Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

¡¡¡BOMBAZO!!!

El anuncio acaba de darse en las distintas redes sociales de Céline:

feature-lg-quebecshows-en.png

Celine Returns to Montreal and Quebec City for a Limited Engagement Beginning July 31, 2016

For the first time in seven years, Celine will return to the Bell Centre in Montreal for four performances July 31, Aug. 1, 4 and 5 followed by two performances at the Videotron Centre in Quebec City on Aug. 20 and 21.

Tickets for all six dates will go on sale Friday, November 13 at noon. Exclusive VIP packages will also be available.

Tickets for performances in Montreal at the Bell Centre may be purchased at evenko.ca. Tickets for performances in Quebec City at the Videotron Centre may be purchased at ticketmaster.ca.

Get your tickets before everybody else with our Exclusive TeamCeline Pre-Sale!

TeamCeline members have the opportunity to purchase tickets before the general public. Not a TeamCeline member? Don’t worry! Join nowand get your tickets before anyone else! Membership is free!

The TeamCeline pre-sale will start on Tuesday, November 10th at 10:00 am

Céline vuelve a Montreal y a Quebec para un limitado compromiso que comenzará el 31 de Julio de 2016.

Por primera vez en siete años, Céline volverá al Bell Centre en Montreal para cuatro espectáuclos 31 de Julio; 1, 4 y 5 de Agosto, seguido por otras dos actuaciones que se llevarán a cabo en el Videotron Centre, en la ciudad de Québec, el 20 y 21 de Agosto.

Las entradas para las seis fechas saldrán a la venta el viernes, 13 de Noviembre. Exclusivos paquetes VIP también estarán disponibles.

Las entradas para las actuaciones en el Bell Centre podrán adquirise por evenko.ca. Las entradas para las actuaciones en Québec, en el Videotron Centren se podrán conseguir en ticketmaster.ca.

¡Consigue antes que los demás tu entrada con nuestra preventa exclusiva en TeamCeline!

Los miembros de TeamCeline tienen la oportunidad de conseguir entradas antes que el público general. ¿No eres un miembro de TeamCeline? ¡No te preocupes! Únete ahora y consigue tus entradas antes que nadie! ¡La inscripción es gratuita!

La preventa de Team-Celine comenzará el martes, 10 de noviembre a las 10:00 de la mañana.

Por cierto, cuando digo en el título este verano, quiero decir el verano de 2016... que me lo he comido con patatas :P

Edited by dawn
  • Like 1
Posted

Al fin viene a Montreal :clap:

espero que esto quiera decir que Rene va mejor?? :hmm:

• Like 1

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted

Aldo Nova ha concedido una entrevista al Journal de Montreal y entre otras cosas comenta:

- Por ahora, se han anunciado solo 6 conciertos, aunque podrían haber más, se está negociando con otras ciudades.

- El disco en francés debería salir en la primavera del 2016.

- También se está hablando de gira por EUROPA (supongo que al estilo de 2013). Todas las fechas deberían darse a conocer antes de las fiestas navideñas.

http://www.journaldemontreal.com/2015/11/09/celine-dion-annonce-son-retour-a-montreal-avec-une-serie-de-spectacles

• Like 1
Posted

Aún no es oficial, pero las fechas para Europa, concretamente París, serán el 24 y 25 de junio del 2016, en lo que antes se llamaba Bercy.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

• Like 1
Posted
De eso hemos estado hablando en casa y la verdad es que hay ganas, de hecho estaba en el trabajo y me he puesto supernerviosa pensando en ello jejeje. Vamos a ver que sucede en los próximos días, porque a pesar de que me pilla más cerca, vale mucho dinero.
Posted
Si se confirman los conciertos de Paris tendré que empezar a ahorrar seriamente para intentar coger un ticket decente. En 2013 tuve que pagar casi 200 € para "intuir" a Celine desde la fila 56. He estado mirando precios para Quebec y Montreal: 1000 $ para verla en primera fila. Estamos locos?
  • Like 1
Posted

Los conciertos de París ya han sido confirmados desde la web de Celine.

paris.png

Celine will be performing at the AccorHotels Arena in Paris on June 24th and 25th, 2016. Tickets will be on sale for the general public on Friday, November 20th 2015 at 10:00 am (CET) in the usual points of sale.

TeamCeline members will have the opportunity to purchase tickets before the general public on November 16th 2015 and all information regrading this presale will be available shortly.

Not a TeamCeline member? Don’t worry! Join now and get your tickets before anyone else! Membership is free!

Posted

Entrevista que Céline ha concedido a France Bleue y que se ha emitido hoy, con motivo del anuncio de sus conciertos en Francia:

http://www.francebleu.fr/musique/actus/exclu-celine-dion-se-livre-au-micro-de-france-bleu-1447322027

La propia periodista, confirma que el primer sencillo ha sido escrito por JJ Goldman; comenta que ha podido escucharlo y que es increíble y que la letra parece como si hubiera sido escrita por la propia Celine. ¡Qué ganas de escucharlo!

Javascript is not enabled OR refresh the page to view

Click here to view the Tweet
Posted

Parece ser que se han añadido 2 fechas más para Bell Centre en Canadá. Ahora pone en lugar de 4, 6 noches.

31 de julio 2016 20.00 - Bell Centre, Montreal 01 de agosto 2016 20.00 - Bell Centre, Montreal 04 de agosto 2016, 20:00 - Bell Centre, Montreal 05 de agosto 2016 20.00 - Bell Centre, Montreal 08 de agosto 2016 20.00 - Bell Centre, Montreal 09 de agosto 2016 20.00 - Bell Centre, Montreal

http://www.evenko.ca/fr/show/evenement/celine-dion-10705

Posted
Vamos, sigamos de racha... ahora es el turno de Madrid o Barcelona :innocent:
  • Like 1
Posted

Ojalá pudiera da

Vamos, sigamos de racha... ahora es el turno de Madrid o Barcelona :innocent:

Ojalá pueda cumplirse, sobretodo en el 2017, cuando saque el disco en inglés.

