Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola a todos!

Yo tampoco entiendo por qué ningún concierto en los países que comentáis, imagino que será porque no tiene mucho público en España, Portugal e Italia.

Cumplí mi sueño de ver a Celine en concierto en noviembre de 2013! :) ahora me gustaría verla de nuevo, preferentemente en un país de habla no francesa, ya que en Paris escuché mayoritariamente su repertorio en francés que me encanta ya que soy una enamorada del francés y de Paris pero me gustaría escucharla en otro país en un concierto mayoritariamente con su repertorio en inglés.

Necesito 2 ó 3 entradas para cualquier concierto de su gira europea que sea en fin de semana ya que no tengo vacaciones en las fechas de su gira.

Muchas gracias y un saludo a todos.

Posted

¿Quiénes vais a la gira 2017 europea? no conocéis a nadie del foro aunque sea de otra sección de otro país que no pueda ir? me gustaría ir a un concierto en un país que no fuera francófono.

Gracias y un saludo.

Posted
Yo voy a Londres en los conciertos de junio :)

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
Yo voy a París el 4 de julio. Quien vendía dos entradas, pero para París para el 4 y 5 de julio, es Estevam Peric, ambas en primera fila. Debe haber algún post dedicado a venta de entradas de la gira. Suerte con eso!
  • 3 weeks later...
Posted (edited)

En una entrevista concedida por Denis Savage, se confirma que habrá dos espectáculos para la próxima gira, uno en inglés y otro en francés. Se le ha preguntado también si habrá algún tema nuevo y ha contestado que es demasiado pronto para tomar una decisión, aunque todo el mundo se lo está preguntando.

En cuanto al disco en inglés, ahora mismo está paralizado para dar prioridad a Las Vegas y la gira europea, retomándose el próximo otoño, con lo que el lanzamiento se retrasaría hasta principios del 2018.

http://plus.lapresse...cf0803b|_0.html

Edited by dawn
Posted
Creo que todos sabiamos que el disco no saldria hasta 2018.
http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif

Posted

Gracias por vuestras respuestas! qué poca gente del foro va a la gira no? pensé que iría más gente!

Espero poder ir al de Berlín! a ver si tengo suerte!

De Sevilla hay gente aquí en el foro? por ver si hacéis quedada o algo y así poder concretar más sobre la gira o entradas que por aquí.

Saludos.

Posted
¿Tú no serás la María que salió en los extras del DVD de A New Day??? :o :w00t:

Posted

Gracias por vuestras respuestas! qué poca gente del foro va a la gira no? pensé que iría más gente!

Somos pocos en el foro español; fuera de aquí, probablemente haya mucha más gente que asista a los conciertos. También hay que ser realista, Céline sale muy cara.

• Like 1
Posted

No entiendo como todavía no hay confirmación sobre si habrá conciertos en Dublin o no!

Lo del disco la verdad que es un descuido. No puede sacar discos cada 5 o 6 años si lo único que hace es grabar (no compone canciones, no produce...).

Posted

No entiendo como todavía no hay confirmación sobre si habrá conciertos en Dublin o no!

Lo del disco la verdad que es un descuido. No puede sacar discos cada 5 o 6 años si lo único que hace es grabar (no compone canciones, no produce...).

Si no ha habido confirmación, está más que claro que Dublín no entra en los planes de gira de este año.

Y lo del disco... es evidente que no es prioritario para ella... Las Vegas, lo acapara todo, para bien o para mal.

• Like 1
Posted (edited)

Si no ha habido confirmación, está más que claro que Dublín no entra en los planes de gira de este año.

Y lo del disco... es evidente que no es prioritario para ella... Las Vegas, lo acapara todo, para bien o para mal.

En diez años ha sacado solo dos discos en inglés, cuando fácilmente sacaba dos discos cada dos años (y a veces dos en el mismo año). Está más que claro que grabar ha dejado de ser prioritario para ella, como dices :down:

Lo que es incomprensible es que en todos esos años se haya prestado y se preste a hacer cientos de conciertos incansablemente, sin innovar, y siempre con el mismo repertorio. El show de 2011/2015 ya muestra señales de desgaste, y aun así no cambian ni una coma (si acaso están más preocupados en hacer cambios de vestuario que de canciones).

Como artista, en el más puro sentido de la palabra aplicado a alguien que crea e innova, Céline deja bastante que desear. Como intérprete/cantante lo es todo, desde luego..

Edited by Javito
  • Like 1

Posted (edited)

En diez años ha sacado solo dos discos en inglés, cuando fácilmente sacaba dos discos cada dos años (y a veces dos en el mismo año). Está más que claro que grabar ha dejado de ser prioritario para ella, como dices :down:

Lo que es incomprensible es que en todos esos años se haya prestado y se preste a hacer cientos de conciertos incansablemente, sin innovar, y siempre con el mismo repertorio. El show de 2011/2015 ya muestra señales de desgaste, y aun así no cambian ni una coma (si acaso están más preocupados en hacer cambios de vestuario que de canciones).

Como artista, en el más puro sentido de la palabra aplicado a alguien que crea e innova, Céline deja bastante que desear. Como intérprete/cantante lo es todo, desde luego..

Opino lo mismo. Ella no crea, hace lo que le dicen y si el que la dirige tiene visión hace maravillas (David Foster, Jean Jacques Goldman, Jim Steinman).

Hago hincapié en Dublin porque un fan había posteado el año pasado que habló con Scott Price o alguien del equipo y le dijo que en 2017 habría una gira y que iría a Dublin. Incluso en wikipedia mencionaron que está por confirmarse. Celine en Dublin ha llenado canchas de futbol en 1997 y 2008. Es muy tonto no hacer un solo concierto ahí y si volver a hacer 4 en Paris.

