Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Lo que no tiene sentido, como dices, es que se asome por el techo del coche y se exponga durante todo el tiempo a que pase algún incidente, si lo que quieren precisamente es mantener la seguridad. La encanta la atención que despierta, de eso no hay duda :giggle:

Sin duda alguna... No habrá tiempo para los fans (que se entiende) pero sí tienes tiempo para posar ante la fotógrafa con cada uno de los modelitos que ha lucido durante todos estos días... Me gustaría saber que tiene esta mujer en la cabeza :hmm:

Edited by dawn
Posted

No sé, pero creo que la estamos perdiendo en la moda... :hmm:

Y todos estos cambios de vestuario cada día, porque se sabe observada ahora en cada salida que hace... No me termina de convencer. Ojalá pusiera tanto cuidado, tiempo y dedicación a los cambios de vestuario como a los cambios de canciones en sus conciertos :innocent: :down:

• Like 3

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted

No sé, pero creo que la estamos perdiendo en la moda... :hmm:

Y todos estos cambios de vestuario cada día, porque se sabe observada ahora en cada salida que hace... No me termina de convencer. Ojalá pusiera tanto cuidado, tiempo y dedicación a los cambios de vestuario como a los cambios de canciones en sus conciertos :innocent: :down:

Ella dijo hace unos años que si no hubiese sido cantante, sería modelo, con lo que esto deja bien claro que esta pasión no es de ahora, sino que viene de muy atrás... Pero está claro que desde que empezó la semana de la moda de París, la cosa se ha desmadrado. Solo espero que toda este espectáculo vaya enfocado a promocionar su marca y una vez finalice este punto, pueda centrarse en la música.

Por cierto, ¿quién es el tío con barba que sale en las fotos comiendo con Céline y Pepe? Se que ha estado presenten en la puerta del hotel en casi todas las salidas.... me gustaría ponerle nombre y apellidos.

Posted (edited)

Dicen que es uno de los nuevos miembros de su equipo de seguridad, aunque no sé muy bien si es alguien que solo está para sus visitas en París, o se marcha con ella también a LV...

Que por cierto, qué ha pasado con su antiguo equipo de seguridad? Ha renovado a todo el personal en esta gira ¿no?

Edited by Javito

Posted
Se ha gastado una fortuna en esos vestidos realmente busca la manera de llegar a ser un icono de la moda. Hahaha
http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif

Posted

Se ha gastado una fortuna en esos vestidos realmente busca la manera de llegar a ser un icono de la moda. Hahaha

¿Has visto los precios? Estoy siguiendo en instagram a thecelinishcloset y me estoy asustando de lo que estoy viendo y leyendo :sofunny:

• Like 1
Posted
Ya se ha comentado este tema y han puesto alguna entrevista en la que Celine o Law dicen que se los prestan... Es un negocio en el que las dos partes salen ganando y está claro que Céline es un reclamo hoy día para publicitar estos modelitos :P Pero obviamente no compra todos y cada uno de los modelitos que luce.

Posted

Tenemos que hacernos la idea de que Céline es Céline. Aunque desde mi punto de vista creo que ha cambiado un poquito su forma de ser. Me sigue pareciendo maravillosa, pero bueno...

Estoy con vosotros. Para nada tiene sentido que no se pueda hacer fotos con los fans y luego se suba al techo del coche. Pero tengo la sensación de que cuando se sube al techo del coche lo hace con la idea de que los fotógrafos le hagan fotos posando con la vestimenta que lleva. Si os fijáis cada vez que sale del hotel posa para ellos.

Ya que he nombrado la vestimenta aprovecho y digo que últimamente me gusta como va. Hay modelos que me vuelven loca. Me los pondría sin ningún problema jajaja.

Por otro lado, parece que ha ido a comer con Pepe. Os dejo enlaces de las fotos:

· https://www.instagram.com/p/BWS60Mfj9R5/

· https://www.instagram.com/p/BWS78WejcNc/

· https://www.instagram.com/p/BWSzD-gjsT5/

Posted

Javito tiene razon esto es intercambio. Soy de modelo y se de la manera en que se trabaja. Aunque de todos modos si compra ropa, y le debe salir un ojo de la cara. Los millones que le quedan se los esta gastando en lo que le gusta, para eso ella trabajo durante tantos años. Merece cada centavo.

