Jump to content

¡¡¡Céline actuará en Montreal y en Quebec este verano!

Recommended Posts

Posted
Pues parece que la preventa de entradas para los conciertos de París se pospone hasta nueva fecha, sin determinar, por lo ocurrido éste fin de semana en la capital francesa :down:
  • Like 2

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

Sans nulle autre richesse

Que d'y croire toujours...

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Nous aurons dans nos mains

Amis le monde entier.

Posted

Entraba dentro de la lógica. A ver que comentan desde la web de Celine.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Posted

Entraba dentro de la lógica. A ver que comentan desde la web de Celine.

Me parece muy raro que todavía no hayan emitido ningún comunicado desde la web oficial en relación a los atentados de París.

Posted

Bueno... ¿conoces el refrán 'Las cosas de palacio van despacio'? Pues eso... que esta gente tarda lo suyo en informar al personal... aunque tal vez estén esperando a tener todo la información actualizada para darla a conocer.

Posted

Ticketmaster.fr confirma, a través de Twitter, que las entradas de los conciertos de Céline se pondrán a la venta a partir del 25 de Noviembre. Aún no hay información sobre si la preventa a través de celinedion.com estará disponible o no.... seguiremos informando.

Javascript is not enabled OR refresh the page to view

Click here to view the Tweet
Posted

Bueno... ¿conoces el refrán 'Las cosas de palacio van despacio'? Pues eso... que esta gente tarda lo suyo en informar al personal... aunque tal vez estén esperando a tener todo la información actualizada para darla a conocer.

Ya tenenos respuesta de Céline y Rene en la web oficial. Dedicaron el show del viernes y sábado a las familias de las víctimas.

Posted (edited)

Aquí van los precios de los VIP packages de Antwerp :wacko:

Vip Package con entrada 1ª fila: 750 €

Hospitality Package con entrada en filas desde la 2 hasta la 10: 575 €

Hot seats Package con entrada en las filas desde la 11 a 15: 325 €

Y ya a partir de la fila 16, los precios son los "normales", que recordemos que "las mejores entradas" rondan los 200 €.

Para París también habrá estos paquetes, con lo que el precio de 205 € de la entrada más cara que hemos visto, se supone que será a partir de la fila 16. Un chasco, vaya!! :down:

Lo sorprendente, al menos para mí, es que para Antwerp, están ya agotados los VIP más caros. Me pregunto de dónde saca la gente tanto dinero, porque aunque trabajes y tengas un sueldo, digamos decente, es una barbaridad, luego suma avión y hotel si tienes que desplazarte, como es el caso de los españolitos que estamos por aquí.

Edited by charo

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Amis le monde entier.

Posted

Es increíble lo que está pasando con el tema de las entradas, por lo que he podido leer en el foro, ha habido gente que ha comprado entradas VIP y los elementos iniciales que contenían han cambiado, así de buenas a primeras... el pobre chico que las compró se queda con un palmo de narices porque ni siquiera tendrá la oportunidad de tener el programa firmado por Céline '¡una vergüenza!

Con todo mi pesar, yo debo decir que al final no voy... entre todo lo que está pasando ahora mismo, el precio de las entradas (pagar la de 200€ no te asegura un buen lugar en el recinto para verla), el precio de los hoteles (que van aprovechar que en esas fechas hay Eurocopa), el precio de los billetes de avión y, el hecho de que tengo que ser yo la que asuma todo el gasto (iríamos dos personas)... es demasiado... Si Dios quiere, el 2017, si con el disco en inglés anuncia gira, me apuntaré... pero ahora mismo no.

Posted
¿Habéis podido comprar alguna entrada? Yo he conseguido una en categoría oro después de recargar y recargar la página. Fila 17. La última vez la vi desde la fila 56, así q mucho mejor ahora. Eso sí, me tocará ir solo a París. ¿Alguien está en la misma situación?
Posted
Yo estuve mirando por le gusto de hacerlo, y lo único que me ofrecían eran asientos en el gallinero, incluso el Carre Or que me salió me llevaba muy lejos del escenario... la preventa realmente ha sido un desastre.
Posted (edited)

http://www.programme-television.org/news-tv/EXCLU-TF1-negocie-la-retransmission-d-un-concert-de-Celine-Dion-4294623

D'après nos informations, TF1 est en train négocier la diffusion d'un des deux concerts que donnera Céline Dion au mois de juin 2016 à Paris, à l'Accor Hôtel Arena, ex Paris-Bercy.

Céline Dion en direct sur TF1 ? C'est en tout cas ce que souhaite la chaîne. Selon les informations de Télé 7 Jours, TF1 est en pleine négociation pour la retransmission en direct d'un des deux concerts de la chanteuse à Paris en 2016. Céline Dion se produira à Bercy les 24 et 25 juin : il s'agira de ses deux uniques dates dans l'Hexagone. L'accord pourrait même déjà être signé.

Ce type de programmation est souvent synonyme de bons scores côté audiences. TF1 avait proposé le 5 septembre 2014 en direct le concert de Patrick Bruel à Lille. L'évènement avait permis à la chaîne d'arriver en tête des audiences avec 4 531 000 téléspectateurs, pour 23.1% de part de marché. Plus récemment, le concert Stars 80 retransmis en direct du Stade de France avait le 9 mai dernier séduit 6 404 000 personnes et 31.5% du public.