Posted

Todas estas fechas por Europa están muy bien, pero según he podido entender en la Sección inglesa, creo que para Montreal las primeras 20 filas son de VIP package con precios de 500 $. Sinceramente me parece una barbaridad.

En Ticketmaster ahora se pueden comprar asientos de grada para Montreal y Quebec entre 300$ y 400$ (platinum seats)

Como los precios de París y Antwerp sean los mismos, conmigo que no cuenten. Casi sale más rentable irse a Las Vegas donde solo las 3-4 primeras filas son de 500$. Cuando yo fuí estuve en 6ª fila uno de los días, y creo que esos 250$ sí estuvieron bien invertidos, porque tienes el escenario delante de tus narices, pero pagar estas cantidades para estar lejos, a mí no me merece la pena, es una pasada :(

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

Sans nulle autre richesse

Que d'y croire toujours...

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Nous aurons dans nos mains

Amis le monde entier.

Posted

Vuelve a añadir una noche más en el Bell Centre de Montreal (el día 12 de agosto) y una en Quebec, según ellos por la demanda. En total, 7 en Montreal y 3 en Quebec.

10 CONCIERTOS :clap:

Posted
Que añada más conciertos es genial, de hecho, tengo la esperanza de que se añada alguna fecha más a Paris, una vez se ponan los billetes a la venta, pero como dice Charo, las entradas VIPs son una pasada... con esos precios, solo pueden permitírselos los que tienen pasta o no tienen necesidad de viajar hasta allí... solo espero, como han comentado ya algunos que los precios en Europa sean similiares a los del 2013, porque si no es así... yo también me despido de ir a verla.
Posted

Y otro show más en Montreal (31, 1, 4, 5, 8, 9, 12 y 13) y Quebec (20, 21, 24 y 25) :giggle:

12 en TOTAL. El show del 31 de julio en el Bell Centre es Sold Out.

Posted
Demasiados conciertos me parece a mi.
Posted (edited)
Creo Que la Demanda en Canadá es abrumadora y SUPONGO Que también añadirán ALGUNAS Más en París. Lo veremos en Los Próximos Días. De hecho, los conciertos están siendo añadidos en agosto, dejando libre julio... Edited by Edgar14
Posted
Parece ser que habría cuatro fechas más para París (28-29 Junio y 2-3 Julio), aunque no se darán a conocer hasta unos días.
Posted
Estoy con muchas dudas y apunto de echarme atrás, ya no solo por cuestiones económicas (es un buen pellizco) sino por todo lo que ha pasado en París en el día de ayer... ¿Alguno sigue con la intención de ir?
Posted

Yo personalmente no podré ir porque tengo exámenes de universidad en junio. Y mira que Bercy me encantó cuando fui en 2013. Pero espero que en 2017 para el album en inglés vaya también por aquí cerca...

Y por lo de ayer, está claro que ahora piensas más por todo lo que está pasando, pero claro, eso es como todo, una lotería.

Posted
No se si os habéis parado a pensar que los conciertos de Céline se celebrarán en plena Europoca y en Francia, para más inri, por lo que la cosa se complica aún más a la hora de pillar hotel y todo lo demás.
Posted
Pues si que va a estar complicado conseguir alojamiento,por no hablar del incremento de precios que los hoteles van a hacer aprovechando la celebración de la Eurocopa

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

Sans nulle autre richesse

Que d'y croire toujours...

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Nous aurons dans nos mains

Amis le monde entier.

Posted

Tenía ganas de ir a algún concierto. Pero la verdad me da miedo lo que pueda llegar a pasar con René y que termine cancelando todo. El anuncio y la venta de entradas fue muy repentina como para planear.

Lo que me queda dando vueltas en la cabeza es por qué no hace los shows en Asia que cancelaron. No lo veo justo para los fans.

Me gusta mucho que salga de Las Vegas. Pero creo que es urgente que haga conciertos en Inglaterra donde tuvo mucho éxito en 2008 y My Love está próximo a convertirse en su quinto disco en vender 1 millón de copias en ese país y Loved Me Back To Life hasta tuvo apoyo de las radios, cosa que no pasó en ningún otro país.

Posted (edited)

Tenía ganas de ir a algún concierto. Pero la verdad me da miedo lo que pueda llegar a pasar con René y que termine cancelando todo. El anuncio y la venta de entradas fue muy repentina como para planear.

Lo que me queda dando vueltas en la cabeza es por qué no hace los shows en Asia que cancelaron. No lo veo justo para los fans.

Me gusta mucho que salga de Las Vegas. Pero creo que es urgente que haga conciertos en Inglaterra donde tuvo mucho éxito en 2008 y My Love está próximo a convertirse en su quinto disco en vender 1 millón de copias en ese país y Loved Me Back To Life hasta tuvo apoyo de las radios, cosa que no pasó en ningún otro país.

Yo creo que irá a Asia e incluso Inglaterra pero en 2017, para el álbum en inglés. Para promocionar el disco en francés es normal que vaya a países francófonos.

Edited by Edgar14
Posted
No quiero ser reiterativa, pero... con cualquiera de los nuevos discos... PODRIA VENIR A LATINOAMERICA?? jajaja :P
  • Like 1

http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpg

Argentina IS WAITING FOR YOU

Posted
Hola Chicos, yo mañana tengo la intención de comprar para una de las fechas de Paris, para el 25 en especial porque cae sábado y me es mas factible. alguien mas se apunta?