Lo que si me da gracia es el hecho de que en una entrevista en el Jet, ella le dice al reportero que Aldo hable y el pone una cara de impresionado. Celine a esto le dice que Rene tenia la filosofía que si eso funcionaba con el show debia tenerlo cueste lo que cueste. Dio la impresión de que si se gasta su dinero tambien en ropas y prendas.

En cuanto a eso de que Celine está cambiado, es mas claro que el agua. Le interesa mas ser modelo y que la recuerden tambien por su buen gusto y la manera en que todo le luce. Ha cambiado al punto en que esto de modelar esa ropa es su prioridad. Por eso posa a los fotografos y habla en cada entrevista de ser fashion.

Ya no es tanto el tema de mis hijos y ser una buena esposa y madre.... o Las Vegas ahora el tema nuevo es Fashion, Vogue, Giamvalli, Dior, Donnatella, Fendi... etc etc etc etc

http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif

Posted
Por cierto ¿os habéis dado cuenta de los pocos streamings que tenemos de París? Menos mal que los pocos que hay están casi completos (y digo casi porque no se que narices pasa con Dans Autre Monde y Terre que no hay manera de conseguirlas completa :hmm: :-D ), pero se me hace muy raro no tener cantidad.
Posted (edited)

Javito tiene razon esto es intercambio. Soy de modelo y se de la manera en que se trabaja. Aunque de todos modos si compra ropa, y le debe salir un ojo de la cara. Los millones que le quedan se los esta gastando en lo que le gusta, para eso ella trabajo durante tantos años. Merece cada centavo.

Lo que si me da gracia es el hecho de que en una entrevista en el Jet, ella le dice al reportero que Aldo hable y el pone una cara de impresionado. Celine a esto le dice que Rene tenia la filosofía que si eso funcionaba con el show debia tenerlo cueste lo que cueste. Dio la impresión de que si se gasta su dinero tambien en ropas y prendas.

En cuanto a eso de que Celine está cambiado, es mas claro que el agua. Le interesa mas ser modelo y que la recuerden tambien por su buen gusto y la manera en que todo le luce. Ha cambiado al punto en que esto de modelar esa ropa es su prioridad. Por eso posa a los fotografos y habla en cada entrevista de ser fashion.

Ya no es tanto el tema de mis hijos y ser una buena esposa y madre.... o Las Vegas ahora el tema nuevo es Fashion, Vogue, Giamvalli, Dior, Donnatella, Fendi... etc etc etc etc

Maicool, tú que conoces mejor que nosotros este mundillo, ¿crees que será algo pasajero o esta relación con la moda irá para largo?

Edited by dawn
Posted

Gracias por la explicación, Maicool4 ;)

El cambio de Céline no tiene que ser malo. Ella sigue siendo tan estupenda como siempre. Se siente guapa, querida etc. Amo a Céline y cada vez que veo una sonrisa en su rostro, doy gracias de que este aprendiendo a vivir con la perdida de una persona tan importante para ella. Es una luchadora. ¡Viva Céline!

Posted

De vuelta de París. Ayer en el concierto me quedé alucinado.

Regalo de 40 años a mi mujer que no olvidaremos.

Y en francés... Dos o tres canciones mas en inglés y hubiera sido perfecto.

Un espectáculo que no se si volveré a ver en un concierto...

En España esto no se hace.

Próximamente Las Vegas.

Posted
Me da tanto coraje como Los periodicos han explotado el desnudo ese... ha salido en todos lados... en cuanto periodico de mi pais... y los comentarios de la gente no son agradables. Que pena...

Posted

Me da tanto coraje como Los periodicos han explotado el desnudo ese... ha salido en todos lados... en cuanto periodico de mi pais... y los comentarios de la gente no son agradables. Que pena...

Exacto. Parece que enseñe todo y para nada. Bueno, siempre vende más hablar mal que bien...