Ya que hablamos de creatividad y para aplicarlo al tema del topic, la gira, no puede salir a "robar" con un escenario tan estandar como el de 2016 cobrando entradas tan caras y haciendo playback en algunas canciones. Algo visual hay que agregar. Estamos de acuerdo en que el público de Celine quiere escucharla cantar, pero hoy no se puede salir con un micrófono con cable, unas pantallitas y unos tubos de luz colgando. Algún efecto novedoso tiene que haber. No puede ser tan dificil llevar la cortina de agua en la gira.

Por otro lado, no está presentando temas nuevos (salvo que salga a cantar covers), por lo tanto, no puede salir a cantar UN CUARTO de "The Power Of Love", LA MITAD de "Because You Loved Me", UN TERCIO de "It's All Coming Back To Me Now" que son los hits que la pusieron donde está hoy. Gran parte del público que no es el que participa en los foros y va a ir al concierto quiere escuchar esos hits. A menos de un mes no se sabe nada del tracklisting.

Edited by Leo
Posted

Para mi es magico ir a su concierto y oir los hits. Es inevitable. Tiene que cantarlas.

De incorporar nuevas canciones estaria bien, promocion de nuevas canciones recientes. Y obvio mejores efectos incluso bailarines como el Taking Chances.

http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif

Posted

Para mi es magico ir a su concierto y oir los hits. Es inevitable. Tiene que cantarlas.

De incorporar nuevas canciones estaria bien, promocion de nuevas canciones recientes. Y obvio mejores efectos incluso bailarines como el Taking Chances.

A mi también me gusta ir a un concierto de ella y escuchar sus grandes éxitos, pero por respeto a los fans, esas canciones se merecen un mejor trato del que se les da, es decir, nada de medleys ni de playbacks, cántalas en su completa versión y en directo. El problema está en que se ha aferrado a ellas en todos y en cada uno de sus espectáculos y giras, de ahí, el desgaste y la desgana con las que las afronta... con lo fácil que hubiera sido darles un descanso y recuperar otros temas que la gente anda desesperada por escuchar.

• Like 1
Posted

En la cuenta de facebook se han compartido tres fantásticas fotografías tomadas durante los ensayos de la próxima gira...

18767549_10154426014131651_3033335071500620578_n.jpg?oh=9ed8acd1f45e91f780c926dddeb5c499&oe=59B3B52D

18920487_10154426014211651_6320833573116555181_n.jpg?oh=d5f04d71895093f0af3db904132c2b81&oe=59AD0E39

18813461_10154426014136651_1988439350483256067_n.jpg?oh=c4537eee4ad416d4199de92af6bb3d07&oe=59B45426

Lo más comentado de las imágenes (a parte de las botas/pantalón de Céline :-D) es la canción que se puede intuir en la primera imagen... My Love... ¿tema de Linda Perry o de Sia? :w00t:

Posted (edited)

En la cuenta de facebook se han compartido tres fantásticas fotografías tomadas durante los ensayos de la próxima gira...

Lo más comentado de las imágenes (a parte de las botas/pantalón de Céline :-D) es la canción que se puede intuir en la primera imagen... My Love... ¿tema de Linda Perry o de Sia? :w00t:

Que ojos que tienen yo no veo ningun nombre jajaja

Deberia ser la cancion de Perry, esta sentada, asi la cantaba en taking chances tour...

Edited by JesusZuñigaR
Posted
Estamos en la cuenta atrás. En once días tendremos el primer concierto de la gira (11 de Junio) en Copenhague.
Posted
Quien del foro tiene entradas para Celine en Europa?
Posted
Yo voy el día 23 a Holanda. ¿Hay alguien mas que vaya a este concierto?
Posted

Yo voy el día 23 a Holanda. ¿Hay alguien mas que vaya a este concierto?

Yo también voy al concierto del 23 de junio en Arnhem. Va a ser largo el día, porque aterrizo en Eindhoven, de ahí a Utrecht y luego por la tarde a Arnhem (y vuelta a Utrecht). ¿Ya sabes cómo ir del centro al Gelredome?

Posted
Yo voy a Londres en los conciertos de Junio! Alguien de por aquí va esas fechas?

Posted

Yo también voy al concierto del 23 de junio en Arnhem. Va a ser largo el día, porque aterrizo en Eindhoven, de ahí a Utrecht y luego por la tarde a Arnhem (y vuelta a Utrecht). ¿Ya sabes cómo ir del centro al Gelredome?

He entrado en la pagina web del Gelredome y he visto que han puesto un autobús que sale de la estación central de Arnhem y lleva directamente al estadio. Y para la vuelta lo mismo. Creo que cuesta 5 euros. Dejo el enlace.

http://shop.onlineticket.nl/evenement/2591/5/celine_dion/

Posted

He entrado en la pagina web del Gelredome y he visto que han puesto un autobús que sale de la estación central de Arnhem y lleva directamente al estadio. Y para la vuelta lo mismo. Creo que cuesta 5 euros. Dejo el enlace.

http://shop.onlineti.../5/celine_dion/

Gracias!! Muy útil!! :)

Posted

El video que compartió el compañero gorcia hace unos días resultó ser un adelanto del siguiente video:

Posted

Cual es la canción del final?

Eye of the needle de Sia.

Posted

Según un tweet francés, Céline ya se encuentra en Paris, en el mismo hotel del año pasado, Hotel Royal Monceau.

Javascript is not enabled OR refresh the page to view

Click here to view the Tweet