dawn Posted June 28, 2017 at 09:14 PM Author Posted June 28, 2017 at 09:14 PM Que horrorQue horror Estamos de acuerdo... Lo que lleva puesto es horroroso. A veces creo que la expresión 'ir a la moda' se equivoca con la palabra 'hortera'. Quote
dawn Posted June 29, 2017 at 07:52 AM Author Posted June 29, 2017 at 07:52 AM Buenos días.... Hoy nos espera Bordeaux, ¿qué creen y qué desean escuchar en la parte francófona de la gira? Quote
dawn Posted June 29, 2017 at 08:38 AM Author Posted June 29, 2017 at 08:38 AM Ya tenemos el video correspondiente a su salida de ayer. 1 Quote
charo Posted June 29, 2017 at 10:44 AM Posted June 29, 2017 at 10:44 AM (edited) Horrorosos los últimos looks a la salida del hotel, el peto negro de piel, el chándal azul y éste esperpento de camiseta, botas/leggings y abrigo, que, sin duda es de piel auténtica (serpiente o cocodrilo, no sé muy bien). Un pena que se trate de piel auténtica, Céline no lleva ropa sintética, eso seguro. http://www.harpersba...at-suede-boots/ De cocodrilo y de Balmain, según éste artículo Edited June 29, 2017 at 10:50 AM by charo Quote Quand on n'a que l'amour Pour vivre nos promesses Sans nulle autre richesse Que d'y croire toujours... ...Alors sans avoir rien Que la force d'aimer Nous aurons dans nos mains Amis le monde entier.
dawn Posted June 29, 2017 at 12:31 PM Author Posted June 29, 2017 at 12:31 PM Céline pasó la noche en Bordeaux. Ya tenemos video, de hace escasos minutos, a su salida del hotel, para dirigirse al estadio: https://www.facebook.com/celinedionaddicts/videos/10156464676968228/ Quote
JesusZuñigaR Posted June 29, 2017 at 01:22 PM Posted June 29, 2017 at 01:22 PM Por fin empezamos con el setlist francofono, estoy seguro que Celine nos sorprendera muchooooo!!Horribles los looks!!!Dudo que sea piel real, No creo que sean tan poco inteligentes como para tener de enemigos a los animalistas... Quote http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8660149sash201309pgbg.jpg
A.CelineGalaxy Posted June 29, 2017 at 05:56 PM Posted June 29, 2017 at 05:56 PM Me gustaría que hiciera un medley de canciones de sus primeros cd's en francés. Tipo los que ha hecho alguna vez. Aunque ese look le quedará precioso, para mí continuaría siendo horroroso si se confirmara que viste piel real. Quote
dawn Posted June 29, 2017 at 10:16 PM Author Posted June 29, 2017 at 10:16 PM Se acabó el primer concierto francófono de esta gira...¿Opiniones? Quote
Maicool4 Posted June 30, 2017 at 01:22 AM Posted June 30, 2017 at 01:22 AM Infarte con lo que hizo Le Ballet... muy sensual y sexy... raro en ella. OMG Quote http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif
Maicool4 Posted June 30, 2017 at 01:25 AM Posted June 30, 2017 at 01:25 AM (edited) Setlist Dans un autre mondeTerreS P E E C HL'étoile --- I N É D I T OrdinaireOn ne change pasJe sais pas ImmensitéEt je t'aime encoreZora sourit (Mashup Michael Jackson - Man in the mirror)Si c'était à refaire --- I N É D I T S P E E C HÀ vous --- I N É D I TCHANGEMENT DE COSTUMELe ballet (Very SEXY DANCE) Because you loved meS'il suffisait d'aimerZiggy (piano voix)Tous les blues sont écrits pour toiCHANGEMENT DE COSTUME Refuse to dance/Love is all we need/Black or whiteLove can move mountainsRiver deep mountain highThe show must go onMy heart will go onEncore un soirPour que tu maimes encore (acustic) Edited June 30, 2017 at 01:26 AM by Maicool4 Quote http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif
JesusZuñigaR Posted June 30, 2017 at 02:17 AM Posted June 30, 2017 at 02:17 AM Lo de Ballet OMG! muy raro en ella (y no se le vio incomoda ni nada, asi que me gusta mas aun)El set list perfecto, como su voz!!! Pero por alguna extraña razon no me engancho tanto como el set list en ingles (a mi me gustan mas las canciones en frances)PQTME creo que debe mejorarlo un poco, pero que lo haga acustico es una idea maravillosa...Que fue lo que hicieron con "MAn in the Mirror"? (Me gustaria escuchar bien esa parte, alguien sabe de un link del concierto?) Quote http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8660149sash201309pgbg.jpg
A.CelineGalaxy Posted June 30, 2017 at 09:14 AM Posted June 30, 2017 at 09:14 AM ESTOY FLIPANDO con la actuación en 'Le Ballet'. ¡Me encanta! Tengo la sensación de que Céline quiere volver a estar en el ojo de todos. Quiero decir que hace unos años ella se ha estado dedicando a su público etc. en cambio con está gira de verano es como un anticipo de un cambio importante que quizá hará en sus futuros cd's y conciertos. No sé, yo tengo esa opinión. Quote
dawn Posted June 30, 2017 at 11:27 AM Author Posted June 30, 2017 at 11:27 AM (edited) Me gustó el concierto, pero pienso, al igual que la gran mayoría, que el último tercio necesita urgentemente un lavado de cara... sí, las cantas y bailas como si no hubiera un mañana, pero seamos realista, están más quemadas que las cintas de casettes del Fary. Con respecto a los grandes éxitos, contenta de volver a escuchar On Ne Change Pas (mi favorita) y maravillada con lo que hicieron (no nos olvidemos de Scott Price) con Zora Sourit , y, ese acústico de PQTM , sin olvidar lo tremendamente sorprendida con Le Ballet... Me pareció super sexy lo que hizo, me encantó volver a escucharla y ver la presentación que hizo... pero la ubicación del tema así como el vestuario escogido, dentro del repertorio tal y como se organizó para el concierto, no pega ni con cola... Me da la sensación de que la pusieron ahí, para ver como quedaba... el famoso primer día de prueba para descartes posteriores... así no me extrañaría que la movieran o simplemente la quitaran... y, sobre las incorporaciones de 'Encore Un Soir', con sinceridad.... ni frío ni calor, el disco tiene mejores canciones que las interpretadas anoche, pero en fin... es Céline y ya estamos acostumbrados a una de cal y otra de arena con ella. Edited June 30, 2017 at 11:29 AM by dawn 1 Quote
Maicool4 Posted June 30, 2017 at 04:10 PM Posted June 30, 2017 at 04:10 PM Estuvo totalmente lleno ayer. Sorprendente. Quote http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif
dawn Posted June 30, 2017 at 04:33 PM Author Posted June 30, 2017 at 04:33 PM Estuvo totalmente lleno ayer. Sorprendente. ¿Por qué te sorprende? No todos los días se tiene la oportunidad de ver, a alguien como ella, en la ciudad de uno, así que da igual que llueva o haga sol, el aforo se va llenar y, yo no solo en Francia, si no en cualquier país del planeta. 1 Quote
Maicool4 Posted June 30, 2017 at 10:37 PM Posted June 30, 2017 at 10:37 PM http://www.closerweekly.com/posts/celine-dion-career-134206/photos/celine-dion-march-2003-160248 Aprendió del mejor... que se puede esperar Quote http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif
dablanro Posted July 1, 2017 at 06:58 AM Posted July 1, 2017 at 06:58 AM Hola.Mi mujer cumple 40 años y conseguí entradas en París para el 8 de julio y le doy la sorpresaEn mi desconocimiento no sabía que iba a ser el concierto en francés y no las conoceHe oído un poco y me parecen igual de buenas.Me tranquilizais y me decís que va a ser igual o mejor que en ingles?Gracias 1 Quote
charo Posted July 1, 2017 at 12:40 PM Posted July 1, 2017 at 12:40 PM Celine "en francés" es una joya. En mi opinión es mejor que en inglés, porque es su lengua materna y canta con mucho más sentimiento.Que lo disfrutéis mucho!! Quote Quand on n'a que l'amour Pour vivre nos promesses Sans nulle autre richesse Que d'y croire toujours... ...Alors sans avoir rien Que la force d'aimer Nous aurons dans nos mains Amis le monde entier.
