Jump to content

¡¡¡Céline actuará en Montreal y en Quebec este verano!

Recommended Posts

Posted

Video promocional de la mini-gira subido Team Celine:

Posted
En el video de presentación se puede visualizar que Céline ha estado ensayando el medley de Starmania... sería una gran sorpresa verla retomar este tema veinte años después.
Posted
Tambien seria lindo que haga cosas o cante temas nunca cantados y siempre esperados
Posted

Tambien seria lindo que haga cosas o cante temas nunca cantados y siempre esperados

Eso esperamos todos, lo bueno es que solo nos queda esperar unos días para saberlo.

Posted (edited)

Céline sigue con su promoción, hoy ha concedido una entrevista a la emisiora RTL France. Os dejo una foto con el cronista Steven Bellery:

Javascript is not enabled OR refresh the page to view

Click here to view the Tweet
Edited by dawn
Posted

Céline al salir de su hotel esta tarde para una nueva tanda de promoción:

Posted

Pues parece ser que Céline en estos momentos está en Amberes, ensayando el concierto para mañana. En cuanto acabe, volverá tomar el avión de vuelta a París.

Les dejo el video de hoy a su salida del hotel, para dirigirse al aeropuerto.

https://www.youtube.com/watch?v=7EF04rB5TJ0

Posted

Foto compartida hace apenas unos minutos en instagram:

13394922_633394116810182_579650661_n.jpg?ig_cache_key=MTI3NjI4NzY1MTQyNzQ0OTA3MA%3D%3D.2

celinedionDernière répétition avant le premier spectacle demain à Anvers

Getting ready for tomorrow’s show in Antwerp #sportpaleis

"Último ensayo antes del primer espectáculo de mañana en Amberes"

Posted (edited)

Spoiler de lo que se podría escuchar mañana en Amberes:

Alucinante!!! :w00t: :w00t: :w00t:

Por cierto, los ensayos ya han finalizado y Céline se dirige al aeropuerto para pasar la noche en París.

Edited by dawn
Posted

Espero que ese día tengamos livestreaming

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G925A mediante Tapatalk

http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif

Posted

Spoiler de lo que se podría escuchar mañana en Amberes:

Alucinante!!! :w00t: :w00t: :w00t:

Por cierto, los ensayos ya han finalizado y Céline se dirige al aeropuerto para pasar la noche en París.

MARAVILLOSO!!! yo pero alucine con esa informacion, esperemos que sea cierto!!!!

Posted

Tracklist del primer concierto de Amberes:

Trois heures vingt

Encore un soir

Je crois toi

Qui peut vivre sans amour

Immensité

Et je t'aime encore

Pour que tu m'aimes encore

Terre

Ordinaire

Ziggy

Because you loved me

It's all coming back to me now/Power of love

Le vol d'un ange

L'amour existe encore

Medley acoustique : Apprends-moi/Tous les secrets/Ne bouge pas/Valse Adieu

Tous les blues sont écrits pour toi

Dans un autre monde

Naziland (Ce soir on danse)

Purple Rain

Love can move mountains/River deep

The show must go on

S'il suffisait d'aimer

My heart will go on

Vole

Posted

El concierto entero excepto Je Crois Toi y Qui peut vivre:

Increíble lo de esta mujer!!! Su mejor concierto en años, hasta pasada la primera mitad del concierto han sido todo sorpresas y lo que no han sido sorpresas han estado de 10. Increíble SSDA, en todo el contexto y el outro que se ha marcado a capella...

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg

► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/

Posted
Ojalá podamos tenerlo entero :D
Posted

Estoy enloquecida!!! Nunca creí que viviría para escuchar Tous les blues sont écrit pour toi en vivo.

El concierto fue una locura!!!! :D

• Like 1
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

Bueno, bueno, bueno!! Maravilloso concierto.

Nunca imaginé, dadas las circunstancias, que fuese a abrir el concierto con Trois Heures Vingt, y a cerrarlo con Vole, pero lo hizo, por no hablar de Tous les Blues sont écris pour toi :wub: :wub: .