Posted

Exacto. Parece que enseñe todo y para nada. Bueno, siempre vende más hablar mal que bien...

"Céline Dion completamente desnuda a los 49 años".

Y no se le veía nada... :unsure:

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

Igualmente lo hizo para eso, para que hablen... no hay mala publicidad, sólo publicidad

Posted

Saben a mi me gusta que Celine este feliz y que todos hablen de ella (como dicen arriba es publicidad y nos sirve y mucho)

Pero, me tiene podrido tanta actividad en la moda, esto malestar que siento, tiene que ver mas con lo botado que nos tiene a nosotros, sus fans que la seguimos en el ambito musical, no se, lleva postergando el disco en ingles hace 2 años atras, pero tiene tiempo para estas actividades...

No se si me explico, no es la actividad en si, si no lo que no hace por hacer eso... Espero que no pierda el rumbo.

• Like 1
Posted (edited)

Grabar para ella esta en un 4to plano.

Planos:

1. Moda

2. Las Vegas

3. Tours Summer 2016, 2017, 2018

4. Posiblemente El disco

Edited by Maicool4

Posted (edited)
Hot vestida de Charro Mexicana. Hahahaha se ve espantosa Edited by Maicool4

Posted

Hot vestida de Charro Mexicana. Hahahaha se ve espantosa

Sin duda alguna. El traje de hoy es horroroso.

19984417_506364149709356_8211060816556851200_n.jpg

Posted
Cada dia la visten peor y peor... Ughh tan bien que iba en el principio. Ahora parece Lady Gaga vistiendo espantosa.

Posted
No se vosotros, pero ya tengo ganas que Céline salga de la zona francófona para poder escuchar de nuevo el repertorio en inglés.
  • Like 2
Posted

No se vosotros, pero ya tengo ganas que Céline salga de la zona francófona para poder escuchar de nuevo el repertorio en inglés.

Esta vez el repertorio en inglés es mejor....

• Like 1
Posted

Esta vez el repertorio en inglés es mejor....

Bueno.... yo no diría que es mejor, sino más bien, que es mucho más conocido, sus discos en francés siguen teniendo una distribución muy limitada en comparación con los de habla inglesa. Personalmente, creo que sus conciertos en francés tienen mucha más calidad gracias a las letras de las canciones (que le dan mil vueltas a las otras) así como a la emotividad en la interpretación.

• Like 1
Posted

Bueno.... yo no diría que es mejor, sino más bien, que es mucho más conocido, sus discos en francés siguen teniendo una distribución muy limitada en comparación con los de habla inglesa. Personalmente, creo que sus conciertos en francés tienen mucha más calidad gracias a las letras de las canciones (que le dan mil vueltas a las otras) así como a la emotividad en la interpretación.

A mi me ha pasado algo sumamente extraño, a mi me encanta el setlist frances, todas las canciones que canta, la mayoria me gustan mas que las del setlist ingles, pero no se algo pasa con los conciertos, que sigo prefiriendo el setlist ingles, ni yo me entiendo jajaja

Posted

Interesante artículo, a ver si Celine hace caso a Pepe y nos la trae a España :giggle:

http://www.diariosur.es/culturas/paso-adelante-celine-20170714004431-nt.html

• Like 2

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

Sans nulle autre richesse

Que d'y croire toujours...

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Nous aurons dans nos mains

Amis le monde entier.

Posted

Interesante artículo, a ver si Celine hace caso a Pepe y nos la trae a España :giggle:

http://www.diariosur...4004431-nt.html

¡¡¡QUÉ MARAVILLOSO ES PEPE Y QUE GRAN MUJER ES CÉLINE!!

Si Céline aprecia tanto a este chico, a saber si le hace caso... Ya estoy temblando pensando en que pueda venir aquí. :w00t:

Posted
Hola a todos! Buena entrevista la de Pepe..como Céline venga con él a España y vaya a Málaga.. seguro podría haber una posible colaboración con Alejandro Sanz para el próximo álbum en inglés.. algún tema español. Un dueto quizás😉
  • Like 2