3, 2017 at 12:05 AM Alguien de la sección inglesa, no recuerdo quien fue en estos momentos, se encontró con Denis Savage y le preguntó sobre este tema... la respuesta fue negativa, parece que no hay intención de editar un dvd de la gira. Lo leí, pero va siendo hora de que largue algo... volvé Julie!! jajaja Quote
dawn Posted July 3, 2017 at 06:18 AM Author Posted July 3, 2017 at 06:18 AM Lo leí, pero va siendo hora de que largue algo... volvé Julie!! jajaja Julie no volverá, cuando se casó con el que ahora es su exmarido, tuvo que que abandonar la dirección de la productora, así que como venderla, por cuestiones políticas y legales. De ahí, que se nos hiciera tan extraño que Céline no le concediera a Julie ninguna entrevista el año pasado. Tal vez, podamos disfrutarlas conjuntamente el año que viene, durante la promoción del disco en inglés, cuando Julie la invite a su programa de radio en Radio-Canada. Quote
A.CelineGalaxy Posted July 4, 2017 at 11:53 AM Posted July 4, 2017 at 11:53 AM (edited) Céline posando para Vogue : Edited July 4, 2017 at 11:54 AM by A.CelineGalaxy Quote
A.CelineGalaxy Posted July 4, 2017 at 12:02 PM Posted July 4, 2017 at 12:02 PM Por otro lado Rossy de Palma compartió un vídeo de Céline: https://www.instagra.../p/BWGDOrUDi5p/ y la siguiente foto: Quote
Maicool4 Posted July 4, 2017 at 03:48 PM Posted July 4, 2017 at 03:48 PM Celine se esta yendo poco a poco de la linea... Quote http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif
A.CelineGalaxy Posted July 4, 2017 at 04:22 PM Posted July 4, 2017 at 04:22 PM Celine se esta yendo poco a poco de la linea... Sin duda, algo a cambiado desde que René ya no dirige. Yo diría que nos esta preparando para un cambio grande que va a hacer. Quizá, busca atraer a público más joven... Quote
Maicool4 Posted July 4, 2017 at 11:17 PM Posted July 4, 2017 at 11:17 PM Quitandose la ropa no es la forma. Aunque no se ve nada, no hay que hacer tanto escandalo, no se desnudo para cualquier estupidez fue para Vogue. Quote http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif
A.CelineGalaxy Posted July 5, 2017 at 06:25 AM Posted July 5, 2017 at 06:25 AM (edited) Pues a mi la verdad no me molesta esa foto. Es ella al natural y a parte no se le ve nada de nada. Mientras sean desnudos así de sencillos y no pase a posar de forma más 'grosera'... es bueno que los fans veamos las cosas así, porque he leído por ahí algún comentario que me ha dejado parada. Esta buscando que hablen de ella, de eso no hay duda. Edited July 5, 2017 at 06:27 AM by A.CelineGalaxy Quote
dawn Posted July 5, 2017 at 01:30 PM Author Posted July 5, 2017 at 01:30 PM A mi tampoco me molesta la foto de ella desnuda... me parece muy bonita y la forma en la que Céline mira a la cámara muestra bastante fragilidad... Me molesta más ver a Pepe revoloteando alrededor de ella 1 Quote
Javito Posted July 5, 2017 at 01:40 PM Posted July 5, 2017 at 01:40 PM A mi tampoco me molesta la foto de ella desnuda... me parece muy bonita y la forma en la que Céline mira a la cámara muestra bastante fragilidad... Me molesta más ver a Pepe revoloteando alrededor de ella Podéis estar tranquilas, Céline no tiene ninguna posibilidad con Pepe... un vistazo a su instagram y a vídeos de youtube dejan muy claro por qué acera camina el chico 2 Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
dawn Posted July 5, 2017 at 02:32 PM Author Posted July 5, 2017 at 02:32 PM (edited) Podéis estar tranquilas, Céline no tiene ninguna posibilidad con Pepe... un vistazo a su instagram y a vídeos de youtube dejan muy claro por qué acera camina el chico Sí, lo sé , pero me llama la atención la relación que se refleja a través de las cámaras de ellos, como si hubiera demasiada complicidad... no se si me explico bien... Ni siquiera con Law, siempre tan alegre y extravagante, se ve ese tipo de conexión... Me da la sensación que Roach tiene más claro que Pepe, que Céline es su jefa y que en ciertos momentos cada uno ha de ocupar su lugar. También es cierto que a Pepe se le ve como un niño con zapatos nuevos y todo es nuevo y reluciente. Edited July 5, 2017 at 02:33 PM by dawn Quote
Javito Posted July 5, 2017 at 03:07 PM Posted July 5, 2017 at 03:07 PM Sí, desde luego en las dos últimas interpretaciones de Le Ballet se le está yendo la mano un poco lejos con los toquiteos a Céline Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