Ruego encarecidamente al equipo de Céline, a Aldo o a quién corresponda, que estos conciertos sean grabados en DVD para su venta :bananadance: :bananadance:

En cuanto al NO cambio de vestuario en todo el concierto, ¿no os recuerda el estilismo de ayer al que llevó en el concierto de The Colour of my Love? :giggle:

Puede que haya querido hacer un guiño a los primeros años :)

• Like 1

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

Sans nulle autre richesse

Que d'y croire toujours...

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Nous aurons dans nos mains

Amis le monde entier.

Posted

Bueno, bueno, bueno!! Maravilloso concierto.

Nunca imaginé, dadas las circunstancias, que fuese a abrir el concierto con Trois Heures Vingt, y a cerrarlo con Vole, pero lo hizo, por no hablar de Tous les Blues sont écris pour toi :wub: :wub: .

Ruego encarecidamente al equipo de Céline, a Aldo o a quién corresponda, que estos conciertos sean grabados en DVD para su venta :bananadance: :bananadance:

En cuanto al NO cambio de vestuario en todo el concierto, ¿no os recuerda el estilismo de ayer al que llevó en el concierto de The Colour of my Love? :giggle:

Puede que haya querido hacer un guiño a los primeros años :)

respecto al vestuario pienso lo mismo :D

Posted

Esa cancion fue increible! realmente se paso! ya esta el audio completo en buena calidad!! lo tienen?

Esta a calidad?

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg

► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/

Posted
Me encanta la música y melodía de Ordinaire. Durante el día estuve escuchando varias veces la versión de Robert Charlebois. Lo que no me termina de convencer es la interpretación de Celine, canta muy rápido y "bruta" y da la sensación que sobra mucha música. Charlebois también canta rápido pero la hace más "dulce". Espero que la versión de estudio se parezca.
Posted
Me encanto que cantara canciones como apprends-moi/valse adieu! en el medley WOW con todo el show!!!! PORFAVOR EN DVD Ojala Celine hiciera lo mismo en ingles!
[url=http://s1383.photobucket
Posted
Bueno, bueno, bueno... La verdad es que tengo que sentarme y hacer una escucha mucho más tranquila de este concierto, porque me da la sensación de que me he perdido cosas o no he podido apreciarlas y saborearlas como debería ser... a ver si tengo algo de tiempo y lo hago, porque es más que evidente en que estamos ante un gran espectáculo. Tal y como habéis dicho, la elección de canciones ha sido sorprendente, aunque para mi gusto deberían a ver salido la mayor parte de las canciones de habla inglesa y haber metido más temas francófonos... he echado en falta algún tema, en especial Je Ne Sais Pas, no me preguntéis el porqué, siempre ha sido una canción que ha estado ahí, pero deduzco que la carga emocional que tiene, debe ser, en estos momentos aplastante... tampoco me ha parecido muy justo, por decirlo así, que las canciones de 1F&4T tuvieran prioridad sobre las canciones de otros discos (D'Elles otra vez esa gran olvidada... solo de pensar como podría haber sonado On s'est aimé à cause...) Scott Price, bienvenido y gracias por dar ese nuevo aire a las canciones de Céline, espero que vuestra colaboración sea muy larga y próspera... Que más... el vestuario... sobrio y correcto, por mi como si quiere salir en sandalias, con una camiseta y unos vaqueros, lo importante es su voz y lo que transmite con ella. Otra cosa que si me he dado cuenta, es que Céline abusa mucho de los monitores, dándome la sensación a veces, de estar más en una sesión de karaoke que en un concierto y, no es de ahora, ya lleva tiempo haciéndolo... en fin, no quería ponerme en plan criticona, pero es que todo lo bueno está dicho y lo que no se ha tocado ha sido lo malo :-D ¿Creéis que me he pasado? :-D
  • Like 1