Jump to content

Concierto en Paris-Bercy.

Recommended Posts

Posted
No entiendo cómo tienes que pagar 200 euros por un buen sitio y no poder escoger tu asiento, sino que tienes que conformarte con el que te de el sistema :angry2: Porque a mí todos los asientos que me salían en "carre or" eran en los laterales, ni uno en la zona central!

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted

No entiendo cómo tienes que pagar 200 euros por un buen sitio y no poder escoger tu asiento, sino que tienes que conformarte con el que te de el sistema :angry2: Porque a mí todos los asientos que me salían en "carre or" eran en los laterales, ni uno en la zona central!

Sí, es rarísimo. A mí me salían en los laterales. Pero después de una media hora de estar dándole click y click y click a la espera que alguien soltara algunos, pude coger en el centro, pero vaya que tuve suerte, porque apenas salía la leyenda 1 o 2 carrer or disponibles, le daba click y ya otro los había cogido. Es como una lotería. :mellow:

Has comprado tickets, Javi?

Posted

Ginés! Pero qué ha pasado??

Tan contento que estabas! Espero que puedas arreglar todo y que puedas cambiar para el día que puedas ir.

Posted

Ginés! Pero qué ha pasado??

Tan contento que estabas! Espero que puedas arreglar todo y que puedas cambiar para el día que puedas ir.

Muchas gracias LuisMa! Pues que ha habido un fallo al coger la entrada, pero ya e conseguido dos mas, y encima en la cat oro en esta pagina http://pariseventicket.com/rp2905-celine-dion-bercy- la verdad que estoy muy contento! :) muchisimas gracias por preocuparos! Sois un encanto de personas! Asi da gusto estar en internet jajaja :D

• Like 1
Posted
Yo los e conseguido al final en la cat or, pero no tengo ni idea de donde estan mis asientos! No me lo an puesto ni si quiera en el correo de confirmacion! Alguien mas las a reservado en la pagina qe puse antes?
Posted

Ohhh menos mal que lo has conseguido!!! :D

Felicidades! Qué emoción que sí puedas ir al final!

• Like 1
Posted

Ohhh menos mal que lo has conseguido!!! :D

Felicidades! Qué emoción que sí puedas ir al final!

Muchas gracias :) lo que no entiendo es como en esa pagina si se puede pero en la que te manda la web oficial no... Me resulta extraño, y encima sin haber abierto la venta general!

Posted

Muchas gracias :) lo que no entiendo es como en esa pagina si se puede pero en la que te manda la web oficial no... Me resulta extraño, y encima sin haber abierto la venta general!

La verdad que un poco raro sí, pero mejor, porque pudiste conseguirlas!

Posted

La verdad que un poco raro sí, pero mejor, porque pudiste conseguirlas!

Pues si jajajaaj bueno, esta noche creo qe podre dormir un poco mas tranquilo, pero no del todo hasta qe no tenga las entradas en mi mano jajaja

Posted
No puedo dormir... Le he pedido a una amiga que me compre una entrada mañana a las 10.00. A ver si tiene suerte y la consigue... Pero que categoría recomendáis vosotros? Realmente el estadio es pequeño, quizás con la categoría 2 sea suficiente para verla bien. Que pensáis?
Posted

Sí, es rarísimo. A mí me salían en los laterales. Pero después de una media hora de estar dándole click y click y click a la espera que alguien soltara algunos, pude coger en el centro, pero vaya que tuve suerte, porque apenas salía la leyenda 1 o 2 carrer or disponibles, le daba click y ya otro los había cogido. Es como una lotería. :mellow:

Has comprado tickets, Javi?

Aún no, espero que mañana salgan sitios mejores que los que había hoy porque no me ha convencido nada el sistema "a boleo" que han empleado (por lo menos hoy)

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted

No puedo dormir... Le he pedido a una amiga que me compre una entrada mañana a las 10.00. A ver si tiene suerte y la consigue... Pero que categoría recomendáis vosotros? Realmente el estadio es pequeño, quizás con la categoría 2 sea suficiente para verla bien. Que pensáis?

¿Dónde irás? Amberes o París?

Aún no, espero que mañana salgan sitios mejores que los que había hoy porque no me ha convencido nada el sistema "a boleo" que han empleado (por lo menos hoy)

Espero que puedas coger un sitio bueno, Javis!!

Posted

¿Dónde irás? Amberes o París?

Espero que puedas coger un sitio bueno, Javis!!

A París el día 30. En Amberes no sé cómo es el escenario.

Posted

Chicos, qué bueno que pudieron comprar las entradas!!! :clap:

Y a los que no, buena suerte mañana. ;)

• Like 1
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
Que lo disfrutes mucho!!!!! :)
http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif

Posted
si yo estuviera alla estaria como todos uds...que envidiaaaa

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

:mbounce:

Awww chicos... leo sus post primero de emoción, luego de incertidumbre por los asientos,

luego entrando al sistema eufóricos a tratar de conseguir los mejores lugares,

luego sus post de emoción al saber que YA tienen sus asientos.