Según nuestras informaciones, TF1 estaría negociando la difusión de uno de los dos conciertos que Céline Dion dará en junio del 2016 en París, en el Accor Hôtel Arena, anteriormente Paris-Bercy

¿Céline Dion en directo en el canal TF1? Es en todo caso lo que desea la cadena Según las informaciones que posee Télé 7 Jours, TF1 está en plena negociaciones para la retransmisión en directo de uno de los dos conciertos que la cantante dará en París en 2016. Céline Dion cantará en Bercy el 24 y 25 de Junio: se trataría de las dos únicas fechas en el Hexagone. El acuerdo podría incluso estar ya firmado

Este tipo de programación es a menudo sinónimo de buenos números de audiencia TF1 ya lo había hecho el pasado 4 de septiembre de 2015 con el concierto en directo de Patrick Bruel en Lille. El evento permitió a la cadena encabezar las audiencias con 4 531 000 telespectadores, un 23.1%. Más recientemente, el concierto Stars 80 retransmitido en directo desde el Stade de France el pasado 9 de mayo sedujo a 404 000 personas, un 31.5 % del público.

Ojalá sea así podamos disfrutarlo los que no vamos poder ir.

Edited by dawn
Posted

Pues es oficial, se confirman nuevos conciertos: 28 y 29 de Junio.

Posted

Todo vendido para estas dos últimas fechas, por lo que se añadido dos fechas más, el 2 y 3 de julio. La venta de las entradas comenzará mañana.

• 2 weeks later...
Posted

Acaban de confirmar, desde el twitter oficial de Céline, dos fechas más para Montreal: 16 y el 17 de Agosto.

• 1 month later...
Posted (edited)

Hola a todos!

Alguien va el 16 o 17 de Agosto a los conciertos en Montreal?

Tambien, alguien sabe si entre la seccion 103, 113 a floor atras cual tiene la mejor vista?

Edited by maceta_biloxi
Posted

Hola a todos!

Alguien va el 16 o 17 de Agosto a los conciertos en Montreal?

Tambien, alguien sabe si entre la seccion 103, 113 a floor atras cual tiene la mejor vista?

Creo que Jimena (celinedream) es la persona que puede responder tus dudas.

• 1 month later...
Posted

Según las cabezas rojas, dos nuevas fechas se podrían añadir a los conciertos de París próximamente: 6 y 7 de Julio. Iremos informando en cuanto tengamos más información.

[EXCLUSIF RED HEADS]

Deux nouvelles dates seront ajoutées à l'ACCOR HOTEL ARENA : 6 et 7 juillet!!

C'est carton plein pour notre Celine!!!!

Two new dates will be soon added for Paris!!! Be prepared to get your tickets for July 6th and 7th!

Posted (edited)

Esta nueva fecha sí es oficial.

He perdido ya la cuenta de los conciertos que va a dar en Quebec jejeje

Edited by dawn
  • Like 1
Posted

Se confirman también las fechas del 6 y 7 de Julio para París :)

Qué pena que unos tengan tantos conciertos y otros tan pocos (bueno, en el caso de España, es ninguno :down: ). A ver si el año que viene con la gira del nuevo álbum en inglés nos toca algo jejeje

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Amis le monde entier.

• 5 weeks later...
Posted

Ya se conoce al telonero que acompañará a Céline tanto en Quebec/Montreal como en París (parece que Amberes queda descartada).Se trata del cómico Andre-Philippe Gagnon, que ya había colaborado con ella, durante Let's Talk About Love Tour, en 1998.

https://celinedion.com/celine-invites-andre-philippe-gagnon/

Se que en ella ya lo ha hecho con anterioridad, pero ¿un cómico? Creo que habría que tener un poquito de deferencia con el público asistente porque muchos no van a ser de habla francófona... en fin, ellos sabrán lo que hacen.

• 2 weeks later...
Posted

La telonera de Céline para sus conciertos en Bélgica será.... Tachan, tachan..... Veronique DiCaire!!!

12994592_10154856228358228_6691512286020930305_n.jpg?oh=6d43c3ced07659e4d005a850448db5f6&oe=57C08E29

• 4 weeks later...
Posted
Añadida nueva fecha para París!! Sábado 9 de Julio
  • Like 1

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Amis le monde entier.

• 1 month later...
Posted

13394027_10155014778873228_4120995291977816054_n.jpg?oh=f1d00214ab482fe7126a703c308ee9ac&oe=5800C6DD

Los red heads informan que Céline acaba de finalizar los ensayos de la gira, con lo que el setlist debería darse a conocerse muy pronto.

Posted
Parecen confirmar, via twitter, que Céline ya está en París y que permanecerá en la ciudad por un mes.
Posted

Ojalá pudiera da

Ojalá pueda cumplirse, sobretodo en el 2017, cuando saque el disco en inglés.

Hola soy nueva por aquí. Que hay de cierto de lo que está circulando de celine que se la pasa coqueteando con su guitarrista?

Posted

Primer video y primeras imágenes de Céline en París:

13445322_10153702793973785_5296840119668342184_n.jpg?oh=337c27a6448998c2d1ec6f79575f5032&oe=57CF1FC9

13406859_10153702793938785_3721022356021869610_n.jpg?oh=bababa59677bc43387ed7f6d5fccc0f7&oe=57CFBF99

13450314_10153702793983785_8224007290142712937_n.jpg?oh=f6a01bcc27e4acc38bf4cff79f54e127&oe=5809FBB6