Jump to content

Concierto en Paris-Bercy.

Recommended Posts

Posted
a repetir lo de Amsterdam Fran!!! a ver si cuadramos todos por allí :D
  • Like 2
http://i45.photobucket.com/albums/f74/tanaisjavega/bannertc1.jpg
Posted (edited)
Pues yo si voy me gustaría verla bien pero no pago 250 papeles por eso, vaya clavada! Joder que valdría menos la entrada más buena para verlas en Las Vegas y lleva una orquesta allí :blink: Edited by Javito

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted

Mañana la preventa en celinedion.com a las 10 hora de Paris! Me da mucha rabia que las entradas se preveen carisimias entre los 250 y 150 euros... menuda clavada... ni un musical vale eso, aunque todos sabemos que Celine lo vale, pero esos precios son estratosfericos! que barbaridad! espero haya precios mejores para los miembros y nos ubiquen en una misma zona, aunque me da que sera como en Quebec, que ponen la preventa nada mas ...

Por otro lado que nervios, que repertorio hará, me da a mi que sera un mix de Vegas pero con muchas canciones en francés y alguna en ingles del disco nuevo! y el escenario como será? supongo que central para que entre mas gente! mañana nos enteraremos!

Me he tirado toda la noche pensando eso! Repertorio, escenario, vestuario, si habra bailarines, etc madre miaaa! joder que alegria me esta dando esto!

Posted

Habeis visto los packs ViP? http://www.eventtrav...ink=AF2089#book

Buah, qué caro!

Bueno, si supieras con un año de antelación que esto va a pasar, a lo mejor ahorras un poco, pero es carísimo.

Ahora empezaré a hacer una hucha (alcancía) con la leyenda Celine Dion 2015-16 a ver si hace algo similar en esos años. :laugh:

Posted (edited)

Buah, qué caro!

Bueno, si supieras con un año de antelación que esto va a pasar, a lo mejor ahorras un poco, pero es carísimo.

Ahora empezaré a hacer una hucha (alcancía) con la leyenda Celine Dion 2015-16 a ver si hace algo similar en esos años. :laugh:

yo lo de los VIPs esos paso jajajaj Bastante tengo con pagar 205 puñeteros € para verla!

Yo lo que no se es eso de 2014, qe va a volver para hacer conciertos para promocionar el disco en ingles... lo logico seria hacerlo los dos a la vez, ya qe estas en europa visita UK , almenia, italia, españa( ya puestos jajaj) y no das tantas vueltas! y si encima van a coincidir las fechas de la salida del album con los conciertos... no lo entiendo :S

Ademas, si voy este año, no creo que el qe viene pueda ir! :,,,,( es mucho moooney!

Edited by gines
  • Like 1
Posted

Yo estoy todavía en shock recuperándome de la noticia :-D . Me parece un poco fuerte que lo hayan anunciado así de sopetón y que tengamos que tomar una decisión así en 2 días para una cosa que va a ser en noviembre (de aquí a entonces anda que no lloverá!). No sé, creo que podrían haberlo anunciado antes para hacernos todos a la idea y planearlo bien.

Yo estoy pensando en ir, pero no sé cuál de los dos lugares aún, pero sobretodo, alguno está puesto en tema de los vuelos? Si nos juntamos un grupo de aquí, nos harían algún descuento por el vuelo en avión? :hmm:

• Like 2

Posted

Yo estoy todavía en shock recuperándome de la noticia :-D . Me parece un poco fuerte que lo hayan anunciado así de sopetón y que tengamos que tomar una decisión así en 2 días para una cosa que va a ser en noviembre (de aquí a entonces anda que no lloverá!). No sé, creo que podrían haberlo anunciado antes para hacernos todos a la idea y planearlo bien.

Yo estoy pensando en ir, pero no sé cuál de los dos lugares aún, pero sobretodo, alguno está puesto en tema de los vuelos? Si nos juntamos un grupo de aquí, nos harían algún descuento por el vuelo en avión? :hmm:

Claro, el shock es inevitable. Yo aún estoy en dilemas viendo a ver cómo acomodo todo, dónde ir, qué hacer, etc etc etc.

Lo de los vuelos es algo que me parece dejaré para un poco adelante, porque tanta cosa me dará un derrame. :laugh:

Me parece que en una agencia de viajes sí que harían descuentos por viajes en grupo, pero es mejor comprar a la línea directamente, porque el descuento que te hacen es a veces un porcentaje de la comisión que se ganan ellos.