Maicool4 Posted July 5, 2017 at 04:05 PM Posted July 5, 2017 at 04:05 PM Espero que Celine no trate de llamar la atencion de esa manera. Ya se esta diciendo por ahi que se esta liberando y siendo ella, tras morir su marido. Que ha tenido un cambio radical en vestirse y toda la cosa. Jahaja la gente y sus estúpidos comentarios. 1 Quote http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif
A.CelineGalaxy Posted July 5, 2017 at 04:31 PM Posted July 5, 2017 at 04:31 PM (edited) Haga lo que haga que ELLA SEA SIEMPRE MUY FELIZ. Y que no se deje engañar por la gente que la aplaude todo lo que hace. Con eso es con lo que tiene que ir con cuidado. Edited July 5, 2017 at 04:39 PM by A.CelineGalaxy 1 Quote
dawn Posted July 5, 2017 at 08:05 PM Author Posted July 5, 2017 at 08:05 PM (edited) Sí, desde luego en las dos últimas interpretaciones de Le Ballet se le está yendo la mano un poco lejos con los toquiteos a Céline Vista la actuación de esta noche, se puede decir que los toqueteos están consensuados con la jefa, porque son los mismos que noches anteriores Edited July 5, 2017 at 08:06 PM by dawn Quote
Javito Posted July 5, 2017 at 08:13 PM Posted July 5, 2017 at 08:13 PM Hoy incluso le ha dado más protagonismo a Pepe, así que podría decirse también que Céline le ha parado los pies un poco... Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
dawn Posted July 5, 2017 at 09:36 PM Author Posted July 5, 2017 at 09:36 PM Haga lo que haga que ELLA SEA SIEMPRE MUY FELIZ. Y que no se deje engañar por la gente que la aplaude todo lo que hace. Con eso es con lo que tiene que ir con cuidado. Recuerdo que Denise Bombardier, en el ensayo que escribió sobre Céline hace unos años, dejaba bastante claro que tanto Céline como René estaban más que acostumbrados a no dejarse engañar por nadie. En este reportaje (no se como llamarlo) realizado por Vogue, a través de Instagram y después en su web, hay una frase de ella que muestra claramente que piensa Céline con respecto a todo este revuelo mediático: Fashion, fame, celebrity . . . all of this,” she says, driving past the glistening dome of Les Invalides, “it’s just for fun. It doesn’t mean anything. There are more important things: children, family, the world http://www.vogue.com/article/celine-dion-couture-fashion-week-paris-instagram Quote
A.CelineGalaxy Posted July 6, 2017 at 06:13 AM Posted July 6, 2017 at 06:13 AM Ella es muy inteligente, de eso no tengo ninguna duda. René le enseño a comprender su alrededor desde el principio. El problema es la burbuja que le pueden montar y ella no darse cuenta. Sobre Pepe no sé muy bien que decir jajaja. Yo si fuera Céline disfrutaría del baile con él jajaja. Quote
dawn Posted July 7, 2017 at 06:31 AM Author Posted July 7, 2017 at 06:31 AM Pues parece ser que son para Vogue. Así que de aquí a unos meses es posible que tengamos reportaje e incluso portada en esta revista. Quote
dawn Posted July 7, 2017 at 06:21 PM Author Posted July 7, 2017 at 06:21 PM Pensé que esta noche tendríamos concierto y ya estaba preparándome para pasar el rato jejejejeje. Quote
Maicool4 Posted July 7, 2017 at 08:49 PM Posted July 7, 2017 at 08:49 PM Espero una portada de VOGUE!!!!!!!!!!!!!!! Quote http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif
dawn Posted July 8, 2017 at 02:07 PM Author Posted July 8, 2017 at 02:07 PM Video, de hace pocos minutos, a su salida del hotel para dirigirse a Bercy: https://www.facebook.com/celinedionaddicts/videos/10156509651183228/ Por seguridad no querías tomarte selfies con los fans, sin embargo, no dudas en subirte a la parte de arriba del coche y ser una diana andante.... cosas que no entiendo Quote
Javito Posted July 8, 2017 at 04:05 PM Posted July 8, 2017 at 04:05 PM Desde luego A estas alturas de la gira ya está claro que ha tomado distancia con los fans este año, bien por seguridad o porque está cansada en otras ocasiones (y bien comprensible que es). Pero está visto que 1) está acercándose mucho menos a los fans que otros años y 2) por tanto está firmando mucho menos que en otras giras, comparado con lo que nos tenía acostumbrados. Lo que no tiene sentido, como dices, es que se asome por el techo del coche y se exponga durante todo el tiempo a que pase algún incidente, si lo que quieren precisamente es mantener la seguridad. La encanta la atención que despierta, de eso no hay duda Por cierto, esta mañana tuvo un comentario un tanto seco a la salida del hotel (cuando estaba despidiéndose de RC y sus amigos), la pedían desde distintos corros si podía hacerse un selfie y a la segunda vez que se lo preguntaron, respondió un simple: "ya he contestado a esa pregunta" Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
Recommended Posts