dawn Posted July 1, 2017 at 04:22 PM Author Posted July 1, 2017 at 04:22 PM Lo de Ballet OMG! muy raro en ella (y no se le vio incomoda ni nada, asi que me gusta mas aun)El set list perfecto, como su voz!!! Pero por alguna extraña razon no me engancho tanto como el set list en ingles (a mi me gustan mas las canciones en frances)PQTME creo que debe mejorarlo un poco, pero que lo haga acustico es una idea maravillosa...Que fue lo que hicieron con "MAn in the Mirror"? (Me gustaria escuchar bien esa parte, alguien sabe de un link del concierto?) Una de Zora Sourit para el caballerohttps://www.youtube.com/watch?v=a4IaVpwYwS8&t Quote
dawn Posted July 1, 2017 at 08:59 PM Author Posted July 1, 2017 at 08:59 PM El concierto de Lille, acaba de finalizar y apenas ha habido cambios en el setlist, sólo se ha caído una canción: Ordinaire Quote
Maicool4 Posted July 1, 2017 at 10:52 PM Posted July 1, 2017 at 10:52 PM El concierto de Lille, acaba de finalizar y apenas ha habido cambios en el setlist, sólo se ha caído una canción: OrdinairePero porqueeeeeee!!!!!!! Quote http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif
dablanro Posted July 2, 2017 at 08:24 AM Posted July 2, 2017 at 08:24 AM Celine "en francés" es una joya. En mi opinión es mejor que en inglés, porque es su lengua materna y canta con mucho más sentimiento.Que lo disfrutéis mucho!! Gracias. Seguro que así seráAunque no entiendo porque no hace 4 o 5 canciones en inglés de los greatets hits, solo he visto Because you Love me.A oír está semana Celine en francés 🇫🇷🇫🇷🇫🇷🇫🇷 Quote
dawn Posted July 2, 2017 at 09:18 AM Author Posted July 2, 2017 at 09:18 AM Gracias. Seguro que así seráAunque no entiendo porque no hace 4 o 5 canciones en inglés de los greatets hits, solo he visto Because you Love me.A oír está semana Celine en francés La respuesta es fácil... Cuando Céline pone los pies en Francia, Bélgica, Suiza o Québec, tira de su repertorio francófono (que es inmenso y maravilloso) en exclusividad. Es una decisión que se tomó hace muchísimos años y que se ha mantenido hasta el día de hoy. Y, es curioso, porque mucha gente en el foro se pregunta lo mismo que tú, pero a la inversa ¿qué hacen todas esas canciones de habla inglesa, en un concierto que a priori debe ser exclusivamente en francés? Da igual que cante en inglés o en francés, la experiencia de verla en directo es mágica, así que disfrutadlo al máximo. Ya nos contarás. Quote
A.CelineGalaxy Posted July 2, 2017 at 10:54 AM Posted July 2, 2017 at 10:54 AM RDMH ayer fue muy floja. Creo que deberían hacer un pensamiento ya. Yo sigo teniendo la esperanza de que incorporará un medley de sus primeras canciones en francés. Ojalá... Quote
dawn Posted July 2, 2017 at 11:09 AM Author Posted July 2, 2017 at 11:09 AM RDMH ayer fue muy floja. Creo que deberían hacer un pensamiento ya. Yo sigo teniendo la esperanza de que incorporará un medley de sus primeras canciones en francés. Ojalá... Ojalá... pero me da la sensación que de esta gira ya lo hemos visto todo Quote
Leo Posted July 2, 2017 at 02:49 PM Posted July 2, 2017 at 02:49 PM Solo repito varios comentarios de arriba: "Es increible que Celine ya con 50 años cante a ese nivel, que digamoslo, es casi perfecto"...Y mis respetos a Scott Price que es un genio, Mego ni se le acerca...El interludio previo a its all coming back to me now y el previo a Refuce To Dance son hermosos...Y si, por favor que hable menos, esta hablando 25 minutos promedio por concierto xD Solo repito varios comentarios de arriba: "Es increible que Celine ya con 50 años cante a ese nivel, que digamoslo, es casi perfecto"...Y mis respetos a Scott Price que es un genio, Mego ni se le acerca...El interludio previo a its all coming back to me now y el previo a Refuce To Dance son hermosos...Y si, por favor que hable menos, esta hablando 25 minutos promedio por concierto xD Con lo de Megó no estoy tan de acuerdo. Aportó mucho al nuevo sonido de Celine en vivo desde 1987 y es cierto que el gran salto en su aporte fue en 1995 y después decayó su innovación, pero el final de "Je sais pas" en Une seule fois o el medley IACBTMN/TPOL son creaciones suyas, por ejemplo. Hizo cosas muy buenas y merece reconocimiento. Lo que destaco de Scott Price es que con él Celine empezó a mirar más a SU repertorio, pero sinceramente creo que cantar tantos covers era decisión de René. Quote