• Like 1
Posted
Pues estaría bien juntarnos los que podamos. No se vosotros, pero a mi me va a ser complicado encontrar acompañante para algo tan caro...
  • Like 1
Posted

Claro, el shock es inevitable. Yo aún estoy en dilemas viendo a ver cómo acomodo todo, dónde ir, qué hacer, etc etc etc.

Lo de los vuelos es algo que me parece dejaré para un poco adelante, porque tanta cosa me dará un derrame. :laugh:

Me parece que en una agencia de viajes sí que harían descuentos por viajes en grupo, pero es mejor comprar a la línea directamente, porque el descuento que te hacen es a veces un porcentaje de la comisión que se ganan ellos.

Yo voy a hacer lo mismo, ahora compro la entrada, y ya lo de los vuelos y demas mas para despues!

Posted

Pues estaría bien juntarnos los que podamos. No se vosotros, pero a mi me va a ser complicado encontrar acompañante para algo tan caro...

estoy igual qe tu.. mi familia no se si podra venir, asi que ya estoy pensando a quien decirselo...!

Posted
A cuál concierto están planeando ir, chicos?
Posted
Yo al unico qe puedo ir es al del dia 30! y vosotros¿¿
  • Like 1
Posted

Estoy en dilemas aún... Creo que el 26 me quedaría bien, aunque me gustaría ir a Amberes porque no conozco Bélgica...

Me gustaría tener al menos un par de semanas más para acomodar todo bien...

Yo sé que aún en dos semanas podría comprar tickets, pero aparte que serán mucho más caros, los que se mantengan al mismo precio talvez no sean buenos asientos. :mellow:

Posted

Estoy en dilemas aún... Creo que el 26 me quedaría bien, aunque me gustaría ir a Amberes porque no conozco Bélgica...

Me gustaría tener al menos un par de semanas más para acomodar todo bien...

Yo sé que aún en dos semanas podría comprar tickets, pero aparte que serán mucho más caros, los que se mantengan al mismo precio talvez no sean buenos asientos. :mellow:

Yo los voy a comprar en cuanto salgan, y si por lo que sea, no puediese ir, ya vere que hago con la entrada!

Posted
El del 30 pinta bien. Creo que va a ser el mas demandado. Lo ideal para mi y para todos los que trabajan es salir el viernes y volver el domingo, y de camino visitar lo que de tiempo de París. Vamos a tener que ir desempolvando los conocimientos de francés....
  • Like 2
Posted

Yo los voy a comprar en cuanto salgan, y si por lo que sea, no puediese ir, ya vere que hago con la entrada!

Sí, es mejor. Por supuesto, espero que puedas ir, pero si surgiese algo y tuvieses que venderla, creo que no tendrías problema. ;)

Posted

El del 30 pinta bien. Creo que va a ser el mas demandado. Lo ideal para mi y para todos los que trabajan es salir el viernes y volver el domingo, y de camino visitar lo que de tiempo de París. Vamos a tener que ir desempolvando los conocimientos de francés....

Me parece que sí que será el más demandado. Me hubiese encantado poder ir a ese día, pero por trabajo no podré cambiar las fechas que ya tengo de fiesta. Pero bueno, después tenéis que enseñar las fotos que hagáis en grupo!!

Posted

Sí, es mejor. Por supuesto, espero que puedas ir, pero si surgiese algo y tuvieses que venderla, creo que no tendrías problema. ;)

jajaja muchas gracias e igualmente, espero qe puedas ir ^_^

Pues lo mas seguro es eso, que no haya problema al revenderla jajaja

pero prefiero tener la entrada sin saber seguro si podre ir, a no tenerla porqe no qeden entradas y al final poder ir! entonces si qe me daria rabia! Bueno, el caso que ojala que todos podamos ir y pasemos una de las mejores experiencias de nuestras vidas! :clap: :clap: :clap: :clap:

• Like 1
Posted

Exacto, creo qe es el ideal para eso! porqe yo entre semana tampoco puedo ir, asi qe lo suyo seria ir el finde!

Posted

Me parece que sí que será el más demandado. Me hubiese encantado poder ir a ese día, pero por trabajo no podré cambiar las fechas que ya tengo de fiesta. Pero bueno, después tenéis que enseñar las fotos que hagáis en grupo!!

Bueno, a ver que sale de esto. Porque lo malo de los grupos es que al principio todo es muy bonito, pero después la gente se raja.