Y todo eso me recuerda a mi, cuando compré mi boleto para Guadalajara :wub2: , y cuando Jime y Armand me ayudaron gentilmente a comprar mi boleto para Monterrey vía Team Celine.

Y gracias a eso pude estar en la fila 7 viendo a Celine. :wub2: :wub2: :wub2:

Después comprando el boleto de avión, para viajar a Monterrey (era la primera vez que volaba)

Uffff que recuerdos!!! :wub2:

Todo esto me ha hecho revivir aquellos días del Taking Chances Tour :wub2:

Muchas felicidades a los que ya tienen sus boletos :D :D :D

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted

Yo estuve mirando ayer y efectivamente las que ofrecia el sistema de CARRE OR eran en laterales, pero tampoco creo que se pueda hoy acceder a las primeras filas porque están reservadas para los paquetes VIP de 650 € y 375 € :down: :down: .

En cuanto a las dimensiones del Palais Bercy, creo que es más grande o similar al Palacio de los Deportes de Madrid (en el que he estado varias veces), y te puedo asegurar que como no cojas buena entrada, se ve desde muy lejos ;) ;)

• Like 1

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

Sans nulle autre richesse

Que d'y croire toujours...

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Nous aurons dans nos mains

Amis le monde entier.

Posted
Buena suerte a los que comprarán tickets hoy! :D
Posted
Pues yo acabo de meterme en la web de venta, y de CARRE OR no hay ni una para ningún dia.

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Amis le monde entier.

Posted

Chic@s, una pregunta!!

¿Cuántos días tardarán en enviarme las entradas?

Tournée Européenne in Paris (December 1, 2013)

Céline Dion Live 2016 in Antwerp (June 20, 2016)

Céline Dion Live 2017 in Birmingham (July 27, 2017)

Posted

Me imagino que unas dos semanas como mucho. Y vendrán por correo certificado, así que no habrá problema que se pierdan.

(Más vale, por lo que costó ese envío :laugh:)

Posted

Chic@s, una pregunta!!

¿Cuántos días tardarán en enviarme las entradas?

No has cogido la opción de E-ticket?? Así te las mandarían por mail en documento PDF :-D

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Amis le monde entier.

Posted

No has cogido la opción de E-ticket?? Así te las mandarían por mail en documento PDF :-D

Ayer para París no daba esa opción. :pinch:

Posted

Hola chic@s:

Hace mucho mucho tiempo que no escribo en el foro, pero hoy lo hago por una buenisima razon: tengo entradas para el dia 1 en Paris!!! Estoy super super ilusionada, es mi primera vez!! Que largos se van a hacer estos meses!! jajajajaj Espero que en la medida de lo posible tod@s hayais cogido una buena entrada. Besos

• Like 1
Posted

Me imagino que unas dos semanas como mucho. Y vendrán por correo certificado, así que no habrá problema que se pierdan.

(Más vale, por lo que costó ese envío :laugh:)

Vale genial! Es que había dos opciones de envío y yo escogí la más barata jeje

Tournée Européenne in Paris (December 1, 2013)

Céline Dion Live 2016 in Antwerp (June 20, 2016)

Céline Dion Live 2017 in Birmingham (July 27, 2017)

Posted
Buagg, yo creo que la he fastidiado!! Ayer le dije a una amiga que me comprara mi entrada a partir de las 10.00 para no quedarme sin ella. Resulta que las paginas oficiales estaban saturadas y al final me ha comprado una "entrada" en www.pariseventicket.com. Estoy un poco asustado porque me he metido en foros y no hablan muy bien de esa página. ¿Alguno de vosotros me puede decir algo? Estoy muy preocupado... Al final me gasto un pastón y me quedo sin ver a Celine :cry:
Posted
Me parece que esa página que tiene asociación con PayPal y Verisign no creo que sea estafadora. Espero que tengas tus tickets sin ningún problema. ;)
Posted

Buagg, yo creo que la he fastidiado!! Ayer le dije a una amiga que me comprara mi entrada a partir de las 10.00 para no quedarme sin ella. Resulta que las paginas oficiales estaban saturadas y al final me ha comprado una "entrada" en www.pariseventicket.com. Estoy un poco asustado porque me he metido en foros y no hablan muy bien de esa página. ¿Alguno de vosotros me puede decir algo? Estoy muy preocupado... Al final me gasto un pastón y me quedo sin ver a Celine :cry:

Me pasa lo mismo que a ti. Yo tambien me la e comprado ahi, y la verdad que estoy un poco asustado... No me pone ni fila, ni asiento ni nada, solo que es cat or para el dia 30, pero nada mas... Espero que no tengamos problemas! :S