Jump to content

Concierto en Paris-Bercy.

Recommended Posts

Posted

Hola:

Buenas noticias.

Tal y como informa nuestro colega Balao, este viernes 19 abril 2013 estuvo en un concierto en París donde Vincent Niclo (uno de los artistas q participaron) informó que abrirá el espectáculo de Céline en Paris-BerÇy antes de que acabe el año.

Posiblemente aproveche para promocionar el disco en inglés q sale a la venta en otoño por Europa. Y si ya diera más conciertos sería ...in..creíble.

• Like 1
Posted (edited)
Davey ha informado en la sección inglesa que podría haber al menos unas 6 fechas con otros sitios a confirmar. Edited by LuisMa
Posted
Los Red Heads acaban de decir que Celine actuará en Antwerp el 22 y el 23 de noviembre y además dará cuatro conciertos en Bercy (París).

Tournée Européenne in Paris (December 1, 2013)

Céline Dion Live 2016 in Antwerp (June 20, 2016)

Céline Dion Live 2017 in Birmingham (July 27, 2017)

Posted

Jaja, hemos posteado lo mismo a la vez, Carlitos. Bueno, tú lo has dado más completo. :P

Ojalá y sea verdad todo eso. :spaz:

Posted

Jaja, hemos posteado lo mismo a la vez, Carlitos. Bueno, tú lo has dado más completo. :P

Ojalá y sea verdad todo eso. :spaz:

Ojalá ojalá Luisma!!! :yahoo:

Posted
Exacto, porque ya empiezan las desilusiones. Al parecer los Red Heads han quitado la información. :mellow:
Posted

Esperemos y asi sea! Quiero ver a mi Celine promocionar como Dios manda el Disco Ingles!!!

Vincent Niclo! me fascina <3 su voz es otra cosa!!!!

http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif

Posted
Esperemos que sea cierto. No debe descuidar Europa. Por el impacto que van a tener los conciertos, espero que también cante en Londres ya que si algo es éxito en UK, se desparrama al resto de Europa.
  • Like 1
Posted

Que felicidad me da esto!!! :w00t: :w00t: :w00t:

Si siguen con estos conciertos esporadicos fuera de Las Vegas de aquí al 2019, comienza a agradarme la idea. :-D

Puesto que solo son 70 shows al año, su voz NO se va a deteriorar como en "A new day..." ;)

Un par de conciertos al año fuera de las Vegas, es suficiente para mi.

Y de paso tenemos oportunidad de ver videos del concierto, ahora con toda la tecnologia.

Amigos de españa, no dejen pasar la oportunidad y vayan a París a verla. :clap:

Para mi sería todo un sueño, conocer París y al mismo tiempo ver a Celine. :wub:

• Like 1

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted

No nos alegremos hasta qe lo confirme el propio Rene...

Pues que lo confirme pronto para ir comprando vuelos y reservando hoteles... que después sale muy caro!! :worthy:

Posted
Si esto se llega a confirmar la alegría que me va a dar no será chica. Supongo que esperarán a después del concierto de Quebéc para anunciarlo.
Posted
Yo pienso lo mismo que Dawn, esperaran a despues del concierto de Quebec para anunciarlo, asi la gente se cree qe solo va a hacer ese concierto y compra entradas! Aunqe es cuerto qe Rene dijo qe no haria ningun concierto fuera de LV en 2 años, tambien dijo en diciembre, si no me equivoco, que podrian hacer minigiras de 20-30 conciertos al año y podrian empezar este otoño... Asi que mejor esperamos hasta agosto, que sera cuando confirmen algo!
Posted

Qué buena noticia!!!

Estoy son días de felicidad celinesca :giggle:

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

Al pobre Vincent le va a caer un buen rapapolvo por haberse ido de la lengua.

Se estaba vendiendo el concierto de Québec del verano como si fuera el último y el saber q va a ver más, al menos en Europa, pues puede hacer que gente del viejo continente no vaya a ese concierto en Canadá.

Supongo q x eso habrán hecho a los Redheads quitar la información, Esperaremos a después del verano para la confirmación oficial, pero si lo ha dicho el telonero del concierto, creo q no hay dudas.

• Like 1
Posted

:-D

post-24385-0-34926300-1366575277_thumb.jpg

Posted

Al pobre Vincent le va a caer un buen rapapolvo por haberse ido de la lengua.

Se estaba vendiendo el concierto de Québec del verano como si fuera el último y el saber q va a ver más, al menos en Europa, pues puede hacer que gente del viejo continente no vaya a ese concierto en Canadá.

Supongo q x eso habrán hecho a los Redheads quitar la información, Esperaremos a después del verano para la confirmación oficial, pero si lo ha dicho el telonero del concierto, creo q no hay dudas.

anda que no... JAJAJAJAJ

ya me imagino a Rene echandole la de Dios :sofunny:

Bueno por lo menos nos ha alegrado a nosotros! :clap:

Posted
Estas noticias me dan mucha alegria, espero Rene asi lo confirme! y cambie de opinion respecto a no grabar el concierto en Quebec quiero un DVD Nuevo!!!
http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif

Posted
Yo lo tengo claro, en cuanto salga fecha y entradas a Paris, la compro!
  • Like 2
Posted

Yo lo tengo claro, en cuanto salga fecha y entradas a Paris, la compro!

Yo posiblemente tambien vaya! :clap: :clap: :clap: :maniac: :maniac:

Posted
Contad conmigo y mi familia :-D
  • Like 2

Posted
Dios.... Ya me la imagino ahi, cantando a tan solo a unos metros...PFFFFF me emocionoooooo! :w00tbounce: :imstupid:
  • Like 1
Posted
Son buenas fuentes, creo que bastante confiables pero dejemos lo de "confirmado" cuando lo anuncie Rene ok?
  • Like 1

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted
Eso, no nos emocionemos que si no luego es peor

Posted

Contad conmigo y mi familia :-D

+2

Y sí, mejor esperar un poquito antes de planear situaciones, para luego no llevarnos un chasquillo.

Posted (edited)

:w00t: La cosa va tomando forma :w00t: . Parece ser que Céline actuará en París (Palacio de los Deportes 'Bercy') del 25 de noviembre al 1 de diciembre:

"La superestrella planetaria Céline Dion ha vendido más de 220 millones de discos en todo el mundo, lo que la convierte en una de las estrellas más grandes de la canción y, este año, hará su gran regreso a París, pasando por la capital francesa del 25 de noviembre al 1 de diciembre."

http://www.pariseven...line-dion-bercy

Edited by Celine Fan 77
  • Like 2

Posted
Diooooooos! Acabo de leerlo y ya lo iba a poner aqui, pero te me has adelantado jajajjajaja madre mia, os juro que estoy pa qu me de un ictus!!!!
Posted
Yo hasta que no tenga mis entradas compradas no estaré tranquilo, sinceramente.
  • Like 1

Posted

Yo hasta que no tenga mis entradas compradas no estaré tranquilo, sinceramente.

Pienso igual que tú. Ojalá sea verdad! Será una escorpionada en París. :laugh: