dawn Posted July 29, 2016 at 11:00 PM Author Posted July 29, 2016 at 11:00 PM En unas horas, empezará el siguiente y último trazo de la gira veraniega de Céline. Recopilamos lo que se ha comentado en estos días previos: - Una entrevista realizada a Scott Price en estos días, el director musical comentaba que podría haber alguna pequeña modificación en el setlist... Se está hablando de que Céline podría cantar 'A la plus hautre branche', que fue el tema que ganó el concurso a la mejor canción el año pasado. http://www.985fm.ca/lecteur/audio/scott-price-le-directeur-musical-de-celine-dion-328818.mp3 - La cadena de radio Rythme FM 105,7 emitirá en exclusiva los primeros tres temas que sonarán en el concierto del domingo. Será un especial de cuatro horas, que finalizará con estos temas. http://www.rythmefm.com/montreal/nouvelles/celine-en-direct-sur-nos-ondes-le-31-juillet-786386.html - Gracias a los compañeros del foro, sabremos que habrá una rueda de prensa finalizado el concierto que se emitirá a través de LCN (www.tvanouvelles.ca) y yo espero y deseo que otros medios también se sumen a esta emisión. Tampoco podemos olvidar que Jean-Philippe Dion entrevistará a Céline minutos antes de salir a escena este domingo. Bueno, en el caso de Jean-Philippe Dion sabemos que ha estado siguiendo a Céline en París, en New York y ahora en Montreal... Espero y deseo que el especial que le dediquen en la emisión 'Access Illimitié' sea enorme. Quote
dawn Posted July 30, 2016 at 07:07 AM Author Posted July 30, 2016 at 07:07 AM (edited) Scielle ha traído esto a la sección inglesa: Javascript is not enabled OR refresh the page to viewClick here to view the Tweet Con lo que se confirma la emisión especial antes del concierto y la rueda de prensa posterior al mismo. Lástima que el horario sea tan malo para los europeos, pero para los que vivís al otro lado del charco creo que no tendréis problemas en seguirlo. Edited July 30, 2016 at 07:09 AM by dawn Quote
dawn Posted July 30, 2016 at 05:49 PM Author Posted July 30, 2016 at 05:49 PM Ya queda menos... Javascript is not enabled OR refresh the page to viewClick here to view the Tweet Quote
dawn Posted July 30, 2016 at 07:38 PM Author Posted July 30, 2016 at 07:38 PM - La cadena de radio Rythme FM 105,7 emitirá en exclusiva los primeros tres temas que sonarán en el concierto del domingo. Será un especial de cuatro horas, que finalizará con estos temas. http://www.rythmefm....let-786386.html La emisora Rouge Fm, también emitirá los tres primeros temas. http://montreal.rougefm.ca/index.aspx Quote
dawn Posted July 31, 2016 at 08:41 AM Author Posted July 31, 2016 at 08:41 AM Céline estará en directo, a través de su facebook, minutos antes de entrar al escenario: Javascript is not enabled OR refresh the page to viewClick here to view the Tweet Quote
JesusZuñigaR Posted July 31, 2016 at 05:22 PM Posted July 31, 2016 at 05:22 PM Es increible como han cambiado las cosas comunicacionalmente, de verdad se agradece muchisimo!!!! Quote http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8660149sash201309pgbg.jpg
Cuquito Posted August 1, 2016 at 12:15 AM Posted August 1, 2016 at 12:15 AM Estaré por alla la semana que viene. No puedo esperar!!! Quote
JesusZuñigaR Posted August 1, 2016 at 03:23 AM Posted August 1, 2016 at 03:23 AM Y Nuevamente esta mujer lo ha hecho, convirtio "A la plus haute branche" una canción sin ningún brillo, en una maravilla <3 Quote http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8660149sash201309pgbg.jpg