Yo tengo un subidon con todo esto... Llevo todo el día acelerado, va a ser algo increíble. Y creo que aunque no nos conozcamos muy bien entre los de este foro, no creo que haya mejores acompañantes que nosotros, auténticos seguidores de Celine.... Esa mujer que me va a dejar la cuenta en números rojos... Hija putaaaaaa, jejejeje

Posted

Yo al unico qe puedo ir es al del dia 30! y vosotros¿¿

Yo seguramente también iré el día 30

Tournée Européenne in Paris (December 1, 2013)

Céline Dion Live 2016 in Antwerp (June 20, 2016)

Céline Dion Live 2017 in Birmingham (July 27, 2017)

Posted
Sí, yo creo que los conciertos del fin de semana van a ser los más solicitados. Yo también estoy mirando para los del viernes, sábado o domingo. Incluso estoy pensando en coger uno con buen asiento y luego ir otro día a la opción más económica (ya que voy para una vez y es la primera que la veo en concierto, me desquito :P )
  • Like 3

Posted

Sí, yo creo que los conciertos del fin de semana van a ser los más solicitados. Yo también estoy mirando para los del viernes, sábado o domingo. Incluso estoy pensando en coger uno con buen asiento y luego ir otro día a la opción más económica (ya que voy para una vez y es la primera que la veo en concierto, me desquito :P )

Muy buena idea, eso es lo que yo estoy pensando, si cojer algo más barato en Amberes y luego otro en París.

Que emocionante que sea la primera vez, Javis. :heart:

Posted

Bueno, a ver que sale de esto. Porque lo malo de los grupos es que al principio todo es muy bonito, pero después la gente se raja.

Yo tengo un subidon con todo esto... Llevo todo el día acelerado, va a ser algo increíble. Y creo que aunque no nos conozcamos muy bien entre los de este foro, no creo que haya mejores acompañantes que nosotros, auténticos seguidores de Celine.... Esa mujer que me va a dejar la cuenta en números rojos... Hija putaaaaaa, jejejeje

JAJAJAJAJA anda que noo! xD vaya esta si que es una tragaperras, que nos va a dejar a todos pelados ajajajaj xD :sofunny:

Eso tambien lo habia pensado jajajaja la verdad qe no es mala idea!

Posted

:lmao:

Pues has como yo y échale un poco al BonoLoto. :laugh: Espero toque algo en estos días!

Posted (edited)

Totalmente! No me hago ilusiones todavía, si voy es para verla bien y en un buen asiento eso lo tengo claro, pero soltar 180-200 papeles sin saber lo que va a cantar no me convence todavía, aunque sea la primera vez que la viera. No me gustaría ver una copia de conciertos pasados que ya he visto mil veces o que cantara las mismas canciones que ya ha cantado en francés en la anterior gira y seguir esperando el día en que meta temas de 1f&4T, SSDA que no ha cantado nunca etc :hmm:

Sé que quizá es mucho pedir pero sería una gran ayuda saber lo que va a cantar, para mí sería la diferencia entre decir "WOW, es un concierto completamente nuevo y va a cantar muchas canciones que nunca antes había estrenado" o "pufff, esto ya lo he visto decenas de veces y paso".

Me imagino que lo que cante en julio en Quebéc sería una muestra de lo que se podrá ver en París o Amberes, podrían haber esperado a agosto para sacar las entradas y así el público sabría lo que se va a encontrar. Es decir, si ahora mismo me dicen va a cantar Contre Nature, Rien n'est vraiment fini, En attendant ses pas o Je danse dans ma tête pues no me lo pienso dos veces, ni un segundo, pero si me dicen que va a hacer un recorrido por todas las canciones que ya la hemos visto cantar en francés por enésima vez (Pour que tu m'aimes encore, Dans un autre monde, On ne change pas, Je sais pas, Destin etc) pues ya es para pensárselo un poco.

Edited by Javito
  • Like 2

Posted

Pero Javi, yo creo que el tracklisting no lo vamos a saber hasta dentro de bastante tiempo, no crees?

Y si te esperas a saber perderás la oportunidad de comprar un buen sitio a buen precio.

Posted

Pero Javi, yo creo que el tracklisting no lo vamos a saber hasta dentro de bastante tiempo, no crees?

Y si te esperas a saber perderás la oportunidad de comprar un buen sitio a buen precio.

Ya, por eso digo, que ver un concierto de Céline Dion es una lotería :P Lo mismo puede ser un conciertazo que te deje la boca abierta que tener la sensación de haber viajado en la máquina del tiempo porque sea un "dejà vu" que digas... "si esto ya lo he visto yo cien veces desde hace 15 años" :hmm:

Lo sé, es algo que hay que asumir cuando no tenemos precedente de conciertos anteriores para saber cómo ha ido y lo que está cantando.

• Like 1