Leo Posted July 2, 2017 at 03:14 PM Posted July 2, 2017 at 03:14 PM Comentarios: Vestuario con el que sale del hotel: no es mi tema pero creo que esto es igual que sus canciones, es TAN variado que no logra definir un estilo propio. Pero si le sirve para ser ícono de la moda o que se hable de ella, bien. Con respecto a la cantidad de gente en Bordeaux, tengan en cuenta que Celine no pisa el interior de Francia desde 1996, con la excepción de Arras y Niza en 2008. Era obvio que iba a haber mucha demanda, especialmente luego del re-enamoramiento del público francés desde 2012. En cuanto a lo que comenta Dawn sobre las canciones de EUS que canta, son los singles. Toda esta gira pone énfasis en los éxitos. Opino igual con respecto a que el disco tiene mejores canciones y con las 700.000 copias vendidas en Francia es casi seguro que todos los que van al concierto lo escucharon. Mi opinión sobre el setlist francés: es muy bueno pero le falta "Tout l'or des hommes" y "Destin" que en el ambiente de un estadio sumarían mucho y sacaría el medley de LCMM y RDMH que ya resta en vez de sumar. RDMH era bienvenida en A New Day o en la gira de TC, después ya cansó. Siempre comienza con "Dans un autre monde", es lo más predecible del setlist. Nadie aplaude en "Immensité", la tienen que sacar del setlist. "Je sais pas" es un horror como la destroza con gritos desproporcionados, tiene que repasar lo que le dijo Eddie Marnay "cada palabra tiene un peso de acuerdo a su significado". Increible escuchar "Zora sourit" en vivo y suena muy bien unos tonos más abajo, muy importante el significado de la canción en el contexto actual. Maravilloso el acústico de PQTMAE, una buena forma de darle nueva vida a una canción cuya instrumentación no cambió en 22 años! Me recuerda a la versión de Taratata de 1995. El escenario que usan es salir a robar teniendo en cuenta lo que cuestan los tickets. MUY básico para los conciertos de hoy en día. Ningún tipo de efecto especial. Todo eso suma. Si Celine cantara Le ballet sin el show que hace, nadie gritaría ni aplaudiría. Es verla hacer ese show lo que SUMA! Le ballet: esta es el tipo de puesta en escena que merecía esta maravilla de canción en 1995, 1996, 1997 cuando Celine tenía menos de 30 años. Hoy tiene casi 50. A la vejez viruela. Cuando cantaba "Seduces Me" en A New Day... parecía inmóvil, aterrada, ni tocaba o miraba a los 30 tipos que tenía alrededor... Recién ahora se da cuenta? René no la dejaba? Si bien creo que no hay nada que falte el respeto o que sea obsceno, yo lo que creo HOY queda desubicada. Una reflexión: Celine vivirá algo parecido a lo que experimentó Tina Turner, que se volvió increíblemente popular luego de los 40 y durante sus 50s? Ojalá! Quote
ceon Posted July 2, 2017 at 03:23 PM Posted July 2, 2017 at 03:23 PM Qué posibilidades hay de que editen un DVD? Sería ya demasiado dos como con el TCWT. Quote
dawn Posted July 2, 2017 at 04:45 PM Author Posted July 2, 2017 at 04:45 PM Qué posibilidades hay de que editen un DVD? Sería ya demasiado dos como con el TCWT. Alguien de la sección inglesa, no recuerdo quien fue en estos momentos, se encontró con Denis Savage y le preguntó sobre este tema... la respuesta fue negativa, parece que no hay intención de editar un dvd de la gira. Quote
Recommended Posts