Leo Posted August 1, 2016 at 01:37 PM Posted August 1, 2016 at 01:37 PM "A la plus haute branche" tiene sonidos que nunca usó en sus canciones y solo por eso ya es interesante. "Je n'ai pas besoin d'amour" es simplemente aburrida. De las peores de su repertorio. Espero que sólo la haya cantado porque Ferland estaba entre el público. Buena elección el cambio de vestuario. Una mezcla de Eurovisión, Falling Into You Tour de 1996, A New Day... Vi alrededor de 40 minutos y me pareció que el público es muy aburrido. No espero ni pido que canten con ella todas las canciones, pero al menos unos aplausos más sentidos cuando comienzan! Los temas de 1 fille & 4 types parecían desconocidos para un país que compró 100.000 unidades del disco! Y en la primera noche en Montreal tendría que haber fácil la mitad de audiencia que sea n fans y no simplemente gente a la que le gustan las canciones conocidas y compran la entrada! Aún así, esa mitad de fans deberían hacer mucho ruido! Al menos que se paren en los temas movidos y aplaudan o muevan los brazos! Quizás sea porque los comparo con el público latino/español que son más demostrativos... También ahí queda demostrado la edad promedio del público. Más prueba hubo cuando en 2013 20.000 de los 60.000 tickets puestos a la venta para el concierto en Quebec quedaron sin venderse. Seguramente porque era todo de pie y no había sillas. Me gustó más el público francés. 1 Quote
Maicool4 Posted August 1, 2016 at 11:10 PM Posted August 1, 2016 at 11:10 PM Una obra de arte esa nueva canción. Al final del caso nunca me decepcionó. El outfit esta mas o menos no me encantó. Mas me gustaba el primero. Creo que lo unico que le hace falta es arreglar mejor su cabello. Su voz luce excelente algunas canciones mas o menos pero se entiende es todo live y su voz no ha tenido descanzo desde Vegas, el album y ahora la gira. Quote http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif
dawn Posted August 3, 2016 at 07:05 PM Author Posted August 3, 2016 at 07:05 PM Gracias a CelineDionNYForever, tenemos el primer bootleg de Montreal, del pasado 1 de agosto, pueden descargarlo en el siguiente enlace: [hide]https://www.dropbox.com/sh/d1lzuvpsg6plj4a/AACZ_k6V_ObCJNFmQQbry3_Ha?dl=0[/hide] Quote
ceon Posted August 4, 2016 at 05:10 PM Posted August 4, 2016 at 05:10 PM https://youtu.be/dwYSZlV_ANg Quote
DestinMg5 Posted August 4, 2016 at 06:33 PM Posted August 4, 2016 at 06:33 PM wow!! la letra es hermosa y Celine con cada palabra transmite un mar de emocion. Me ha realmente encantado esta nueva cancion! Quote [url=http://s1383.photobucket
Overjoyed Posted August 4, 2016 at 07:29 PM Posted August 4, 2016 at 07:29 PM Es increíble como de a poco van cambiando las cosas... están adoptando otros métodos que quizá por ahí con René no se usaba mucho (la comunicación por ejemplo). Espero esta gira tenga su correspondiente disco en vivo y DVD -como Taking Chances Tour-, me encantaría tenerlo de manera oficial... Quote
Natalia1978 Posted August 10, 2016 at 06:26 PM Posted August 10, 2016 at 06:26 PM Estuve en el concierto del 8 de agosto en Montreal. Fue espectacular, sobretodo su repertorio en francés. El público estuvo excelente, fue muy emotivo.En general el público de acá no suele cantar encima de ella (salvo en las canciones más populares) pero al momento de los aplausos, explotaba el Centre Bell!!! Fue un espectáculo mucho más personal, con muchos momentos de relatos sobre su vida y la de su familia. Quote
Elena Casas Posted August 11, 2016 at 12:03 PM Posted August 11, 2016 at 12:03 PM "A la plus haute branche" tiene sonidos que nunca usó en sus canciones y solo por eso ya es interesante. "Je n'ai pas besoin d'amour" es simplemente aburrida. De las peores de su repertorio. Espero que sólo la haya cantado porque Ferland estaba entre el público. Buena elección el cambio de vestuario. Una mezcla de Eurovisión, Falling Into You Tour de 1996, A New Day... Vi alrededor de 40 minutos y me pareció que el público es muy aburrido. No espero ni pido que canten con ella todas las canciones, pero al menos unos aplausos más sentidos cuando comienzan! Los temas de 1 fille & 4 types parecían desconocidos para un país que compró 100.000 unidades del disco! Y en la primera noche en Montreal tendría que haber fácil la mitad de audiencia que sea n fans y no simplemente gente a la que le gustan las canciones conocidas y compran la entrada! Aún así, esa mitad de fans deberían hacer mucho ruido! Al menos que se paren en los temas movidos y aplaudan o muevan los brazos! Quizás sea porque los comparo con el público latino/español que son más demostrativos... También ahí queda demostrado la edad promedio del público. Más prueba hubo cuando en 2013 20.000 de los 60.000 tickets puestos a la venta para el concierto en Quebec quedaron sin venderse. Seguramente porque era todo de pie y no había sillas. Me gustó más el público francés. Yo estuve el 7 de julio en Paris Bercy y la verdad es que el publico solo se emociona con las conocidas (MHWGO, BECAUSE YOU LOVED ME, L,AMOUR EXISTE ENCORE, y POUR QUE TU M'AIMES ENCORE y poco mas). El resto de las canciones no las hacían caso, es mas estaban mas pendientes del fútbol y de tomarse la copa que de ver a Celine. A mi me pareció una falta de respeto porque para eso no vayas a verla. Sinceramente prefiero un publico aburrido, que no se mueve y que respeta al artista que unos que se pasan el concierto montando el pollo, hablando y gritando ¨gol¨ cuando marca su equipo de fútbol. Y por ultimo lo de la edad del publico, hay de todo en todos lados pero me encantaría que los jóvenes de 20-25 años se engancharan a ella. Quote
dawn Posted August 15, 2016 at 07:29 PM Author Posted August 15, 2016 at 07:29 PM Tal y como hicieron durante la primera parte de la gira, los red heads, dan la oportunidad de conseguir el programa de la gira en su versión canadiense. Sabemos que difiere del primero, porque las imágenes de Las Vegas, han sido sustituidas por fotos de los conciertos en París y en Amberes. Si alguien está interesado en conseguirlo, pasen por el siguiente enlace: http://www.lesredheads.com/store/celine-dion-newspapers/188-programme-canada-2016.html A esta opción de compra le queda menos de 48 horas, así que si quieren conseguirlo, vuelen. Quote
dawn Posted August 20, 2016 at 04:06 PM Author Posted August 20, 2016 at 04:06 PM Parece su primer concierto en la ciudad de Quebec han pedido a los fans que reciban a Céline. Va a ver un especial dentro de un par de horas, en el canal LCN. Por ahora, hay varios videos con motivo de este primer concierto en esta ciudad en la web de TVA. Pueden verlos en los siguientes enlaces: http://www.tvanouvelles.ca/2016/08/20/concerts-de-celine-dion-rien-nest-laisse-au-hasard http://www.tvanouvelles.ca/2016/08/20/grand-rassemblement-pour-larrivee-de-celine-dion Quote
dawn Posted August 21, 2016 at 08:48 AM Author Posted August 21, 2016 at 08:48 AM Tras el primer concierto en Quebec, podemos decir que el listado de canciones es el mismo, pero tenemos cambio de vestuario. Pueden ver algunas fotos en el siguiente enlace: http://www.journaldemontreal.com/2016/08/20/critique-spectacle-celine-dion?utm_medium=cxense&utm_source=tvanouvelles.ca&utm_campaign=reco#cxrecs_s Quote
dawn Posted August 21, 2016 at 06:44 PM Author Posted August 21, 2016 at 06:44 PM La emisión que se emitió ayer en el canal LCN (llegada de Céline al Videotron) se ha compartido via youtube. Pueden disfrutarlo en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=wZSrWp9v3IQ Quote
Elena Casas Posted August 22, 2016 at 02:38 PM Posted August 22, 2016 at 02:38 PM (edited) La emisión que se emitió ayer en el canal LCN (llegada de Céline al Videotron) se ha compartido via youtube. Pueden disfrutarlo en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=wZSrWp9v3IQYo pensé que iba a ver más gente y tampoco ha habido tanta. En el hotel en París hubo un mogollón de gente y es París. Yo pensé que en Quebec iban a petarlo!!! Edited August 22, 2016 at 02:38 PM by Elena Casas 1 Quote
ceon Posted August 23, 2016 at 10:28 PM Posted August 23, 2016 at 10:28 PM Yo pensé que iba a ver más gente y tampoco ha habido tanta. En el hotel en París hubo un mogollón de gente y es París. Yo pensé que en Quebec iban a petarlo!!! Me parece que había muy poca gente Quote
dawn Posted August 31, 2016 at 12:17 PM Author Posted August 31, 2016 at 12:17 PM Entrevista concedida a TVA Nouvelles minutos antes de dar su primer concierto benéfico en Trois-Rivières. http://www.tvanouvelles.ca/2016/08/30/on-va-partir-avec-un-ptit-motton-dans-la-gorge Quote
celinedream Posted September 11, 2016 at 02:05 AM Posted September 11, 2016 at 02:05 AM el pasado mes de agosto ha sido yo creo el mas celinesco de mi existencia. Quisiera dejar aqui un resumen de lo que vivi y espero disfruten de leerlo y compartir conmigo estas experiencias el 31 de julio es la premiere del show en Montreal, hay una alfombra roja para las celebridades quebecas ya que este es el evento del momento. Toda la crema y nata de la sociedad montrealense esta aqui. Yo hasta saludo a uno de mis compañeros de trabajo inesperadamente. Hay una cocktail party en la explanada afuera del Centre Bell. Con un bar a cielo abierto y musica de Celine a todo volumen... entre la multitud veo a un hombre super alto me llama la atencion....es Scott Price ! jajaja Entre las personalidades que desfilan por la alfombra roja reconozco a Denisse Bombardier...para aquellos que estuvimos en el Four Seasons de Ciudad de Mexico recordaran fue gracias a ella que obtuvimos los booklets autografiados y personalizados. El show de Andre Philippe Gagnon empieza a las 8 pero yo sigo afuera en la fiesta celinesca. Por fin entro a mi asiento y veo al creador de este foro que muy amablemente me ofrecio el boleto para este concierto. Estamos en parterre y junto a mi hay un asiento vacio. Increible que haya pagado el boleto y nadie lo ocupo...en fin. El recibimiento del publico es increible. Puro amor desbordado. Es su primer publico. Y es la primera vez que ella regresa a cantar despues de lo que paso en enero...yo tengo la piel de gallina. No tome muchas fotos pero esta fue durante PQTME me parece, cuando hace que el publico cante el coro Y como en cualquier premiere hay algunos faux pas ...asi que un pequeño problema con el vestuario. Su zapato se atora en su falda rasgandola y haciendo un hoyo. Ella bromea y dice bueno es solo un detalle no es importante. Se nota madurez en como controla esa situacion Los siguientes dias hay varias reuniones con los fans que estan de visita en Montreal. Me alegra mucho ver caras familiares. Y bueno como en todo grupo siempre hay las intrigas y demas pero trato de mantenerme al margen de eso. En una ocasion fuimos a cenar al restuarante preferido de Rene , DAOU de comida libanesa, el mismo que hizo el banquete de la boda de Las Vegas en 2001 cuando renovaron sus votos de matrimonio. Tuve la oportunidad de ir a cenar al club de golf de Celine. Que lugar tan hermoso. En la recepcion tienen una foto de Rene. Todo el lugar es encantador. Diseño impecable. La comida deliciosa. Por cierto es aqui donde se filmo el video de Le miracle. Durante la cena les llego la confirmacion a mis amigos para su meet & greet con Celine para esa semana. Estaba feliz por ellos y yo no habia ni siquiera solicitado una. Asi que me dijeron que lo hiciera. Habia una posibilidad para el siguiente dia asi que compre un boleto el mismo dia del concierto en la mañana. Antes del show me toco saludar a Barnev Tenia asiento al lado del escenario. Me gusto mucho esa perspectiva porque veia las pantallas que ve Celine con la letra de las canciones y sus discursos y podia ver cuando se sale de guion y tenia una vista perfecta de lo que pasaba con los tecnicos, musicos , etc. despues llego el dia menos pensado. una llamada de feeling en la que me decian que tenian un lugar para M&G para hoy! me hablaron aprox a las 5pm y el concierto es a las 8 ok? Yo iba saliendo del trabajo. ese dia tenia boletos pero hasta arriba no iba para nada vestida como para conocer a Celine. Asi que entre en panico total jajajaja por suerte mi amiga Ara y Tony de este foro me ayudaron a conseguir un vestido y accesorios. Fue cardiaco. Ademas estaba lloviendo mucho y bueno llegue empapada al lugar. Lo bueno es que casi fue una hora de espera asi que tuve tiempo de secarme. Michel salio a saludar a todos los que esperabamos el M&G nos dio algunas instrucciones y nos fueron llamando por nombre conforme a la lista. Le dije en español con muuucho entusiasmo: HOOOLA Celine !!!! Y ella respondio en español con una sonrisa y extendiendome su mano: Hola como esta?(notese el "como esta" yo pense jajajaj creo que podemos tutearnos Celine despues de todos estos años jajaja)Ella se puso en pose para la foto y volteo hacia la camara. Yo hice igual pero dije tengo que decirle algo !! asi que aun viendo a la camara le dije unas palabras en frances. Le agradeci todo lo que ha influenciado mi vida para bien. El camarografo empezo a contar en español uno, dos , tres, clic clic. Ok gracias Merciiii je t'aimeeee creo que no duro ni un minuto jajaja pero fue maravilloso. Me senti la mas feliz del mundo Despues una amiga no pudo ir al concierto y me dio su boleto a un precio que no pude resistir jajaja fue el lugar mas cerca de estuve. Y lo disfrute como nunca. Noten como la falda la subieron para evitar que se atorara con el tacon Bueno pense que ese seria el ultimo concierto de ella que veria en esta gira. Pero para mi sorpresa una amiga nos regalo boletos para el ultimo concierto en Trois Rivieres asi que fuimos a ese tambien . De todos los que vi ese fue el que mas me gusto. Celine estaba totalmente decimos en Mexico como burro sin mecate. Es decir liberada . Ella hizo lo que quiso. Su discurso del verano quebeco en el que habla de sus hijos que disfrutan del verano aqui que comen fresas dulces, las moras, que juegan en el lago en fin ese discurso en Montreal duraba aprox10 a 15 min. En trois rivieres duro mas de media hora!!! jajaja habia un chino diciendole en el apuntador a Celine ya cantaa!! y ella nos decia ay este tipo que no me deja en paz jajaj ya te oi!!! Esque no me quiero ir . Y bueno ya se imaginaran el publico a sus pies. Totalmente energizada. Ahora sé lo que es Celine al 100% Dato curioso el programa del show costaba $5 ese dia en trois rivieres. Cuando en montreal costaba $25 el dia de la premiere... ahhy Julie Snyder estaba en el publico de hecho se puso a brincar y saludar a la gente antes del show. Sin duda un mes de agosto para recordar. Gracias por leer y espero que a traves de mi sientan que comparten un poco de estas vivencias conmigo . Gracias a todos los que han sido parte de esta historia Celinesca. Por siempre agradecida. 3 Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
dawn Posted September 11, 2016 at 09:00 AM Author Posted September 11, 2016 at 09:00 AM Menudo verano, seguro que será el más inolvidable de tu vida....¡¡¡qué envidia más grande !!! Muchas gracias por compartirlo. 1 Quote
Flaca Posted September 11, 2016 at 07:27 PM Posted September 11, 2016 at 07:27 PM Qué lindo Jimena!!! Fuiste muy afortunada!Gracias por compartirlo con nosotros! 1 Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
celinedream Posted September 15, 2016 at 09:46 PM Posted September 15, 2016 at 09:46 PM por nada me da gusto compartirles porque sé que ustedes lo aprecian verdaderamente. Les consegui el bootleg del concierto de Trois Rivieres, este ha sido el concierto que en mi opinion me ha gustado mas de Celine en toda esta gira. Esta lleno de esas pequeñas variaciones de melodia que hacen cada interpretacion unica. Que lo disfruten! https://www.dropbox.com/s/vw4mzjgbi3a8jwi/2016-08-31_21-05-37_186.wav?dl=0 2 Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
dawn Posted September 16, 2016 at 06:30 AM Author Posted September 16, 2016 at 06:30 AM por nada me da gusto compartirles porque sé que ustedes lo aprecian verdaderamente. Les consegui el bootleg del concierto de Trois Rivieres, este ha sido el concierto que en mi opinion me ha gustado mas de Celine en toda esta gira. Esta lleno de esas pequeñas variaciones de melodia que hacen cada interpretacion unica. Que lo disfruten! https://www.dropbox....37_186.wav?dl=0 Muchísimas gracias Jimena. 1 Quote
Recommended Posts